Kaioshins del ultra instinto y del mega instinto su entrenamiento intensivo y prolongado.
Una hora después comenzaron a entrenar, Anforath: les puso en la espalda un gran bloque metálico e iban subiendo una cuesta de una montaña. Estaban en un planeta kaioshin vacío que solían tener para diversas cosas. Zen sentía que iba a cabar roto, por suerte aguantaba pero era un gran peso.
-Zen: esto es bastante comparado con otras cosas.
-Nervia: es lo suyo si queremos avanzar. Yo cuanto antes mejor.
-Zen: por eso ha construido una cámara temporal.
-Nervia: fue idea mía, tengo prisa no quiero tirarme años. Cuando descansemos hablamos.
La ángel-kaioshin observaba todo volando y les animaba. Al final pararon exhaustos soltando el bloque de las cuerdas metálicas y quedaron jadeando en el suelo. Estaban entumecidos.
-Anforarh: para Zen le aclaro como actuamos. Repartimos el tiempo en levantamiento de peso, descanso, estiramientos, combates contra mi o entre vosotros y luego sesión de la doctrina que queréis cada uno. La cámara del tiempo la usareís dos días a la semana en el tiempo relativo a esta realidad allí serán 1 mes y dependiendo de como vayais os llevaré a la súper dimensión divina.
-Nervia: no se si podremos movernos hoy. Esto era casi 4 veces lo que hice la semana pasada.
-Zen: y si nos hubiéramos roto.
-Anforath: si no quedáis chafado os repararia los huesos. Lo habéis echo bien, descansad y cuando podáis seguimos.
Les crugian los huesos y tenían los músculos entumecidos así que tuvieron que descansar 2 días. Paso 1 semana, notaron un aumento bastante bueno a como estaban. Se sentían ligeros después de quitarse unos pesos de los brazos. Comenzaron a luchar contra la angel que obviamente no podían dar. Zen iba mejorando en entrar en el modo ultra instinto aún no dominado pero cada vez duraba más hasta que lo logró un breve tiempo. Nervia cada vez se cargaba mejor de energía hakai, lo usaba por más tiempo a parte de estar fortalecida iba haciendo más ataques y modalidades de esta energía. Esta les llevó a la súper dimensión divina a entrenar y empezó Nervia.
El golem clono a la kaioshin y empezó una serie de ataques muy duros contra ella. Los golpes la estaban dejando bastante mal, ha pesar que hacía por igualar. Una onda hakai iba a impactar en ella pero usando hakai la destruyó. Nervia estalló sacando una gran energía hakai por su cuerpo y el golem copia de ella hizo lo mismo. Lanzaron dos grandes bolas que estallaron al chocar entre ambas con un pulso de aire tremendo. Nervia y su clon empezaron una encarnizada ronda de esquivas, golpes y ráfagas de energía explotandose en su cuerpo pero sin matarse de momento.
-Zen: ya veo porque es peligroso no se si estoy seguro de luchar, hay que jugar bien uno sus estrategias para ganar. Que pasa si la mata.
-Anforath: es un riesgo, pero intenbrende si hace falta. Habéis conseguido mucho en poco tiempo, el ser de cuerpo divino ayuda y parece que tenéis talento y determinación. En nada iguaoareis casi a un dios de la destrucción y de poder sin esas técnicas igualais a un ssj blue.
-Zen: genial ya tengo más poder para solucionar cosas por mi cuenta.
Nervia estaba siendo castigada por una esfera hakai y gritaba de dolor (como la que usaron con Freezer y En Goku en DB super)
Zen pensaba en actuar pero paro al notar el incremento de poder de Nervia. Esta reventó la bola que la castigaba, su cuerpo brillaba. Cargo energía en un dedo y disparo un láser hakai que perforo a su copia en el pecho y está empezó a romperse en puntos de luz evaporandose. Zen alucinaba y Anforarh sonreía.
-Anforarh: rompió su límite, está a nivel 3 de la doctrina hakai. Tardaré en reparar al golem, yo también espero que llegues al nivel 3 del ultrainstinto. El 2 es el dominio que tienes ya.
Zen asintio, Nervia se despojo de su ki destructivo cansada y cayó al suelo jadeante. La angel le curo su cuerpo lastimado y empezó a reconstruir al golem tras materializar piezas y usaba magia. Zen hablaba con su compañera a la vez que se centraba para su combate. Zen ya listo después de la reconstrucción del golem empezó el combate. El inicio fue una danza de esquivas y ráfagas de energía que se impactaban. La copia sorprendió a Zen con un golpe por la espalda tirándole al suelo, luego fue a golpear con una patada apareciendo a su lado pero Zen lo bloqueo y con una llave le dio un fuerte golpe y lo mando unos metros. Estaban usando el ultra instinto dominado. Cargo energía y disparo un cañón espiritual puro al Golen según se incorporaba. Este relaciono rápido y lanzó el suyo, ambas ataques chocan en una distancia entre los dos y provoca una gran explosión hundiendo el suelo. El Golen con risa malvada extalls explosiones con los ojos hacia Zen que evita saltando hacia atrás. En un momento es atrapado por un lado y sufre aplastamiento con los brazos del golem fuertemente. Zen grita de dolor, Nervia inquieta estaba cargando una bola naranja.
-Anforath: espera. Zen confía, libera tu energía oculta. Sabes a dónde quieres llegar.
Le dice gritando, Zen serio meditando siente más energía y la libera. Su ki blanco y azulado se intensifica,, resistía la presión del otro y se libero haciendo fuerza. Su copia fue separada sus brazo por falta de fuerza. Fue a dar un rollidazo pero Zen ya no estaba. Se giro para evitar unos golpes, solo evitó dos pero los otros fueron golpes precisos y fuertes que le tambalearon. La copia disparo un chorro de tono amarillo por una mano pero Zen lo destruyó con una esfera azul lanzada desde una mano. La copia se lanzó al ataque pero Zen esquiva de una forma que no atinaba. Empezó a seguirle en sus teletransportes y tirando ondas peri no atinaba. Zen a él le estaba dando una buena y burlándose de él. En principio no parecía poder ganar a la copia aunque le esquivar a y golpeara seguían igualados su poder no era tan alto ni diferente de antes. La copia se enfureció perdiendo el ultra instinto y lanzó un montón de ráfagas azuladas desde su cuerpo en todas direcciones. Zen aparece por detrás y buscando hueco se acerca y concentra su energía y le da un golpe seco y fuerte con el dorso de la mano. El impacto en el cuello es tal que el golem pierde el sentido parando de arrojar ataques de ki y cae al suelo boca abajo. Su forma copiada desaparece y queda su aspecto real que era marrón como barro y negro con marcas doradas y verde oscuro como un símbolo por todo el cuerpo. Zen descansa de su estado y energía. Anforath le aplaude.
-Anforath: nivel 2 ha estado muy bien. Sabía que ibas a llegar a él. Eso te pone en un nivel más cerca a un ángel. Has superado a otros dioses de la destrucción o saiyan que usa esa doctrina. Sólo te supera Vishnun que lo domina y Nean y Kamus que su control es parecido. Eso sí de fuerza y poder estas lejos aún tienes trecho. Y por tu parte Nervia también.
-Nervia: habrá que seguir, pero antes descansaré. Luego voy a por mi rival, voy a darle una lección que nunca olvidará.
-Zen: estaré atento si algo se tuerce.
-Nervia: estás de broma con mi poder le tengo ganado.
Voldar el kaioshin de ki maligno
No fue fácil para Nervia encontrar a Voldar ya que estaba ocultando su poder muy rebajado y el universo era grande. Lo hayo en un templo dirigiendo un discurso a sus fieles. Estos eran la mayoría de la raza cabra humanoide del universo 18, también tenía unos ayudantes o jerarcas que lo ayudaban pero en ese momento no estaban. Este con enfado pero aire de superioridad le dijo: has vuelto, quieres otra paliza para que te quede claro de que no pienso se castigado por los nuestros. Soy libre, y llevaré a cabo mi plan. No soy de los malos, que tiene de malo querer ser el dios más fuerte que ha habido jamás.
-Nervia: fundando una secta no lo creo. Además que sería un desequilibrio muy grande y no creo que te dejen llevarlo a cabo.
-Voldar: ya lo veremos, estoy cerca. Vamos fuera, no quiero destrozar ni iglesia.
Le hizo caso y salieron al exterior y se alejaron unos metros. Los presentes miraban irritados. Empezaron intercambiando golpes y disparos de ondas de energía. El kaioshin anciano estalló con su ki maligno y la golpeó con fuerza estrellandola contra la montaña. Nervia le estaba haciendo creer que seguía con el mismo poder. Apareció detrás de ella para impactar un golpe con ki oscuro y rojo pero esta fue rápida y de una patada le desvío el brazo. Contraataca seguido de un fuerte puñetazo en el estómago y carga energía en sus manos y dispara un poderoso chorro rosa que lo lanza contra un lago. Los seguidores furiosos la disparan ráfagas de ki, esta saca ki y desvía las bolas de energía en todas direcciones y algunas hacia ellos. Estos asustados retroceden, su poder era muy insignificante para esa kaioshin guerrera. Con voz fuerte Voldar les manda alejarse, mostraba rasguños y sacaba más ki maligno con algo más de intensidad.
-Voldar: jugabas conmigo, tu poder a aumentado considerablemente no me lo esperaba. Pero no me dejaré superar, entrene un poco desde la última vez y romperé mis límites haaa.
Su ki estaba intensificado y disparo dos chorros de energía desde su mano que cruzaban para golpearla. Nervia lo frenó con un impulso de ki e intentaba aguantar. No duro mucho y fue barrida sintiendo un gran daño y quedó tirada en unos matorrales. Voldar jadeaba, se le pasó y reía. Se creía triunfante pero al momento Nervia se levantó emanado ki de la destrucción y arrojo una esfera contra el rival. Este disparo una onda pero fue destruida. Se cargo de energía y creó un campo oscuro de fuerza. La esfera hakai golpeo saltando un estallido hasta desaparecer. No era muy potente, Voldar bajo su campo de fuerza suspirando había estadio cerca de traspasar.
-Voldar: energía de la destrucción, no me lo esperaba. Ibas a matarme.
-Nervia: no, ha castigarte. Era de baja potencia, te dejaré cao.
-Voldar: no lo creo, jugaré sucio toma ki maligno.
Arrojó una oleada de energía maligna contra ella. Sabía que si la daba enloqueceria, sacó ki destructor a su alrededor. La energía maligna chocó en su cuerpo siendo desmenuzada, ni la hizo nada y Voldar empezó a asustarse. Nervia apareció a su lado y le dio unos fuertes golpes quedando dolorido y de rodillas. Iba a golpear en la nuca pero actuaron los fieles. Fue enbestida por 6 guerreros entre cabras y aliens y la lanzaron unos metros. Otros ayudaron a ponerse a este de pie y le cubrían.
-Voldar: insensatos no tenéis nada que hacer para retenerla. No os preocupéis resurgire aunque sea derrotado. Iros al planeta Calu. Intentaré destruirla junto al planeta.
Los fieles se iban llendo y Nervia que se recupero del empuje envío un estallido de aire empujando a algunos. Espero a que se fueran los fieles y encaró a su rival.
-Nervia: vaya molestia que son tus discípulos. Dices que me destruiras junto al planeta. Puedo teletransportarme por su recuerdas.
-Voldar: lo sé por eso te encerrarse de tal forma...
Está le dejo a medias hablando al arrojar un chorro de ki, Voldar se cubre resistiendo el impacto. Nervia aparece detrás para golpear pero el kaio mayor bloquea los puños en posición de martillo y con un giro del cuerpo y sus manos agarra el brazo de esta y lanza con una llave. Esta se frena mientras vuela y carga con las manos una carga de aire de ki que explota en el pecho de Voldar rompiendo la túnica y mandando a este a estrellarse contra los árboles. Se lanza a por el para darle un fuerte golpe pero este ya en pie se divide en dos con la técnica de clonado temporal y con la mitad de su poder. Ambos la acribillan a ráfagas, saca ki de la destrucción y las ondas impactan destruyendose. Un clon se lanza para distraer y el original se teletransporta al espacio frente al planeta y empieza a crear un símbolo mágico runico gigante para engoblar al planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario