Saga dioses y mortales superándose.
Slugma en apuros, el ki maligno aparece.
(para recordar) Slugma es el primo de slug y su piel es igual de oscura pero su aspecto es como la de Piccolo y está fuerte. No vivía en Namekusei desde hace mucho pero visita a su raza y amigos de vez en cuando. En una estación espacial oyó un comentario que decía que en un planeta al este apareció una mujer guerrera bastante fuerte. Eso le animo a haberiguar la ubicación e ir a enfrentarse a ella para ver si podía superarse. En su nave con la forma de la de Samus en el videojuego metroid se encaminó para allí. Iba vestido como Nair de cintura para abajo con pantalón blanco, botas marrones y en la parte de arriba llevaba una camiseta como la de Picolo solo que de azul. Llegó a las inmediaciones del planeta, este era muy terroso con pocos árboles recordaba a un safari. Analizando el planeta vio que tenía una temperatura media de 25 grados y corría aire. En el había una ciudad y algunos pueblos, era pequeño el planeta. Descendió con su nave a las afueras del pueblo, voló hasta este y bajo y fue preguntando.
-la guerrera que buscas se ha ido con su nave.
-Slugma: que mala suerte tengo, ¿dime qje haapecto tiene?
-se parece a los humanos pero tiene una fuerza tremenda venció a unos cuantos. Va con armadura y tiene una cola de mono.
-Slugma: ¡una mujer saiyan! Que raro todos viven en la tierra salvo uno que conocí que era un buenazo. Ese ki.
Slugma se giro mirando al este y se vio explosiones por encima de una aldea. El señor de aspecto jabali se asustó y comentó que avisara a las autoridades. Slugma salió volando a toda potencia y se encontró con una mujer de tono rosa, piel rugosa, delgada y alta. Era de la raza de Dodoria y el conocía esa raza. Esa mujer estaba matando a autoridades que se enfrentaban a ella, el namekiano estiró su brazo varios metros y golpeó una onda de tono amarillo para desviar. Salvo así a un joven, está se giro malhumorada y se lanzó al ataque. Intercambian varios golpes, está le lanza lejos al agarrarlo del brazo y hacer una llave. El namekiano se repone y la fulmina con una ráfaga por sus dos manos de tono amarillo. La mujer rosa es impactada y mandada lejos. Va a interrogarla y está ya en pie aumenta su ki volviéndose negro con rayos rojos, se sorprende y se cubre de sus ráfagas a lo loco. Energía roja impacta por todos lados, al parar bloquea una patada de la mujer pero no evita el gancho que hace. Es mandado a los árboles con una especie de garra oscura de energía y siente dolor mientras se golpea con ramas y termina impactado en un gran tronco. Mientras se recupera ve a esta que viene volando con cuchillas de energía en sus manos. Pensaba que ese ki maligno la había vuelto muy fuerte. Iba a ir con todo así que saco ki temblando todo, se envolvió de aura blanca y rayos eléctricos y disparo ráfagas consecutivas. La mujer empezó a cortarlas con facilidad y se le acercaba.
-te voy a cortar en trocitos namekiano ha.
-Slugma: ya lo veremos.
Este cargo energía de tono fusia y rompió una de las cuchillas de la rival y finto para evitar la otra. Le paso rozando, la mujer le dio una patada giratoria fuerte dejando dolorido. Iba a partirle en dos por la cabeza pero este uso su brazo y fue cortado. Grito de dolor mientras retrocedía y esta se reía y se lanzó como un misil. Slugma la cegó con un destello intenso blanco por los ojos y salió volando entre los árboles y busco donde esconderse. Mientras se oculto tras una piedra pensó que debía ganar tiempo hasta regenerar el brazo. Se concentró, creo 2 clones de él, eso sí dividió su poder por lo que no eran tan fuertes pero bastaría. Mandó a los clones a que lucharán y salieron a cielo abierto mientras este empezaba a regenerarse. La mujer los vio y se sorprendió. Empezaron a golpearse con puños y patadas. Uno fue clavado por la cuchilla desapareciendo al rato. Ya sin cuchilla, sacó energía por su cuerpo con rayos y el clon al golpearlo sintió una descarga y se puso sus ojos en blanco. Estaba enagenado, tenía más poder y golpeaba furioso pero esta lo preveía porque lo sabía. Slugma original lo vio y no daba crédito, su brazo ya estaba regenerado y al ver eso y sabiendo que el poder de esta era ahora superior a él debía escapar. Echo a correr pero no llego lejos porque la enemiga mando lejos al clon y detectando su energía dispara potentes ondas negras. Las explosiones eran en forma de hongo y Slugma fue rozado por una y quedó tumbado dolorido. La enemiga descendió para aproximarse a el mientras hablaba.
-era raro que hubiera 2 iguales a ti y pretendías huir si la diversión acaba de empezar.
-Slugma: no soy tonto, haa.
Empezó a brillar los ojos pero esta cerró los suyos y lanzándose en picado golpea a tienta y atina y lo manda de una patada contra un árbol. Este gime de dolor, se incorpora y empieza a crear clones. Está que le ve al entra abrir los ojos le dispara una oleada oscura que le impacta. Slugma siente la descarga y pierde la razón sintiendo una rabia extraña. Ensgenado con ojos en blanco y soltando rayos y ki se lanzó al ataque. Evitó un puñetazo pero los otros fueron rápidos y la mujer fue golpeada salvajemente y la mando a unas montañas. Slugma se dirigió a ella con dos bolas de energía amarillas con rayos verdes en las manos. La enemiga reventó las piedras que la tenían aprisionado y vio a lo lejos que se acercaba el namekiano. Pensó que cometió un error al darle el ki maligno así que debía hacer que se le pase. Cargo una poderosa ráfaga de tono amarillo que barrio hacia delante al namekiano que fue empujado muy lejos hasta perderse. La mujer jadeaba, echo a volar para asegurarse de que ya no estaba enloquecido y eliminarlo.
Slugma muy dañado se despertó en un campo de flores un poco aturdido y sin recordar nada después de esa energía negra que le impacto. Cayó en la cuenta de que acabó como si clon. Detectó a la mujer que venía, ahora sí que debía escapar y usar el ingenio. Creo hasta 6 clones nada más levantarse y algo recuperado echo a correr hacia donde había dejado su nave. Los clones interceptaron tirando ondas a la enemiga que iba esquivando mientras se acercaba. Derrotó a dos, empujó a algunos y mando ondas a Slugma. Había dos en tierra y no sabía quien era el real. Evitaron las ráfagas metiéndose en los árboles. Esta se interno furiosa mientras la seguían por la espalda. Uso Slugma otro as en la manga y creo una ilusión grande. Esta le perdió de vista y se lio a destruir a las demás copias. Slugma agotado sube a su nave y desciende al espacio. Iba a irse a la estación espacial a curarse y ya seguiría luego buscando a la misteriosa saiyan pero también a pensar que debía investigar a esa enemiga y que tenía que entrenar más.
Table contra los conquistadores.
En otro planeta relativamente próximo al que estaba Slugma una hora antes Table el hijo del rey Vegeta llegó al recibir la señal de socorro. El pasaría de largo en busca de una mercancía por encargo para el planeta donde vivía con su mujer e hijos. Mantuvo su nave en el cielo suspendida con los motores al mínimo en un punto. Podía estar así gracias a que absorbía energía solar. Sobre voló una parte de la gran ciudad y vio cosas rotas y gente gritando angustiada. Varios tipos de diversas razas extraterrestres de las que solía tener Freezer y seres animalescos con forma humana. Le dio rabia y se transforma en súper saiyan. Tiro ondas abatiendo a unos cuantos y corriendo dio puñetazos y patadas a otros dejándoles ko. Llegaron dos tigres sacando ki negro riendo y le dispararon conjuntamente una potente ráfaga roja. Table estalla en ki y cargando rápido arroja un cañón garlick. Las ondas chocaron, lo mantenía un poco pero la energía enemiga incremento y se le acercaba. No entendía de donde tenían ese poder y extraño ki negro que los volvió más fuertes de lo que eran originalmente. Estallo con más energía en sus manos y su chorro barrio a la energía enemiga y los barre también estallando todo a unos metros. Suspiro al pasar parte del peligro y unos civiles le dieron las gracias.
-Table: ¿podéis decirme algo de estos tipos?
-aparecieron de repente diciendo que iban a conquistarnos en nombre de un tal Turles. Estaban presumiendo de ese poder que se lo enseño un maestro de artes marciales.
-Table: ¡Turles! Pero si esta muerto.
-cuidado -le dijo un niño. Table mirando rápido vio que en picado iba a darle una patada un gordo parecido a pui pui y bloqueo la patada con sus brazos. El impacto le desplazó, el enemigo cargado de energía dio unos puñetazos que el iba bloqueando con dificultad. Sintió varias descargas hasta que perdió el sentido de la realidad estaba enagenado y se llevó de lleno una onda explosiva antes de que fuera a atacar. Quedó entre los escombros de un edificio. La gente a la que ayudo salió corriendo a ponerse a salvo en algún lugar. Recobro el sentido, no entendía nada pero dejó de pensar porque el rival estaba lleno hacia él. Pensó que iba a acabar rápido con eso y se transforma en ssj 2. Acribilla a ráfagas (amarillas) a ese alien y lo fulmina con una onda cargada de tono rojizo por la palma de una mano. El estallido pulveriza al enemigo, no le quedaba otra no iba a arriesgarse a tocarlo viendo el efecto que le metió. Fue dejando a muchos inconscientes de ondas y llegó al jefe en el ayuntamiento haciendo que le rindan plitesia. Comprobó que era de verdad Turles, moreno como siempre con el parecido a goku y con armadura de combate negra y botas marrones. Estaba transformado en súper saiyan y le miró al verle entrar.
-Turles: ¡mira a quien tenemos aquí! El hijo del rey Vegeta está interfiriendo en mis planes.
-Table: obvio que de tendré tu tiranía pero me gustaría saber de donde has salido.
-Turles: te contaré la historia antes de sacarte de aquí y darte una buena tunda. Hace unos años hubo unas brechas espaciales y terminé en planeta con el árbol del mundo. Fu provocó todo eso, aprendí el uso del ki maligno y para que no me mataran me escabullo y pase a esta realidad. He estado entrenando hasta que decí resurgir el reinado saiyan. Eso sí serían híbridos porque las únicas mujeres que puedo embarazar no son saiyan. Seré el nuevo rey.
Table maldijo y se lanzó al ataque. Turles se transformó en ssj2 y chocaron en medio de la sala. Table recibió un rodillazo, el lo devolvió con un codazo y mando contra la pared de un revés al saiyan. Este se recupero y embistió con todo el cuerpo enagenado golpeando al joven Table y desplazando le hasta romper la puerta sacándolo a la calle. Table se levantó, pisando las tablas de la puerta y mirando alrededor miró que había gente.
-Table: vamos a otro sitio no quiero que muera por accidente ningún ciudadano.
-Turles: Ok vamos.
Turles le siguió y se alejaron de la ciudad. Aterrizadon y sin aviso Table le lanzó una poderosa ráfaga del cañón garlick y este se defendió con una onda potente disparada entre sus manos. Las ondas estallaron entre ambos con uab tremenda explosión. Ambos chocaron puños y esquivas mientras volaban. En un acercamiento Turles uso mucha más fuerza y de una patada mando al suelo al otro. Table se levantó y vio como este se quito la transformación ssj2 y empezó a sacar ki negro y rayos negros. Table maldijo, de is evitarlo así que lo atacará con una nueva y poderosa onda de energía. En una mano cargo energía de tono verdoso oscuro.
-Turles: no te permitiré que me impida mi nueva transformación, deberías mirar y estarte quieto.
Grito con un no y disparo su ataque de brillo final, el poderoso chorro se arrojó contra el saiyan moreno. Este paro el ki para transformarse y lo uso para crear un poderoso campo de fuerza oscuro. La potente energía chocó contra el campo abriéndose. El saiyan le daba fuerza pero el rival también hasta incrementarlo. Se transformó dentro de su burbuja mientras emitía energía para poder liberar su poder. El campo se expandió empujando la otra energía y estallando. Table fue impactado saliendo disparado unos metros. Turles ya no sacaba energía y ascendió para salir de la polvareda del suelo. Su cabello creció como si fuera el de un ssj3 y sin cejas. La diferencia es qje el pelo era negro. Table incorporándose no podía estar más flipado y asustado del ki que emanaba, su que no visible. Era poderoso dudaba si le vencería. Este se lanzó en picado, le evitó volando el primer golpe pero luego fue rápido y lo golpeó muy duro y empezó a darle de lo lindo y lanzando a este de un sitio para otro. Cabreado se frenó golpeando el. Le dio unos pocos pero luego se lo bloqueaba hasta que le enganchó y girando sobre si mismo le dio vueltas y lanzó contra unos árboles. Empezó Turles a disparar ondas explosivas negras y rojas por todos lados. Table que se repuso empezó a correr e ir esquivando. Oía las risas del rival y que le decía que no huya. Pero no quedaba otra era muy fuerte y peligroso que le lanzará el aura maligna. También pensó si el pudiera llegar al ssj4 o usar el kaioken que se lo vio hacer a Bardock en una visita a la tierra. Turles se metió en el bosque desde otro lado y lo encontró y cargaba energía maligna. Table apuntó con el dedo y disparo un rayo láser amarillo que a la articulación y este de dolor desvío la mano. Lo miró de mala leche, pero se calmo con una risa.
-Turles: intentos vagos voy a matarte para que no puedas entrometer.
Apunto con las manos y creo unos brazos oscuros que iban extendiéndose. Este voló rápido pero le estaban acorralado y de un disparo por la boca de Turles impacto en el joven que se paro. Las manos le apretaron inmovilizado. Paso la emisión de esas manos a su tronco y el cargo hacia arriba una inmensa bola roja de energía. Table forcejeaba pero no podía soltarse, finalmente le arrojaron la inmensa bola. De repente llegó Slugma que ya se había curado hace 20 minutos y cargo un poderoso chorro que lanzó contra las manos oscuras secionandolas de la fuente de su poder. Suelto el saiyan se alejo rápido volando evitando la bola que descendía hasta el suelo. Tules se lanzó a perseguir al saiyan. La bola arrojada explotó con una intensidad muy fuerte que creo un gran oyó. Iba a alcanzarlo pero Slugma llegó.
-Slugma: ve a tu nave y sigue a la mía fuera del planeta.
-Table: vale.
El namekiano se puso entre los saiyan y con un destello cegó a Turles que se paro con los ojos llorosos. Ambos se habían alejado y subía cada uno a su nave y salieron al espacio. Ya arriba en el espacio hablaron por radio.
-Table: gracias por la ayuda namekiano. Fue suerte que llegarás.
-Slugma: iba de camino a otro planeta para hablar con el maestro que enseño el ki maligno a unos guerreros. Detecte tu ki y del otro y decidí ir a ver.
-Table: me llamó Table.
-Slugma: yo Slugma. Vamos al planeta donde está ese maestro.
-Table: a ver si me curo por el camino. Esperemos que ese maestro no nos ataque podría ser más peligroso que Turles.
-Slugma: sería un problema, solo voy a preguntarle no tiene porqué atacar.
Table se des transformó y descansaba mientras dirigía su nave siguiendo a la otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario