jueves, 3 de noviembre de 2022

DB multiverse super 4 cap41

Preparativos para el entrenamiento brutal. 

Riki el saiyan marido de Kale y Razuberi la joven novia de Vegel habían entrenado duro para incrementar su poder y aprender lo que les enseño Vados. Pasaron unos cuantos años, ya manejaban ese ki algo mejor en su forma base pero era más poderosa al estar en sus transformaciones divinas. También algunas técnicas de dichas doctrinas que era obtener energía de los cristales de ki con el ki dorado de cristalización material y el plateado esa no podía pero podía alterar los materiales no vivos para crecer. Aún les faltaba para ser maestros ya que no sacaban tanto ki y les quedaba aprender la defensa cristalizada. Vados les interrumpió en su meditación. 

-Vados: escuchadme quiero que combatan con un golem que crearé y que yo manejare a distancia. Usaréis las cristalizaciónes de cada uno para intentar derrotarme. Esta vez el golem será más fuerte ya que lo uso yo. 

-Riki: ya que Caulifla y Kyabe no están. 

-Razuberi: y Champa esta durmiendo como un tronco. Me sorprende que puedas hacer eso, nunca lo has echo antes. Luchabamos con golems con inteligencia limitada. 

-Vados: voy a crearlos y me mantendré a distancia en aquel mirador montañoso. 

Rato después creo un ser robusto de tierra y roca con joyas como ojos, pero tenía de diferente que le recorrían unas tiras de encantamientos negro. Vados se quedó sentada con los ojos cerrados meditando y sus manso extendidas. El hombre saiyan y la mujer se transforma en dios rojo y empiezan el combate contra el golem que se lanzó a por ellos.  

Doble transformación, ssj blue y ssj dorado. 

Golpes y puños chocaban entre los tres, se separaron y lanzaron dos fuertes ataques de ki. El golen tenía daños pero no demasiados, cargo dos ondas azules potentes contra ambos. Razuberi la freno por un rato pero la explotó quedando un rato en el suelo. Riki emitió ki dorado por las palmas de sus manos que retenían apenas el ataque enemigo y cristaliza el ataque cayendo este al suelo hecho trozos. El golem se lanzó propulsado y golpeó con un embiste muy fuerte que lanzó al saiyan contra varios árboles partiendo a estos. Razuberi que se levantó disparo una onda plateada en toda la espalda del golem que empezaba a cristalizarse. Vados emitió un destello plateado deshaciendo el cristal y cargo una onda circular rosa que lanzó como un frisby rozando el suelo en dirección a esta. La saiyan lo evitó saliendo volando y cargo un cañón garlic al máximo y lo lanzó. El golem disparo por sus manos un chorro dorado que iba cristalizado la energía ki. Esta paró antes de que la alcanzará pero se llevó por sorpresa un golpe por la espalda del golem que se teletransporte y cayó al suelo duramente. Riki salió de la maleza con furia sacando ki rojo que iba en aumento. Sus ki llameante empezó a ponerse azul y el pelo más erizado. Al final se quedó estable, se había convertido en ssj Blue. Riki voló rápida a esta y arremetió con ondas que Vados moviendo al golem desviaba con sus brazos todo lo rápido que podía con ese cuerpo. Riki la golpeó duramente al llegar a esta y lanzó un potente chorro dorado que explotó dejando al golem muy dañado y una pierna medio rota. Razuberi miraba tumbada algo dolorida e iba incorporándose. 

-que sorpresa, he de arreglar la pierna. He de librarme de alguno temporalmente. 

-Riki: hasta aquí llegas, bomba barredora. 

Vados se incorporó con una pierna y descargo un fuerte fogonazo blanco. Riki paro tapándose los ojos y Riki también. Al despejarse ya no estaba allí, se estaba reparando escondida. Los saiyan empezaron a buscar. 

-Razuberi: si has llegado a eso yo también debería. 

-Riki: ya verás que si, donde está. 

El golem apareció teletransportado cerca del hombre y le golpeó con fuerza mandando a este contra una montaña. Estaba envuelto en energía hakai, la saiyan reculo evitando  la patada pero recibió unos estallidos que la dejó en el suelo y freno ella para no darse contra este. Vados se puso a su lado aterrizando y cargo ki plateado y a corta distancia empezó a cristalizar a la mujer. Razuberi cargo ki plateado en las manos a modos de defensa, temía que la convirtiera entera pero no quedó con la cabeza movible y sus manos porque se protegió. El resto del cuerpo lo tenía inmovilizado. 

-me voy a apretar las tuercas a Riki nos vemos. 

Sale volando hacia el saiyan. Esta se queda observando a la vez que se concentra en sacar ki y liberarse. Riki sale de la montaña e intercambia golpes con el golem. Empieza a presionar y lo golpea varias veces pero por poco tiempo ya que esta aumenta su resistencia y le golpes con fuerza y este retrocede. Carga una onda hakai que envuelve al saiyan y le castiga con las descargas energéticas del hakai. Este sufre y se destransforma así que le libera y cae al suelo casi desmayado. 

-Riki: cuanto poder, pareces una berserker. No se que pretendes pero no puedo superarte o sacar más ki. 

-Golem: tengo mi límite de enviar energía pero espero de tu y ella que me ganéis en una estrategia conjunta pero debéis superar el poder actual de las técnicas que os enseñe. Pero principalmente espero ver una transformación nueva como Caulifla y Kyabe con el hakai. 

-Riki: no se si tenemos tanto poder, ni como y estoy para el arrastre. 

-Golem: inténtalo. 

Este se levanta maltrecho hasta que se estabiliza. Vados observa y el saca ki dorado a su alrededor concentrando. Empieza a temblar el suelo y su pelo se eriza como un ssj y empieza a ponerse dorado. Da estallidos luminosos fluctuante y se estabiliza unos minutos. Sus ojos eran dorados, pequeños puntos cristalinos flotaban y se destransforma quedándose de rodillas jadeante. Vados feliz dijo: lo lograste por un rato, con meditación y aumentando tu poder más lo tienes. Dejemos aquí tu combate se guiro al notar el ki de Razuberi y Riki cansado mira. 


Ssj plateado, Vados emocionada por sus aprendices.


La saiyan Razuberi sufre una transformación con su ki plateado. Era igual en forma al dorado. Esta ya libre sale volando a toda potencia y dispara ondas plateadas. El golem asciende volando para esquivar, la saiyan da energía a los cristales del suelo que crecen unos centímetros casi tocando al golem. Vados destrulle la construcción con una onda e intercambia golpes con la saiyan envolviendo su cuerpo en ki para protegerse. Su fuerza era bastante incrementada noto Vados. Riki no quería quedarse mirando así que concentró energía en sus manos y deshaciendo los cristales de ki dorados absorbió energía. Se transformó en dorado y juntos arremeten duro golpeando al golem y lo mandan al suelo. Ambos saiyan combinan unas esferas de su poder que lanzan entremezclados. Vados concentra una bola hakai que lanza a recibir el ataque. Los ataques chocan, se cristaliza la energía hakai por la dorada y la plateada hace que explote al chocar saltando chispas púrpuras. En esa fracción de segundos Razuberi apareció por detrás y desató tocando al golem una gran oleada de ki que iba cristalizando el cuerpo de este. Vados desconecto rápido antes de que llegara la cristalización a la cabeza. Ambos saiyan de júbilo sonríen por ganar rebajando su rabia y suspiran. Vados abre los ojos y se teletransporta cerca de ellos. 

-Vados: fantástico habéis estado, es lo que pretendía. Habéis adquirido una nueva transformación, supierais vuestro límite. Pero aún os queda adquirir poder y mejorar más esas habilidades. Podemos hacer un gran descanso por hoy.

-Riki: si estoy molido.

-Razuberi: si has podido transformarte en ssj blue yo también podré ya que me he transformado en esta forma.

Riki asiente, ambos se destransforman y se sientan a descansar. Vados hace lo mismo y materializando su bastón saca un esquisito manjar. Se ponen a comer un rato después y un champa medio sonámbulo camina hacia allí desde la torre donde estaba. Había olido la comida y su cuerpo se puso en marcha solo para acercarse.


En la hababdonada ciudad temporal Toki toki Aios y Crhonoa hablaban. 

-Crhonoa: así que la alteración temporal que sentí eras tú. ¿Como has salido de tu encierro?

-Aios: porque cuando me perdí hace tiempo en la batalla contra Machikabra terminé en una realidad diferente de las que se llama ahora universos fractales. Hice un amigo que es un dios de la destrucción lo ligue a mi ya que el acepto dejar su labor y cuando conseguí abrir la brecha y controlar esa distorsión volví. No conté nada y dejé a ese dios oculto. El me libero por un motivo, hace tiempo también como sabes hice un salto al futuro y vi una trajedía que intento evitar y he reunido a un equipo de saiyan.

-Crhonoa: si me acuerdo pero no te creímos mucho la verdad. Aún debes permanecer encerrada.

-Aios: perdona pero creo que es bastante castigo, llevo milenios. No te entrometas, tengo pruebas si quieres ver. Pero antes, me he enterado de que tenías uj rollo con un saiyan y te dejo.

-Crhonoa: fue un acuerdo que rompió, pero no voy a condenar.

-Aios: será que no le dabas alivio ya sabes... Yo le dejo darme por detrás y disfrutamos que no veas.

-Crhonoa: no me acostumbro a eso, y lo de pagar que lo haga solo.

-Aios: así has acabado tu tumba... Ven sígueme te enseñaré ese enemigo que puede causar lo que te dije.

-Crhonoa: así que existe... Vale te acompaño.

 Ambas se agarraron y Aios se teletransporta al universo 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario