¿El super guardián de zeno sama?
Después del lío de los universos fractales o alternativos Goten volvió a casa pero no podía dejar de pensar en lo que le dijo el viejo hombre pájaro del universo 8. Estarían en peligro por un Cell rojo. Bardock y el rey Vegeta cayeron en la cuenta de que los enemigos que habatieron el tal doctor Wilow o dr.w no estaba y le buscaron en su universo pero nada. Así paso los meses. Por otro lado en el palacio de Zeno, Dainshinkan, Celestia y algunos ángeles estaban para ayudar a su padre que le vino la idea de probar a los guardianes de Zeno. Estos tenían un poder parecido a los ángeles más débiles, tiempo atrás solo tenían un poder como un dios de la destrucción. Ahora Dainshinkan tenis planeado que se fusiones y escogió la de los pendientes Photala que era más fuerte.
-Dainshinkan: vamos guardianes poneros los pendientes, quiero ver lo fuertes que llegáis.
-Wiss: no se porque quieres eso pero bueno nunca viene mal.
-Dainshinkan: quiero que los protectores estén fuertes, además creo que estará en peligro pronto.
-Zeno: es una corazonada o un sueño premonitorio. Si se atreven los borraré.
La fusión tenía las mismas ropas pero estaba mucho más musculosa. Se lanzó al ataque contra Mojito. Evito unos golpes pero en poco tiempo le golpeó mandándolo varios metros y le reventó una gran explosión amarilla. Chocó golpes con varios y los empujó con un estallido. Tras materializarse por el suelo golpeó a Margarita tirándola al suelo. Wiss le impacto con varias ondas y chocaban ataques. Zeno feliz gritaba: sí, vamos muestra más.
-Korn: está mamadisimo, pero llega solo a la mitad del ranking.
-Vados: eso ya es bastante. Es un super guardián.
Wiss y el super guardián chocaron unas ondas de barrido y dos explosiones rosas materializadas a pocos metros de wiss le dañaron. Korn fue a por el esquivando los golpes y empezó a golpear duramente con patadas, y con el bastón que sacó. El guardián sufriendo retrocede y dispara por sus dos manos un potente chorro verde oscuro y el ángel lo bloques con otro de color violeta. Ambas ataques incrementan hasta que estalla. Los demás se alejan y Celestia protege a Zeno con un campo de fuerza. Aún quedaba fusión para rato pero empezaba a estar mermada, Korn le fulminó con muchos pulsos desde la punta del bastón que le impacto en el pecho. El guardián de quedó de rodillas y se des-fusiona con dolor. Vados le recuperó algo las fuerzas mandando energía.
-Dainshinkan: habrá que entrenar a los dos poco a poco.
-Celestia: crees que aquel hijo nuestro ira a por Zeno.
-Dainshinkan: eso me temo, he tenido flashback de que volverá.
-Margarita: de quién hablas, que nos ocultas.
-Dainshinkan: os lo contaré, el primer hijo que tuve con Celestia desobedeció algunas normas así que le castiguemos recluido en un dimensión mágica creada dentro de un mural. Allí tiene comida no pasa nada.
-Wiss: que hizo usar sus poderes con los mortales porque debería saber desapareció.
-Celestia: no, otro menores como enseñar técnicas prohibidas al dios que servía e intentar experimentar creando mezclas de mortales con ángeles. Era demasiado curioso, a muchas de esas creaciones se autodestruyeron a no controlarse y a otras las destruirnos. No todas otra salió muy bien pero la encerrarmos también. Era una ángel hija mía que se ofreció a fusionarse con una gran kaioshin. Es una ser de un poder extraordinario, lo mejor de cada raza. Y podía gracias a eso evitar la autodestrucción de los ángeles que está impuesta por Zeno a modo de poder universal ( que no se ve y parece que es una regla de la naturaleza).
-Korn: tenemos un hermano y hermana más que desconocemos y están encerrados. Y cómo va a salir nuestro hermano.
-Dainshinkan: no debería... Y debe tener ganas de venganza puede. La otra no es tan mala pero puede estar molesta por sellarla solo por miedo a su poder.
-Mojito: haj, no imsinuas que es más fuerte que tú y madre.
-Celestia: eso creemos tiene un gran potencial está por debajo de nosotros pero parece que puede llegar a más.
-Margarita: por fin sales de los escombros de la pared, te dio bien he.
De repente el guardián se queja de que algo le ha pinchado. Todos miran por todos lados, el guardián golpeó a los lados y el ser que le pincho pudo esquivarlo pero no le veían porque está echo una pulga. Dainshinkan uso una técnica de ojos lupa y los demás y le vieron. Era un duende del universo 16 que usaba la habilidad de miniaturización. Celestia le atinó con unos disparos de dedo morados, no eran letales pero le hizo tanto daño que lo tumbó y volvió a su forma normal.
-No me mateìs, solo cumplo una promesa.
-Vados: de que se trata duende.
-Solo os diré que ángel me dijo que extrayera ADN del guardián y seguiría enseñándome cosas.
-Wiss: algo te han enseñado porque has podido esquivar al guardián. Y era un ataque muy preciso.
-El ultra instinto, me lo menciono y me ha dado lecciones. A veces lo he usado a medias. Que bien me a vuelto a salir.
-Vados: ¿ Como llegaste aquí? ¿Y cómo se libero ese ángel?
-Nunca me lo dijo. Llegue al pegarme a uno de vosotros con mucho sigilo.
-Dainshinkan; Devuelve ese ADN.
-Lo siento pero no, adiós. Destello gigantesco ha.
El duende sin pelo desde su cuerpo lanzó un fogonazo amarillo. No veían por la intensa luz, les lloraba los ojos. Dainshinkan cerró los ojos y disparo por su dedo unos pulsos donde debería estar el duende pero fallo. El duende se había ido corriendo por el palacio. El duende corría dentro del edificio con miedo, pensaba y como saldré de aquí, no lo había pensado bien pero el ángel debería ayudarlo. Los guardianes aparecieron frente a él, cargaban en sus manos dos ondas azules. Estaba perdido pero de repente un rayo naranja de gran alcance porque venía de lejos, perforó a uno de los guardianes por el centro. Cayó al suelo casi muerto, él otro su gemelo se giró y disparo la onda azul. La figura del ángel paro la onda a unos pasos de él y la mando contra la pared.
-Duende ve al esté, le espero ante la pared.
Este se fue y el ángel lucho contra el guardián. No estuvo mucho porque sentís que ya venían los demás ángeles. Le paralizó con una red energética rosa que dibujo con los dedos desde donde la proyectaba. Se fue teletransportado a unos pasos y voló rápido por el pasillo. El duende estaba esperando, se acercó a él y rasgo el espacio con un estallido por su boca. Era como lo que hizo Majin Boo en la sala del tiempo en la Tierra. Cruzó el duende y el después. Cuando llegaron los demás tuvieron que restaurar la herida del guardián antes de que muriera. Celestia fue a mirar el mural donde estuvo ese ángel encerrado por millones de años para entender cómo lo hizo si era un sello hecho por ángeles y muy poderoso. Los demás debatían que podía ser pero como tenían obligaciones de fueron. Dainshinkan les dijo que no se preocupen que aseguraría a Zeno. Tenían la teoría de que el ángel pudo hacer muchos amigos mucho antes de ser encerrado pero esos mortales estarían muertos. La explicación es que traspasaron el conocimiento del ángel para poder ayudarlo en el futuro. Y de esos ayudantes podría haber sido Hearts por eso sabía sobre Zeno y la semilla del mundo porque ningún mortal lo sabía y los kaioshin nunca se lo dijo a nadie y ellos menos.
Al otro lado de la fractura Hecha por el ángel este hablaba con su nuevo ayudante.
-Bueno trabajo, no tenías porque temer yo te ayudaría. Al menos allí, aquí estoy atado por las leyes lo único que puedo es enseñarte como hacen los demás a sus pupilos a dioses de la destrucción o inviten como he oído que hizo Wiss al enseñar a dos saiyans del universo 7.
-Ha pues bien, y ahora que hacemos con el ADN.
-Que te ayude un experto en genética, necesito que cree un guardián con ello. Toma este objeto podrá mantener al guardián creado tranquilo y le das este papel. Después podré entrenarte como te prometí, ahora debo seguir buscando a una de mi hermana que me ayudó con él experimentó. Ojalá quiere ayudarme. Tengo mucho que hacer y buscar la forma de ser más fuerte rompiendo mis límites. Pero si no con que pueda asesinar a Zeno podría valerme.
Los planes van empezando
El ángel estaba fuertote de aspecto cincuentón, llevaba el pelo rizado media melena blanco. La túnica no tenía símbolo ya que no tenía a ningún universo a cargo ni Dios. Iba a estar en el universo 16 pero al hacer esas cosas pues espacial pusieron a otra. Fue a por el cubo sagrado que permite ir a otros universos. Su poder era de unos quinientos billones su remplazo era más fuerte que él así que debía usar la astucia y robarlo sin que le detecten. Llegó en poco tiempo y descendió despacio. Hannus estaba puliendo sus poder y practicando en ultra instinto de manos de la ángel Lucera. Su aspecto de anciana le desagradaba ya que estaba chupada y arrugada pero era muy poderosa a pesar de eso. Envejeció más que sus padres claro está que ellos decidieron frenar más su envejecimiento. El cubo debía estar en él templo pensó. Se metió por una ventana y llego a la sala donde estaba. Fue a agarrarlo pero Lucera apareció a su espalda dándole un susto.
-Que susto cómo has echo para que no te sienta.
-Lucera: como tú que andabas muy silencioso y con el espíritu y ki muy bajos.
-shin así...
-Lucera: mi nivel me permite mejor rebajar y controlar el cuerpo. Ya me han informado sobre ti hermano desconocido.
-Mierda, voy a llevarme el cubo quieras o no.
Fue a meterse pero tuvo que esquivar como un relámpago la onda disparada por la ángel. Era un pulso morado que estalló en la pared. Hannus llegó porque la ángel le dejo a medias y al ver que luchaba el empezó a cargar ondas. Lucera le dijo que ni lo intenté. Aprovecho eso para disparar una oleada anaranjada de ondas desde su cuerpo. Ambos empezaron a esquivar, Lucera ya estaba a su lado cuando pretendía usar él cubo una vez que dejó de lanzar ondas. Hannus suspiraba porque le costó esquivar, los ángeles chocaron sus puños saltando chispas. El ángel temia un poco, uso su salto temporal de 3 minutos solo veía esa opción. Salto evitando un corte de ki que iba a asestarle la mujer ángel. Estaba en el lugar 3 minutos antes y vio a esta a unos pasos justo cuando terminó de disparar su onda. Uso el cubo saltando rápido y paso rozando un pulso disparado desde el bastón de la ángel. Hannus se quedó sorprendido al ver irse tan rápido al ángel y la mujer maldijo. No iba a saltar ella también no le hacía gracia. Apareció en otro universo, con destellos en el cubo al ser rozado con la energía lo había medio dañado. Había saltado al universo 7 ya que sabía por una investigación con su bastón que allí hubo un androide con una gran habilidad de copia de habilidades. Con eso podría copiar a un kaioshin y usar el Kai Kai que tanto le vendría bien. Uso energía para reparar parte del campo energético del cubo y busco donde murió este. Fue para allá guardando el cubo con el bastón y viajo a ese planeta. Allí hace unos años Bardock mató al robot a petición de la patrulla galáctica ya que el androide llamado 73 era peligroso y de escapó. Estaba todo roto pero por suerte estaba intacto el módulo que le daba esa habilidad de robar a otros las técnicas. Era un placa de su mano. La saco y uso su magia para envolver la pieza y hacer que le traspase adentro de su cuerpo. Iba a usarla fusionando lo a su cuerpo. Materializó su mano con el aspecto del androide como negras. Río ya solo tenía que ir a por un kaioshin y tenía en mente el planeta de estos. Una vez que consiga el poder buscados a su hermana que hace milenios le ayudo y está se fusionó con un kaioshin. Quería pedirle ayuda pero podría negarse. Sun así podría hacerlo sin ella, lo bueno es que ahora podría entrenar aprovechando eso y hacer ataques furtivos a sus hermanos. No les tenis aprecio porque no los conocía bien la información que tenía era básica pero sabía cuan poderoso era cada uno. También podía robar la habilidad a guerreros fuertes como la de los saiyan, valkirios, Yadrat y otros. Podría serles útil. Viajo ahora al planeta kaio donde se encontró a Shin, Kibito y el gran kaio.
Se acercó a Shin despacio, lo saludo y le tocó el hombro con disimulo.
-Viejo kaioshin: ¿Quien eres no te conocemos?
-Un ángel nuevo, vengo a saludar.
-Kibito: a no es lo normal salvo si va a sustituir a Wiss.
-Si voy a sustituirlo dentro de poco (mintiendo obviamente). Quería ver cómo era los kaios. Me pasare más adelante tengo algo que hacer.
De repente desaparece usando el Kai Kai y los presentes se sorprende. Debaten que no puede ser trigo limpio. Iban a confirmarlo con Wiss, además que ers imposible que use esa habilidad de forma natural. El ángel apareció en el otro mundo para seguir con su siguiente pasó antes de coger más habilidades. Sabía que tenía límite de tiempo con esa habilidad así que necesitaba hacer que sea permanente con un deseo de las super bolas de dragón. Estaba ante Enma-sama y le pidió que le deje ir al infierno. Este no se negó por el respeto a los ángeles y porque son poderosos y superior a el en la gerarquia del mundo. Allí busco a uno de los seres más malvados según se dice. Era Moro o Molo como le quieran llamar.
-Moro; un ángel que viene a verme, no debe ser muy bueno o quiere algo.
-No me considero malo pero haré lo que sea para mis planes. Necesito tu habilidad de robar energía es muy útil.
-Moro: adelante supongo que no tengo forma de negarme. Pero estar aquí no pude hacer que muera.
-Tecnicamente aquí no es la dimensión de los mortales. Si puedo actuar.
Después de tocarlo ya copio esa técnica. Se despidió y se fue con el Kai Kai desde la sala de control de las almas. Apareció donde las super bolas de dragón que mantenían guardadas los ángeles. Allí no había vigilancia así que se teletransporta con ellas y las usa en medio del espacio exterior de uno de los universos. Pide que esa habilidad de robar técnicas no se gaste y su cuerpo pueda tenerlas. Una vez echo las bolas salen disparada por los universos. Ahora empieza su segunda fase de recopilar habilidades y luego iría a ver a su hermana y a ver si su plan de crear un guardián va bien.
Anforah la fusión de ángel y kaio es liberada
Universo 12 en la ciudad marina de los hombres pez, un hemoso bastón en un anticuario es cogido por unos niños. Estos golpean con el luchando ya que eran jóvenes guerreros. Uno de ellos dispara un potente haz al chico del bastón que se le cae. El cristal no se rompió era muy duro. Al final entre tantos ataques energéticos estalló. El dueño al verlos les regalo y atónitos vieron que salía un humo y mucha luz. Al pasar vieron a una mujer bella de piel anaranjada con los labios azulados como los de Wiss y era de buen cuerpo con caderas marcadas, culo y pechos tamaño mediano redondos. El pelo ers blanco largo y rizado, tenía el aro flotante alrededor de su cuello, los pendientes Photala verdes en las orejas que era puntiaguda, ojos plateado y túnica negra con colores azules. Una combinación de los ángeles y los kaioshin. Parecía que de ahogaba pero medito y usando una habilidad parecía que podía respirar bajo el agua.
-Gracias por liberarme aunque sea de accidente. Me llamo Anforah y soy una ángel+kaioshin no sé si sabéis de los dioses.
-No, pero un guerrero muy poderoso llamado Genex sí. Puedes encontrarlo en la otra parte del continente.
-Anforah: vale ya noto su gran poder, está entrenando. Uno de vosotros va ha ser un guerrero fuerte por lo que habéis podido romper esto. Se necesita unos 400.000 k.
Desapareció en un instante dejando a todos atónitos. Apareció en una costa y Genex entrenaba duramente lanzando ondas y golpes con su amigo Kratos el centauro. Estaba ayudando a que este aumente su poder más allá de un ssj3 equivalente. Pararon al verla acercarse, se sorprendieron y les pareció raro esa mezcla.
-Anforah: tu eres Genex no, podrías contarme un poco sobre los ángeles que están ahora y los dioses de la destrucción.
-Genex: si de los nombres que me acuerdo. ¿Eres nueva?
-Anforah: no soy de hace muchos milenios por lo que veo que han pasado. Estuve encerrada por mi condición. Eso me entristece, he mirado ser neutral y no pasarme.
-Kratos: te contaremos lo que sabemos.
Veinte minutos después ya sabía algo más. Les contó un poco más de su vida, de lo que podía hacer y que las reglas que se le aplican ya no la afectan. Lo sabe por pequeñas pruebas y una gorda accidentalmente.
-Anforah: gracias mortales, puedo ayudaros cuando queráis ampliará vuestro límite si podéis.
-Genex: algo le pedí a Kailus y me instruyo un poco pero no quería abusar de sus privilegios.
-Anforah: y eso.
-Kratos: es un clon nacido desde niño. Su omonima real es mujer pero el salió niño.
-Anforah: que interesante. Bueno he de hablar con los ángeles. A ver si pueden dejarme libre ahora. Ni me gustaría tener que huir.
Se despide con la mano y desaparece con el Kai Kai. Aparece dónde está Melos el ángel del universo 13 entrenando a Haizeer la mujer raza de los demonios del frío (Freezer) y no estaba sola el gran kaioshin,Zen, que era joven estaba ayudando con el ultra instinto un poco dominado pero parecía que cada vez podía hacerlo más veces y algo más de tiempo. Destruyó las ondas perdidas de ambos guerreros y Melos que dirigía con consejos les mando parar. Se dirigió a ella y empezó una charla larga. Era increíble su historia, Melos medito un rato.
-Melos: puedes pedir que te dejen libre pero tendrás más éxito si opinamos todos y nos ponemos de tu lado. Lo malo es que no te conocemos pero podríamos reunirnos con todos para conocerte.
-Anforah: si es lo mejor puedes prepararlo.
-Melos: sí, diosa de la destrucción te tendré que dejar por unos días.
-Haizeer: no hay problema, yo estaré tranquila. Puede que visite a mis familiares y amigas.
-Zen: agradezco que me hayáis dejado estar aquí. He aumentado mi poder y capacidad algo más.
-Haizeer: cuando quieras me has ayudado bastante a pesar de la diferencia de poder que tengo contigo. Pero esa habilidad ayuda mucho. ¿Anforah porque no entreno ahora contigo un rato?
-Anforah: todo mi poder no debería pero un poco.
-Melos: con eso de que no tienes límites. Probad además debes estar muy oxidada debería mejor luchar yo. Así hacemos tiempo hasta que los demás estén informados.
-Haizeer: es verdad, voy a descansar. Será divertido veros.
Zen ya se había ido teletransportado, se saludaron y empezaron a golpearse. Los choques, y esquivas eran rápidas. Usando el ultra instituto parecían muy fugaces a veces era difícil de seguir y más si iba en ascenso. Una ráfaga de la ángel mando por los aires a Melos. Este atacó con una pirotecnia roja de energía al frente. Haizeer, destransformada, se había alejado al ver la intensidad, se estaban emocionando. Los suelos y el entorno estaba rompiéndose. Uno de sus choques con los bastones que sacaron género tal oleada que partió árboles. Melos cargo una bola azul intensa, ese poder seguro que destruiría el planeta y lunas de alrededor. Menudo poder, Haizeer notaba peligro y le dijo que que hace.
-Melos: me estoy emocionando demasiado no, tranquila que la controlarse y pasa es al ras, haaa.
-Anforah: la pararé haaa.
La bola rozando el suelo la alcanzó y está la agarro con las dos manos manteniéndola. Melos pensaba que no podría confiaba mucho en su grado alto de poder pero noto que está desprendía mucha. Anforah con rayos la levantó por encima de ella y mando un poderoso chorro dorado por su cuerpo y manos. El tremendo pulso mando la bola azul hacia arriba hasta salir al espacio exterior muy lejos. Ya allí Melos dejo de darle control de pulso y acabo estallando por la energía dorada que se fundió con ella. La explosión fue tan grande que al menos llegaría a millones de años luz de allí. El sol fue perturbado por un pulso invisible de corriente y el planeta sufrió un desvío considerable. Haizeer se agarró al suelo con fuerza por la sacudida, era como un terremoto. Cuando paro todo caía aún chispitas de ambas energías. Los Ángeles se reían del momento. Melos vio que tal poder estaría por los primeros de los hijos en la lista. Su bastón se iluminó y otro ángel le dijo que se verán en los alrededores del palacio de Zeno. Melos se despidió y fue llevado por su hermana que no conocía a la reunión.
El ángel vengativo hace acto de presencia, con parte de su plan 1
Anforah pasa un día entero con sus hermanos antes de hablar con sus padres y en presencia de Zeno. Allí conoce a Kailus el ángel que le hablaron y parecía que tenían química. Dainshinkan y Celestia pensaron en dejarla libre no era como su otro hermano y era responsable. Los Ángeles se fueron de vuelta a sus tareas y Anforah se fue con Kailus iban a estar juntos para hablar en el universo 14. Eso sí en otro planeta diferente al que estaba su "madre" con el dios de la destrucción. El ángel vengativo ya hablaremos s pedido su deseo, robado algunas habilidades y ya tenía a su super guardián que entreno duro en una sala del espacio y tiempo. Al terminar lo llevo al palacio y le mando que acabe con los otros. Desde lejos sin que le ves Zeno cargo y disparo un rayo pero de repente Dainshinkan apareció delante y lo bloqueo con un campo de energía.
-Dainshinkan: sabria que vendrías Deinos, te pondré fin hijo. Esto es una locura lo que vas a hacer. Si le matas morimos todos.
-Deinos: lo sé por eso mi ayudante está cogiendo la semilla del mundo para crear otro universo. Tiene instrucciones, ha y he creado una copia de los guardianes pero fusionados y le he entrenado y es muy fuerte.
-Dainshinkan: una distracción, muy bueno. Esto se acaba aquí.
El gran ángel arremetió con intensidad, se esquivaron golpes ambos pero el padre le estalló sus dos poderosos puños dobles divinos celestiales dejándolo hundido en la pared. Este tosió, lo miro y disparo unas ondas oscuras que al explotar hacían efectos de absorción regolpeando. Dainshinkan fue rozado por algunas y recibió un ataque poderosos de chorro energético naranja mandándolo contra el techo. Una vez en el suelo Dainshinkan le confirmó.
-Valla te has echo más fuerte,has cuatriplicado tu poder.
-Deinos: debo ganarte, haaaa.
Su poder intenso destrozó parte de la zona contigua al palacio donde estaban. Vio de refilón como el super guardián creado pateaba el culo a los otros dos y Celestia apareció para ayudarlos. El padre se centró en su hijo que creaba una inmensa esfera hakai después de haber soltado ese ki por su cuerpo. Destruyó la esfera con otra de hakai para que no le maté. Creo un círculo que inmobiliza a Deinos que iba a darle unos golpes en picado. Dainshinkan crea una esfera azul que le manda pero Deinos concentra una energía oscura y absorbe su onda quedando sorprendido. También intenta absorber la energía vital de él pero su padre usa la habilidad de forzar espíritu anulando su absorción. Deinos sentís que algo de energía se le fue e intercambio más golpes con su padre. Este aumento su destreza contando a su espalda y lo manda al suelo de un fuerte golpe. Le dice: ya está bien, aquí termino contigo hakai. Dispara una esfera pero su hijo que no quiere abandonar usa la multiplicación del espíritu. Un clon se come el hakai mientras él y otros tres se lanzan a por su padre. Los empuja Dainshinkan con un estallido y dos de ellos le acribillan a estos láseres. Deinos original estaba agotado y pensaba si ya tendremos s su ayudante el árbol con energía cargada de universos alternos. Recibió una confirmación con la sellan de una grieta que abrió el duende imitando a cuando el ángel le saco de allí. Por lo visto ya tenía tanto poder, de echo podría sustituir a un dios de la destrucción novato, pero aún le faltaba poder y aprender la energía hakai. Tendría como un millón cuatrocientos. Se teletransporta por detrás de Zeno y crea una cuchilla blanca y le atraviesa el estómago. Este cae sangrando y con dolor. Dainshinkan maldice y todo empieza a sufrir una desintegración empezando por el palacio y esa dimensión. Más tarde sería los cuerpos de todos pero algo más lento. Deinos huyó no sin antes ser rozado por la espiral en forma de cuchilla verdosa que le lanza su padre. Era el fin, los demás ángeles iban llegando. Celestia ya había destruido al guardián tras inmovilizarlo y usar hakai concentrado en su dedo (como lo hizo Bills a Zamasu) y lo descompuso.
Una fisura se abrió y el duende llamo a Deinos parar que la traspasé. Este feliz se fue metiendo en la fisura. Los ángeles usaron el retroceso en el tiempo, incluido Dainshinkan y Celestia. Estaban en el momento cuando Deinos lanzaba su haz contra el ángel padre. Como había saltado ya no estaba en el mismo lugar. Deinos dijo no la he cagado tendría que haber echo algo para relentizarlos más a todos. Todos le apuntaron con pulsos de energía y empezó a esquivar. Todo lo que hizo no sirvió; algunos rayos le golpearon cayendo al suelo herido. Dainshinkan y Celestia le miraban con furia mientras concentraba energía hakai en sus manos.
-Deinos: no me mateìs quería enseñaros que es mejor que con Zeno sama mandando y esas reglas que nos restringen.
-Dainshinkan: pero íbamos a morir.
-Deinos: no, tenía pensado resucitaros.
-Celestia: es llegar muy lejos hijo. Me temo que debo matarte lo siento.
-Melos: antes dinos ¿cómo hicistes para que el árbol tan rápido un universo?
-Deinos: primero acelero su nacimiento ya que era una semilla. Luego con un poco de lo que robaste correo un universo pequeño. Eso me bastaba de momento, Hearts o el demonio Fu eran demasiados ambiciosos.
Le lanzaron los hakai sin miramientos pero de repente materializado aparece el super guardián creado y se lleva con la misma técnica a Deinos. Aparecen a unos metros. Deinos sonríe y usa el Kai Kai. Huyó al verse superado gracias a su guardián.
-Margarita: hay que buscarlos.
-Dainshinkan: si pero no le enfrenteis, ambos os superan a casi todos menos los más fuertes estaréis parejo. Yo o mi esposa les ganaríamos si les pillamos pronto. Deinos está cerca de superarme es un prodigio.
-Celestia: siempre podemos luchar juntos.
-Lucera: o Anforah, está cerca también.
-Dainshinkan: volved con vuestros dioses de la destrucción y si le veis informad. Yo buscaré por todas partes, me llevaré tiempo.
-Celestia: yo y los guardianes protegeremos a Zeno. Pediré unos pendientes para los guardianes.
-Wiss: se le podría enseñar la danza de la fusión. Yo la conozco.
-Dainshinkan: bien hazlo. Pediré a Merus que te sustituya.
Todos asintieron y se fueron yendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario