lunes, 21 de junio de 2021

DB multiverse super 3 cap21

 Entrenamiento en el Reino de la nada.

Bill, champa, Serperia, Mosuko, Dorak y Topo estaban allí dándose de leches y usando pesos más fuertes para obtener más resistencia y fuerza.

-Margarita: donde se a metido Sour y su diosa que vienen.

-Vados: llámalo a ver que pasa.

-Wiss: señor Bill podría mejorar más rápido yendo a la sdd.

-Bill: es muy duro, no hay prisa conseguiremos volvernos más fuertes.

-Champa: ya llevamos un mes y no ha sido mucho la verdad.

Dorak y Topo partieron un trozo del ring que era rectangular esta vez. Serperia casi se lleva por delante a Champa de una onda desviada por Mosuko. Champa grito, cuidado porque no os alejais.

-Mosuko: lo siento (en pitidos)

No le entendían así que el dios salió fuera de su traje robotico para pedir perdón. Lo aceptaron que remedio, de repente aparecieron varios dioses de la destrucción de otro universo por lo que intuyeron. Les había traído uno kaio sin de cada universo. Se fueron encarando a sus homólogos y hablando con ellos. 

Mosuko VS Mosuko estallido de máquinas.

-Mosuko alternativo: por fin te encuentro impostor.

-Mosuko: pero de que hablas tu eres de otro universo yo vivo en este. Estas confundido.

-Mosuko alternarivo: una voz me lo dijo, y recuerdo como ibas con el ángel.

-Mosuko: te han manipulado la memoria y traído sin que te des cuenta.

-Mosuko alternatuvo: tendré que comprobarlo haa.

El robot se lanzó a golear, chocaron puños y se dieron unos buenos golpes. El Mosuko de otra realidad fulmino con un poderoso chorro de energía y lo mando a unos metros. Mosuko se incorpora y le dispara la con el mismo ataque de energía. El otro la desvío con un burbuja de aire en su mano. La energía salió a los lados, Mosuko que dejó de soltar energía corrió y le impacto al otro con una bomba naranja de energía creada por sus dos manos. El Mosuko alternativo quedó tirado un buen rato en el suelo.

-Mosuko: estas fuerte has entrenado antes de venir.

-Mosuko alternativo: si porque sabía que estaríamos igualados y he de ganarte. Pero parece que te has fortalecido más.

-Mosuko: podemos seguir divirtiendonos o hablar con el agen y aceptar que soy tal real como tú.

-Mosuko aternativo: sigamos esto a sido un calentamiento.

Se levanta y arremete. Se esquiva algunos golpes, el alternativo con rabia carga una bomba de aire y otra naranja y las lanza. Mosuko se protege, la explosión le deja rasguños y arremete con una poderosa onda naranja. El alternativo crea un hakai para destruir la onda naranja que es descompuesta hasta desaparecer. El Mosuko nuestro ya iba a dejar claro su superioridad y atacó con unas cargas energéticas rojas desde su cuerpo. El alternativo fue golpeado duramente y lo mando a las gradas de un estallido en forma de pulso. Los ángeles lo evitaron teletransportandose. Rato después el alternativo se levantó muy mal trecho.

-ese ataque es nuevo, muy poderoso. Parece que evolucionaste por los ataques naranjas energéticos y ese nuevo mientras yo mejore en explosiones de ki aéreas y tengo un ataque nuevo pero no va a ser posible enseñarlo.

-Mosuko: te di una buena tunda. ¿Ya tienes claro que te engañaron?

-si la situación no era creíble. Ha ver los demás. No intervendrá hasta no recuperarme. 

Los dos se quedaron en el banquillo mirando a los otros.

Universo 3, Quitela fastidia a Pork.

Pork el dios de la destrucción no había ido a entrenar con los otros y eso que le vendría bien, quería hacerlo por su cuenta además de que estaba destruyendo un peligroso asteroide. Disparo una onda hakai pulveriza do el asteroide que tenía una trayectoria de impacto en un planeta importante. Al terminar regreso a su planeta para entrenar con el ángel. Al llegar entra en su casa de Adobe y paja y se encontró con Quitela sentado en su sofá y le entró rabia.

 - Pork: ¿que haces en mi sofá y en mi casa?

-Quitela: también es mía en mi realidad claro.

-Pork: entonces sal por favor.

-Quitela: vale.

Sale al esterior y el jabali le mantiene vigilado. Cognic el ángel le pregunta.

-Cognic: ¿cómo has llegado y para qué?

-Quitela: me envió a la fuerza un guerrero dragón dorado. Es muy fuerte, me dio un tremendo golpe para caer en su portal que creo y aquí estoy. Creo que es por algo, no sé si es para conoceros o entrenar.

-Pork: pues me vendría muy bien. Luchemos.

Quitela le dijo que si y se enzarzaron a puños y patadas. Ambos parecía tener una fuerza pareja, el ratón esquivo y se zafo con un destello cegador y se oculto. El jabali al recuperarse lo busco y disparo rabioso ráfagas de ki porque no le veía. Las ondas eran amarillas, Quitela se rio y disparo un láser rojo explosivo a gran distancia. Pork fue impactado en la espalda  y la explosión le dejó estampado en unas rocas. Pork se incorporó un rato después sacando ki con rabia. El aura blanca era muy intensa, Quitela estaba usando estrategias para obtener ventaja. Disparo un poderoso chorro rojo por la boca en la dirección desde le atacó el otro. El ratón salió volando evitando la explosión que rompió muchos árboles y creo un surco. Quitela miró donde estuvo el jabali pero no estaba. Se giro intuyendo que aparecería pero no. Pork le sorprendió en diagonal dándole un poderoso cabezazo mandándole por los aires y disparo ondas anilladas que le iban explotando. Jadeo por el gasto de energía, el ratón cayó impactando en el suelo. Rato después de acercó a donde cayó Quitela pero ya no estaba. Oyó como grito a distancia diciéndole: has caído en mi trampa. Pork se giro y lo vio en lo alto de una montaña. El ratón abrió la palma de la mano brillando rosado y la cerró. Vio unas marcas de ki en forma de círculos entre la tierra y corrió desesperado. Con el cierre del puño iban explotando rompiendo todo a su alrededor. Algunas le dieron provocando un buen daño y tambaleante salió de la humareda. Quitela bajo con una sonrisa pícara.

-que descuidado je je, te estoy superando con mi estrategia. De algo tenía que solventar nuestros poderes parejos.

-Pork: que irritante eres, no me cabrees.

-Quitela: Ok, creo que ya nos hemos divertido tomemos un descanso.

Ambos dioses se relajaron, recuperaron energía y dejaban de picarse, más o menos. Ambos continuaron entrenando hasta que Zarama fuera a sacarlo de allí.

U9 Arak contra 2 dioses ¿quién ganará la batalla? 

Cuctail observaba como los hermanos reptiloides entrenaban combatido. Ramus presionaba a su hermano Samur el lagarto-demonio que desesperado intentaba ganar velocidad y fuerza.

-Cucail: no está mal habéis aumentado vuestro poder y resistencia. Ahora porque no calmas vuestro espíritu y ponéis más empeño en el ultra instinto os cuesta mucho usarlo hasta semidominado.

-Ramus: casi nadie lo domina de los otros dioses menos esos malditos de Kamus el saiyan y Nean están muy cerca.

-Cuctail: si pero sería en un nivel 2 otros están en 1 como la fallecida Cris o Vishnun y otros fallecidos.

-Ramus: ya, pero es difícil por nuestra naturaleza demoníaca, me sorprende que aquel demonio fuera tan bien.

-Samur: probemos debemos conseguirlo sería una ayuda para volvernos más poderosos e intocables ja ja.

-Ramus: Vale, pero que sepas que lo tienes difícil.

Se pusieron a meditar un rato y el ángel les lanzó el bastón para que esquivasen. Obviamente estaban siendo golpeados duramente, Ramus lo evitó unas pocas veces por unos segundos. De repente apareció una distorsión y vieron caer de pie a Arak y un dragón dorado que flotaba pero era como una proyección. No sabían que hacía esa proyección. Se acercaron a hablar.

-Cuctail: ¿ha que debemos tu visita Arak de otro universo?

-Arak: vaya sabes de mi, eres muy perpizcaz ángel. El dragón de los deseos me dijo que me llevaría ante guerreros fuertes para entrenar. Mi universo está en peligro y parece que mi poder de dios de la destrucción se ha quedado escaso.

-Ramus: aquí tienes a uno, soy el dios de aquí. Cuando quieras.

-Samur: yo también participaré tengo ki divino y soy fuerte. Lo hacemos por turnos.

-Ramus: vale hermano.

-Arak: me enfréntate a los dos, total no sois muy fuertes. Y más tu que no eres dios de la destrucción. 

-Ramus: eso es muy atrevido, si tan fuerte eres no seremos de ayuda. 

-Samur: vamos a darle una buena haa. 

El lagarto corpulento se lanzó rabioso sacando ki rojo y lanzó un puñetazo fuerte que el alien aborigen agarra con su mano frenando en seco a este. Ramus atacó con precisión desde arriba con un disparo de energía dañando a Arak. Entre los hermanos empezaron a golpearlo y mandandose-lo de u o a otro. Arak sufría pero parecía divertirse, freno cuando fue mandado hacia una montaña y disparo por sus dedos un montón de disparos amarillos hacia Samur. Este le pareció fácil y cargo ondas oscuras en las manos y disparo hacia los disparos del rival. Este los desvío y teledirigio habiéndose y le impactaron en la espalda a Samur. La explosiones le hicieron caer al suelo maltrecho. Las bolas oscuras iban a golpearle pero creo un campo de fuerza rápido protegiendose. Ramus en picado se arrojó hacia Arak. Cuando quito su campo de fuerza se llevó un golpe de barrido que le hizo atravesar la mantaña. Volando el dios se puso arriba y cargo una inmensa bola roja para lanzarla. Arak rompió las piedras que tenía encima con ki de la destrucción que sacó momentáneamente. Vio la bola rojo descender y con grito de guerra saco una potente energía desde su cuerpo. Era verde oscuro y se parecía a la cúpula de calor de Trunks. La energía ascendió en un potente chorro, desapareciendo de su alrededor y concentrándose en sus brazos y manos. La bola roja chocó con todo el chorro verdoso y estaba siendo arrastrada hacia arriba. 

Ramus se alejo aterrizando y dejó pasar la energía. Subió hasta el cielo, pasó la energía verdosa al hacer todo su empuje y la bola naranja explotó al pasar su tiempo de aguante de formación. El cielo se iluminó y se noto un potente temblor. Ambos se encargaron en tierra firme, Samur ya levantado con rabia por caer en ese ataque se cargo de energía roja y rayos negros y se hizo una bola y se lanzó rodando. Ramus arañó al alien, este le devolvió el daño con un golpe ascendente y lo empujó unos metros hacia arriba. Ramus se freno y vio como Arak que giro la cabeza se llevó un golpe de su hermano y a continuación este se abrió como un armadillo y arrojó la energía que tenía a su alrededor en forma de plano barredora que explotó en Arak al levantarse.  Samur pensaba que había ganado pero este se selanta y corre hacia él. El lagarto da un coletazos pero Arak esquiva con una precisión, estaba usando la señal del ultra instinto. Alcanzo su cuerpo y le dio muy rápido unos puñetazos y lo mando hasta un lago. Ramus descendió y golpeó con estallidos de aire para ver si le atinaba. No le daba y se le acercaba. Lo iba a golpear e izo un estallido de energía y lo empujó justo antes que le diera. Perdió la habilidad y pudo el dragoniano-demonio atacarle. Dio una patada y varios golpes pero Arak no se quedó atrás y también le dio varios. Se auto dañaron de dos ráfagas por una de sus manos lanzándose uno a otro. Se quedaron en el suelo descansando. Un rato después se levantan, Samur se les une para hablar.

-Arak: ha estado bien, casi os ganó a los dos ocultaba is más pode del que pensaba. Y te las apañastes con mi ultra instinto no dominado.

-Ramus: nos infrabaloras, algún día me saldrá algo de esa habilidad.

-Samur: necesito más poder para igualarlos.

-Arak: vas por buen camino, algún día igualarás a alguno de los dioses. Bueno alguno muy débil ya le superas.

El holograma de zarama se esfumó y se abrió la distorsión y salió uno físico pero era una copia del original.

-Zarama: no te ha venido mal no. Bueno nos vamos, está vez entrenará con los demás muy duro y los ángeles incrementará las lecciones.

-Arak: OK vámonos. Adiós.

Ramus, Samur y Cuctail les despidió y vio como tras pasaban la anomalía desapareciendo. Se quedaron a descansar por un buen tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario