El majin del universo acuático, el universo 14 ¿al borde de la extinción?
El majin era rojo intenso de un tamaños de 4 metros y en la cabeza tenía la forma de pelo de media melena. Fue despertado por el brujo que fue a hacer lo de los demás pero se descuido y fue asesinado. Descontrolado este había matado ha muchos seres más débiles que el en diferentes planetas. Se había movido con portales que usaban. Guerreros le hicieron frente y le estaban ganando pero empezó a absorber a unos cuantos adquiriendo un gran poder cercana a un millón casi divino y algo más fuerte al del universo 13.
Netptus el tiburón humanoide le estaba desafiando mientras llegaban algunos de sus conocidos fuertes que lucharon en diversos torneos como el en el último. El tiburón estaba con moratones de los golpes del majin gigante, un puño creado de energía roja le fue enviado y con las manos se esforzaba en aguantarlo pero este le empujaba.
-neptus: maldita sea, es mucho más fuerte a ver si llegan los demás pero no se si podrán vencerlo. Haaa no puedo más.
Estaba siendo empujado y cuando chocara con un coral la explosión le mataría estaba seguro. De repente vio aparecer a un joven ajolote de forma humanoide, tenía 25 años era de color blanco, su tripa verde fosforito oscuro, ojos amarillos y las protuberancias a los lados de su cara terminaban en tono rosado. El guerrero sacando ki y llegando nadando hacia el otro agarró con sus manos el puño de energía y con fuerza en los pies lo freno. El majin abrió la palma de su mano y empezó a aumentar el tamaño del ataque. Se estaban hundiendo y ahora iba cerrando despacio el puño quería implosionar las energía del ataque.
-ajolote: escapa o morirás en la explosión.
-Neptus: y ¿tu crees que vivirás?
-ajolote: no se pero siento mucho más poder en mi interior. De todas formas tengo una idea antes de sacar mucho más poder.
Neptus soltó y salió nadando lejos unos metros. El puño menguó pero era un rojo más intenso. El ajolote que no sacaba ki de su aura, empezó a brillar verde oscuro y parece que estaba absorbiendo energía del puño, el majin lo apretó rápido y la explosión libero tremenda luz, y tierra del lecho marino. Al pasar la humareda de tierra el joven Guerrero estaba en un hoyo tumbado y con rasguños. Neptus se puso a su lado para ayudarlo, pensó en que la idea del guerrero fue interrumpida y no era tan rápido absorbiendo, era increíble la técnica. El majin se acercaba allí y tenía que los matara o soltara parte de su cuerpo y les absorbiera. El ajolote se levantó con pocos rasguños ya que le rozo, y empezó a sacar un poderoso ki. Su aura blanca ascendía mucho y empezó a llamar después de unos rayos rosados. Paso a tener puntos rosas alrededor de su aura blanca. Salió como un misil volando, el majin le iba a darle un tortazo con su mano pero este lo evitó y le dio un fuerte puñetazo en el pecho. Lo hundió y a continuación con un estallido amarillo lo lanzó unos metros a pesar de ser tan grande el monstruo. Neptus alucinó de un poder más haya de los guerreros que conocía. Le recordó al ki divino de guerreros que vio en otros universos. Por fin iba llegando los otros que miraron atónitos. El ajolote dejo de sacar ki y furioso daba de puñetazos al majin una vez que se repuso. El majin sufría su daño, para librarse tuvo que dar un giro para golpearlo. El ajolote estaba gastando mucha energía, suspiraba. Cargo un potente ataque de energía a ráfagas rosado que destrozo la mitad del cuerpo del enemigo. Todos volaron para ponerse cerca y aprovechar para bombardear a las células de chicle que flotaban. Estas se juntaron rápido y materializó su forma de nuevo. Furioso disparo muchos rayos transformadores a los que se acercaban. Burblu la medusa humanoide les cubrió con un campo de fuerza. El ajolote esquivo sin saber cómo y apuntando con una mano con una energía no visible le estalló la mano al gigante majin. Este arremetió contra el al ver que flaqueaba e iba a aterrizar, por la boca le disparó un chorro rojo que lo barrio y este grito. Fue mandado muchos kilómetros lejos. Nadie sentía su ki y atacaron con todo al gigante y este les daba también de lo lindó.
El ángel lo vio todo desde su bastón y se sorprendió sobre el ajolote.
-ángel: he visto a un interesante guerrero,voy a darle clases
Clorar: ya me has buscado sustituto, no quiero dejarlo.
-Ángel: nunca se sabe sólo quiero prepararlo, sería un poderoso guerrero para nuestro universo y ayudar a otros a subir mas de poder.
-Clorar: ha.
-Ángel: el universo está en peligro, deberías hacer tu trabajo.
-Clorar: tienen a Umiritsu y ese dragon de la bolas mágicas. Deberían poder.
-Ángel: no lo veo claro, el poder está igualado pero ese majin puede aumentar el poder y se traga a alguno de los presentes. Me voy a buscar a ese Guerrero, y avisaré a los kaio de que está al borde de la extinción. Hemos perdido el 70% de la población.
-Clorar: tanto, humm actuare si no pueden.
Selana y los demás sirenos acabaron bastante dañados por el majin, un hombre ballena protegía a Burble que estaba recibiendo energía de unos caballitos de mar humanoides para poder crear un poderoso campo y encerrar al majin. Umiritsu salvo a Neptus de ser destruido por una columna de energía. Neptus se fue para descansar y Umiritsu se enzarzó con el enemigo. Casi estaban empatados pero como se regeneraba el cuerpo el majin tenía ventaja. Con un potente chorro de energía por la boca Umiritsu mando al suelo al majin.
-Umiritsu: Burble encontramos ahora para que no mate a más. Lucharé hasta las últimas consecuencias y ganarle.
-Buble: ya está, la lanzó ha.
Desde sus manos expandió un gran campo creando una burbuja pero no era el único en entrar, una sombra pasó a ras sobre el lecho y ascendió una vez dentro.
Umiritsu y Panlong contra el majin, la última estrategia.
Umiritsu forcejeaba con una masa cremosa del enemigo que le estaba inmovilizando. Iba a tragárselo pero Panlong el dragón mágico de agua lanzo cristales de hielo para cortar los aros rojos. Una vez echo el otro se defendió de un coletazo empujando al majin grande. Panlong golpeó varias veces al majin y este le mandó contra el borde de la burbuja de una onda. Luego dio varios puñetazos a umiritsu que retrocedió. El majin empezó a crear una bola evanescente roja Panlong y Umiritsu atacaron rápido con unos chorros de energía, amarillo y azul con todo lo que tenían. La energía le impacto barriéndolo y mandándolo hasta el otro lado. Pensaban que habían ganado pero de repente recibieron una lluvia de disparos que los impacto explotando y acabaron en el suelo. El majin parecía algo cansado de usar tanta energía y se lanzó desesperado en romper la burbuja. Umiritsu y Panlong pensaron que hacer.
-Umiritsu: se me ocurre que le congeles y yo rompo todos los trozos. Usaré mucha energía para ello.
Panlong: podriamos, o también volverte bola y meterme dentro de ti. Te volvería más fuerte y podríamos hacer todo a la vez.
-Umiritsu: probemos seremos mucho más fuertes.
Con una absorción generada por la boca aspiro la bola de dragón cuando panlong se auto quito su forma. La bola le salió en el pecho y desplegó ki para ver su poder. Salieron a gran velocidad desde su posición y llegó en nada y golpeó al gigante de lado volcándolo. Iban a actuar rápido, cargo en su boca una potente energía blanca y disparo un rayo congelante. El majin se levantaba pero fue lento y le dio de lleno. Quedó echo una estatua medio incorporada con el brazo en alto. Embistió con su cuerpo rompiéndolo en trozos y cargo todo su cuerpo de ki. Mientras eso hacía la burbuja se bajó, Burble estaba exhausto y los demás que le dieron energía también.
Descargo en zig zag un rayo energético azul y rayos amarillo desde su cuerpo. El estallido en el suelo creo hongo de unos metros y carbonizó los trozos de hielo. No quedaba ni uno en buen estado. Todos vitorearon por la victoria y Umiritsu expulsó la bola de dragón. Está al rato brillo y al terminar ya estaba el dragón azul formado de nuevo.
Darius apareció en el planeta donde estaba el ajolote y se lo llevó levantándolo con una especie de telekinesia. En poco volvió de su luz propulsada, le dejó en el suelo y le mandó energía desde su mano. El ajolote estaba vivo pero débil y al recargarse su ki se elevaba. Cuando despertó se sobre salto asustado.
-ajolote: ¿donde estoy?
-Daríus: en el planeta de la diosa de la destrucción. Te he traído para entrenarte, prometes mucho y has echo muchas proezas. Te convertiste en divinidad al llegar a un alto ki aunque no aguantaste mucho por el gasto de energía rápido. Y lo que es mejor fuistes capaz de usar un principio de ultra instinto y hakai primario.
-ajolote: explicame con detenimiento.
El ángel le contaba de que iba y lo que pretendía hacer con él, mientras Clorar lo veía de lejos. Quería dejarlos solos, y ella mientras haría calentamientos en otra zona. Su planeta era una playa grande y un gran océano.
U15 Abel el titan vs majin azul
En un planeta de la zona este del universo uno de los brujos liberó a su monstruo majin y una vez le controló con la habilidad que uno de sus colegas le enseñó fue destruyendo a guerreros y tomo una ciudad de ogros. Todos le rindieron pleitesía y estaba feliz. Nadie de otra raza se interponía hasta que llegó un titan en ayuda a la petición de un aldeano que huyó. Sentado en su trono tranquilo se llevó una buena sorpresa en forma de poderosa ataque de ki, de tono amarillo, que rompió la pared y le barrio unos metros.
Rato después el majin salió de los escombros enojado sacando ki. Abel se lanzó volando para aplastarlo pero el majin se le encaró lanzándose. El puño del titán le desplazo unos pasos pero se freno y descargo desde sus manos una ráfagas azules. Las explosiones le dañaban mientras avanzaba para golpear otra vez, lo agarró pero se escurrió. El majin le dio en picado una patada en la espinilla haciendo que se doble y empezó a darle puñetazos rápidos. Abel furioso le empujo con un estallido de aire y dio unas patadas en Cruz girando. Con eso le dio de lleno mandándolo contra unas rocas del campo ya que estaban por las afueras de la ciudad.
Abel con esos momentos de combate vio que era tan fuerte como el y sabía de sus habilidades porque le informó el aldeano. Lo agarro y empezó a aplastarlo. Pretendía destrozar todas sus células con la concentración de energía pero disparo un rayo convertidor y para evitarlo le Alejo estirando el brazo. Justo con eso le dio tiempo a respirar algo del apretujamiento y se salió por los lados de abajo y arriba expandiéndose como crema. El Titan agito porque estaba por envolverle entero y lo mandó al suelo. El majin disparo energía a través del suelo y lo hundió por debajo del titan. Este cayó con un grito de de sorpresa porque no pensó que el ataque recorrería por debajo. El majin aprovecho mientras escalaba y se lanzó rápido. Se le metió por la boca abierta al darle primero un golpe en la sien estirando su pierna. Este tosió y salió volando rompiendo las rocas de su alrededor. Sentía a este moverse por dentro y comenzó a intentar moverlo. Abel cabreado hacia fuerza y golpeó los puntos que se inchaban (como cuando Majin Buu se metió en el cuerpo de Vegetto). Uso ki para dañarlo y salió muy rápido por el mismo lado que entró. El Majin suspiraba del dolor y Abel le miraba cabreado y cargo energía en sus manos. El monstruo azul cargo energía también, dispararon y probocaron un choque de energías. Estas se forzaban y al final al no ver ganador las explotan al destabilizarlas. La explosión arrojo parte del terreno por varias direcciones. El majin azul pensaba que podría ser vencido a pesar de estar igualados el titán se esforzaba por aumentar sus límites. El podría cambiarlo más pero no quería arriesgarse debía buscar buenas víctimas y para eso tenista que ir a otros planetas. Abel se lanzó a golpearlo y el majin dejo sus pensamientos y pensó una solución. Le esquivo por los pelos, finto y apareció por la espalda de este y le tocó la cabeza. Estaba leyendole la mente, Abel mando las manos para aplastarlo. El majin soltó y salto hacia atrás como un muelle y lo evitó un extremis.
-Abel: ¿que pretendías hacer?
-majin azul: leerte la mente, y ahora me voy. Taioken.
Abel sabía que era eso y se cubrió los ojos y disparó con la otra mano ondas rojas. El majin las evitó descendiendo y usaría otra técnica para zafarse del rival. Uso unas proyecciones para engañarlo. Abel vio muchos majin y se lanzó a ir golpeándolos. Aprovecho para salir corriendo hacia una nave que sabía que habían en el planeta. Despegó echando leches y Abel una vez que se dio cuenta del engaño fue donde sabía que había naves allí. Maldijo y pensó a donde iría y le vino los super titanes. Sí se hacía con uno su poder se vería muy incrementado debía impedirlo. Mientras buscaba una nave grande el aldeano ogro que fue a pedirle ayuda le pregunto.
-¿que ha pasado con el monstruo?
-Abel: escapó, no he podido destruirlo. Escucha te apuntaré estás direcciones y nombres. Cuéntales lo del majin y que se dirige a los planetas de los super titanes. No de a cual irá pero suelen estar cerca. Que acudan cuanto antes o se pondrá muy fea la cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario