Aparece un misterioso Saiyan y una kaioshin arpía.
No muy lejos del planeta donde el majin empezaba a ser un problema, un Saiyan procedente del universo 12 estaba viviendo con su novia que era una kaioshin fusionada con una arpía guerra mediante los pendientes photala. Esta le salvó cuando la guerra final de los Saiyan porque se enamoró nada más saber de él. Se lo llevó a una dimensión especial llamada sdd (super dimensión divina). Esta era especial donde uno entrenaba con un Golem que te copiaba tanto física como en poder y habilidades. Allí se entrenaron hasta volverse muy fuertes, el Saiyan obtuvo una transformación nueva pero no desvelaré aún su apariencia. El saiyan era musculoso algo alto de parecido a Broly y Cumber. Llevaba un pelo pinchado negro al estilo trunks del futuro super Saiyan musculado de la saga de célula. Vestía con un traje de combate blanco, pantalón gris, botas rojas y contó verde. La kaioshin mantenía la cara de kaio de piel morada, orejas puntiagudas, ojos amarillos y pelo rizado blanco. Tenía las alas de arpía en la espalda, pues y pelaje en parte de su tronco. Ambos se habían mudado al universo 17 y estaban en una cabaña dándole al sexo. Esta poseía la vagina de su parte arpía pero no podía concebir hijos por la parte Kaioshin. Al terminar se dieron una ducha y picaron algo para recargarse.
-Acaba de decirme el kaio telepáticamente que un monstruo majin está haciéndose bastante fuerte.
-Vamos a ayudar, lo destruiré con mi gran poder.
-te contaré sus habilidades para que tengas cuidado.
Se dieron de la mano y la kaioshin les teletranporta a la ubicación. Garrus y Elpidia iban a ser asesinados con una poderosa bola gigante, nada más aparecer la kaioshin corrió poniéndose cerca de la bola y la freno con sus manos echando ki de tono blanco con rayos azules. El saiyan voló como un misil e intercambio golpes con el majin. La pareja se incorpora y ven como la kaioshin medio arpía desvía la bola se energía con un pulso de aire y luego carga un potente chorro amarillo y la manda hacia el espacio. Se acercan a hablar con la kaioshin.
-Elpidia: gracias, eres una fusión entre kaio y mi raza.
-he venido a ayudar, si hace tiempo me fusione con una arpía guerrera. Me llamo Septria.
-Garrus: pareces muy fuerte, seguro que ese saiyan puede con el majin. Esta perdiendo terreno.
-Septria: Troufen solo le está probando, su poder está muy por encima y el mío.
-Elpidia: entonces estás ocultando poder.
Esta asintió y miraron el combate. Troufen estaba siendo golpeado por el majin pero se reía. Este se desesperaba y le iba a estallar una potente onda pero este se transformó en super saiyan 2 con rayos y la desvía con el dorso de la mano. Su pelo pinchado estaba más alocado, hundió el puño en el enemigo y estalló una onda azulada rompiendo parte de éste. El majin retrocedió y fue regenerando la tripa. Lo miro y disparó rayos convertidores. Troufen lo evitó fintando, iba a disparar una onda pero el majin creo un tornado de ki rojo que pasó rápido y le golpeó al saiyan produciéndole daños. Garrus iba a ir pero Septria le paró los pies. Además de que estaba bastante mal trecho el hombre lobo. Vieron como el saiyan se levanta estalla en ki y se transforma en super saiyan 4. El majin crea unos aros para atarle, y lo hace durante unos segundos pero este los destruye forzando los músculos. El majin no tubo tiempo de atinarle con el rayo convertidor, y fue golpeado por el saiyan que propulsado llegó hasta él. Fue lanzado varios metros hacia el oeste. El majin se repuso y atacó furioso con ráfagas. Troufen se cubrió aguantando los impactos pero era una treta y apareció por su espalda y dio varios golpes. El saiyan fue mandado al suelo y dañado con una poderosa onda. Garrus y Elpidia temían pero Septria se mantenía tranquila.
El saiyan se levantó suspirando.
-Toufen: tu poder es al de un ssj4 no está nada mal. Pero se terminó el juego, haaa.
La tierra tembló, el Saiyan brillo blanco y su pelaje se puso blanco, el pelo le creció más. Sus ojos se mantenían amarillos y el ki blanco ondeaba y saltaban rayos verdes oscuro. El majin asustado disparó rayos convertidores, los otros no notaban su ki y Septria sonrió. El rayo dio a tierra sin dar a nadie porque se movió y ya no estaba. El saiyan apareció como un rayo a su espalda, sin soltar ki, y le golpeó con fuerza agarrándole de la antena. Le estaba dando con mucha fuerza y jugando con él. Lo lanzó al aire y cargo una onda azul con rayos verdes potente y la disparó. La onda impacto con una explosión tremenda, caían trozos del monstruo chamuscados. Todas las células de este estaban destrozadas y no podían juntarse. Solo una masa de humo flotaba, al despejarse vieron a los absorbidos que caían en picado y el brujo también. El saiyan los recogió ayudado por su novia que fue hasta allá y los otros dos también. Dejaron tumbados a todos y al brujo le ataron.
-Garrus: ¿porque no le matamos?
-Septria: todo el mundo merece una redención además de que está insconsciente no me parece justo matar a alguien indefenso.
-Elpidia: como veas y esa transformación, no noto el ki. Es divina no.
-Toufen: sí y es muy poderosa y aún estoy controlando está energía.
-Septria: si debes pulirla. Ha esa transformación la llamamos ssj 6 y es divina.
-Garrus: es diferente a la de otros Saiyan.
-Septria: la obtuvo en la dimensión super divina donde entrenamos. Sí no es igual no se a que se debe.
-yo sí.
Se giraron y vieron a la ángel Pepary, que era madura con unas tetas gordas de estar media y pelo semi largo en media melena. Estaba sola, parece que había dejado al dios de la destrucción en el planeta donde vivían.
-Pepary: esa dimensión me temo que fue alterada de alguna forma que afecta a los Saiyan solo. Otras razas no se ven afectadas al menos hace unos milenios. Abría que investigarlo, Dainshinkan se va a poner a ello. He oído que te cuesta controlar la energía, eso es un problema porque puedes matar a alguien sin quererlo. Yo puedo instruirse.
-Toufen: por mí bien.
-Septria: yo también iré. Ocupados del brujo.
-Garrus: si no quiere redención lo eliminaré. Y nos encargaremos de ayudar a los absorbidos.
Se despidieron y Toufen, Septria y Pepary se fueron juntos.
El último Majin.
Universo 3, Protox que agarró al Majin metalizado aparecieron en un punto del universo cerca de un planeta.
-majin: cómo te atreves a agarrarme ha.
El monstruo se giro para golpear pero el musculado androide lo esquivo por los pelos. Empezaron a intercambiar ráfagas. Pararon y Protox se lanzó a golpearlo pero este le esquivaba de una forma, estaba usando el ultra instinto. El Majin estalló una ráfaga corta empujando al androide, echo a volar pero le interceptaron Tempus y súper c18.
-majin: ¿como habéis sabido donde aparecería?
-Tempus: con mi capacidad de saltar en el tiempo. Peine zonas.
-super c18: vamos a borrarte del mundo con un plan, vamos haa.
La mujer rubia de pelo largo disparo muchos láseres por sus dedos haciendo que este tenga que esquivar y le estaba alineando con el planeta. Protox les advirtió y se puso a ayudar. Le estaban mandando hacia el planeta, entre súper c18 y Tempus. Protox cargo mucha energía, intuía lo que pretendían. El Majin iba a escaparse pero llegó volando Aniraza que arrojó un poderoso chorro contra el majin. Este no podía esquivarlo por la amplitud y porque le darían los láseres así que cargo energía y lanzó una Kamehameha para bloquear el chorro de energía. Aguantaba un rato pero Aniraza daba caña y lo empujaba más y más hacia el planeta. Tempus dejó de disparar ondas y ayudo lanzando un chorro para ganar más rápido el terreno. Súper c18 dejó de disparar agotada y debía recargarse. Protox disparo la potente onda que estuvo cargando al planeta. El planeta estaba des habitado por suerte. La onda roja rompió un gran pedazo del planeta y este empezaba a rajarse y salir lava. El majin desesperado veía que no podía superar tanta energía y creo de su cuerpo un clon para que huyera. No le dio tiempo a alajersa y el planeta estalló en una súper nova barriendo varios kilómetros. Aniraza y Tempus se alejaron volando rápido para que no les roce. Los majin, tanto el original como el clon fueron echos pedazos carbonizado. Por fin le derrotaron, el grupo se junto a hablar para celebrarlo y ya se irían cada uno a su hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario