U5, la majin amarilla se vuelve muy poderosa.
En el planeta de los seres reptiloides el brujo con engaños hace que ofrezcan energía para el huevo del majin. Una vez que sale el deja que destrulla aldeas y ciudades y cuando lanza la masa para absorber a uno el brujo se lanza en medio. Con eso obtiene controlarlo y con astucia se tragara a Limalia y Hidrax. Estas luchan duramente pero son sorprendidas y absorbidas. Desata su incremento de energía sacando mucho ki amarillo. Esta era bajita como el majin original del universo 7, era igual pero en femenino con unos pequeños pechos y de color amarillo. Destruyó media ciudad de una bola grande de energía, pero no era lo máximo porque no quería destrozar el planeta. Sale volando al espacio rumbo al planeta de los vampiros. Al llegar va indagando sobre los poderosos e incapacita a varios con su vómito ácido y los traga. Blame y Marcus llegan a su encuentro.
-Blame: es muy poderosa, no sé si ganaremos. Aguantemos hasta que llegue Estroken.
-Marcus: tiene el ki de Limalia e Hidrax se las a tragado como se dice.
-Blame: puede, y no sé si las salvaremos. Me temo que hay que sacrificarlas.
-Marcus: pediremos las bolas de dragón a algún universo de los que las tienen.
Asintió y juntos empezaron a luchar. Intercambiaron golpes con el majin, unas patadas rápidas entre los dos y lo culminaron con una bola y un chorro de energía que era una kamehameha. Poco la hicieron, Blame fue barrida por un chorro arrojado por la boca de está. Marcus furioso le golpeaba pero se reía de él hablandando el cuerpo y se hundia. Lo amarro y le fulminó con un estallido de energía. El humano cayó casi muerto y Blame que volvió herida creo una gran bola negra que se la explotó de lleno pero antes apartó muy rápido a su novio.
Preocupada lloraba porque no despertaba, pero tenía el pulso muy débil. Se calmo al notar que se le incrementaba pero no entindia porque. Giró la cabeza y vio a Aratt el alien de pelo azul. Había transmitido energía a su novio. Se giraron al notar el estallido de energía y se pusieron en guardia. La majin dijo: estorbos voy a dejaros para el arrastre lluvia de energía has.
De sus manos soltó muchos pulsos que volaban en varias direcciones y tuvieron que esquivar para no ser dados. Blame lo tenis difícil con su novio en brazos. Iban a darla pero apareció Estroken que la protegió con un campo de fuerza muy oscuro. Arat fue rozado pero llegó al enemigo y creando del dorso de su mano dos espadas azuladas y empezó a trocearlo en partes. Estaba súper furioso partiendo, el majin formó mini yo, y le atacaron con puñetazos y patadas. Blame le dijo que lo ayude porque estaba muy acosado. Estroken voló rápido y de golpes fuertes y certeros los mando lejos estrellando los contra el suelo, árboles y montañas. Uno de los clones miro a Arat y con un destelleante brillo blanquecino empezó a convertirse en piedra. Acabo de pie en postura de cargar una onda en una mano para lanzarla a otro de los clones en el suelo. Estroken se alejó, concentrando para que no le pillen por sorpresa. Blame se alejó, y vio que el enemigo se formó y corrió con velocidad demoníaca e intento convertir en piedra al conde que cerró los ojos. Recibió unos puñetazos que bloquea sin mirar pero se lleva unas patadas por detrás y dos ondas explosivas lo dejan en el suelo con rasguños. Se incorpora pensando que era muy fuerte. Blame le grita que cuidado porque había mandado la enemiga un disparo convertidor desde la antena de su cabeza. Lo tenía encima y no le daría tiempo. De repente una sombra se acercó y desvío el rayo con una onda verde oscuro brillante que hizo una parábola de abajo a arriba para desviarlo.
-majin: otra entrometida.
-Estroken: quien eres?
-Soy Scorpia del universo 19. Vengo a ayudar.
-Estroken: no sé si podrás derrotarla
-Scorpia: tengo un plan para destruirla en pedazos y para siempre aunque no tenga un poder descomunal. Con lo que no contaba es que puede convertir en piedra o golosinas. Ya me las apañaré.
La monstruo se lanzó emocionada ante la nueva guerrera. Está le paró los golpes con un buen estilo de combate y le regolpeo con varias patadas y unos puñetazos. La majin uso el rayo de piedra pero está cerró los ojos y en ese momento fue impactada por una ráfaga continúa. Scorpia salió de la humareda de la tierra producida por el ataque y acribilló a ráfagas amarillas. Y termino con dos ondas verdosas como su ki. Fue fuerte su ataque ya que dejó a la majin super delgada por perdida de masa y retorcida. A continuación vómito un ácido para fastidiar su regeneración que estaba en ello. La majin que se formaba lentamente cabreada soltó como un lanzallamas fuego por la boca y medio que l a esta que retrocedió. Termino formándose suspirando le había afectado durante un rato.
-Scorpia: ya veo porque eres peligrosa, eso habría desecho la carne normal a buen ritmo si no se lava con agua y se dan tratamiento. Aún te puedo envenenar pero no sé si te afectaría.
-majin: puedes probar pero antes cuéntame sobre tí. Pareces interesante ja ja.
-Scorpia: vale así descansamos un rato no.
Blame desde lejos escucho y Estroken que se acercó volando. Escucharon resumidamente un poco de su raza y lo que hizo antes y el porque vino. Se fijaron en su aspecto que ers morado con bultos cono si fuera una esponja de mar, parte de la cabeza por arriba y atrás era azul cielo suave y ojos amarillos. Se parecía a uno de los últimos pokemon de agua y veneno.
Universo 19, presentación de los guerreros más fuerte y que son parte del proyecto del ángel.
Scorpia estaba en su casa, donde vivía su raza en un planeta oceánico con un poco de tierra en forma de islas con playas, Costa y algo de mantas y vegetación, y su novio Estoq se le insinuaba y que tenía ganas de tener sexo. (Esta parte no se la cuenta a los del universo 5) Eran jóvenes de unos 20 años. Se tono una cosa para no embarazarse y este empezó a penetrarla. Estaban desnudos en la habitación, que era de corales. Su miembro era cono anillos de diferentes tamaños seguros cono vasos, el tamaño era cono el de los humanos. Y lo introducía en su vagina en forma cono de ventosa redondeada.
-Scorpia: que rico, que sea rapido me espera el Angel Deinos y el dios de la destrucción Dex, el duende.
-Estoq: si, sera rapido, luego te puedes duchar para no oler mal y recuperar energia ya que vas a entrenar.
-Scorpia: eso hare, sigue dando así de rapido voy a correrme haaa.
-Estoq: tu figura y pechos rendoditos pero no muy grandes me ponen mogollón. Encimas estas muy fuerte los musculos aunque mantienes tu figura femenina. Vas a ser la más fuerte de nuestra raza a cuanto llegaras.
-Scorpia: al poder divino y mucho más alto, eso espera el angel de mi y los demás. haaa.
Se corrio, se besaron y se fue a hacer lo planeado para poder ir luego a la sala del tiempo en el planeta kaio principal. llegaria a el por un teletransportador que habia diseñado Dainos con los ingenieros de los alien con ojos de araña. Antes siempre era buscada por el kaio pero así no hacia falta y podrian estos centrarse en aumentar su numero o poblar más ese universo de apenas 4 razas. Pulso el pulsador de un toten y apareció ya en el planeta kaioshin. Fue al edificio de estilo clásico como griego y entro por la puerta de la sala del tiempo. Ya estaban los demás calentando para entrenar. Sus compañeros eran un fortachón de piel anaranjada que era la transformación de un ser de la raza de Monaca del universo 7, el ángel quiso meterla pero darle poder para ser guerreros y manipuló su ADN para ser así. Es decir de forma normal su poder ers muy simple como un Krilin, Tensian etc de su poder de la saga de Z. Su edad era como de un joven de 25 años pero muy maduro. El otro era un alien verde oscuro con ojos rojos, unos ocho cono una araña en el centro de la cara y era bastante musculoso pero no tanto como jiren o Broly berserker y era el mayor de todos sería como un cuarentón humano pero su edad era mayor porque vivían muchos años. Y el otro un joven de 12 años fibroso de pelo blanco hacia atrás un poco melenas y cara fina blanquita. Sus ojos eran azules e intercambio va vestido con ropa cómoda como la de Goku pero de color azul y el logo era un texto que ponía universo 19. Eso también lo tenían los demás bordado e incluso ella porque se lo puso Deinos el ángel. El chico era muy especial porque es único y producto de genética, tiene cromosoma xy de un saiyan del padre y dos óvulos de mujer, una de la raza valkiria y otra dijin y se crió en un tanque. Aceleró un poco el crecimiento y al estar tiempo allí pues iría creciendo rápido. A ella y al Monaca también si no serían todavía más jóvenes. Y le puso extras como la habilidad de predicciones del futuro como el lagarto del 7 y pincho un modificador para tener habilidades y poder de un magician. Era el guerrero definitivo de 4 adns de los guerreros más fuertes del multiverso y que eran compatible. "El monaca" transformado en mole grande y musculada pinchaba al niño porque este se flipaba y le decía. Te falta mucho chaval, eres un cuarto de mi poder solo, vamos que ni la mitad.
-Ya lo seré lo verás.
-Deinos: no te dejes picar calienta que vas a luchar con Tanos.
-Tanatos: serás muy poderoso con el tiempo ya lo verás. Te pondré tan fuerte como yo.
-Deinos: y yo te potenciarse a cuotas que no imaginarás. Scorpia llegas con retrasó.
-Scorpia: mi pareja quería marcha je je.
-Deinos: ha bueno no te lo tengo en cuenta. A ver si meto a otra mujer al grupo para equilibrar. Pero no sé aquí en todavía.
-Scorpia: ojalá porque estoy rodeado de testosterona al máximo.
-Deinos: he de decirte que te necesito para una misión.
-Scorpia: me honras, cuéntame.
-Deinos: verás unos brujos que vivían en el reino demonio han vuelto a su universo respectivo y están despertando a sus creaciones malvadas. El universo 5 está en peligro y veo que lo tienen muy crudo. Te envío para darnos publicidad y ayudes a derrotarlo.
-Scorpia: y si no pudiera con él?
-Deinos: el kaio te sacará de allí, no quiero que mueras claro. Ese ser traga a rivales para volverse fuerte, se regenera y es cono chicle y tiene poderes mágicos de transformar en comida a la gente y en piedra porque se lo robo a las serpientes humanoides.
-Scorpia: necesitaré una habilidad o poder para vencer seguro.
-Deinos: te enseñaré una que he visto en el universo 7, se llama bomba de energía hace mucho daño y su energía es muy pura y se obtiene del entorno y seres vivos. Vamos fuera para enseñártela no quiero que quites energía a tus compañeros.
-Monark: y ahora con quién entreno yo.
-Deinos: con Dex el dios de la destrucción. Dex ayúdale a volverse más fuerte.
-Dex: está bien, pero no puedo permitir que me superé.
-Monark: ya veremos porque parece que te cuesta mucho superar tus límites ja ja.
Deinos salió de la sala del tiempo con Scorpia y tardaron 1 hora en que consiguiera dominarla. Esta no quería hacerla igual al universo 7 quería tener estilo propio asi que no la lanzaría con una mano si no es necesario. Probó a absorber su energía y ha de un estallido desde su cuerpo. Así podría destrozar al enemigo solo tenía que acercarse, lo malo era el tiempo de carga y cuanto más mejor, pero ya le diría al guerrero que haya que le distraigan. Tubo que seguir más horas hasta conseguir eso que se proponía y ver cuánto si podía mantener esa energía dentro de ella. Que no era mucho porque era peligroso, el ángel la controlaba para que no reventara o algo.
Prolongación del combate, explosión de bomba de energía.
Al terminar de explicar la majin se lanzó al ataque y Scorpia le bloqueó el golpe y pincho a esta con su uña con veneno que sacó. El majin retrocedió y uso la mirada de piedra pero la guerrera cerró los ojos y la empujó de un embiste energético.
-Scorpia: que coñazo de habilidad que tiene. Vampiro intentaré ganarla pero si no puedo para realizar mi as en la manga necesito que le distraigas ya que requiere tiempo.
-Estroken: vale, mientras tú luchas voy hacer que mis colegas me den su energía en un ritual de sangre para aumentar temporalmente mi poder.
La majin disparo ráfagas amarillas de ki que golpearon a esta dejándola en escombros. Estroken se había ido volando rápido y reunía a vampiros y Blame fue con el una vez que dejó oculto a su novio. Scorpia estalló con su ki y dispara dos bolas teledirigidas que impactan en pinza en el cuerpo del majin y queda medio abollado. Era cremosa de color amarilla, está parece que la costaba regenerarse.
-majin: un veneno menuda tipa estás echa pero me afecta menos que a un humano y su efecto pronto desaparecerá. Toma ésto. Arrojó masa de su cuerpo para intentar envolverla pero está la pulverizó con un barrido de ki. Ambas empezaron una sinfonía de hostias, un rollidazo de la guerrera venenosa, la majin le propinó por la espalda tras una finta un golpe fuerte mandándola al suelo. Scorpia se recupera y patea alto desde el suelo empujando a la monstruo y mantiene la distancia para evitar una mirada de piedra que echó. La majin barrio el espacio que las separaba con un poderoso chorro de ki y está la siguió con otra. Las fuerzas energéticas chocaron con fuerza y mantenían un mano a mano. La majin ganó algo de terreno pero insuflo más poder Scorpia y fulminó con una increíble potencia. Rompió mucho suelo en línea recta y barrio al ser chicloso que estaba echó trozos por todos lados. Scorpia jadeaba del gasto energético, como tenía aunque tuviera más poder que la enemiga terminaria agotada y podría vencerla la majin. Noto el ki de Estroken que tras un círculo de ki fue bombardeado aumentado el suyo y con la magia vampírica chorros de sangre se le introdujeron eso le daría más fuerza, velocidad y resistencia de parte de los otros.
-Estroken: gran duelo Scorpia estoy asombrado de tu poder parece una fusión de dos Saiyan 4 o cono el ssj5 misterioso que vi.
-Scorpia: tu poder se ha elevado mucho esta al del mío casi y su para al enemigo en casi la mitad.
-Estroken: no durará mucho el aumento físico, el ki tal vez. Voy a darte tiempo prepara tu as en la manga.
-Escorpia: ok, tierra, agua, cielo, seres vivos prestarme vuestra energía.
Eso balbuceaba por lo bajo con la mano izquierda abierta como un cuenco y puntos de energía azul y blanco empezaba a juntarse. La majin estaba formada y se lanzó a por esta pero Estroken mamadisimo corrió a mucha velocidad y golpeó con puños furiosos. Parecía una ametralladora hundiendo al monstruo, este retrocedió y barrio con energía en abanico pero este lo desvío con una esfera oscura. El majin furioso le levanta del suelo por los aires de una patada ascendente. Este frena y ambos se bombardean con ráfagas de ki. Parece que lo físico iba mermando pero la energía la mantenía el conde vampírico. Scorpia ya reunió una buena bomba de energía en la mano, la acercó a su pecho y concentrando la absorbió metiendola dentro. Empezó a brillar su cuerpo momentáneamente, gritó: ya está. Se desplazó levitando hacia el enemigo. Estroken de unas patadas le dejo tambaleante y el conde voló lejos. Estaba de pie y vio a esta acercarse y cargo una cuchilla de energía desdes sus dedos. Esta empezó a brillar azul y blanco con pose echada para adelante y los brazos como sacando molla. Empujó su energía de dentro de su cuerpo y pego un estallido. El fulgor levantó aire y ahuequo el suelo. La majin había gritado pero apenas fue audible, sus células se pulverizar on y el humilló mágico separándose se desvanecía como consumido.
Scorpia estaba bien de la explosión, solo rasguños de la arena que saltó y cayó del cielo.
-Scorpia: si funcionó no hizo falta más, estaba muy tocada el cuerpo de la majin.
-Estroken: eso a sido genial, la bola esa azul no es un ataque creado por el kaio del norte del universo 7.
-Scorpia: si me lo enseñó el ángel Deimos pero lo he adaptado absorviendola.
-Estroken: al final no pude ser yo el que salve ni universo. No se si lo habría logrado el aumento no dura mucho. Tenía os otro as que eran encerrarla con un ritual pero eso solo es posponer el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario