El majin del universo de las maquinas
El brujo despertó al monstruo transferiendo energía de robot que se llevo. El monstruo era de estatura alta, algo fuerte de un color gris metálico los ojos rojos y la antena como el majin Buu del universo 7. Después hizo el truco para controlarlo y busco la forma de que le presente a los kaioshin con pretextos.
Finalmente con ayuda de unos robot tipo los que crearon ha Aniraza contactaron y vino un kaioshin de los novatos. Eso porque los de más categorías no quisieron ir.
-kaioshin: hola misterioso guerrero, que problema es ese que dices que estamos en riesgo.
-majin metaliquido: cono dije a sus compañeros unos demonios tienen el plan de sustituirlos para controlar el universo, quieren hacerse pasar por vosotros.
-kaioshin: no tenemos ninguna información de eso, donde ¿están ahora?
-majin: cerca je je.
Fue rápido mando su crema que iba por el suelo detrás del kaioshin a echarla encima. Este se revolvió diciendo furioso: mentiroso el enemigo eres tú. Los robot fueron a ayudarle, y otros a por el monstruo. Este disparo dos ráfagas luminosas a los que querían destruir la crema que estaba envolviendo al kaio e intercambio golpes con otros. Los despacho cortando a uno como mantequilla al crear una cuchilla por su brazo y al otro lo golpeó con una patada empujándolo. Los que irio con las ondas estaban incorporándose pero ya trajo a él a su objetivo y lo metió en su cuerpo. Sacó ki tras aparecerle la túnica del kaioshin y acribilló a los robot con una oleada de rayos plateados. Le encantaba sus nuevas técnicas y más poder. Ahora iba a absorber a algún guerrero más interesante. Se teletransporta a otros lugares, y absorbe a katoplesia y dos robot que se fusionaron para intentar vencerlo. Luego encontró a un androide que era como siete tres del universo 7 y al absorberlo consigue su habilidad de copiar. Mantenía la ropa del kaioshin porque le pareció más vistosa que cuerpos robots. Fue al planeta de los robot veloces donde vive accelerator. Muchos se lanzaron al ataque porque ya sabían lo que hizo. Le rompieron parte del cuerpo pero el majin se unos y se metía por el suelo metálico evitando los ataques veloces. Aparecía y les tiraba ondas de energía dejándolos k.o. Accelerator furioso lanzó una poderosa ráfaga naranja barriendolo y dañandolo. Resurgió por debajo y le agarro de sus piernas robóticas y lo arrastró, estando dentro del suelo. Salió y le inflo a golpes que le estaba casi abollado, con la mano uso sus manitos copiadores para conseguir la habilidad de velocidad hasta la híper de Accelerator. Luego iba a matarlo pero Super t43 apareció volando y lo reventó en mil pedazos con una onda amarilla.
-super t43: que pasa con ese ser.
-Accelerator: se vuelve cada vez más fuerte si absorbe a otros y tiene la habilidad de copia de habilidades y ataques.
-super t43: lo venceré antes de eso.
-majin: entrometido, entrenando también puedo volverme fuerte.
Chocaron puños, el majin lo rocío con un chorro de barrido por la boca. El tiburón androide cabreado le acribillan a cortes de energía. Se rompe en partes pero se une rápido y lo acribilla a rayos láseres haciendo que caiga al suelo. Lanzó masa para absorverlo pero accelerator aún mal trecho se pone delante y crea un campo de fuerza naranja. Así no podía entonces retiro la masa y creo una inmensa bola energetica para acabar con ellos. El tiburón androide se puso de nuevo en pie y cargo un poderoso chorro azul. La bola impacto con el chorro que intentaba superarla pero no podía y accelerator lo ayudó disparando su chorro anaranjado. No podían aún así, el majin lo presionaba. Apareció los amigos androides Xenio y Targus que les apoyaron con sus chorros estos de tono amarillo. La empujaron sacándola hasta la estratosfera, el majin la evito teletransportandose, y las ondas energéticas explotaron. Miraron a la criatura y se lanzaron todos desesperados a destruirla. Empezaron haciendo un largo combo de golpes pero duro poco al cabrearse este y empezar a zurrarlos y disparando a lo loco rayos. Accelerator cayó por falta de energía, los amigos androides fueron alcanzados por un rayo convertidor y eran meros caramelos. El tiburón fue evitado al fundirse con el suelo metálico el majin y lo agarraron del pie con un brazo largo y lo estampo al suelo. Super c18 apareció y rompió el suelo de la plataforma con ametralladoras desde sus manos quitadas, era como super c17, pero rosas. El suelo fue roto con el majin entre los escombros. Evito que pudiera tragarse al tiburón androide.
-super c18: la cosa está difícil no, t43 aunamos fuerzas para destruirlo.
-t43: sí tiene bastante poder tanto como yo y cerca al tuyo. Y lo peor es su regeneración y habilidades.
-Super c18: siempre está que le despache Protox cuando llegue. Vamos a ver si no es necesario.
El majin atacó por sorpresa con dos ráfagas teledirigidas, el tiburón se cubrió con un campo de fuerza y super c18 estiró los brazos y absorbe el ataque al impactaría en el cuerpo. Furioso la golpe, algunos la dan pero otros esquivaba. El tiburón y ella presionaron y comenzaron un festival de golpes. Unas patadas, puñetazos y ondas. El majin los empujó de un estallido furioso, se teletransporta y golpea al tiburón mandándolo lejos. A la mujer la agarra por sorpresa del cuello para destrozarla. C18 pone las manos detrás de ella sobre el enemigo y le descarga una energía rosa intensa. El majin queda echo blando, la suelta para recomponerse y está se aleja levitando y tocándose el cuello. Cargo en el dorso de su mano una energía verde, iba a hacer el golpe eléctrico, y super t43 acercándose magullado cargaba una bola azul en sus manos. Lo soltaron a la criatura que había terminado de recuperar su forma. Tuvo que hacer otro Kai Kai para teletransportarse lejos y evito las poderosas ataques. Estaba escondido agotado tenía que comer y descansar a la vez se preguntaba cómo vivir a los dos. La mujer absorbía los ataques de ki, pero se quedaba parada. Si la quiere dañar debe ser por sorpresa o físicamente dañarla mientras absorvia ondas. Pero no podía mucho necesitaba algo más de poder, se fue de allí a buscar comida orgánica y metales porque podía comer eso también. Los dos ya no localizaban el ki, ni tampoco detectar movimiento con sus ojos cibernéticos (de apariencia a los humanos). Se preocuparon de los androides Targus y Xenio que eran unas bolas de caramelo en el suelo. No tenían forma de recuperarlos salvo que obliguen o al derrotar al majin pensaron.
La absorción de la androide cibertrust, la heroína idol del año.
El majin apareció en una estación espacial donde había un concierto para las máquinas o seres medio máquina por mejoras. La cosa estaba animada sobre el escenario cantaba una joven androide como de 20 años pero no era exactamente como c17 y c18, el cerebro era humano como los mencionados, huesos metálicas, piel humana, tetas y lo demás humano. Tenía de especial que el estómago era humano por lo que comía pero se ayudaba también de batería extra de recarga que la daba energía. Tenía la posibilidad de energía ilimitada y eo poder hacerse más fuerte entrenando. Era una guerrera portentosa su poder ya era de casi un ssj4 y luchaba como soldado y hacia conciertos con canciones japonesas y kpop. Era una Idol que le gustaba esas cosas. Es alegre, divertida y sería en combate. Su estatura ers de 1,70 con peso normalito de unos 60, algo de culo y piernas. Los pechos eran normales redonditos a los lados no muy centrados. Llevaba el pelo largo color naranja ya que era pelirroja, de gran densidad con una bonitas coletas tupidas a los lados teñidas de azul intenso, las puntas por detrás y los lados teñidas de rosa y el flequillo de alambre de verde claro. Todos gritaban su nombre artístico y de guerrera que era cibertrust no daba su nombre real para tener intimidad. El majin arrojó una onda para distraerla mientras la masa aparecería por su espalda y la absorbería. Esta salto esquivando el ataque que explotó en el cartel de atrás del escenario. La masa se expandió pero está la barrió con un estallido energético por todo su cuerpo. Brillaba blanco muy intenso, su estado de alerta debí ser muy sensible. Todos gritaron y guardias se echaron a por el monstruo. Este lo acribillan a golpes y ondas. Cibertrust ya llegó a el volando y con golpes de imagen y le barrió con el dorso de su brazo estrampandolo contra la pared que se hizo añicos en un agujero.
-cibertrust: seas quien seas no te permitiré que pongas en riesgo la estación.
-majin: maldita, deja de revelarte. Voy a absorberte.
El monstruo majin salió disparado tras usar la técnica de katoplesia y aumentó su velocidad. La golpeó en la tripa con el puño como el impacto de un misil. La dejo doblada y con dolor, la agarro para dejarla insconsciente y robot guerreros se lanzaron a detener al majin. Le golpearon hasta que la soltó, y rápidamente este empezó a dejarlos destrozados de golpes y ondas. Cibertrust recuperado el aliento impacto con unas ondas sonicas desde su boca. Las ondas le dejo aplanado, y a continuación recibió varios puñetazos y le hizo un agujero de una bola rápida amarilla de energía. Este la miraba, se reía y empezó a regenerar. La chica alucinó a la vez que empezaba a temer. Salió volando al ver que empezaba a disparar láseres plateados por el dedo. Le rozó algunos y se defendió de unos golpes que la llegaron de frente porque de había teletransportado enfrenté. Retrocedió y empezó con su técnica de cortes láseres azules que disparaba desde su dedo. Hacia equis y diagonales partiendo al majin. Su idea era acerle trozos y destruirlos con un potente chorro de energía a continuación. Las partes se estaban formando y unos mini majin la pararon de una descarga eléctrica. Fue frenada sintiendo parálisis y no la respondía las articulaciones. El monstruo se juntó y lanzó una masa de crema. Consiguió mover las manos y creo un muro cuadrado amarillo para frenarlo. La masa fue movida a los lados para ponerse tras el bloqueo y la agarraron antes de que se impulsará atrás. La masa se pegaba a su cuerpo y no lo quitaba así que usaría un estallido para liberarse. Pero justo en ese momento en monstruo le golpeó en la cara quedando insconsciente. Había usada la fuerza aumentada de katoplesia y en el era más fuerte dado su nivel de poder. La absorbió con gustó y demostró su poder asustando a más de los presentes que miraban a lo lejos. En ese momento llegó super c18 y Protox el androide divino. Llegaron en una nave y habían aconsejado que abandone la estación. La mujer androide descargo un poderoso haz rosa pero el majin lo bloqueo con un cuadrado plateado y aguanto el chorro. Des pues salió como una bala e hizo un esquive super c18 pero apenas pudo y fue pinchada por una cuchilla de energía. Tenía un agujero diagonal en la teta y cayó al suelo. Protox que estuvo ayudando a unos estalló de energía roja por su cuerpo y la concentró en una bola que reventó tras lanzarla en el objetivo. Estaba el majin echo trizas humeante y se juntó en un mini él y atraia las demás células de masa. Protox las quemaba con láseres, así que veis que podía morir se va con la técnica Kai Kai dejando ese universo. Tenía que repararse y recuperar energías y pensar un plan.
-Protox: ha sido tendré que seguirlo prepararé la nave, super c18 estás bien guapetona.
-super c18: que gracioso y eso que eres muy serio. He tenido días mejores, no voy a morir a menos que me reparen.
-Protox: te llevaré a un taller, yo me encargaré del monstruo antes de que sea demasiado poderoso.
-Super c18: ya tiene casi un millón,llegando al jo divino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario