El doblado de límite bestia.
Minos acompañado de la simpática Angel Kus llegan a la super dimensión divina. Esta espero en un límite trazado por una línea y miraría desde ahí.
-Kus: estas preparado ¿entoces?
-Minos: sí espero que no necesite que me salves. Halla voy.
Minos paso y fue unos metros dentro y vio al golen de casi 2 metros de tono negro y dorado parecía echo de algún metal. Tenía un ojo rojo. Este le escaneo y su cuepo se cambió al aspecto de él. Sacó ki normal y se puso en modo defensivo porque el rival se lanzaba a por el. Paro los puños, separó a este y disparo una onda de energía que explotó en el rival. Este contrataco con otro que este desvío. Lo siguiente fue que intercambiaron varios golpes físicos, el Minos real fue lanzado lejos y la copia sacó ki divino y lanzó una bola hakai. Minos disparo otra por sus manos y ambas explotaron al impactarse. La copia cabreada sacó mucho ki azul y con un zambombazo de energía en los puños mando una oleada a ras del suelo negro que se deformaba. Minos echo a volar para evitarlo y cargo en sus cuernos un arco de rayos y le atizo al otro. El clon sintió daño pero se dirigió a él. Lo esquivo e iba a darle una patada pero uso con sus cuernos un estallido blanco que golpeó a Minos y lo mando al suelo. Había usado el inicio de su técnica, este bajo y le piso con fuerza hundiendilo varias veces. El dolor era tremendo y saco ki destructor para amedrentar al rival que se separó. El clon se inundó de energía hakai y se transformó en modo hakai. Estaba estilizado los músculos, su piel era púrpura y tenía un símbolo en el pecho como Topo. Minos se incorporó y al verlo sabía que iba con todo para matarlo así que debía hacer igual y ahora no podía intentar terminar completamente su técnica que tenía pensada porque estaba con ki hakai y poco le haría. Minos se transformó igual, se cubrió de las ráfagas hakai y cuando descendió su copia recibió un poderoso puñetazo que lo mandó lejos. Se frenó y arrojo un poderoso chorro hakai que barrio al otro que se le acercaba con hajaus en la mano. Suspiraba pensando que debió haberlo matado porque soltó mucha energía más que el aura que tuviera el rival. Pero al relajarse y quitar el modo o transformación hakai recibió por la espalda la clavada de 2 cuernos. Había sobrevivido, bajado el ki y bordear la zona sin ser visto. Cuado sacó los cuernos, Minos se tambaleo dolorido y le sangraba la espalda y parte del pecho. El clon no tenía el modo hakai y cargo una inmensa bola hakai. Iba a perder el conocimiento y le mataría si la angel no viene aunque parecía que iba a ir porque se teletransporto. Kus apareció a unos metros, iba a intentar su técnica aunque sea lo último que haga. Concentrado lanzó el pulso anillado blanco y lo en vez de barrer con el lo apretó constriñendo a unos pasos del rival y lo explotó. La explosión fue tan fuerte que cayó el rival humeante hacia atrás y su bola destructiva fue para atrás y desaparecio al caer al suelo. Minos se desmayó y Kus rápido le curo con una emisión curativa luego espero a que despertará.
-Minos: casi muero asfixiado y desangrado.
-Kus: no iba a permitirlo, iba a neutralizar su ataque pero veo que has realizado ese misterioso ataque y lo has terminado. Es muy poderoso.
-Minos: seguiré haciendo más combates aún tengo que aumentar más mi poder.
Se tiro un mes hasta notar mucho más poder, empató 3 combates, perdió 5 y ganó 2.
El futuro predicho sucede.
Minos y Kus de cuenta al paleta donde hacían vida vieron aparecer la distorsión y salir acompañado de Zarama. Saludan y comentan que quiere que los dioses luchen a tope para entrenar y en serio. Se golpearon interrumpida mente, Rumoshi le embistio con fuerza mandándole contra unas rocas. Una potente onda del elefante rosa se le echaba encima, Minos cargo otro ataque para desviar la del rival. La bola azul empujó a la amarilla en diagonal y las dos explotaron en el cielo. Ramoshi estalló con mucho ki y se lanzó al ataque. Minos iba a jugar con él un poco más. El elefante le pateo con una voltereta mandándole al cielo y apareció arriba y le golpeó mandándolo al suelo. Minos iba a levantarse pero este le apretó la cabeza contra el suelo.
-Ramoshi: soy más fuerte que tú, este poder que me han dado te deja en ridículo.
-Minos: ja ja sabía que iba a pasar esto, tuve una visión en un sueño de tu llegada y entrene muy duro.
-Ramoshi: no ha sido suficiente parece.
-Minos: ahora lo verás haaa.
Estalló de energía y el elefante se apartó asombrado. Estaba muy por encima de él y eso le irritaba. Minos fulgia de aura azul y se lanzó al ataque. Ramoshi freno un puño pero ets desplazado, fue a agarrar el otro pero este mando a través de él una potencia de energía que le impacto y salió despedido muchos kilómetros. Minos dejó de sacar ki y voló hacia el rival. Este dolorido salía de un arbusto. Minos cargo su nuevo ataque y Ramoshi una potente ráfaga verde oscura. El chorro salió disparado de su boca, la onda expansiva blanca salió de los cuernos y se contrajo en la cabeza del ataque rival. Pensaba el elefante que era superior su chorro pero la explosión del ataque del otro lo destabilizo tanto que parte del chorro se desmoronó desapareciendo al perder integridad. No llegó al otro, quedo a medio camino. El elefante se lanzó desesperado dando golpes, empujó al toro pero se recompuso y le atizo unos puñetazos bien fuertes e impacto de aire y lo mandaba a varios metros. De una patada lo dejó tumbado maltrecho.
-Minos: ya tienes tu entrenamiento no.
-Ramoshi: cómo te has echo tan fuerte, en poco tiempo.
-Minos: de un lugar especial, ¿conoces la súper dimensión divina?
-Ramushi: no, ¿Zarama tu lo conoces?
-Zarama: sí me entere hace poco y fui con Jerez.
-Rsmushi: tendré que ir y me volveré más fuerte.
-Zarama: si pero tu fuerza actual no es tuya. El entrenamiento que te dimos extra yo y Kus de nuestro universo era un bulo. Yo te di mientras dormías poder. Ahora te lo quitaré, debes hacerte fuerte por ti mismo.
-Ramoshi: noo.
Zarama levantó la mano y envió una energía multicolor que recorrió el cuerpo deñ elefante rosado y este sintió la pérdida y el cuerpo le dolía más.
-Ramoshi: lo hiciste para ilusionarme y que me emocione. No te lo perdono haaa.
Este que estaba en pie soltó un montón de ki destructor alrededor de su cuerpo y soltó una potente bola hakai. Kus se quedó mirando y Minos cargo hakai en su cuerpo para poder golpear al elefante sin problemas y dejarlo ko. Zarama cargo rápido hakai y mando una onda abierta en forma de palma. La onda de zarama era más potente y empujaba a la otra. Minos voló rápido y descargo un puñetazo y mando lejos al elefante. Minos no tenía tiempo de apartarse y Zarama no podía desviar ese tipo de ataque. Kus apareció rápido, agarró a Minos que no tenía ya ki de la destrucción y salió disparado con un salto de luz (hiper espacio). El ataque pasó de largo rompiendo muchas piedras hasta desvanecerse en un destello. Al frenar en el cielo Kus le increpó a Zarama y Minos voló para no caer al suelo.
-Kus: ¿pretendías matar a Ramoshi?
-Zarama: siempre le puedo resucitar. Se merecía una lección.
-Kus: hay formas mejores, menos mal que te salve.
Dice mirando a su dios y este asintió. Este agradeció y vieron cuando llegó Zarama hasta el elefante que estaba inconsciente entre unas piedras. Cuando despertó parecía algo calmado y encajaba lo que pasó.
-Ramoshi: me pasé, debo volver y entrenar duro para vencer a esos demonios.
-Zarama: te llevaré de vuelta y recuerda con quien tratas. Es una imprudencia atacarme por las buenas.
-Ramushi: si lo se, enloqueci.
El dios zarama abrió una brecha y entraron en ella y desapareció al rato.
Geen se aburre y busca oponentes.
En el universo 12 Geen sale por la distorsión creada por Zarama y ve que no hay nadie en el planeta del dios de la destrucción. Cansado sale volando al espacio creando una burbuja de agua para hidratarse. Llega a una nave espacial allí cerca y pide que le lleven. Necesitaba eso o tardaría milenios en recorre largas distancias. La nave de los alien le deja en el planeta donde vive gente de su raza. Vuela al mar y se mete. Buscaba ki altos pero apenas había solo uno le inquieto algo. A medio camino se encontró con su yo de ese universo que era ya algo mayor y su poder le pareció poco. Ese yo suyo alucino y le pregunto.
-eres yo pero no noto tu ki. Eres de otro universo.
-Geen: si y soy dios de la destrucción. Me enfada tu bajo poder, no me sirves ni como apetivo. Voy a buscar la fuente alta de poder.
-no me ignores haaa.
El geen mayor se lanzó a golpear pero los golpes no hacía daño. El dios le dio varios golpes dolorosos y lo agarró del brazo y girando lo mandó muy lejos a pesar de estar en agua. Esa lección esperaba que le sirviera. A medio camino apareció su objetivo que era Genex. Este le barrio con unas ondas sonicas por su boca que lo empujó pero se repuso. Genex con ki en su cuerpo ya estaba donde este e iba a darle un fuerte puñetazo pero se lo paró. Geen cargo una onda azul que lanzó al otro y le explotó con gran estruendo y cayó al fondo. Descendió despacio tiempe en que recobro Genex la compostura y esperando al otro. Cuando llegó se pusieron frente a frente.
-Genex: ¿que haces aquí?
-Geen: me trajo Zarama el dios dragon, por lo visto tiene libre albedrío y me trajo aquí para entrenar. Hay un gran peligro en mi universo.
-Genex:pues te ayudaré pero no lastimes a gente sin ki divino. Yo lo alcance hace poco, te daré un combate intenso.
-Geen: no se yo, necesitas más.
Genex le dio varios puñetazos y de una patada voltereta lo manda hacia arriba. Geen se recupero y lanza otra onda parecía a la de antes pero más potente, grande y con rayos. Genex carga energía creando una oleada de energía a su alrededor y frena la onda con unos anillos energéticos transparente con destellos azules. Empuja el ataque unos metros y el dios la infla agrandando y empuja hacia abajo. Genex arrojó toda la energía posible pero el dios Geen mandó mucho más y con su potencia iba a ganarlo. No quería matarlo así que espero a que la separe unos metros y la estalló. La explosión fue súper fuerte hundiendo a Genex con su oleada energética que le rozó. Quedó en el lecho marino en for a de cuenco.
Estaba muy herido y se levantó despacio.
-Genex: es inútil tienes mucho más con mi poder actual no te sirvo. Y aunque use la resonancia para amplificar mi poder no será mucho y necesitaría miembros de nuestra raza .
-Geen: no hay guerreros que lleguen a la mitad de mi poder.
-Genex: creo que si pero no es un acústico y vive en una zona lejana del universo.
-Geen: no lo puedo creer.
Iba a decirle quien era pero aparece otra vez el Geen de ese universo.
-te daremos diversión, hagamos esa fusión de la que me hablasteis hace tiempo Genex.
-Genex: no creo que aumentemos mucho.
-Geen nativo: tengo un as que podría funcionar, vienen más de nuestra raza.
-Geen dios: usar la resonancia acústica que no servirá de mucho. Tendríais que ser por lo menos 100.
-Geen: no hará falta tantos.
Empezaron con los pasos y se fusionan. Llegan los demás y usan esa habilidad. Todos briban con una oleada de energía y la fusión es recargada.
-Genx al ataque haaa.
Su poder o estaba muy ampliado y embistueron como un tren. Geen fue empujado y acribillado a ráfagas. Al pasar vieron a este, algo le habían echo pero sonreía. Sacó un tremendo ki temblando todo y les produzco un tremendo daño con una explosión a unos pasos de ellos no lo vieron venir, era un hakai "de aire". La fusión cayó al suelo algo aturdida. Geen descendió y cargaba energía amarilla en la palma de la mano.
-Geen: un aumento aceptable pero insuficiente, ahora os dare el último golpe.
-Genx: usaré el as que he pensado.
Apuntó con una mano y brillo usando la resonancia. Su cuerpo brillo y cargo energía en la mano. Geen empezó a brillar también sin quererlo.
-Geen: que pasa yo no he usado la resonancia acuática.
-Genx: al final a funcionado lo que pensaba. Tenía la duda de que pasaría si la uso habiendo otro yo mío aquí. Normalmente tiene que ser realizada por dos de nuestra raza y como es un traspaso de ki sincronizado al ser tu y yo el mismo individuo accedo a tu poder y me ayuda a ganar poder. Ahora probaré que tal hacerlo en esta fusión.
Disparo la onda y el otro también y el estallido los empujó. La fusión se puso en pie, Geen le dio un codazo y agarrando lo lanza ha arriba. La fusión se frena y dispara un montón de ráfagas amarillas. Geen va esquivando mientras en suelo es bombardeado. Ambos estaban amplificados pero la fusión tenía ventaja de poder. Geen se lanzó a hacer un gancho a este cuando paro de hacer ráfagas pero lo evitó y se lleno un fuerte puñetazo que lo manda contra unos corales. Genx carga una onda verdosa que explota al chocar contra los corales y el rival que gruñe herido. Se veían ganando pero el dios uso el modo hakai, lo golpeó pillando lo desprevenido y lo mando hacia arriba. Disparo un hakai pero no lo mató explotó cerca y dañandole lo mando más arriba saliendo del mar porque ya estaba cerca de la salida. Voló Haci el y vio como caía pero le agarró. Espero a que reaccionará, le soltó y se desfusionaron.
-Genex: se termino la fusión.
-geen: se a ido también la vibración supongo que no iba a ser para siempre.
Zarama vio con un bastón con bola a imitación de los ángeles a Geen en ese paleta y abrió una distorsión para buscarlo. Apareció en nada a pocos pasos de ellos y esperó.
-Geen: ha sido divertido Genex y mi otro yo hasta otra.
Se despidieron con un adiós y desapareció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario