El maestro del ki maligno
Llegaron en 1 día teniendo que parar para descansar y comer entre otras cosas. Aterrizaron en un claro con mucha hierba en medio del campo. Pisaron suelo y se concentraron en notar su ki pero parece que lo escondía.
-Table: preguntemos en la aldea que está al este.
-Slugma: si será lo mejor.
Volaron un buen trecho y aterrizaron a unos pasos de la entrada de la aldea. Siguieron andando hasta llegar a la plaza. Allí preguntaron a un ser de piel verde oliva no muy alto.
-Slugma: estamos buscando a un maestro de ki maligno por lo que hemos oído.
-ha un guerrero con un aura negra y rayos rojos, se dice que está en una cueva al norte. Tened cuidado es un demonio con cuernos y cara de león me han dicho.
-Table: no se preocupe sabemos defendernos.
-eso dicen muchos, supongo que si no le enojais todo irá bien.
Se despidieron y Volaron a la zona donde les indico. Descendieron despacio viendo la entrada de la cueva. Le llamaron educada mente, al rato surgió un demonio musculado marcado pero no muy tocho, parecía mayor su altura era de metro sesenta y ocho. La piel era grisácea, cara de león con la melena negra, cuernos negro y rojo en pinta hacia atrás y cola negra terminada en flecha. Tenía el torso desnudo, un pantalón cómodo color marrón y botas a juego.
-hola nuevos guerrero, ¿venís a aprender el ki maligno o lecciones de combate y entrenar?
-Slugma: ha ver quién era quién enseño ese ki a esos guerreros. Están haciendo estragos y quieren conquistar planetas.
-yo no mando en ellos, espero que no me acuse. Cada uno elige como emplearlo.
-Table: pues ya lo sabemos, deberíamos irnos. Hay que fortalecerse para ganarlos.
-Slugma: aprovechemos que estamos aquí. Enseñeme ese ki y como dominarlo.
-Esta bien, pero antes me presento soy Liofeth ex rey demonio del sector 17.
Saludaron con reverencia por respeto, el y Slugma se separaron de la cueva para empezar.
-Table: yo no voy a aprender ese ki para ganar no tendría sentido soy de los buenos.
-Slugma: a mi me vale no voy a negar algo que promete. Como dice Liofeth todo depende de para que se usará.
-Liofeth: de todas formas el chaval es demasiado buenazo como para dominarlo e incluso evitar la enajenación que provoca.
-Table: con aumentar mi poder me basta y buscaré alguna forma de evitar que me infecte el ki maligno. A de haberla.
-Liofeth: quién sabe yo no la conozco pero intuyó o por teoría debería haberla. Prepárate Slugma no.
Este asinto, el saiyan miraba, el demonio mando una energía al namekiano. Este empezó a gritar y ponerse rabioso. El demonio le gritaba con ánimos y le dijo que sienta la oscuridad. Que se concentre y acepte esa energía. Table temia que iba a atacar y habría que detenerle y se transformó en ssj 2. El demonio le dijo que esperará, y Table vio que el demonio tensaba su cuerpo como recargando energía internamente. Slugma lo oyó, gruño y recobro la mente. Los ojos en blanco se fueron y los rayos rojos y negros a su alrededor se mantenía por unos segundos. Slugma suspiro, lo había vencido pero no sabía si le saldría.
-Liofeth: hay que probarlo otra vez y una vez que sepas sacarlo te enseñaré sus grados y ataques de energía que se pueden hacer.
-Slugma: vale, dame otra vez.
La energía del ki maligno inundó a Slugma que parece que volvía a ponérse los ojos en blanco pero al rato se recupero con cara feliz y empezó a sacar un ki bajo pero maligno. A Table no le gustaba eso. Bien gritaba el ex rey demonio emocionado, y dijo que nadie salvo un tal Turles lo logró tan rápido.
-Slugma: ha sido mi determinación aunque supongo que el lado oscuro de mi alma me ha ayudado.
-Liofeth: exacto todo el mundo es gris el alma pose las dos naturalezas salvo que hay individuos que tiene una más pequeña que otra. Bien porque no combatimos un rato los tres antes de seguir. Prueba ese nuevo ki vale.
Este asintió, y de repente apareció teletrnasportado shin. Se pararon en seco.
-Shin: Me he enterado de lo ocurrido, Table ven conmigo tenemos una forma para aumentar tu poder algo más sin que tengas que entrenar mucho y probar una idea que Kaito a tenido.
-Liofeth: una forma rápida será eso.
Shin asintió pero sin mencionarlo, el saiyan se agarró al hombro y desaparecieron al momento. Los otros dos comenzaron el combate dándose puñetazos y con el ki maligno. Liofeth lo tenía bajo no quería abusar y estaba viendo como se mantiene el namekiano.
Los entrenamientos de Table
Los dos aparecieron en el planeta de Kaito frente a la puerta. Este les esperaba con cara sonriente.
-Kaito: bienvenidos, te contaremos el plan que tenemos para ayudarte.
-Table: gracias, ¿necesito estar en súper saiyan para lo que sea que planea?
-shin: no necesita gastar energía y será mejor estar en tu forma base.
-Table: Ok estoy listo.
-Shin: les dejo que voy a preparar la siguiente parte y te buscaré más tarde.
Este kaioshin se fue solo y el joven saiyan atendió a Kaito.
-Kaito: voy a enseñarte un ataque que enseñe hace tiempo a Goku, la gendikama o bomba de energía. Te será útil para entender la energía pura para luego usarlo en la idea que tengo pero ya te lo explicare luego. Esta técnica pide prestado y canaliza la energía del entorno y seres vivos. Puedes pronunciar la petición de energía a los seres vivos y elementos o hacerlo en silencio. Mira.
Kaito levantó una mano como un cuenco y pidió energía prestada. Al rato partículas de energía blanca y azul se acumulaba en su mano a unos cm de la palma. Acumuló un poco y la disparo a un árbol. La onda para ser pequeña provocó una explosión casi el doble y dejó roto el árbol. Ahora lo probó Table, le costaba un poco pero al final le salió. Pasó unas cuantas horas entrenando ese ataque usándolo y haciéndola cada vez más grande. Kaito le dijo que la siguiente es la súper gendikama pero que se lo enseñaría más adelante. Descanso un rato y llego Shin con un yadrat bajito.
-Shin: te explico el resto que tenía planeado. Voy a usar el ritual del desbloqueo de potencial mientras meditas para controlar y mejorar tu espíritu con las lecciones yadrat. Lo haremos así para avanzar más rápido. El poder desatado o potencial desatado es un estado de carga de ki y fuerza que te hará más fuerte si entrenas después.
-Table: muchas gracias, por cierto cual es el punto de aprender la gendikama para luego aprender lo del espíritu.
-Kaito: la idea es que puedas sacar energía positiva por ti mismo para desviar las ondas enemigas con tu cuerpo o haciendo ataques de energía.
-Table: ha, sería efectivo si usará un campo protector alrededor no.
-yadrat: sería la mejor defensa aunque te sgotsrias rápido, si usas mucho pero estaría bien. Tu pruébalo.
-Table: es un experimento esto no.
-Shin: en parte si, lo de desviar ondas por ejemplo con una patada enbuida es lo fácil, lo de las ondas más complicado y el campo nadie a echo nada igual.
-Kaito: lo de la pierna lo vio hacer la kaioshin Crhonoa en la cámara del tiempo y lo hizo Gogeta sj4 contra omega shenlong.
Eso fue sorprendente para el saiyan, shin se llevó al saiyan después de que el yadrat usará el teletrabsporte. Al rato aparecieron en el planeta yadrat en una isla aislada. El yadrat le explicó la meditación mientras shin se preparaba. El yadrat le dijo que se centre y no mire al kaio para que no le haga gracia el baile absurdo a su alrededor.
-Shin: puede empezar, siéntese en el círculo de tierra. Mi ritual durará 1 hora, luego le dejo que entrene más con el yadrat y luego prepararé su entrenamiento para el poder desatado.
-Yadrat: puede que tardemos varios días o meses hasta que consigamos el control y lo que nos propondemos.
-Table: lo conseguiré lo más rápido posible cuando más tardemos más gente sufrirá viviendo bajo el conquistador.
Cerró los ojos en posición de loto y shub comenzó con el baile absurdo que leyó en instrucciones del fallecido Gran kaio. Pasó 1 hora y término el ritual. Table casi se queda sopa de estar tanto tiempo así.
-Shin: comprueba tu ligero aumentó, sin transformarte en súper saiyan vale.
-Table: voy a ver porqué no siento la diferencia.
Table saco ki pero era normal, enfadaste le dijeron y probó pero sin transformarse. El ki blanco salía a ráfaga ligeras y empezó a sacar rayos. Ahora lo notaba si que era algo más fuerte.
-Empecemos por el entrenamiento hay que priorizar.
-como veas pero sugiero que vayas alternando.
-Table: Ok, una cosa como vamos a saber si funciona la energía positiva. Necesitaríamos ki oscuro y ese ki maligno.
-Shin: traeré en su momento a uno de los que dejaste cao fácilmente en el planeta pero cuando sea necesario. Ahora toma levanta esta cosa y úsala hasta acostumbrarte.
El shin trajo con telekinesis una gran pieza negra que oculto en unos matorrales. Se la puso a la altura del saiyan y este la cogió. Le pesaba como un demonio y se estaba hundiendo. Aún tenía poco aumento con ese tipo de estado y se transformó en súper saiyan 2. Con esfuerzo iba avanzando un poco pero tenía que parar. Pasó así varios días hasta que ya podía de la otra forma y se transformaba a ese estado más fácil. Pusieron en práctica el ki positivo, las 2 primeras veces fallo y se descontrolo. Shin y el yadrat le despejaron. El maleantes que trajeron no podía escapar de la isla porque idearon una barrera. Al final consiguió emitir energía positiva en partes de su cuerpo y desviar las ondas del ki maligno. También disparaba ondas blancas no muy grandes para neutraliza. Su control iba mejorando y fue probando la barrera alrededor de su cuerpo. Su poder iba en aumento con el entrenamiento del cubo pesado y esas batallas con ese maleantes, por suerte el enemigo era débil y no lograba aumentar su poder en esas batallas. Su poder era de un súper saiyan como mucho.
El dominio del ki maligno.
En el tiempo que nuestros buenos guerreros llegaban al planeta del maestro del ki maligno la mujer de la raza Dodoria se reunía con Turles.
-Te lo puedes creer ese maldito namekiano se ha reído de mí. Me dio esquinazo y escapó. He de buscarle pero donde habría ido.
-Turles: es lógico que a recuperarse y después puede que fuera a ver al que nos enseño el ki maligno.
-Para investigar no, pues es lógico. Voy para allá a derrotarlo para siempre. Si usa el ki maligno podría volverse más fuerte. ¿Y tu no estás preocupado por el saiyan que luchastes?
-Turles: no, veo difícil que consiga tanto poder en poco tiempo y no creo que se tire meses, vendrá a por mi para liberar a este planeta de mi mandato tiránico. Seguro que es lo que piensa.
-Yo lo buscaría nunca se sabe, estos buenazo y justiciero por la vida se lo montan para superar sus límites.
-Turles: pero es muy difícil, Dadaria.
Está tenía el miedo igualmente pero se despidió de su amigo y jefe y usando una nave salió rumbo al planeta donde está el maestro. 3 días después cuando Table ya se fue y Slugma entrenaba con Liofeth.
-no dejaré que te vuelvas fuerte namekiano haaa.
Slugma y Liofeth la vieron lanzarse al ataque al namekiano. Ambos con ki oscuro chocaron puños. La mujer de piel rugosa rosa saca una cuchilla de ki y hace por apuñalarlo en el centro del cuerpo. Este agarró con fuerza su mano y alargando el brazo la golpea en la costilla. Esta se separa dolorida y empieza a cargar energía. Liofeth la grito algo enfadado: Dadaria como osas interrumpir, cobarde.
El demonio se puso en medio entre ambos y creo una burbuja oscura con la palma de la mano. La encerró y está arrojó su onda cargada a medio gas pero no consiguió romper la burbuja.
-Liofeth: estará un buen tiempo ahí hasta que desaparezca el campo porque no tiene el poder para romperlo. Voy a llevarte a otro lugar, salta cuando abra la brecha.
Slugma confío, se agarró y este creo una brecha en el suelo. Slugma se metió y luego este. Al rato se cerró la brecha oscura y distorsionada. Estaban en el reino demonio, siguieron con el entrenamiento. Pasó una semana siendo más intenso y este ya le dijo que iba a parar. Abrió la brecha de vuelta al planeta y se metieron para salir allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario