El alto poder obtenido.
El majin aterrizó en un planeta de los super titanes, busco volando a uno que esté solo y tenga dotes de guerrero fuerte pero que no le supere. Vio a uno y lanzando su cremosa masa le envolvió. En poco rato se lo tragó y sintió más poder dentro de él y lo liberó. Abel llegó tras detectarlo unos minutos aún estando a unos cuantas estrellas de distancia.
Llegó a él y se lanzó a golpearlo pero este le paró el puño con la mano derecha y le mando una poderosa onda con la otra. Le hizo daño y retrocedió iba a cargar pero este se lanzó con una pierna dando una fuerte patada. Fue mandado a varios metros atravesando unas rocas. El majin creo una lanza de energía azul flotando delante de él y la disparó contra Abel cuando salió de las rocas. La lanza le atravesó en el centro del pecho y grito de dolor una vez desapareció. Tenía un agujero bien grande. Llegaron titanes que se lanzaron a por el majin y este aumento su tamaño para imitar al que absorbió. Péndul el mimo llegó con su nave y al salir noto la potente gravedad. Tenía que le destrozará, por suerte uso una habilidad especial y perfilando su cuerpo con un brillo violeta alteraba su gravedad sobre él. La había reducido y salió volando hasta llegar donde la batalla atroz contra el majin. Este se las apañaba y convirtió a algunos en golosinas. Se puso cerca de Abel que perdía sangre y parecía que iba a desmayarse.
-Pendul: podrías haber dicho al ogro que la gravedad era tan alta, podría haber muerto.
-Abel: no caí en eso, pero ¿la nave no tiene análisis de gravedad?
-Pendul: es una antigualla. Toma estas cosas.
El mimo extraterrestre le dio una herramienta de plasma para que cierre la herida y un cataplasma de hierbas anti dolor y regenerador. El titan se lo aplicó y se fue despacio alejando.
-Abel: me iré en la nave grande con la que llegue y me aléjate mientras le curo, espero que te vaya bien.
-Pendul: haré lo que pueda.
Unos minutos después estaba solo y el majin había dejado a muchos super titanes mal heridos. Péndul sacó su ki alrededor del aura que tenía, y era rojo. Golpeó con fuerza al majin tan grande y le hundió parte de la tripa. A continuación iba a dispararle una potente onda concentrada pero el rival lo empujó con la tripa como un muelle y salió disparado. Se frenó y disparó dejando de gastar lo pero ya recargado su cuerpo, arrojo un poderoso chorro rojo y el majin lo mantuvo a cierta distancia disparando un chorro. Las ataques explotaron saltando por lo aires a su alrededor. El majin aumentando su fuerza con la habilidad de embrutecerse de los super titanes, arremetió y dio un fuerte puñetazo estampando al mimo contra una cascada. Este del dolor perdió momentáneamente su habilidad, pero la recupero bajo el agua. El majin cargaba una onda llameante azul, Péndul nadando salió cerca del majin titánico, le golpeó por las piernas y cuando esté iba a descargar su onda apareció por su espalda con un rápido movimiento y descargo tras juntar las manos como rezando y agitarlas hacía abajo. Mando una energía rosada en forma de serrucho que descendió produciendo un corte a lo largo. El majin había soltado su onda llameante al suelo destrozándo y se giró mientras regenerada él corte. No le partió en dos por los pelos ya que tenía un cuerpo grueso.
-Pendul: te regeneras muy rápido que putada. Ahora como te mataré.
-majin: necesitarías mucho lo para destrozar todas mis células. Lluvia malévola ja ja.
De su cuerpo empezó a disparar ráfagas alargadas de ki por todos lados. Péndul empezó a esquivar volando intentando evitarlo. Era tantas que le costaba hasta que algunas le golpearon, alcanzó al majin y disparó un rayo láser por un dedo de tono rojo. Le atravesó aunque no fue mucho el daño pero paró de sus disparos a lo loco y se lanzó. Péndul lo evitó saltando hacia atrás he iba a echarse hacia delante pero el majin le golpeó al alargar él brazo. Quedó hundido e iba a agarrarlo pero fue salvado por un super titán que llegó y golpeó al majin empujándolo.
Caído en su propia destrucción.
Se incorporó dolorido, estaba agotando bastante su energía por su habilidad, así que debía salir al espacio. Dio las gracias al super titán y le dijo que iba fuera del planeta y que atacaría desde allí. Péndul se fue a por una máscara de oxígeno mientras el super titán se daba de golpes con el majin. Este cabreado haciéndose crema estrangulaba al titán, péndul desde el espacio como no usaba ya tanta energía mando un potente haz rojo con rayos rosados hacia él majin porque notaba su ki. El potente haz impacto a ambos y destrozó al majin en pedazos y el super titán fue debilitado pero no muerto. Un rato después el majin azul se rearmo y cargo una inmensa bola y la lanzó contra el suelo. Acto seguido salió volando como un cohete al espacio. Péndul vio como la bola se incrusta y explota expandiéndose. Decide que no le dejara ir y se pone frente a él. Empieza a mover sus dedo con energía verde oscuro y lo envuelve con dicha energía. Le había parado temporalmente e iba a dejar que la explosión de la tierra que ya se estaba rajando lo destruyera aunque el muriese también. El planeta explotó dando una onda llameante primero al majin desaciendolo y le iba a dar a él pero de repente unas partículas blancas le descompuso. Fue teletranportado y apareció en una pequeña nave. Toda la explosión paso, la nave fue sacudida un poco y la otra del titán Abel no le tocó porque se había alejado más. Péndul descansando miro alrededor y tras cerrarse una escotilla a un lado vio entrar al duende Million.
-Million: porque poco he, no baje al planeta porque la gravedad me habría matado.
-Pendul: no habríamos podido destruirlo enteró, estábamos casi igualados y nos faltaría energía para destruir todas las partes.
-Million: muchos han muerto en el planeta al menos no ha sido en vano. El monstruo ha sido destruido.
-Pendul: acercate a la nave del titán, a ver si se ha recuperado.
-million: ok.
Reunidos hablaron un rato, vieron que algo mejor estaba y andaba sin marearse. Se había alimentado y repuso líquidos.
-pendul: hay que hacerse más fuerte eso está claro y he pensado pedir prestado bolas de dragón a otro universo. Se lo debo al súper titán que me ayudó.
-Abel: como quieras, necesitas una nave con motor dimensional o inter universal.
-Pendul: buscaré una cuando descanse, me dejas en el puerto espacial más cercano.
-Abel: ok. Yo no creo poder hacerme más fuerte.
-million: que poca fe, yo voy a intentar encontrar al ángel y dios Brantox ha ver si nos hace el favor.
-Abel: tu mismo, pero podrías ha ver si te oye un kaioshin.
-Million: no quiero molestarlos.
Million se fue en su pequeña nave y Abel pilotando la nave grande fue a una estación espacial, de allí volvería a casa con familia y Péndul pediría transporte a la autoridad galáctica.
Universo 17 nuevo dios de la destrucción y el majin gordo hace de las suyas.
En el planeta del dios de la destrucción, Ragan entrenaba muy duro para romper su límite y por fin consiguió tener ki divino y fuerza como tal. Destrozó un gran área de árboles y Balan le aplaudió.
-Balan: ya era hora de superar tu límite, ahora podrás sustituirme vamos con la ceremonia.
-Ragan: no se cómo estás tan tranquilo, cuando dejes de tener tu vida ligada morirás al instante por tu vida corta.
-Balan: no es fácil pero me mentalice. Como te dije hace años ya estoy cansado y espero reunirme en el otro mundo con mi rival eterno. Todos mis familiares murieron hace millones de años. Despídete en mi nombre con tu hijo, novia y algunos más de los nuevos amigos que hice.
-Ragan: lo haré, y tu estatua será como tu tumba.
-Balan: espero que no llores cuando muera.
-Ragan: sería normal si lo hago tengo sentimientos y no creo que sea de nenazas. Nadie me verá solo tú y el ángel.
-Balan: qué remedio, toma este papel. En el he escrito una última ataque especial mía que nunca te enseñé. Es muy poderosa espero que la domines.
-Ragan: lo haré cueste lo que cueste.
Mientras ocurría eso, en uno de los planetas del universo un majin gordo, bajo de tono rojo suave ya hacia de las suyas eso sí con el brujo dentro de él dirigiendo todo. Mato a varias personas y guerreros, Elpidia la sepia humanoide le enfrentaba junto a Garrus el humano lobo. El majin rodó dando un fuerte golpe a la arpía empujándola, Garrus se transformó en hombre lobo y furioso araño dejando marcas y le barrio con un chorro de ki (amarillo) por la boca. Este volvió al cabo de un rato disparando ráfagas pero el lobo se cubrió resistiendo y la arpía volando se dirigía a él. Elpidia cargo una aguja energética verde que atravesó y produjo una gran explosión. El majin estaba echo trozos y Garrus empezó a disparar ondas. Muchas células estaban siendo desintegrados pero el majin consiguió alejar parte de él y se junto tras una piedra. Disparó un rayo caramelo a la arpía que esquivo por los pelos al detectarlo, Garrus corrió donde vi salir el rayo. El majin pensaba en ese momento que estaba siendo vapuleado y debía hacer algo para superarlos. Absorber a un guerrero fuerte por sorpresa pero le sería difícil zafarse de dos. Evitó el poderoso puñetazo del hombre lobo al tirarse hacia atrás cayendo de culo. Se levantó rápido pero el siguiente golpe no lo evitó y fue mandado de un golpe con el dorso del brazos contra unos árboles atravesando-los. El majin se levantó e hizo un estallido luminoso para cegar a Garrus y Elpidia. Ya cegados volando llegó a un pueblo y absorbió a un guerrero que detecto que era fuerte. Ese guerrero era una hormiga humanoide. Se tornó delgado por la absorción de este. Muchos querían detenerle pero los acribilló a rayos láseres rojos. Llegaron Elpidia y Garrus y atacaron con dureza. Ahora parecía que les igualaba, les empujó con un estallido de ki. Atravesó a Elpidia las alas con dos láseres precisos y mando a Garrus lejos de una patada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario