martes, 27 de julio de 2021

DB multiverse super 4 c2

 

El maestro del ki maligno

Llegaron en 1 día teniendo que parar para descansar y comer entre otras cosas. Aterrizaron en un claro con mucha hierba en medio del campo. Pisaron suelo y se concentraron en notar su ki pero parece que lo escondía.

-Table: preguntemos en la aldea que está al este.

-Slugma: si será lo mejor.

Volaron un buen trecho y aterrizaron a unos pasos de la entrada de la aldea. Siguieron andando hasta llegar a la plaza. Allí preguntaron a un ser de piel verde oliva no muy alto.

-Slugma: estamos buscando a un maestro de ki maligno por lo que hemos oído.

-ha un guerrero con un aura negra y rayos rojos, se dice que está en una cueva al norte. Tened cuidado es un demonio con cuernos y cara de león me han dicho.

-Table: no se preocupe sabemos defendernos.

-eso dicen muchos, supongo que si no le enojais todo irá bien.

Se despidieron y Volaron a la zona donde les indico. Descendieron despacio viendo la entrada de la cueva. Le llamaron educada mente, al rato surgió un demonio musculado marcado pero no muy tocho, parecía mayor su altura era de metro sesenta y ocho. La piel era grisácea, cara de león con la melena negra, cuernos negro y rojo en pinta hacia atrás y cola negra terminada en flecha. Tenía el torso desnudo, un pantalón cómodo color marrón y botas a juego.

-hola nuevos guerrero, ¿venís a aprender el ki maligno o lecciones de combate y entrenar?

-Slugma: ha ver quién era quién enseño ese ki a esos guerreros. Están haciendo estragos y quieren conquistar planetas.

-yo no mando en ellos, espero que no me acuse. Cada uno elige como emplearlo.

-Table: pues ya lo sabemos, deberíamos irnos. Hay que fortalecerse para ganarlos.

-Slugma: aprovechemos que estamos aquí. Enseñeme ese ki y como dominarlo.

-Esta bien, pero antes me presento soy Liofeth ex rey demonio del sector 17.

Saludaron con reverencia por respeto, el y Slugma se separaron de la cueva para empezar.

-Table: yo no voy a aprender ese ki para ganar no tendría sentido soy de los buenos.

-Slugma: a mi me vale no voy a negar algo que promete. Como dice Liofeth todo depende de para que se usará.

-Liofeth: de todas formas el chaval es demasiado buenazo como para dominarlo e incluso evitar la enajenación que provoca.

-Table: con aumentar mi poder me basta y buscaré alguna forma de evitar que me infecte el ki maligno. A de haberla.

-Liofeth: quién sabe yo no la conozco pero intuyó o por teoría debería haberla. Prepárate Slugma no.

Este asinto, el saiyan miraba, el demonio mando una energía al namekiano. Este empezó a gritar y ponerse rabioso. El demonio le gritaba con ánimos y le dijo que sienta la oscuridad. Que se concentre y acepte esa energía. Table temia que iba a atacar y habría que detenerle y se transformó en ssj 2. El demonio le dijo que esperará, y Table vio que el demonio tensaba su cuerpo como recargando energía internamente. Slugma lo oyó, gruño y recobro la mente. Los ojos en blanco se fueron y los rayos rojos y negros a su alrededor se mantenía por unos segundos. Slugma suspiro, lo había vencido pero no sabía si le saldría.

-Liofeth: hay que probarlo otra vez y una vez que sepas sacarlo te enseñaré sus grados y ataques de energía que se pueden hacer.

-Slugma: vale, dame otra vez.

La energía del ki maligno inundó a Slugma que parece que volvía a ponérse los ojos en blanco pero al rato se recupero con cara feliz y empezó a sacar un ki bajo pero maligno. A Table no le gustaba eso. Bien gritaba el ex rey demonio emocionado, y dijo que nadie salvo un tal Turles lo logró tan rápido.

-Slugma: ha sido mi determinación aunque supongo que el lado oscuro de mi alma me ha ayudado.

-Liofeth: exacto todo el mundo es gris el alma pose las dos naturalezas salvo que hay individuos que tiene una más pequeña que otra. Bien porque no combatimos un rato los tres antes de seguir. Prueba ese nuevo ki vale.

Este asintió, y de repente apareció teletrnasportado shin. Se pararon en seco.

-Shin: Me he enterado de lo ocurrido, Table ven conmigo tenemos una forma para aumentar tu poder algo más sin que tengas que entrenar mucho y probar una idea que Kaito a tenido.

-Liofeth:  una forma rápida será eso.

Shin asintió pero sin mencionarlo, el saiyan se agarró al hombro y desaparecieron al momento. Los otros dos comenzaron el combate dándose puñetazos y con el ki maligno. Liofeth lo tenía bajo no quería abusar y estaba viendo como se mantiene el namekiano.

Los entrenamientos de Table

Los dos aparecieron en el planeta de Kaito frente a la puerta. Este les esperaba con cara sonriente.

-Kaito: bienvenidos, te contaremos el plan que tenemos para ayudarte.

-Table: gracias, ¿necesito estar en súper saiyan para lo que sea que planea?

-shin: no necesita gastar energía y será mejor estar en tu forma base.

-Table: Ok estoy listo.

-Shin: les dejo que voy a preparar la siguiente parte y te buscaré más tarde.

Este  kaioshin se fue solo y el joven saiyan atendió a Kaito.

-Kaito: voy a enseñarte un ataque que enseñe hace tiempo a Goku, la gendikama o bomba de energía. Te será útil para entender la energía pura para luego usarlo en la idea que tengo pero ya te lo explicare luego. Esta técnica pide prestado y canaliza la energía del entorno y seres vivos. Puedes pronunciar la petición de energía a los seres vivos y elementos o hacerlo en silencio. Mira.

Kaito levantó una mano como un cuenco y pidió energía prestada. Al rato partículas de energía blanca y azul se acumulaba en su mano a unos cm de la palma. Acumuló un poco y la disparo a un árbol. La onda para ser pequeña provocó una explosión casi el doble y dejó roto el árbol. Ahora lo probó Table, le costaba un poco pero al final le salió. Pasó unas cuantas horas entrenando ese ataque usándolo y haciéndola cada vez más grande. Kaito le dijo que la siguiente es la súper gendikama pero que se lo enseñaría más adelante. Descanso un rato y llego Shin con un yadrat bajito.

-Shin: te explico el resto que tenía planeado. Voy a usar el ritual del desbloqueo de potencial mientras meditas para controlar y mejorar tu espíritu con las lecciones yadrat. Lo haremos así para avanzar más rápido. El poder desatado o potencial desatado es un estado de carga de ki y fuerza que te hará más fuerte si entrenas después. 

-Table: muchas gracias, por cierto cual es el punto de aprender la gendikama para luego aprender lo del espíritu.

-Kaito: la idea es que puedas sacar energía positiva por ti mismo para desviar las ondas enemigas con tu cuerpo o haciendo ataques de energía.

-Table: ha, sería efectivo si usará un campo protector alrededor no.

-yadrat: sería la mejor defensa aunque te sgotsrias rápido, si usas mucho pero estaría bien. Tu pruébalo.

-Table: es un experimento esto no.

-Shin: en parte si, lo de desviar ondas por ejemplo con una patada enbuida es lo fácil, lo de las ondas más complicado y el campo nadie a echo nada igual.

-Kaito: lo de la pierna lo vio hacer la kaioshin Crhonoa en la cámara del tiempo y lo hizo Gogeta sj4 contra omega shenlong.

Eso fue sorprendente para el saiyan, shin se llevó al saiyan después de que el yadrat usará el teletrabsporte. Al rato aparecieron en el planeta yadrat en una isla aislada. El yadrat le explicó la meditación mientras shin se preparaba. El yadrat le dijo que se centre y no mire al kaio para que no le haga gracia el baile absurdo a su alrededor.

-Shin: puede empezar, siéntese en el círculo de tierra. Mi ritual durará 1 hora, luego le dejo que entrene más con el yadrat y luego prepararé su entrenamiento para el poder desatado.

-Yadrat: puede que tardemos varios días o meses hasta que consigamos el control y lo que nos propondemos.

-Table: lo conseguiré lo más rápido posible cuando más tardemos más gente sufrirá viviendo bajo el conquistador.

Cerró los ojos en posición de loto y shub comenzó con el baile absurdo que leyó en instrucciones del fallecido Gran kaio. Pasó 1 hora y término el ritual. Table casi se queda sopa de estar tanto tiempo así.

-Shin: comprueba tu ligero aumentó, sin transformarte en súper saiyan vale. 

-Table: voy a ver porqué no siento la diferencia. 

Table saco ki pero era normal, enfadaste le dijeron y probó pero sin transformarse. El ki blanco salía a ráfaga ligeras y empezó a sacar rayos. Ahora lo notaba si que era algo más fuerte. 

-Empecemos por el entrenamiento hay que priorizar. 

-como veas pero sugiero que vayas alternando. 

-Table: Ok, una cosa como vamos a saber si funciona la energía positiva. Necesitaríamos ki oscuro y ese ki maligno. 

-Shin: traeré en su momento a uno de los que dejaste cao fácilmente en el planeta pero cuando sea necesario. Ahora toma levanta esta cosa y úsala hasta acostumbrarte. 

El shin trajo con telekinesis una gran pieza negra que oculto en unos matorrales. Se la puso a la altura del saiyan y este la cogió. Le pesaba como un demonio y se estaba hundiendo. Aún tenía poco aumento con ese tipo de estado y se transformó en súper saiyan 2. Con esfuerzo iba avanzando un poco pero tenía que parar. Pasó así varios días hasta que ya podía de la otra forma y se transformaba a ese estado más fácil. Pusieron en práctica el ki positivo, las 2 primeras veces fallo y se descontrolo. Shin y el yadrat le despejaron. El maleantes que trajeron no podía escapar de la isla porque idearon una barrera. Al final consiguió emitir energía positiva en partes de su cuerpo y desviar las ondas del ki maligno. También disparaba ondas blancas no muy grandes para neutraliza. Su control iba mejorando y fue probando la barrera alrededor de su cuerpo. Su poder iba en aumento con el entrenamiento del cubo pesado y esas batallas con ese maleantes, por suerte el enemigo era débil y no lograba aumentar su poder en esas batallas. Su poder era de un súper saiyan como mucho. 


El dominio del ki maligno. 

En el tiempo que nuestros buenos guerreros llegaban al planeta del maestro del ki maligno la mujer de la raza Dodoria se reunía con Turles. 

-Te lo puedes creer ese maldito namekiano se ha reído de mí. Me dio esquinazo y escapó. He de buscarle pero donde habría ido. 

-Turles: es lógico que a recuperarse y después puede que fuera a ver al que nos enseño el ki maligno. 

-Para investigar no, pues es lógico. Voy para allá a derrotarlo para siempre. Si usa el ki maligno podría volverse más fuerte. ¿Y tu no estás preocupado por el saiyan que luchastes? 

-Turles: no, veo difícil que consiga tanto poder en poco tiempo y no creo que se tire meses, vendrá a por mi para liberar a este planeta de mi mandato tiránico. Seguro que es lo que piensa. 

-Yo lo buscaría nunca se sabe, estos buenazo y justiciero por la vida se lo montan para superar sus límites. 

-Turles: pero es muy difícil, Dadaria. 

Está tenía el miedo igualmente pero se despidió de su amigo y jefe y usando una nave salió rumbo al planeta donde está el maestro. 3 días después cuando Table ya se fue y Slugma entrenaba con Liofeth. 

-no dejaré que te vuelvas fuerte namekiano haaa. 

Slugma y Liofeth la vieron lanzarse al ataque al namekiano. Ambos con ki oscuro chocaron puños. La mujer de piel rugosa rosa saca una cuchilla de ki y hace por apuñalarlo en el centro del cuerpo. Este agarró con fuerza su mano y alargando el brazo la golpea en la costilla. Esta se separa dolorida y empieza a cargar energía. Liofeth la grito algo enfadado: Dadaria como osas interrumpir, cobarde. 

El demonio se puso en medio entre ambos y creo una burbuja oscura con la palma de la mano. La encerró y está arrojó su onda cargada a medio gas pero no consiguió romper la burbuja. 

-Liofeth: estará un buen tiempo ahí hasta que desaparezca el campo porque no tiene el poder para romperlo. Voy a llevarte a otro lugar, salta cuando abra la brecha. 

Slugma confío, se agarró y este creo una brecha en el suelo. Slugma se metió y luego este. Al rato se cerró la brecha oscura y distorsionada. Estaban en el reino demonio, siguieron con el entrenamiento. Pasó una semana siendo más intenso y este ya le dijo que iba a parar. Abrió la brecha de vuelta al planeta y se metieron para salir allí. 


viernes, 23 de julio de 2021

DB multiverse super 4 c1

 Saga dioses y mortales superándose.


Slugma en apuros, el ki maligno aparece.


(para recordar) Slugma es el primo de slug y su piel es igual de oscura pero su aspecto es como la de Piccolo y está fuerte. No vivía en Namekusei desde hace mucho pero visita a su raza y amigos de vez en cuando. En una estación espacial oyó un comentario que decía que en un planeta al este apareció una mujer guerrera bastante fuerte. Eso le animo a haberiguar la ubicación e ir a enfrentarse a ella para ver si podía superarse. En su nave con la forma de la de Samus en el videojuego metroid se encaminó para allí. Iba vestido como Nair de cintura para abajo con pantalón blanco, botas marrones y en la parte de arriba llevaba una camiseta como la de Picolo solo que de azul.  Llegó a las inmediaciones del planeta, este era muy terroso con pocos árboles recordaba a un safari. Analizando el planeta vio que tenía una temperatura media de 25 grados y corría aire. En el había una ciudad y algunos pueblos, era pequeño el planeta. Descendió con su nave a las afueras del pueblo, voló hasta este y bajo y fue preguntando.

-la guerrera que buscas se ha ido con su nave.

-Slugma: que mala suerte tengo, ¿dime qje haapecto tiene?

-se parece a los humanos pero tiene una fuerza tremenda venció a unos cuantos. Va con armadura y tiene una cola de mono.

-Slugma: ¡una mujer saiyan!  Que raro todos viven en la tierra salvo uno que conocí que era un buenazo. Ese ki.

Slugma se giro mirando al este y se vio explosiones por encima de una aldea. El señor de aspecto jabali se asustó y comentó que avisara a las autoridades. Slugma salió volando a toda potencia y se encontró con una mujer de tono rosa, piel rugosa, delgada y alta. Era de la raza de Dodoria y el conocía esa raza. Esa mujer estaba matando a autoridades que se enfrentaban a ella, el namekiano estiró su brazo varios metros y golpeó una onda de tono amarillo para desviar. Salvo así a un joven, está se giro malhumorada y se lanzó al ataque. Intercambian varios golpes, está le lanza lejos al agarrarlo del brazo y hacer una llave. El namekiano se repone y la fulmina con una ráfaga por sus dos manos de tono amarillo. La mujer rosa es impactada y mandada lejos. Va a interrogarla y está ya en pie aumenta su ki volviéndose negro con rayos rojos, se sorprende y se cubre de sus ráfagas a lo loco. Energía roja impacta por todos lados, al parar bloquea una patada de la mujer pero no evita el gancho que hace. Es mandado a los árboles con una especie de garra oscura de energía y siente dolor mientras se golpea con ramas y termina impactado en un gran tronco. Mientras se recupera ve a esta que viene volando con cuchillas de energía en sus manos. Pensaba que ese ki maligno la había vuelto muy fuerte. Iba a ir con todo así que saco ki temblando todo, se envolvió de aura blanca y rayos eléctricos y disparo ráfagas consecutivas. La mujer empezó a cortarlas con facilidad y se le acercaba.

-te voy a cortar en trocitos namekiano ha.

-Slugma: ya lo veremos.

Este cargo energía de tono fusia y rompió una de las cuchillas de la rival y finto para evitar la otra. Le paso rozando, la mujer le dio una patada giratoria fuerte dejando dolorido. Iba a partirle en dos por la cabeza pero este uso su brazo y fue cortado. Grito de dolor mientras retrocedía y esta se reía y se lanzó como un misil. Slugma la cegó con un destello intenso blanco por los ojos y salió volando entre los árboles y busco donde esconderse. Mientras se oculto tras una piedra pensó que debía ganar tiempo hasta regenerar el brazo. Se concentró, creo 2 clones de él, eso sí dividió su poder por lo que no eran tan fuertes pero bastaría. Mandó a los clones a que lucharán y salieron a cielo abierto mientras este empezaba a regenerarse. La mujer los vio y se sorprendió. Empezaron a golpearse con puños y patadas. Uno fue clavado por la cuchilla desapareciendo al rato. Ya sin cuchilla, sacó energía por su cuerpo con rayos y el clon al golpearlo sintió una descarga y se puso sus ojos en blanco. Estaba enagenado, tenía más poder y golpeaba furioso pero esta lo preveía porque lo sabía. Slugma original lo vio y no daba crédito, su brazo ya estaba regenerado y al ver eso y sabiendo que el poder de esta era ahora superior a él debía escapar. Echo a correr pero no llego lejos porque la enemiga mando lejos al clon y detectando su energía dispara potentes ondas negras. Las explosiones eran en forma de hongo y Slugma fue rozado por una y quedó tumbado dolorido. La enemiga descendió para aproximarse a el mientras hablaba.

-era raro que hubiera 2 iguales a ti y pretendías huir si la diversión acaba de empezar.

-Slugma: no soy tonto, haa.

Empezó a brillar los ojos pero esta cerró los suyos y lanzándose en picado golpea a tienta y atina y lo manda de una patada contra un árbol. Este gime de dolor, se incorpora y empieza a crear clones. Está que le ve al entra abrir los ojos le dispara una oleada oscura que le impacta. Slugma siente la descarga y pierde la razón sintiendo una rabia extraña. Ensgenado con ojos en blanco y soltando rayos y ki se lanzó al ataque. Evitó un puñetazo pero los otros fueron rápidos y la mujer fue golpeada salvajemente y la mando a unas montañas. Slugma se dirigió a ella con dos bolas de energía amarillas con rayos verdes en las manos. La enemiga reventó las piedras que la tenían aprisionado y vio a lo lejos que se acercaba el namekiano. Pensó que cometió un error al darle el ki maligno así que debía hacer que se le pase. Cargo una poderosa ráfaga de tono amarillo que barrio hacia delante al namekiano que fue empujado muy lejos hasta perderse. La mujer jadeaba, echo a volar para asegurarse de que ya no estaba enloquecido y eliminarlo.

Slugma muy dañado se despertó en un campo de flores un poco aturdido y sin recordar nada después de esa energía negra que le impacto. Cayó en la cuenta de que acabó como si clon. Detectó a la mujer que venía, ahora sí que debía escapar y usar el ingenio. Creo hasta 6 clones nada más levantarse y algo recuperado echo a correr hacia donde había dejado su nave. Los clones interceptaron tirando ondas a la enemiga que iba esquivando mientras se acercaba. Derrotó a dos, empujó a algunos y mando ondas a Slugma. Había dos en tierra y no sabía quien era el real. Evitaron las ráfagas metiéndose en los árboles. Esta se interno furiosa mientras la seguían por la espalda. Uso Slugma otro as en la manga y creo una ilusión grande. Esta le perdió de vista y se lio a destruir a las demás copias. Slugma agotado sube a su nave y desciende al espacio. Iba a irse a la estación espacial a curarse y ya seguiría luego buscando a la misteriosa saiyan pero también a pensar que debía investigar a esa enemiga y que tenía que entrenar más.

Table contra los conquistadores. 

En otro planeta relativamente próximo al que estaba Slugma una hora antes Table el hijo del rey Vegeta llegó al recibir la señal de socorro. El pasaría de largo en busca de una mercancía por encargo para el planeta donde vivía con su mujer e hijos. Mantuvo su nave en el cielo suspendida con los motores al mínimo en un punto. Podía estar así gracias a que absorbía energía solar. Sobre voló una parte de la gran ciudad y vio cosas rotas y gente gritando angustiada. Varios tipos de diversas razas extraterrestres de las que solía tener Freezer y seres animalescos con forma humana.  Le dio rabia y se transforma en súper saiyan. Tiro ondas abatiendo a unos cuantos y corriendo dio puñetazos y patadas a otros dejándoles ko. Llegaron dos tigres sacando ki negro riendo y le dispararon conjuntamente una potente ráfaga roja. Table estalla en ki y cargando rápido arroja un cañón garlick. Las ondas chocaron, lo mantenía un poco pero la energía enemiga incremento y se le acercaba. No entendía de donde tenían ese poder y extraño ki negro que los volvió más fuertes de lo que eran originalmente. Estallo con más energía en sus manos y su chorro barrio a la energía enemiga y los barre también estallando todo a unos metros. Suspiro al pasar parte del peligro y unos civiles le dieron las gracias.

-Table: ¿podéis decirme algo de estos tipos?

-aparecieron de repente diciendo que iban a conquistarnos en nombre de un tal Turles. Estaban presumiendo de ese poder que se lo enseño un maestro de artes marciales.

-Table: ¡Turles! Pero si esta muerto.

-cuidado -le dijo un niño. Table mirando rápido vio que en picado iba a darle una patada un gordo parecido a pui pui y bloqueo la patada con sus brazos. El impacto le desplazó, el enemigo cargado de energía dio unos puñetazos que el iba bloqueando con dificultad. Sintió varias descargas hasta que perdió el sentido de la realidad estaba enagenado y se llevó de lleno una onda explosiva antes de que fuera a atacar. Quedó entre los escombros de un edificio. La gente a la que ayudo salió corriendo a ponerse a salvo en algún lugar. Recobro el sentido, no entendía nada pero dejó de pensar porque el rival estaba lleno hacia él. Pensó que iba a acabar rápido con eso y se transforma en ssj 2. Acribilla a ráfagas (amarillas) a ese alien y lo fulmina con una onda cargada de tono rojizo por la palma de una mano. El estallido pulveriza al enemigo, no le quedaba otra no iba a arriesgarse a tocarlo viendo el efecto que le metió. Fue dejando a muchos inconscientes de ondas y llegó al jefe en el ayuntamiento haciendo que le rindan plitesia. Comprobó que era de verdad Turles, moreno como siempre con el parecido a goku y con armadura de combate negra y botas marrones. Estaba transformado en súper saiyan y le miró al verle entrar. 

-Turles: ¡mira a quien tenemos aquí! El hijo del rey Vegeta está interfiriendo en mis planes. 

-Table: obvio que de tendré tu tiranía pero me gustaría saber de donde has salido. 

-Turles: te contaré la historia antes de sacarte de aquí y darte una buena tunda. Hace unos años hubo unas brechas espaciales y terminé en planeta con el árbol del mundo. Fu provocó todo eso, aprendí el uso del ki maligno y para que no me mataran me escabullo y pase a esta realidad. He estado entrenando hasta que decí resurgir el reinado saiyan. Eso sí serían híbridos porque las únicas mujeres que puedo embarazar no son saiyan. Seré el nuevo rey. 

Table maldijo y se lanzó al ataque. Turles se transformó en ssj2 y chocaron en medio de la sala. Table recibió un rodillazo, el lo devolvió con un codazo y mando contra la pared de un revés al saiyan. Este se recupero y embistió con todo el cuerpo enagenado golpeando al joven Table y desplazando le hasta romper la puerta sacándolo a la calle. Table se levantó, pisando las tablas de la puerta y mirando alrededor miró que había gente. 

-Table: vamos a otro sitio no quiero que muera por accidente ningún ciudadano. 

-Turles: Ok vamos. 

Turles le siguió y se alejaron de la ciudad. Aterrizadon y sin aviso Table le lanzó una poderosa ráfaga del cañón garlick y este se defendió con una onda potente disparada entre sus manos. Las ondas estallaron entre ambos con uab tremenda explosión. Ambos chocaron puños y esquivas mientras volaban. En un acercamiento Turles uso mucha más fuerza y de una patada mando al suelo al otro. Table se levantó y vio como este se quito la transformación ssj2 y empezó a sacar ki negro y rayos negros. Table maldijo, de is evitarlo así que lo atacará con una nueva y poderosa onda de energía. En una mano cargo energía de tono verdoso oscuro. 

-Turles: no te permitiré que me impida mi nueva transformación, deberías mirar y estarte quieto. 

Grito con un no y disparo su ataque de brillo final, el poderoso chorro se arrojó contra el saiyan moreno. Este paro el ki para transformarse y lo uso para crear un poderoso campo de fuerza oscuro. La potente energía chocó contra el campo abriéndose. El saiyan le daba fuerza pero el rival también hasta incrementarlo. Se transformó dentro de su burbuja mientras emitía energía para poder liberar su poder. El campo se expandió empujando la otra energía y estallando. Table fue impactado saliendo disparado unos metros. Turles ya no sacaba energía y ascendió para salir de la polvareda del suelo. Su cabello creció como si fuera el de un ssj3 y sin cejas. La diferencia es qje el pelo era negro. Table incorporándose no podía estar más flipado y asustado del ki que emanaba, su que no visible. Era poderoso dudaba si le vencería. Este se lanzó en picado, le evitó volando el primer golpe pero luego fue rápido y lo golpeó muy duro y empezó a darle de lo lindo y lanzando a este de un sitio para otro. Cabreado se frenó golpeando el. Le dio unos pocos pero luego se lo bloqueaba hasta que le enganchó y girando sobre si mismo le dio vueltas y lanzó contra unos árboles. Empezó Turles a disparar ondas explosivas negras y rojas por todos lados. Table que se repuso empezó a correr e ir esquivando. Oía las risas del rival y que le decía que no huya.  Pero no quedaba otra era muy fuerte y peligroso que le lanzará el aura maligna. También pensó si el pudiera llegar al ssj4 o usar el kaioken que se lo vio hacer a Bardock en una visita a la tierra. Turles se metió en el bosque desde otro lado y lo encontró y cargaba energía maligna. Table apuntó con el dedo y disparo un rayo láser amarillo que a la articulación y este de dolor desvío la mano. Lo miró de mala leche, pero se calmo con una risa. 

-Turles: intentos vagos voy a matarte para que no puedas entrometer. 

Apunto con las manos y creo unos brazos oscuros que iban extendiéndose. Este voló rápido pero le estaban acorralado y de un disparo por la boca de Turles impacto en el joven que se paro. Las manos le apretaron inmovilizado. Paso la emisión de esas manos a su tronco y el cargo hacia arriba una inmensa bola roja de energía.  Table forcejeaba pero no podía soltarse, finalmente le arrojaron la inmensa bola. De repente llegó Slugma que ya se había curado hace 20 minutos y cargo un poderoso chorro que lanzó contra las manos oscuras secionandolas de la fuente de su poder. Suelto el saiyan se alejo rápido volando evitando la bola que descendía hasta el suelo. Tules se lanzó a perseguir al saiyan. La bola arrojada explotó con una intensidad muy fuerte que creo un gran oyó. Iba a alcanzarlo pero Slugma llegó. 

-Slugma: ve a tu nave y sigue a la mía fuera del planeta. 

-Table: vale. 

El namekiano se puso entre los saiyan y con un destello cegó a Turles que se paro con los ojos llorosos. Ambos se habían alejado y subía cada uno a su nave y salieron al espacio. Ya arriba en el espacio hablaron por radio. 

-Table: gracias por la ayuda namekiano. Fue suerte que llegarás. 

-Slugma: iba de camino a otro planeta para hablar con el maestro que enseño el ki maligno a unos guerreros. Detecte tu ki y del otro y decidí ir a ver. 

-Table: me llamó Table. 

-Slugma: yo Slugma. Vamos al planeta donde está ese maestro. 

-Table: a ver si me curo por el camino. Esperemos que ese maestro no nos ataque podría ser más peligroso que Turles. 

-Slugma: sería un problema, solo voy a preguntarle no tiene porqué atacar. 

Table se des transformó y descansaba mientras dirigía su nave siguiendo a la otra. 


viernes, 16 de julio de 2021

Db multiverse super 3 cap23

 El doblado de límite bestia.

Minos acompañado de la simpática Angel Kus llegan a la super dimensión divina. Esta espero en un límite trazado por una línea y miraría desde ahí.

-Kus: estas preparado ¿entoces?

-Minos: sí espero que no necesite que me salves. Halla voy.

Minos paso y fue unos metros dentro y vio al golen de casi 2 metros de tono negro y dorado parecía echo de algún metal. Tenía un ojo rojo. Este le escaneo y su cuepo se cambió al aspecto de él. Sacó ki normal y se puso en modo defensivo porque el rival se lanzaba a por el. Paro los puños, separó a este y disparo una onda de energía que explotó en el rival. Este contrataco con otro que este desvío. Lo siguiente fue que intercambiaron varios golpes físicos, el Minos real fue lanzado lejos y la copia sacó ki divino y lanzó una bola hakai. Minos disparo otra por sus manos y ambas explotaron al impactarse. La copia cabreada sacó mucho ki azul y con un zambombazo de energía en los puños mando una oleada a ras del suelo negro que se deformaba. Minos echo a volar para evitarlo y cargo en sus cuernos un arco de rayos y le atizo al otro. El clon sintió daño pero se dirigió a él. Lo esquivo e iba a darle una patada pero uso con sus cuernos un estallido blanco que golpeó a Minos y lo mando al suelo. Había usado el inicio de su técnica, este bajo y le piso con fuerza hundiendilo varias veces. El dolor era tremendo y saco ki destructor para amedrentar al rival que se separó. El clon se inundó de energía hakai y se transformó en modo hakai. Estaba estilizado los músculos, su piel era púrpura y tenía un símbolo en el pecho como Topo. Minos se incorporó y al verlo sabía que iba con todo para matarlo así que debía hacer igual y ahora no podía intentar terminar completamente su técnica que tenía pensada porque estaba con ki hakai y poco le haría. Minos se transformó igual, se cubrió de las ráfagas hakai y cuando descendió su copia recibió un poderoso puñetazo que lo mandó lejos. Se frenó y arrojo un poderoso chorro hakai que barrio al otro que se le acercaba con hajaus en la mano. Suspiraba pensando que debió haberlo matado porque soltó mucha energía más que el aura que tuviera el rival. Pero al relajarse y quitar el modo o transformación hakai recibió por la espalda la clavada de 2 cuernos. Había sobrevivido, bajado el ki y bordear la zona sin ser visto. Cuado sacó los cuernos, Minos se tambaleo dolorido y le sangraba la espalda y parte del pecho. El clon no tenía el modo hakai y cargo una inmensa bola hakai. Iba a perder el conocimiento y le mataría si la angel no viene aunque parecía que iba a ir porque se teletransporto. Kus apareció a unos metros, iba a intentar su técnica aunque sea lo último que haga. Concentrado lanzó el pulso anillado blanco y lo en vez de barrer con el lo apretó constriñendo a unos pasos del rival y lo explotó. La explosión fue tan fuerte que cayó el rival humeante hacia atrás y su bola destructiva fue para atrás y desaparecio al caer al suelo. Minos se desmayó y Kus rápido le curo con una emisión curativa luego espero a que despertará.

-Minos: casi muero asfixiado y desangrado.

-Kus: no iba a permitirlo, iba a neutralizar su ataque pero veo que has realizado ese misterioso ataque y lo has terminado. Es muy poderoso.

-Minos:  seguiré haciendo más combates aún tengo que aumentar más mi poder.

Se tiro un mes hasta notar mucho más poder, empató 3 combates, perdió 5 y ganó 2.


El futuro predicho sucede.

Minos y Kus de cuenta al paleta donde hacían vida vieron aparecer la distorsión y salir acompañado de Zarama. Saludan y comentan que quiere que los dioses luchen a tope para entrenar y en serio. Se golpearon interrumpida mente, Rumoshi le embistio con fuerza mandándole contra unas rocas. Una potente onda del elefante rosa se le  echaba encima, Minos cargo otro ataque para desviar la del rival. La bola azul empujó a la amarilla en diagonal y las dos explotaron en el cielo. Ramoshi estalló con mucho ki y se lanzó al ataque. Minos iba a jugar con él un poco más. El elefante le pateo con una voltereta mandándole al cielo y apareció arriba y le golpeó mandándolo al suelo. Minos iba a levantarse pero este le apretó la cabeza contra el suelo.

-Ramoshi: soy más fuerte que tú, este poder que me han dado te deja en ridículo.

-Minos: ja ja sabía que iba a pasar esto, tuve una visión en un sueño de tu llegada y entrene muy duro.

-Ramoshi: no ha sido suficiente parece.

-Minos: ahora lo verás haaa.

Estalló de energía y el elefante se apartó asombrado. Estaba muy por encima de él y eso le irritaba. Minos fulgia de aura azul y se lanzó al ataque. Ramoshi freno un puño pero ets desplazado, fue a agarrar el otro pero este mando a través de él una potencia de energía que le impacto y salió despedido muchos kilómetros. Minos dejó de sacar ki y voló hacia el rival. Este dolorido salía de un arbusto. Minos cargo su nuevo ataque y Ramoshi una potente ráfaga verde oscura. El chorro salió disparado de su boca, la onda expansiva blanca salió de los cuernos y se contrajo en la cabeza del ataque rival. Pensaba el elefante que era superior su chorro pero la explosión del ataque del otro lo destabilizo tanto que parte del chorro se desmoronó desapareciendo al perder integridad. No llegó al otro, quedo a medio camino. El elefante se lanzó desesperado dando golpes, empujó al toro pero se recompuso y le atizo unos puñetazos bien fuertes e impacto de aire y lo mandaba a varios metros. De una patada lo dejó tumbado maltrecho.

-Minos: ya tienes tu entrenamiento no.

-Ramoshi: cómo te has echo tan fuerte, en poco tiempo.

-Minos: de un lugar especial, ¿conoces la súper dimensión divina?

-Ramushi: no, ¿Zarama tu lo conoces?

-Zarama: sí me entere hace poco y fui con Jerez.

-Rsmushi: tendré que ir y me volveré más fuerte.

-Zarama: si pero tu fuerza actual no es tuya. El entrenamiento que te dimos extra yo y Kus de nuestro universo era un bulo. Yo te di mientras dormías poder. Ahora te lo quitaré, debes hacerte fuerte por ti mismo.

-Ramoshi: noo.

Zarama levantó la mano y envió una energía multicolor que recorrió el cuerpo deñ elefante rosado y este sintió la pérdida y el cuerpo le dolía más.

-Ramoshi: lo hiciste para ilusionarme y que me emocione. No te lo perdono haaa.

Este que estaba en pie soltó un montón de ki destructor alrededor de su cuerpo y soltó una potente bola hakai. Kus se quedó mirando y Minos cargo hakai en su cuerpo para poder golpear al elefante sin problemas y dejarlo ko. Zarama cargo rápido hakai y mando una onda abierta en forma de palma.  La onda de zarama era más potente y empujaba a la otra. Minos voló rápido y descargo un puñetazo y mando lejos al elefante. Minos no tenía tiempo de apartarse y Zarama no podía desviar ese tipo de ataque. Kus apareció rápido, agarró a Minos que no tenía ya ki de la destrucción y salió disparado con un salto de luz (hiper espacio). El ataque pasó de largo rompiendo muchas piedras hasta desvanecerse en un destello.  Al frenar en el cielo Kus le increpó a Zarama y Minos voló para no caer al suelo.

-Kus: ¿pretendías matar a Ramoshi?

-Zarama: siempre le puedo resucitar. Se merecía una lección.

-Kus: hay formas mejores, menos mal que te salve.

Dice mirando a su dios y este asintió. Este agradeció y vieron cuando llegó Zarama hasta el elefante que estaba inconsciente entre unas piedras. Cuando despertó parecía algo calmado y encajaba lo que pasó.

-Ramoshi: me pasé, debo volver y entrenar duro para vencer a esos demonios.

-Zarama: te llevaré de vuelta y recuerda con quien tratas. Es una imprudencia atacarme por las buenas.

-Ramushi: si lo se, enloqueci.

El dios zarama abrió una brecha y entraron en ella y desapareció al rato.

Geen se aburre y busca oponentes.

En el universo 12 Geen sale por la distorsión creada por Zarama y ve que no hay nadie en el planeta del dios de la destrucción. Cansado sale volando al espacio creando una burbuja de agua para hidratarse. Llega a una nave espacial allí cerca y pide que le lleven. Necesitaba eso o tardaría milenios en recorre largas distancias. La nave de los alien le deja en el planeta donde vive gente de su raza. Vuela al mar y se mete. Buscaba ki altos pero apenas había solo uno le inquieto algo. A medio camino se encontró con su yo de ese universo que era ya algo mayor y su poder le pareció poco. Ese yo suyo alucino y le pregunto.

-eres yo pero no noto tu ki. Eres de otro universo.

-Geen: si y soy dios de la destrucción. Me enfada tu bajo poder, no me sirves ni como apetivo. Voy a buscar la fuente alta de poder.

-no me ignores haaa.

El geen mayor se lanzó a golpear pero los golpes no hacía daño. El dios le dio varios golpes dolorosos y lo agarró del brazo y girando lo mandó muy lejos a pesar de estar en agua. Esa lección esperaba que le sirviera. A medio camino apareció su objetivo que era Genex. Este le barrio con unas ondas sonicas por su boca que lo empujó pero se repuso. Genex con ki en su cuerpo ya estaba donde este e iba a darle un fuerte puñetazo pero se lo paró. Geen cargo una onda azul que lanzó al otro y le explotó con gran estruendo y cayó al fondo. Descendió despacio tiempe en que recobro Genex la compostura y esperando al otro. Cuando llegó se pusieron frente a frente.

-Genex: ¿que haces aquí?

-Geen: me trajo Zarama el dios dragon, por lo visto tiene libre albedrío y me trajo aquí para entrenar. Hay un gran peligro en mi universo.

-Genex:pues te ayudaré pero no lastimes a gente sin ki divino. Yo lo alcance hace poco, te daré un combate intenso.

-Geen: no se yo, necesitas más.

Genex le dio varios puñetazos y de una patada voltereta lo manda hacia arriba. Geen se recupero y lanza otra onda parecía a la de antes pero más potente, grande y con rayos. Genex carga energía creando una oleada de energía a su alrededor y frena la onda con unos anillos energéticos transparente con destellos azules.  Empuja el ataque unos metros y el dios la infla agrandando y empuja hacia abajo. Genex arrojó toda la energía posible pero el dios Geen mandó mucho más y con su potencia iba a ganarlo. No quería matarlo así que espero a que la separe unos metros y la estalló. La explosión fue súper fuerte hundiendo a Genex con su oleada energética que le rozó. Quedó en el lecho marino en for a de cuenco.

Estaba muy herido y se levantó despacio.

-Genex: es inútil tienes mucho más con mi poder actual no te sirvo. Y aunque use la resonancia para amplificar mi poder no será mucho y necesitaría miembros de nuestra raza .

-Geen: no hay guerreros que lleguen a la mitad de mi poder.

-Genex: creo que si pero no es un acústico y vive en una zona lejana del universo.

-Geen: no lo puedo creer.

Iba a decirle quien era pero aparece otra vez el Geen de ese universo.

-te daremos diversión, hagamos esa fusión de la que me hablasteis hace tiempo Genex.

-Genex: no creo que aumentemos mucho.

-Geen nativo: tengo un as que podría funcionar, vienen más de nuestra raza.

-Geen dios: usar la resonancia acústica que no servirá de mucho. Tendríais que ser por lo menos 100.

-Geen: no hará falta tantos.

Empezaron con los pasos y se fusionan. Llegan los demás y usan esa habilidad. Todos briban con una oleada de energía y la fusión es recargada.

-Genx al ataque haaa.

Su poder o estaba muy ampliado y embistueron como un tren. Geen fue empujado y acribillado a ráfagas. Al pasar vieron a este, algo le habían echo pero sonreía. Sacó un tremendo ki temblando todo y les produzco un tremendo daño con una explosión a unos pasos de ellos no lo vieron venir, era un hakai "de aire". La fusión cayó al suelo algo aturdida. Geen descendió y cargaba energía amarilla en la palma de la mano.

-Geen: un aumento aceptable pero insuficiente, ahora os dare el último golpe.

-Genx: usaré el as que he pensado.

Apuntó con una mano y brillo usando la resonancia.  Su cuerpo brillo y cargo energía en la mano. Geen empezó a brillar también sin quererlo.

-Geen: que pasa yo no he usado la resonancia acuática.

-Genx: al final a funcionado lo que pensaba. Tenía la duda de que pasaría si la uso habiendo otro yo mío aquí. Normalmente tiene que ser realizada por dos de nuestra raza y como es un traspaso de ki sincronizado al ser tu y yo el mismo individuo accedo a tu poder y me ayuda a ganar poder. Ahora probaré que tal hacerlo en esta fusión.

Disparo la onda y el otro también y el estallido los empujó. La fusión se puso en pie, Geen le dio un codazo y agarrando lo lanza ha arriba. La fusión se frena y dispara un montón de ráfagas amarillas. Geen va esquivando mientras en suelo es bombardeado. Ambos estaban amplificados pero la fusión tenía ventaja de poder. Geen se lanzó a hacer un gancho a este cuando paro de hacer ráfagas pero lo evitó y se lleno un fuerte puñetazo que lo manda contra unos corales. Genx carga una onda verdosa que explota al chocar contra los corales y el rival que gruñe herido. Se veían ganando pero el dios uso el modo hakai, lo golpeó pillando lo desprevenido y lo mando hacia arriba. Disparo un hakai pero no lo mató explotó cerca y dañandole lo mando más arriba saliendo del mar porque ya estaba cerca de la salida. Voló Haci  el y vio como caía pero le agarró. Espero a que reaccionará, le soltó y se desfusionaron.

-Genex: se termino la fusión.

-geen: se a ido también la vibración supongo que no iba a ser para siempre.

Zarama vio con un bastón con bola a imitación de los ángeles a Geen en ese paleta y abrió una distorsión para buscarlo. Apareció en nada a pocos pasos de ellos y esperó.

-Geen: ha sido divertido Genex y mi otro yo hasta otra.

Se despidieron con un adiós y desapareció. 

domingo, 4 de julio de 2021

DB multiverse super 3 cap22

 Champa VS Champa

En el campo de la nada los champas empiezan a cruzar golpes. Uno dio una patada al otro mandándole unos metros, se recupere y dispara ondas. El Champa del otro universo quedó tirado un rato pero de levantó y atacó con el mismo ataque dañando al genuino. Se golpearon a la vez en la cara y agarrados hacían fuerza para echarse de la plataforma. Ambos sacaron energía hundiendo el suelo. Estaban a un tira y afloja muy igualados. Se soltaron para tomar distancia, cargo energía y disparo la esfera de destrucción al otro Champa. El Champa "original" de mi historia agarró la bola anaranjada con las manos para que no le de. El Champa lo borde y cargo una onda hakai.

-Champa: ¡que haces dijimos que nada de eso!

Champa sacó ki de la destrucción creando a su alrededor una inmensa bola. La esfera naranja de la destrucción estalló al tocarlo y la onda hakai del otro como era más pequeña se desintegra. Champa estaba ensgensdo y se hacía la bola de su alrededor más grande. Iba a alcanzarlo y se desespero.

-Champa alternativo: vamos al extremo pues yo también haaa.

Creo el también una bola hakai y chocaron ambas. La cosa se ponía peligrosa, se pusieron a mirar todos. Ambos implosionaron su bola hakai. La explosión fue muy fuerte que partió el área que estaba a su alrededor cayendo al espacio de la nada. Fueron teletransportados a las gradas muy dañados pero vivos.

Bill VS Bill.

Con un coletazos un Bill empuja al otro, se recupera y manda de un puñetazo al alternativo mandándole al suelo. Después disparo ráfagas de su onda en forma átomo moradas. Las explosiones daban al suelo y al rival con intensidad. El Bill alternativo en un respiro cargo ki de la destrucción y con la mano fue destrozando las demás. Bill paro para tomar respiro y el otro también disparo el mismo tipo de ondas. Bill las desvío, el otro como un misil llegó hasta el y empezó a darle fuertes puñetazos y patadas. Fue vapuleado, le dejó en el suelo con un golpe en la espalda y cargo una esfera de la destrucción. La disparo explotando en toda la espalda de Bill quedando muy dañado incrustado en un oyó.

-Bills alternativo: que débil has vageado mucho te he dejado para el arrastre.

-bill: mierda esta más fuerte. Pero me estoy entrenando, vamos aumenta poder.

Se levantó con dificultad media agachado y cargo energía. El otro Bill en picado le dio una patada que le hizo rozar el suelo y casi salir de la plataforma. El Bill del otro universo cargo una onda y disparo. Hakai grito desde el suelo Bill y lanzó una onda morada que rompe la onda violeta con forma de atomo del otro Bill. Se libra y se levanta para encararse al otro. El Bill del otro universo se lanza al ataque y este le esquiva usando parte del ultra instinto. El otro le imita y se golpean a la vez. El Bill del otro universo estaba mejor recuperado y golpea con más fuerza y agarra al otro. De una llave lo lanza fuera de la plataforma.

Sidra usa el ki maligno para superar a Serperia.

Serperia y Sidra chocan con los puños y se separan a la vez con un empuje de ki.  Intercambian ondas de energía, Sidra se lanza embistiendo y la manda lejos. Serperia se recupera y dispara tres haces de energía anaranjados que salen de sus manos y boca. Sidra va a desviarlas pero estas giran a voluntad y le impactan por detrás y los lados. Sidra maltrecho se levanta y lanza puñetazos que la mujer serpiente esquiva. Está le da varios golpes con su cuerpo y lo manda al suelo de un coletazo. Luego carga en su mano una gran bola amarilla con rayos naranja para lanzarlo. Sidra se levanta y dice: eres fuerte tendré que usar esta técnica haa.

Sidra saco un ki negro y rojo que sorprendió a todos. Serperia le lanzó la bola, este la paro con las manos y era desplazado. Aumento más ese tipo de ki y con un pulso oscuro empujó la bola. Serperia la evitó para que no la de y terminó explotando a unos metros. Cuerpo a cuerpo se dieron algunos golpes, Sidra la dio con fuerza mandándole a varia distancia y la regolpeaba apareciendo después. Acabó la mujer en el suelo, y furiosa se lanzó a por él tras recuperarse. Sidra puso  algo roja el aura con rayos negros y Serperia al golpearle en el pecho sintió como una descarga y se separó. Se quejo un rato y se puso enajenadas con ojos en blanco. Todos miraban y Dorak y Quilir pararon su pelea. Serperia se lanzaba a golpear pero Sidra se reía evitando a esta que atacaba a lo vestía y la empujó de una patada lateral. Margarita comento:

-eso es ki maligno donde lo habrá aprendido, hace mucho que los demonios y ningún mortal lo utiliza.

Serperia la tomo con Dorak y Quilir. Dorak fue golpeado con un puñetazo y Quilir la esquivo por los pelos y la recriminaba.

-Dorak: Serperia ya basta, te tendré que noquear.

Serperia paro volviendo en sí cansada un poco y dijo: que ha pasado.

-Sidra: eso es ki maligno a los que no lo controla se vuelven agresivos por un corto tiempo. Me costó aprenderlo, me lo enseño un demonio.

-Serperia: eso amplia tu poder por lo que parece. Pero es peligroso al tacto es injusto.

-Sidra: si se controla no. Te puedo ganar con esto así que puedo dar por terminado el combate.

-Serperia: solo porque has ganado ya lo dejas. Ni hablar, infectame otra vez y te ganaré.

-Sidra: como quieras.

Dorak y Quilir se alejan calentando entre ellos. Sidra sacó ki y lanzó ondas oscuras que la mujer esauivaba según se acercaba. Serperia le dio un arañazo y el la dio una patada. Sacó ki Sidra y Serperia dio un puñetazo empujando y grito mientras los rayos y el ki la recorrían el cuerpo. Sidra se freno y río unos segundos pero paro al ver que esta apretaba los dientes concentrada y de le iba lo blanco de los ojos de enagenada.  Serperia volvió a sus cabales riendo y la recorría rayos negros y el ki rojo alrededor. Era baja intensidad pero lo había logrado, como un misil con un cabezazo lo mando unos cuantos metros. Serperia aumento el ki maligno 1ue género, ya sabía sacar algo. Sidra disparo una gran ráfaga y ella también. Ambas ataques estallaron al impactar entre ambos a pocos metros. Serperia quito el ki maligno agotada un poco. Sidra pensó y sacó una bola hakai que mezclo con el ki maligno a modo de prueba.

El peligro del hakai potenciado, el estallido de descontrol.

Sidra empezó a sustarse porque chispeaba rayos saltantes y el hakai se deformaba pareciendo que iba a estallar en sus manos. Asustado lo dispara al aire, Dorak grita para avisar: cubrios con ki hakai o morireis. Serperia saco ki de la destrucción, Dorak, Qulir y Sidra. El ataque deformado estalló saltando ráfagas hakai envueltas en rayos rojos y negros. La energía impacta en el suelo haciendo agujeros y cae en sus cuerpos pero se desahce. Vermouth y Topo lo evitaron porque estaban a la otra punta.

Sidra: mierda que ha pasado no pretendía que pasará eso.

-Serperia: tu prueba podría haber matado a alguien.

-Quilir: parece incompatible las técnicas el caso es como se ha mezclado tan siquiera.

-Vados: será por el parecido en término de negativo.

-Wiss: nada que ver con el kaioken que seguro que no sirve.

-Quilir: Te superó Dorak no veo sentido seguir de esta forma.

-Dorak: pues habrá que pensar en algo, ¿nos dais pesos?

Dirigiéndose a los ángeles, estos crearon unos pesos y lo usaron. Sidra y Serperia se fueron a descansar en los bancos. Vermouth le pidió a Topo que sacará todo su poder para ver como está.

-Vermouth: no está mal algo lejos de mi pero vas bien. Sigues ¿usando mucho el modo hakai?

-Topo: aún si es costumbre y me hace sentirme algo más poderoso. Pero se que agota mucho.

-Vermouth: por eso apenas lo usamos los demás es el último recurso y no lo vemos necesario.

Una distorsión salió y apareció un Zarama.

-Zarama: he venido a recogeros ir pasando por el portal. Los dioses del otro universo fueron pasando. Los ángeles comentaron que ese Zarama era una copia y estaban sorprendido de que sea un guerrero y tenga libre albedrío.