domingo, 27 de diciembre de 2020

Db multiverse super 3 cap8

 El majin del universo 4 es resucitado.

El brujo manipuló a unos magos y empezaron a recolectar energía. Merdin y Samira fueron a impedirlo y tuvieron que vencer a algunos conocidos. Con rayos y bolas de fuego abatieron a unos cuantos pero les estaban acribillado los demás. Estaban contra las cuerdas y protegiéndose con un campo mágico de las oleadas de poderes que les mandaban. Maldijeron al romperse el huevo, salió un humo y apareció al pasarse el majin. Era de estatura media, de tono verde oscuro y ojos almendrados. Tenía dos antenas en la cabeza hacia atrás, y estaba desnudo pero el brujo le tapó con unos pantalones blancos, cinturón con una m y botas. El torso paso de taparlo. Este empezaba a mirar a todos y poner cara de maldad. Se lanzó a morder a uno de los poseídos y mató a otros con unas ondas verdes oscuro. El brujo cabreado dijo: pero ¿qué haces? Me has dejado sin aliados, pero puedes tragarme, serías poderoso. Este lo hizo cayendo en la trampa y fue controlado desde dentro. El viejo y la joven ya estaban libres pero agotados. El monstruo controlado se giró, riendo.

-os toca ahora ja ja.

Se lanzó corriendo a por ellos mandando por delante masa de su cuerpo. Mirdin empujó a la joven para apartarla y el fue envuelto por la masa. Le giraba que huyera y está creo un círculo mágico y desapareció. El monstruo incrementó su poder y sacó la túnica del absorvido. Ahora debía pensar en sus objetivos y podía teletransportarse con círculos mágicos. Se fue cogiendo a algunos débiles para obtener más poder y poder con alguno más fuerte. Samira apareció en una base de los aliens de tres ojos, los que se parecen a los de toy story, y pidió en una recepción que llamarán a Valtriss. Este apareció a los 10 minutos al bajar por un ascensor.

-Valtriss: que pasa jovencita que estás tan alterada.

-Samira: un brujo feo sacó un hueco del que surgió un monstruo parecía fuerte pero lo peor es que se tragó a Mirdin, estamos en peligro.

-Valtriss: voy a ocuparme del asunto, descansa y busca las bolas de dragón por si acaso. 

Valtriss oyó por megafonía el estado de alarma y escucho que un ser había matado y absorción a algunos aliens y seres animales os y se encaminó al planeta donde estaba. Un buen tiempo después llegó viendo masacre y un poder poderosísimo sobre pasaba al suyo pensó pero debía intentar detenerlo. Lo golpeó duramente con un puñetazo para salvar a uno y dio varias patadas. Este se freno y le devolvió los golpes. Fue barrido por un potente chorro, dejándolo un buen rato tirado. Se levantó y disparo bolas amarillas explotando y dañando al monstruo. Le rompió una parte pero se regenera y recibió varios rayos láseres. Sintió un gran dolor y se quedó de rodillas en el suelo. Pensaba que rápido me ha dañado tanto, este iba a por el pero recibió ayuda de una arpía lo apartó de un tornado de ki. 

-Valtriss: gracias, a ver si podemos vencerlo.

-lo veo difícil pero he de vengarme por mi prima, graag.

La mujer arpía estallaba en furia y se lanzó al ataque. El majin aguanto los golpes y descargo un chorro por la boca enviándola lejos. Valtriss le fulminó tres rayos láseres cortando su cuerpo en ciertas zonas y le impacto junto a su cuerpo con energía creando un tornado anaranjado. Su cuerpo estaba echo trozos que empezaron a moverse y juntarse. El alien cargo una potente bola para pulverizar al monstruo pero este medio formado creo un círculo mágico alrededor de Valtriss y le ato con fuerza mientras sufría daños electrificantes. Gritaba de dolor, la arpía volvió volando y lanzó cuchillas de plumas al majin ya formado. Se le clavaban las plumas pero no sé inquietaba y con la mano en alto lanzó unas bola verde  que dividió y envío hacia los dos. Cada uno recibió el impacto de una. Quedaron en el suelo tirados muy heridos y as u merced. Movieron su cabeza y parte del cuerpo al enemigo que soltaba su masa para absorverlos. Valtriss se levantó medio ergido muy lastimado retrocediendo. Tenía pensado huir para coger una nave y avisar a su amigo. La masa iba a por él y a por la arpía. La arpía de pie jadeando creo una bola rápida y la mando a la masa que se deslizaba por el suelo a por Valtriss que caminaba despacio. La masa quedó pulverizada y la arpía le gritó que se vaya rápido. La otra masa que iba a por ella se la echó encima. Se agitó un rato hasta que fue tapada y ya no podía. Valtriss con esfuerzo salió volando hacia un puerto de naves. El majin disparo rayos por los dedos impactando le algunos pero consiguió llegar. Entro en una y arrancó a toda marcha. El majin no iba a permitir que escaparan y desde una mano disparo una onda. Estaba perdido pero varios de su raza que estaban allí se pusieron en medio de la trayectoria creando un campo y recibieron la explosión.  La nave salió del planeta y se fue. Uso la habilidad de la arpía absorbida y acribilló a plumas pinchudas a esos aliens cuando quitaron el escudo para empezar a atacar. Acabaron ensartados y medio muertos. Otros guerreros empezaron a temerle y suplicaban. Ahora iba a empezar a proclamarse señor del universo aunque sabía que le atacarían con todo pero ganaría porque atacaría el primero antes de que se organicen. Así le servirá de entrenamiento, se rió y se fue a otro lugar. 

La última esperanza del universo 4, Yarwy y Kaela potencia y estrategia.

En casi 4 horas llegó al planeta donde estaba viviendo su amigo. Normalmente estaba en su nave pero a veces descansaba en tierra. Estaba bastante herido pero le urgía avisarle porque estaban en un sitio muy aislado en cuanto a comunicaciones.  Llegó casi arrastrando los pies y llamo a la puerta. Yarwy abrió y le agarro antes de que cayera. Lo hizo pasar enseguida.

-Yarwy: ¿que ha pasó?, estás fatal.

-Valtriss: un monstruo a aparecido, mata y absorbe a la gente incrementando su poder. Lo peor es que es indestructible por así decirlo se regenera su cuerpo es como chicle.

-Kaela: ve a curarte ya nos ocuparemos nosotros.

-Yarwy: luchemos juntos, debe haber forma de destruirlo hacerle polvo.

-Valtriss: hasta su humo le regenera, supongo que una gran energía será falta.

-Yarwy: su poder no es un problema si se lo rebajo temporalmente con la ruptura espiritual.

-Kaela: yo te ayudaría. Si le matamos morirán los absorbidos pero no queda otra.

-Valtriss: las bolas mágicas de dragón los resucitará, Samara las está reuniendo. No sé dónde a ido el monstruo.

-Yarwy: vallamos a un centro espacial que sea gran centro de comunicaciones.

Valtriss se metió en la sala médica de su nave y descanso mientras Yarwy pilotaba la nave rumbo a una estación espacial del sector 40 el lado noreste de su universo. Loa información les llevo a encontraron entrenando en la otra punta también había comido y descansado. Tenía un palacio en su poder y parece que había amenazado a todo el universo y se rendían a que les mandasen. Muchos le dijeron que habían destrozado mucha flota espacial y atacado por sorpresa a los guerreros fuertes que había después de ellos y Valtriss. Pocos se libraron. Se pusieron contentos al ver al héroe Yarwy y la heroína, que antes era mercenaria y asesina pero lo dejo, y era ya de fuerte casi al héroe y encima eran pareja aunque eran de diferentes razas. Ambos se cargaron de ki un momento para potenciarse y lo dejaron de sacar. Entraron en el palacio para encarar a la criatura y verla.

-majin: vais a detenerme jaja intentadlo.

-Kaela: no detectas bien nuestro poder o que.

Se enfureció y se lanzó al ataque. La mujer le toreo y le deformó  de los golpes y Yarwy le reventó de una poderosa bola morada de energía.  El majin se reconstruyó, y disparo una oleada de ondas que fueron desviando. El monstruo golpeó con fuerza a la mujer como represalia y la mando fuera de la sala. Yarwy le dio una patada por la espalda y luego una cadena de golpes. El majin notaba su poder muy por encima pero si le cansaba podría con ellos. Yarwy le esquivo unos puñetazos que le iba a dar, el majin se separó y mando masa para absorverlo. Yarwy la desafía de un pulso de energía desde todo su cuerpo. Envío un rayo convertidor al alien pero la novia de este lo bloqueo con una onda en forma de descarga barredora. Evito la descarga el monstruo volando rápido a un lado. Luego cargo una bola grande verde oscuro e iba a lanzarla y la pareja se preparó para desviarla. Ya lanzada la pareja la frena con dos poderosas ondas, una morada y otra rosa como un hongo. Estas ondas hacen que la del monstruo explote a unos metros de ambos. El majin se estaba frustando tenía que entreneterlos bastante antes de cansarlos, encima el alien macho parecía que leéis sus movimientos con bastante predicción y la otra era veloz. 

-Yarwy: acabemos rápido con él, prolongarlo sería fatal.

-Kaela: si y puede plantear algo con esos rayos y hay que evitar su magia.

El majin iba a lanzar cono loco un montón de rayos convertidores en toda dirección para darlos pero de repente recibió disparos láseres que no vio. Era Kaela que concentrada con los dedos apuntando a él, parecía enviar energía. Pero no veía los láseres, recibió varios que le perforaban y el otro volaba cerca hacia el concentrando energía en las manos. El ataque de Kaela era una habilidad especial al dominar el espíritu bastante mejor y ella lo llamaba rayos espirituales. Eran invisibles al menos en la trayectoria y solo se veía las manos de ellas brillar con su ki habitual que era rosa. Eran más o menos lentos los impactos pero le hacían daño, cuando creyó salir de éstos va y Yarwy creces de él le manda la habilidad ruptura espiritual. Se cubrió con los brazos de la explosión pero no le serviría porque le afecto. Entre ambos le dieron una buena paliza cuerpo a cuerpo mientras descansaba y reposaban energía. El majin furioso sacó ki pero vio que estaba mermado.

-majin: que pasa mi poder ha bajado más del doble.

-Yarwy: es mi habilidad especial estarás así un buen rato. Ahora te venceremos.

-Kaela: vamos a desintregarte.

Ambos cargaban energía para lanzar un poderoso chorro de energía. El majin desesperado uso el ataque del círculo mágico de gravedad. Debajo de la pareja brillaba un círculo blanco y unas ráfagas cortas negras salían hacia arriba y notaban más peso. Este se reía porque les interrumpió al ver que se doblaban de rodillas. 

-majin: Ahora os mataré aunque destruya el castillo enteró. Super bola evanescente.

Kaela y Yarwy usaban su fuerza para andar por el círculo. Alguien más bajo de los 50.000k no podría pero ellos eran mucho más fuerte y este se lamentó so ver qué salían. Lanzó la gran bola que se les echó encima pero no vio que se teletransporta y ríe cuando la exploración rompe todo el castillo y el también es destrozado, pero no tenía miedo porque no era muy grave. Tras los escombros estaba recomponiendo y los alien felices fuera cargaban energía mirándolo y apuntándole. Este estaba de espaldas y no notaría nada hasta que no terminara de volviera ha estar completó. El majin se formó encima de los escombros y se giró y vio una gran energía dirigiéndose a él. Fue impactado por el chorro que le desintrega todas las células y el humo mágico también era consumido. Fue tal la potencia que metieron que rompió más el lugar dejando un túnel bajo el suelo de varios metros. Descendieron a unos pasos observando tras el humo que no quedaba nada del monstruo. 

-Yarwy: está eliminado ya no hay amenaza.

-Kaela: ahora ha resucitar a los absorvido y muertos.

Diez minutos después apareció la bruja Samara junto a Quitela y Ganos que la habían ayudado.  Llamaron al dragón blanco que surgió de él y pidieron el deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario