jueves, 3 de junio de 2021

DB multiverse super 3 cap20

 Saga el dios de los deseos

U1 Iwa aparece ante Valkir ¿que esta pasando?

Valkir la diosa de la destrucción medio coneja y Valkiria practicaba la meditación para perfeccionar los sentidos y manejar el ultra instinto que dominaba poco como la mayoría de dioses de la destrucción. Una brecha en espiral morada y azulada apareció de repente y salió de él un ser bajo negro muy peludo parecía un gremlin. El ángel Awano que estaba lejos dentro de una casa salió fuera pero despacio y unos minutos después. Mientras Iwa (DB súper) se acerco como confuso y habló.

-Iwa: ¿quién eres tú? Yo soy el único dios de la destrucción.

-Valkir: te equivocas, aquí soy yo. Debes de ser de otra realidad, saliste de una distorsión.

-Iwa: es verdad, fue tan rápido y supuse que me llevaría a otra zona del universo. Apareció bajo mis pies y me trago. No sé quién lo ha echó.

-Valkir: ni el motivo... Me presento soy Valkir, en este universo tu yo es un guerrero mortal más.

-Iwa: pues vaya, yo sin embargo no se de ti.

-Valkir: soy una híbrida de 2 razas.

-Awano: tu saliste de la distorsión. Voy a preguntar a mis hermanos.

El ángel materializó su báculo y conecto con ellos en paralelo, como una conferencia. Mientras Iwa y Valkir hablaban, pero no sabían que apareció a unos metros tras un árbol un ser con toga blanca, su cara era dorada, estaba tapado con una capa tenía alas doradas como de dragón, cola y sus brazos y piernas eran reptilodes. Su altura era de 2 metros, este apuntó con un dedo y lanzó una energía ondulante transparente e inocua. La onda impacto en Iwa que se quedó como en sock. Valkir le pareció ver la ondulación y miró en todas direcciones. El extraño mantenía su ki bajo y se hizo invisible para que no le vean. Iwa parecía confuso y gritando dijo: no me engañaron con ilusiones malvados. Valkir se cubrió pero el embiste del cuerpo del peludo lo mandó contra unas rocas. El ángel parece que terminó de hablar y esquivo un hakai que le lanzaron y otra bola de energía iba hacia Valkir.  La guerra estalló en ki y destruyó rápido la bola hakai que se la venía encima. Valkir voló hasta Iwa e intercambiaron golpes, le tiro de una patada descendente y le estalló una onda Valkiria potente. Iwa quedó tirado un rato en el suelo.

-Valkir: que colo te pasa, te han lavado el cerebro.

-Iwa: he visto lo que habéis echo demonios, dejas de usar proyecciones.

-Awano: te han engañado metiéndote imágenes en la cabeza y alterando tu vista. Soy un ángel y me has atacado.

-Valkir:  yo soy la diosa de la destrucción aquí, te espabilo a golpes.

-Awano: quién le atrajo esta aquí, voy a buscarlo y hablar con él.

-Valkir: si fuera un dios ¿podrías atacarlo?

-Awano: depende pero prefiero ser neutral...

Iwa disparo un potente chorro de energía sin previo aviso, Valkir fue barrida por una energía de tono amarillo y ascendió al cielo. A continuación se levantó y cargo energía hakai en los puños y se lanzó como un cohete a por el ángel que iba hacia la zona de arboles. Este se teletransporta evitando lo y aparece lejos. Iwa le busca porque a la otra sabia que caía en picado, pero no se fijo en que se recompuso antes de impactar contra el suelo y disparo por dos de sus dedos disparos de energía que iban muy rápidos. Iwa se giro y evitó uno y el otro tuvo que protegerse con un campo de fuerza transparente. Se enzarzaron golpeándose con fuerza y fintandose. Ambos usaron inició del ultra instinto evitándose y dándose. Valkir como era más fuerte y rápida le acribillo a golpes, le estalló un hakai controlado sin energía morada. Iwa ginio de dolor y fue barrido por un pulso valkirio que lo mandó a larga distancia estrellandolo en una montaña.

Por otro lado Awano uso una habilidad de vista térmica y vio al extraño que se movía para ir donde había sido mandado Iwa.

Descendió, le brillaba el ojo violeta, y le dijo a este:

-Awano: alto, ¿quien eres y que pretendes?

-no voy a desvelar quien soy ángel, pero te diré que no soy enemigo ni pretendo nada malvado. Estoy para fortalecer y que entrene para que se vuelva más fuerte.

-Awano: por luchar con otro dios no tiene porqué aumentar su poder.

-es posible pero le servirá de aliciente.

-Awano: no deberías jugar así con los dioses, porque no se lo cuentas en vez de hacer eso.

-quería divertirme, intentaré que nadie muera.

-Awano:¿ acaso eres un dios como para poder con ellos?

-lo soy, y muy poderoso. Pronto me iré, no veo a Iwa muy puesto.

-Awano: esas alas, el color no serás...

-calla no desvele el secreto je je. Sígueme y observa.

Estos se acercaron hacia la montaña donde Iwa con rabia sacaba mucho ki destructor y creaba una inmensa bola, Valkir hacia lo mismo para contraatacar. Las bolas gigantes hakai chocaban con fuerza, la de Valkir ganó terreno al empujarla con su gran poder. Iwa se esforzaba pero no era tan poderoso. Estaba claro quien ganaría pero le preocupaba a Awano que destruyeron el planeta y que pueda morir su diosa de la destrucción por la explosión. Iba a intervenir para llevársela pero el extraño le paro.

-no es lo que esperaba, demasiada destrucción tan rápido. Yo me encargo.

Awano no sabía que haría si teletransportar a los guerreros o destruir los hakai. El extraño quito su invisibilidad y brillo sus alas. Voló cerca de las inmensas bolas y agitó sus alas saliendo un polvo multicolor. Este polvo impacto con el hakai y lo estaba consumiendo. Eso le recordó a toki toki el pajaro del nido del tiempo con esa habilidad especial. Echo mucho polvo de ese para inactiva la energía hakai que desapareció. Ambos guerreros le miraron, el extraño envío la energía de antes para quitarle las imágenes y alteración de su vista que le implantó.

-Valkir: como ha echo eso, no era un hakai.

-Iwa: no entiendo que a pasado, os vi como demonios y tengo recuerdos.

-Fui yo quien te lo metí, solo quería que combatirlas para entrenarte en combate real y te vuelvas más fuerte en nuestra realidad. Te lo contaré todo llevándote de vuelta. Solo dame un tiempo de descanso.

-Valkir: para eso has provocado este lío haa.

Awano se puso entre ambos y paro a la diosa mandándole parar.

-Awano: nos dará más explicaciones a qué si.

-siempre que no se lo cuentes a tus hermanos y a otros dioses, eso es cosa mía.

-Awano: como quieras.

Este les explico todo mentalmente y luego se fue teletrabspoetandose con el dios que trajo. Awano y Valkir se quedaron hablando.

U2 Combate de diosas de la destrucción

Priscila la diosa estaba a punto de partir con su ángel, Sour cuando apareció a lado de esta un extraño encapuchado y la diosa Jerez (DB super).

-Jerez: dios de los deseos es esta la diosa que me dijiste que es mi semejante.

-dios de los deseos: sí, pelea con ella y hazte más fuerte.

-Jerez: se que es necesario.

-Priscila: lo siento pero tendrá que esperar me esperan para entrenar otros amigos.

-Jerez: lo siento esto es importante haa.

La mujer de aspecto faraóna creo un arco de energía y disparo flechas. Priscila esquivo con finitas rápidas a los lados. Sour lanzó por la palma de su mano un embiste de aire que desvío las siguientes flechas y le indico a su diosa que corriera a agarrarse a su espalda. El dios de los deseos evitó que se juntarán disparando desde su boca un chorro dorado con rayos verdes entre ambos haciendo que retrocedieran. El chorro era poderoso y creo un gran surco en el suelo y rompió una montaña de roca gris. El planeta de la diosa era como un bosque. Priscila alucino por tal poder pero dejó de mirar al extraño para encajar unos golpes de Jerez que se lanzó a por ella. Sour volando se acerco a su diosa pero esquivo una patada en picado del encapuchado con pinta de dragón de tono dorado. Le fue fácil esquivar pero se le borro la sonrisa cuando se giro el dragón y disparo dos ondas negras en pinza. Voló hacia arriba para evitarlas pero estas se expandieron y cerarob unos muros verticales. El dragón lo comprimio para cerrarlo. 

Mientras Jerez estampó a la diosa coneja y acribillo a varias ráfagas de energía. Esta salió magullado de unos arbustos, estalló en ki rosa y corriendo disparaba muchas ondas. Jerez las desviaba con brazos y piernas. Evitó una patada de esta pero los siguientes golpes por la izquierda la impactaron mandándole como un muñeco. Fulmino a la faraóna con una potente ráfaga provocándole gran daño y quedo en la orilla de un lago. Priscila se acerco a esta tumbada chuleando. 

-Priscila: soy más fuerte que tú, mira como te he dejado en nada. 

-Jerez: maldita sea, no me rendiré tan pronto. Me haré más fuerte haa. 

Estalló en ki y se incorporó levitando y disparo una potente energía por sus manos. Priscila lo paro con sus manos, la "palmera de energía anaranjada" la empujaba haciendo que arrastrarse los pies y marcase el suelo. Jerez reía confiada porque estaba forzandose y parecía que había mejorado algo más su poder. Pero le duro poco cuando la rival aumentó su fuerza mpbieodola y arrojó un pulso empujando la energía naranja y mandándole hacia ella. Jerez la freno para enviarla de nuevo. Priscila concentró energía y disparo una pequeña esferas rosa brillante con puntos plateados y la mando hacia la bola naranja. Esta penetro en ella sin destruirse. Y desde dentro estalló como un detonador. La explosión fue muy fuerte haciendo que la energía naranja estallase al romperse su núcleo y salió como fuegos artificiales. Cayó chispas naranjas y salió mucha luz de tono fusia por la mezcla de la luminosidad de ambas ataques. Ambas fueron desplazadas por la onda de choque del estallido pero se frenaron a unos metros. Se golpearon a la vez en la cara, Jerez dio una patada que evitó Priscila de una voltereta y golpeó con fuerza a su rival con un golpe de puños como un martillo en toda la cabeza. La faraóna se tambaleo hacia atrás y disparo una onda en forma de corazón. Priscila lo aguanto protegiendose con el brazo. 

Descansaron mirando la batalla de los otros. Mientras todo lo anterior ocurrió, Sour evitó los muros oscuros con un teletransporte. El dios de los deseos quería divertirse y atacó cuerpo a cuerpo pero el ángel le esquiva. Lo rozó por los pelos, el esquivo un puñetazo pero se llevó por sorpresa un golpe en la espalda que le dio el ángel con el dorso de su mano. Fue mandado al suelo y se miraron, el dios tenía la capucha hacia atrás mostrando su cara. 

-Sour: parece que tienes nociones del ultra instinto. Pero lo más importante eres el dragon Zarama. 

-Zarama: no lo voy a negar je je. Me gustaría seguir entreteniendome contigo. 

-Sour: creo que se ha que has podido venir. Soy superior con mi habilidad a ti pero debo tener cuidado de tu poder me temo. 

-Zarama: no me gusta hacer trampas pero para igualar las cosas, avanzaré el tiempo de mu cuerpo para tener los frutos de mi entrenamiento futuro. 

Los ojos le brillaron, el ángel corrió para pararle pero cuando le golpe y lo mando lejos ya había parado. Le tiro dos ondas para dañarlo, este salió de la humareda sacando ki y tensando los músculos. Disparo dos ondas que Sour esquivo momentáneamente pero como eran teledigidas le dieron por la espalda. Eso le sorprendió, se dieron varias patadas, puñetazos y esquivas. Ahora parecían más a mano en el ultra instinto pero el dragón aumentaba su poder y resistencia y parecía que cada vez al ángel le costaba dañarlo con los golpes. El dragón de un coletazos le estrelló contra el suelo. Ahora ya llegó el momento de que estaban mirando. El ángel disparo varios detonadores para dañar al rival que recibió unas cuantas dejándole heridas. Este le devolvió el daño con un poderoso bombazo verdoso que dejó al ángel contra unas piedras. Zarama se comunicaba telepaticamente con el ángel. Priscila salió a atacar al dragón asustada pero el ángel la dio el alto. Este andaba como validado pero sonreía. Jerez camino hacia Zarama. 

-Sour: con esto ya hemos echo ejercicio, es mejor parar. 

-Zarama: si, Jerez como ha ido. 

-Jerez: me ha servido para mejorar, aún me hará falta más. 

-Priscila: Te falta un 60% para igualme. Podrías ir a la súper dimensión divina. 

-Jerez: ¿que es eso? 

-Sour: un sitio peligroso pero genial para romper límites a grandes pasos. 

-zarama: desconocía de ese lugar... Será que no existe en mi universo tendré que consultarlo. Suena a gran oportunidad. He de ver como le va a los otros que e enviado con engaños. 

-Jerez: ¿porque no me llevan a esa dimensión? 

-Priscila: me gustaría ver como te ouoean aunque no tiene porqué. Yo lo probé por unas horas y salí bastante dañada. Vivi de milagro. 

-Sour: llamaré al kaio para que nos lleven. 

-Zarama: ya lo hago yo, dame unos momentos. 

El dragón materializó una bola de cristal y miro concentrado un rato. Al terminar todos se agarraron y fueron teletranspietados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario