Champa VS Champa
En el campo de la nada los champas empiezan a cruzar golpes. Uno dio una patada al otro mandándole unos metros, se recupere y dispara ondas. El Champa del otro universo quedó tirado un rato pero de levantó y atacó con el mismo ataque dañando al genuino. Se golpearon a la vez en la cara y agarrados hacían fuerza para echarse de la plataforma. Ambos sacaron energía hundiendo el suelo. Estaban a un tira y afloja muy igualados. Se soltaron para tomar distancia, cargo energía y disparo la esfera de destrucción al otro Champa. El Champa "original" de mi historia agarró la bola anaranjada con las manos para que no le de. El Champa lo borde y cargo una onda hakai.
-Champa: ¡que haces dijimos que nada de eso!
Champa sacó ki de la destrucción creando a su alrededor una inmensa bola. La esfera naranja de la destrucción estalló al tocarlo y la onda hakai del otro como era más pequeña se desintegra. Champa estaba ensgensdo y se hacía la bola de su alrededor más grande. Iba a alcanzarlo y se desespero.
-Champa alternativo: vamos al extremo pues yo también haaa.
Creo el también una bola hakai y chocaron ambas. La cosa se ponía peligrosa, se pusieron a mirar todos. Ambos implosionaron su bola hakai. La explosión fue muy fuerte que partió el área que estaba a su alrededor cayendo al espacio de la nada. Fueron teletransportados a las gradas muy dañados pero vivos.
Bill VS Bill.
Con un coletazos un Bill empuja al otro, se recupera y manda de un puñetazo al alternativo mandándole al suelo. Después disparo ráfagas de su onda en forma átomo moradas. Las explosiones daban al suelo y al rival con intensidad. El Bill alternativo en un respiro cargo ki de la destrucción y con la mano fue destrozando las demás. Bill paro para tomar respiro y el otro también disparo el mismo tipo de ondas. Bill las desvío, el otro como un misil llegó hasta el y empezó a darle fuertes puñetazos y patadas. Fue vapuleado, le dejó en el suelo con un golpe en la espalda y cargo una esfera de la destrucción. La disparo explotando en toda la espalda de Bill quedando muy dañado incrustado en un oyó.
-Bills alternativo: que débil has vageado mucho te he dejado para el arrastre.
-bill: mierda esta más fuerte. Pero me estoy entrenando, vamos aumenta poder.
Se levantó con dificultad media agachado y cargo energía. El otro Bill en picado le dio una patada que le hizo rozar el suelo y casi salir de la plataforma. El Bill del otro universo cargo una onda y disparo. Hakai grito desde el suelo Bill y lanzó una onda morada que rompe la onda violeta con forma de atomo del otro Bill. Se libra y se levanta para encararse al otro. El Bill del otro universo se lanza al ataque y este le esquiva usando parte del ultra instinto. El otro le imita y se golpean a la vez. El Bill del otro universo estaba mejor recuperado y golpea con más fuerza y agarra al otro. De una llave lo lanza fuera de la plataforma.
Sidra usa el ki maligno para superar a Serperia.
Serperia y Sidra chocan con los puños y se separan a la vez con un empuje de ki. Intercambian ondas de energía, Sidra se lanza embistiendo y la manda lejos. Serperia se recupera y dispara tres haces de energía anaranjados que salen de sus manos y boca. Sidra va a desviarlas pero estas giran a voluntad y le impactan por detrás y los lados. Sidra maltrecho se levanta y lanza puñetazos que la mujer serpiente esquiva. Está le da varios golpes con su cuerpo y lo manda al suelo de un coletazo. Luego carga en su mano una gran bola amarilla con rayos naranja para lanzarlo. Sidra se levanta y dice: eres fuerte tendré que usar esta técnica haa.
Sidra saco un ki negro y rojo que sorprendió a todos. Serperia le lanzó la bola, este la paro con las manos y era desplazado. Aumento más ese tipo de ki y con un pulso oscuro empujó la bola. Serperia la evitó para que no la de y terminó explotando a unos metros. Cuerpo a cuerpo se dieron algunos golpes, Sidra la dio con fuerza mandándole a varia distancia y la regolpeaba apareciendo después. Acabó la mujer en el suelo, y furiosa se lanzó a por él tras recuperarse. Sidra puso algo roja el aura con rayos negros y Serperia al golpearle en el pecho sintió como una descarga y se separó. Se quejo un rato y se puso enajenadas con ojos en blanco. Todos miraban y Dorak y Quilir pararon su pelea. Serperia se lanzaba a golpear pero Sidra se reía evitando a esta que atacaba a lo vestía y la empujó de una patada lateral. Margarita comento:
-eso es ki maligno donde lo habrá aprendido, hace mucho que los demonios y ningún mortal lo utiliza.
Serperia la tomo con Dorak y Quilir. Dorak fue golpeado con un puñetazo y Quilir la esquivo por los pelos y la recriminaba.
-Dorak: Serperia ya basta, te tendré que noquear.
Serperia paro volviendo en sí cansada un poco y dijo: que ha pasado.
-Sidra: eso es ki maligno a los que no lo controla se vuelven agresivos por un corto tiempo. Me costó aprenderlo, me lo enseño un demonio.
-Serperia: eso amplia tu poder por lo que parece. Pero es peligroso al tacto es injusto.
-Sidra: si se controla no. Te puedo ganar con esto así que puedo dar por terminado el combate.
-Serperia: solo porque has ganado ya lo dejas. Ni hablar, infectame otra vez y te ganaré.
-Sidra: como quieras.
Dorak y Quilir se alejan calentando entre ellos. Sidra sacó ki y lanzó ondas oscuras que la mujer esauivaba según se acercaba. Serperia le dio un arañazo y el la dio una patada. Sacó ki Sidra y Serperia dio un puñetazo empujando y grito mientras los rayos y el ki la recorrían el cuerpo. Sidra se freno y río unos segundos pero paro al ver que esta apretaba los dientes concentrada y de le iba lo blanco de los ojos de enagenada. Serperia volvió a sus cabales riendo y la recorría rayos negros y el ki rojo alrededor. Era baja intensidad pero lo había logrado, como un misil con un cabezazo lo mando unos cuantos metros. Serperia aumento el ki maligno 1ue género, ya sabía sacar algo. Sidra disparo una gran ráfaga y ella también. Ambas ataques estallaron al impactar entre ambos a pocos metros. Serperia quito el ki maligno agotada un poco. Sidra pensó y sacó una bola hakai que mezclo con el ki maligno a modo de prueba.
El peligro del hakai potenciado, el estallido de descontrol.
Sidra empezó a sustarse porque chispeaba rayos saltantes y el hakai se deformaba pareciendo que iba a estallar en sus manos. Asustado lo dispara al aire, Dorak grita para avisar: cubrios con ki hakai o morireis. Serperia saco ki de la destrucción, Dorak, Qulir y Sidra. El ataque deformado estalló saltando ráfagas hakai envueltas en rayos rojos y negros. La energía impacta en el suelo haciendo agujeros y cae en sus cuerpos pero se desahce. Vermouth y Topo lo evitaron porque estaban a la otra punta.
Sidra: mierda que ha pasado no pretendía que pasará eso.
-Serperia: tu prueba podría haber matado a alguien.
-Quilir: parece incompatible las técnicas el caso es como se ha mezclado tan siquiera.
-Vados: será por el parecido en término de negativo.
-Wiss: nada que ver con el kaioken que seguro que no sirve.
-Quilir: Te superó Dorak no veo sentido seguir de esta forma.
-Dorak: pues habrá que pensar en algo, ¿nos dais pesos?
Dirigiéndose a los ángeles, estos crearon unos pesos y lo usaron. Sidra y Serperia se fueron a descansar en los bancos. Vermouth le pidió a Topo que sacará todo su poder para ver como está.
-Vermouth: no está mal algo lejos de mi pero vas bien. Sigues ¿usando mucho el modo hakai?
-Topo: aún si es costumbre y me hace sentirme algo más poderoso. Pero se que agota mucho.
-Vermouth: por eso apenas lo usamos los demás es el último recurso y no lo vemos necesario.
Una distorsión salió y apareció un Zarama.
-Zarama: he venido a recogeros ir pasando por el portal. Los dioses del otro universo fueron pasando. Los ángeles comentaron que ese Zarama era una copia y estaban sorprendido de que sea un guerrero y tenga libre albedrío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario