viernes, 6 de noviembre de 2020

DB multiverse super 3 cap2

 El plan de Deinos se pospone, se revela quien le liberó del pergamino.

Deinos busco a su pupilo y le llevo a una habitación del tiempo que crearon en el universo 17. El entrenamiento duro estaba aumentando los poderes del enano pero todavía le quedaba mucho. Apenas había empezado a tener ki divino y controlarlo. Su poder era de un millón justo. Por otro lado Samur un medio demonio-reptiliano había estado aprovechando los portales por la raza del universo 1 para entrenar por otros lados. El había liberado al ángel usando una capacidad psiquica de control mental contra un kaioshin. El supo de eso por su padre demonio que era negro totalmente con cuernos,cola y alas. El aspecto de Samur era como el del dios de la destrucción Ramus solo que con muchas escamas por detrás y de color verde oscuro. Era menos alto que Ramus y más robusto algo hinchado. Se parecía porque eran hermanos por parte de padre, aunque Ramus no le conocía. El estaba entrenando y aprendiendo técnicas para ser más fuerte. También entreno un tiempo con el ángel Deinos y el duende pero les dejo cuando el ángel fue ha hacer cosas y mandar al duende a hacer cosas. En ese momento el aprovecho para ir por su cuenta como dije antes. Salió del portal a un planeta lleno de ciervos humanoides. Preguntó si sabían algo del duende ya que no estaba en su casa. Nadie sabía nada salvo una cierva.

-Lo vi con un ángel, se agarró a su espalda y salieron disparados en una columna de luz.

-Samur: en que dirección.

-no sabría decirte exactamente, por la inclinación puede que hacía el este o sureste.

La dio las gracias y maldijo no notaba el ki del duende. Tendría que probar por planetas que hubiera en aquella dirección. Puso los dedos en su frente, se concentró y uso el teletransporte. Aún le costaba un poco ir a largas distancias y ser preciso. Pasó por tres planetas y descanso en una estación espacial. En una especie de bar lleno de sliens y diversas razas se enteró por un soldado que habían pedido permiso para usar la sala del espacio y el tiempo. Pidió que le metieran, y no le pusieron trabas. Entro por la puerta y recorrió un pasillo hasta dar a una gran habitación y más allá estaba la zona blanca donde entrenar. Ando con paso tranquilo pero con algo de mosqueo.

-Samur: porque os habéis movido tanto y no dejasteis un mensaje en la aldea duende. Ángel Deinos me debes más entrenamiento.

-Deinos: demonio no te pases o te doy un escarmiento. 

-Samur: solo te lo recuerdo, tranqui. Tu ¿y ese poder? es el triple del que tenías.

-(jadeando) je je e echo grandes progresos ya tengo lo divino y conseguí activar por un segundo el ultra instinto.

-Samur: maldita sea tiene más fuerza física que yo, y ¿sabes usar el ki de la destrucción?

-Ja todavía muy poco.

-Samur: enseñamelo a mi ángel.

-Deinos: eso no, no se lo doy a los demonios porque son muy malos y traicioneros.

-Samur: pero soy medio demonio.

-no cuela eres malvado si no porque voces con tu padre en el reino demonio y te comportas como todos.

-Samur: Greg calla enano.

-Deinos: bueno yo no te lo enseñaré pero si lo aprendes mirando no me importa. 

-voy a intentarlo observa, toma te paso este pedazo de cubo super pesado.

El duende a mala leche le lanza el cubo al demonio y empieza a canalizar ki de la destrucción. Samur agarra en el aire el cubo que le hunde hacia atrás y amenazaba con partirle la espalda o hundirlo. -Samur: quieres matarme se me va a partir la espalda. El duende se reía mientras por su cuerpo sacaba algo de energía destructiva e intentaba controlarla y aumentarla.  Samur notaba crugidos y el duende le dijo que la destrozara con un hakai. Con toda su potencia mando una oleada de energía lanzando un ataque rojo intenso por sus manos propulsado el cubo hacia arriba. El cubo cayó a unos metros, Samur ya dejaba de sacar energía y se le venía encima la onda hakai. Deinos se teletransporta y destruye la onda con otra "hakai". 

-Deinos: no llego a estar yo y le matas, ten cuidado.

-Samur: gracias (acariciando os espalda y descansando la)

-no pretendía, no esperaba que hiciera eso. Por cierto que energía más fuerte. No tendrás ya un poder divino cono yo.

-Samur: je je, efectivamente no eres el único. Lo conseguí por mi cuenta. Y soy mucho más poderoso.

-ja ya veremos, haaa ayuda me voy a auto destruir.

-Deinos: mierda estás en descontrol, aléjate. 

El demonio reptiliano se alejó y vio como salían chispas destructivas del duende y si le tocaba en partes de su cuerpo sin ki alrededor lo desintregaria. El ángel super rápido le manda de un golpe al suelo insconsciente y su cuerpo deja de sacar ki. Ya aliviado Samur se levanta y asustado mira si ángel. Este mentalmente le dice que podía pasar si se abusa sin control. Y el duende aún debía controlar su poder. Sin embargo le asombraba como Samur parecía que él estaba más adaptado lo había conseguido en menos de una semana o un mes. Parece que tenía gran potencial.  Estimaba que podía llegar a 2 millones cuatrocientos mil como su hermano. Actualmente estaba cerca de los dos millones. El duende se levanta dolorido y pide perdón. Los tres se van a descansar y comer en la zona habitable. Una vez que hacen la digestión el ángel les sigue entrenando. Les da unos pesos en las muñecas y piernas de al menos la mitad del cubo que creo. Con esos hizo que intentarán darle. Obviamente no le darían nunca pero el pretendía que ganen fuerza, velocidad e inicio de su cuerpo a la habilidad del ultra instinto. El duende estaba arto después de casi 1 hora y dijo que quería combate. El ángel les dijo que luchen entre ellos quitándose los pesos. Así lo hicieron y empezó el combate.


Samur VS Dex estallido en espacio blanco y el encierro traicionero al demonio.


El duende que anunció su nombre porque hasta ahora solo se identificó con un mote gritó que se llamaba Dex y flipado dispara ondas rosas. Samur se cubrió del bombardeó, el duende voló en picado y golpeó con fuerza a este cuando dejó de cubrirse. El demonio fue lanzado lejos pero se freno rápido y disparo una onda amarilla por una mano. Dex la desvío volando hacia él; un coletazo del revés que hizo al girar Samur mando al suelo al duende. Esto después de levantó y mando un chorro potente rosa que el demonio reptiliano bloqueo con otro chorro de color rojo. Los chorros explotaron al impactarse retumbando. intercambiaron golpes, habían ganado velocidad por lo que veían y el duende tenía porque veis que el rival tenía más poder que el y la fuerza que tenía de más respecto al otro se esfumó. Sacaron ambos ki, el duende rosado con rayos y el demonio negro con rojo. De daban varios golpes y ondas. El duende le inplosiono en una distorsión violeta y este le devolvió el daño con un impacto oscuro lanzado por sus dos manos. Teletransportandose Samur mando al suelo al duende golpeándolo por la espalda. Dex furiosos disparo un hakai por la mano y Samur sorprendió al concentrar en la boca energía de la destrucción porque ya sabía cómo sacarla. Ambas se desvanecieron al chocar. Siguieron golpeándose un rato hasta que pararon ya tenían bastante. Quedó claro que Samur tenía más poder y había progresado en fuerza y había empezado también a poder sacar algo de ki de la destrucción. Se pusieron a descansar.

-Samur: y cuál es tu siguiente plan Deinos porque no conseguiste llevar a cabo tu plan.

-Deinos: era difícil y debí preparar más cosas. De momento me mantengo vivo pero sé que vendrán a por mí. 

-Dex: no podrían dejarte en paz si creas un universo donde zeno no mande y necesitarías un dios de la destrucción. Podría ser yo.

-Deinos: lo he pensado por eso quería la semilla pero no hubo manera. Y no se si aún así me dejarían en paz.

-Samur: tu prueba a negociar.

-Deinos: lo he pensado. Ha ver cómo lo hago. Dex debes mejorar más y ayudarme.

Pasaron la noche allí y ha la mañana siguiente Samur vio al ángel hablando con Dex pero mentalmente. Le miraron, asintieron y el duende por su boca rasgo el espacio y se metió. Deinos le dijo: tu te quedas aquí. Disparo una potente onda destrozando la puerta de la sala del tiempo y se fue por la distorsión que se cerró. Samur entendió que porque no se daban de él y puede porque vieron lo rápido que progreso, decidieran dejarlo allí. Se enfureció porque quedó encerrado estallando con un poder tremendo. Probó el teletransporte pero no servía. Entonces sabía que debía hacer como el duende, desconocía la técnica pero no iba a parar para conseguirlo. 10 minutos después consiguió hacerlo era como un gritó sónico o distorsionador. Se metió rápido y ya estaba al otro lado en la estación espacial. Su enfado lo pago matando a algunos aliens que se iban asustados de esa área. Apareció su padre un demonio de color negro.

-Te la jugaron no, supongo que tenían tu potencial. He venido a buscarte, creo que es hora de que conozcas a tu hermano y el a ti. Y de paso que peleeis, así podrías aumentar tu poder o destreza estoy seguro.

-Samur: mi hermano el dios de la destrucción que emocionante. Vale vamos.

Duelo abrumador.

Samur se teletransporta con su padre una vez que vuelven al universo 9 con el portal. Llegan al planeta donde está el dios de la destrucción y el ángel. Ramus y el ángel vuelven de estar destruyendo unos planetas que no quedaba otra.

-Ramus: que haces aquí padre, si esperas convencerme para que valla al reino demonio o haga maldades no lo haré. Sabes que decidir hacer el bien o al menos equilibrado con lo que se hace.

-no eso ya lo tengo claro, vengo a que conozcas a alguien especial y que no te he contado. Tu hermano un demonio mitad reptiliano o lagartiano como quiera llamarlo.

El ángel se sorprendió pero no dijo nada y Ramus no le sentó muy bien.

-Ramus: otro ligué y encima la raza rival de los dragonianos que huevazos tienes. Y qué quieres que nos hagamos amigos.

-eso haya tú, lo que quiero es que lucheis a ver quién es más fuerte. 

-Ramus: enserio cree que tiene algo que hacer.

-Samur: te demostraré mi poder mira mi ki has.

Seguía serio pero vio que su poder llegaba a al menos 2 millones cienmil. Era todo un logró. El demonio padre dijo que no usarán ki de la destrucción eso lo único. Eso preocupo a Ramus porque daba a entender que su hermano podía usarlo. Samur golpeo hecho bola a Ramus empujándolo fue rápido y no lo esquivo. Se repuso y contraataco con un chorro de llamas. Árdiendo se restregó contra el suelo para apagar las llamas y se teletransporto sorprendiendo a su hermano y lo mando ao suelo de un golpe y acribilló a ráfagas amarillas de energia. Ramus dentro de un rato salio y dispar un potente chorro naranja que bloque con un campo de fuerza. Al rato le impacto por la espalda desdé atrás con una explosión tirando al suelo. Samur se levantó y voló hacia su hermano y cambiaron golpes y esquives. Samur retrocedió disparando una oleada de rayos láseres por el dedo impactando al dios que cayó al suelo. Cargo una poderosa bola roja que lanzo, Ramus estalló sacando mucho poder y esquivo la bola que impacto en el suelo. Se había echado volando a toda velocidad. La bola reventó provocando un gran agujero, el planeta empezó a sufrir temblores. El ángel dijo: vais a destruir el planeta tened cuidado.

-Ramus: voy a divertirme, da igual me buscaré otro parecido. Tu sacamos cuando la cosa este mal.

El ángel dijo que vale y siguieron atacando. Ramus creo un anillo de energía rojo donde su hermano y lo cerró a su alrededor pero para estallar lo. Samur salió herido y uso su técnica de control bloqueando al dios. La posesión se mantuvo un rato pero se libro y furioso disparo tal haz de energia por las manos de un rojo intenso que barrio a su hermano a kilometros aunque se cubriera. El planeta temblaba mucho he iba a estallar, el angel se acerco para salcarle de allí. El demonio padre de Samur lo levanto con telekinesis, lo atrajo hacia el y agarrandose también a la espalda del angel, salieron del lugar zumbando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario