viernes, 17 de diciembre de 2021

DB multiverse super 4 c16

 Escogida de rival. 

Aparecieron en un prado, Shila tumbó a Talling y empezó a golpearle con rabia y salvaje. Por otro lado Brolina mandó de un gancho al demonio a gran distancia y voló tras el con una onda de energía cargando.  Talling se revolvió golpeando con las piernas y le empujó con un pulso de energía tirándole atrás. Dolorido se levanta, Shila se queda sentada y se medio incorpora y escucha al rival.

-Talling: no es justo atacar a alguien sin energía pero puedo revertir esa situación.

-Shila: injusto si fueras más noble pero has sido un vil asesino.

Alzó la palma para disparar un chorro de energía pero este se teletransporta envuelto en puntos oscuros. El chorro falla y se levanta y gira a donde siente su ki. Talling apareció a unos metros en una montaña, alza su flauta y empieza a entonar una melodia tranquila y aparece haces de energía verde clara y estos volaban a su alrededor y otros salían directos al demonio. Este que estaba recibiendo una oleada de ráfagas de Brolina se empieza a sentir mejor y crea un campo de empuje y se va de la zona teletransportado. Empieza a disparar saliva convertidor a de piedra mientras se carga y Brolina empieza a esquivar para que no la de. Shila carga una Kamehameha para frenar a Talling. Este iba a parar pero aparece Rabura y crea una bola que dispara como loca mucha metralla de energía y ambos saiyan esquivan. Mientras eso ocurría ambos recuperaba energía. Las saiyan desde el cielo lanzan dos poderosas kamehameha y mandan a estos al suelo. Tras la explosión sale bien con pocos rasguños y se reanuda el combate.

Shila VS Talling, la saiyan sj4.5 o sj5 alternativo como llamarla.

Talling aceibillo a haces en forma de corte de color amarillo que disparaba a la saiyan. Le explotó varios pero alcanzó a este y empezó a intercambiar golpes pareciendo igualados.  Talling en nada aumento su poder mandando lejos de un golpe a la mujer y cargo una poderosa onda verde con rayos amarillos y la explosión la dejó un rato en el suelo. Talling ríe y dice: ahora soy más fuerte voy a eliminarte con mi haz perforador.

-Shila: te crees que me tienes, no era todo mi poder. Te revelare mi nueva transformación ssj5 has.

Empezó a brillar y apareció su pelo rubio, Talling le disparo desde un dedo un láser para traspasarla pero esta rápidamente estalló un campo hacia adelante de ki blanco y empujó el haz haciendo que explotará. Talling se lanzó al ataque rabioso pero fue recibido por dos puñetazos fuertes que lo desplazó y una patada en picado y lo manda contra el suelo. La saiyan disparo una mansalva de ráfagas acribillando al guerrero y hundiendolo al suelo. Talling estalló en un campo energético amarillo protegiendose con el y salió volando rompiendo el suelo unos metros. Estaba con rasguños y enfadado. Apuntó con el dedo y disparo rayos a ráfagas. Shila recibió impacto mientras avanzaba a por el aunque le frenaba y recibía daños no eran tan graves. Llegó hasta el y golpeó pero este hizo por bloquear. Talling fin to y agarrando la cola le zarandeo y lanzó lejos. Esta se frenó, Talling apareció a un lado para partirla con una espada verdosa pero esquivo desapareciendo con un golpe de imagen y le dio una patada de lado mandando a este contra un árbol. Cargo energía y disparo un haz furioso el chorro naranja recorrió la distancia y Talling con esfuerzo uso su espada de energía que le salía del dorso de la mano. Con la hoja de energía el chorro se estaba desviando unos cm pero la saiyan metía mucha energía. Talling volaba enagenado hacia delante para llegar pero metió un impulso que barrio superando la hoja y grito de dolor. Explotó la energía en su cuerpo y había quedado a unos metros humeante y muerto con los ojos cerrados. Shila respiro tranquila había vengado a las víctimas y poner fin al malvado. Miró el combate de Brolina y el enfado del demonio hizo dañar a la saiyan dejándola enterrada en piedras e iba a por ella. Evitó su golpe pero este desapareció con su teletransporte y disparo un escupitajo a corto alcance y des cendio y se rompió la ropa antes de que terminará echa piedra. Rabura le disparo unas anillas rojas que le inmoviliza iba a disparar saliva oyrs vez pero Brolina que salió de las rocas en modo berserker y su bola teledirigida le golpeó desde un lado y empujó estallando a unos metros.


El combate de Brolina


(Momentos antes del final del anterior capítulo) esquivo varias veces y disparo ondas. El demonio las impacto con sus rafagas y estuvieron un rato así. Brolina le dio una patada que bloqueo el demonio agarrando y la lanza a un lado. Con un voltereta se endereza en el aire y dispara una poderosa ráfaga por la boca. Rabura creo un campo rojo de fuerza a su alrededor y aguanto la explosión aunque le movió de lugar. Jadeaba el demonio pero se repuso y creo unas esferas teledirigidas. La saiyan esquivo algunas pero otras la impactaron. Se dieron varios golpes fuertes, Brolina se sorprendió de su fuerza para lo delgado que era.

-Rabura: eres resistente pero tu poder es menor al mío. Toma esto bomba oscura.

Brolina la freno con las manos aguantando. Era muy fuerte, uso medio transformación inchandose los brazos y la lanzó con una llave al cielo. Esta explotó con gran intensidad. Después ocurrió la muerte de Talling y atacó con furia con una poderosa onda que la empujó y exploto. Brolina transformada en berserker desvío al demonio que atacaba a Shila. Brolina estaba bien reventada de músculos y pechos. Como un toro embistió al demonio y le castigo con golpes. Este bastante dañado golpeó con todas sus fuerzas y la tambaleo. Escupió pero la saiyan desvío de un pulso de aire. La otra se quedó mirando, a la espera por si acaso. El demonio golpeó con rabia el cuerpo haciendo algo de daño, esta le dio un revés y le mandó contra un lago. Se puso al borde del agua cargando una Kamehameha pero diferente era verde y la llamaba kamehameha legendaria. Rabura salió del agua desesperado y tenía energía concentrada y lanzó una bola con rayos roja y negra. Brolina lanzó el chorro y ambas ataques chocaron con gran potencia. El demonio la estaba superando y gritaba tengo mucho más poder de ki, vencer a ese resistencia bruta y fuerza haa.

-Brolina: crees que es mi límite te equivocas haa.

La saiyan saco mucha aura verde de gran potencia y salían rayos. Su chorro aumento de potencia y embistió a la otra y todo le golpeó a Rabura por la superficie del agua. La explosión fue tremenda, el agua salto por los aires y se quedó unido su suelo y un gran viento salió. Al pasar todo no quedaba nada del demonio había sido desintegrado. Ya sin peligro volvieron a su forma base. Al rato apareció Shin con Goten, este mostraba algún rasguño pero no mucho.

-Goten: parece que está todo resuelto. Tarde porque un golem con mi forma se libero y me atacó. Me libre de él huyendo tras un contraataque.

-Shin: os llevaré de vuelta a vuestro universo.

Huwa: ya estoy aquí, Shila te llevaré con los saiyan con cola ya se están recuperando ellos te ayudarán a reintegrarte ya que ha pasado mucho desde tu época temporal.

-Shila: si debo hacerme a este tiempo.

Se despidieron y cada uno se fue por su lado.


Emora oscura un peligro de otro mundo.

 

En el universo 14 en el otro mundo la ogra que mandaba allí pasaba lista a las almas. Esta se llamaba Emora y era grande como de 4 metros, robusta con cuernos negros como de toro, piel roja musculada, ojos azul marino y pelo medio largo castaño. La del monstruo buu de ese universo fue mandada al depurador justo de tras estaba la alma de un pequeño ser gelatinoso con ojos rojos. Parecía una ameba. 

-Este ser cuando murió no está en los registros.

-Señora murió de rebote cuando eliminaron al monstruo buu. Estaba dedtro de él, notemos algo raro en la alma del monstruo y la separemos.

-así no puede hablar, porque es una ameba inteligente pero no tiene cuerdas vocales. Leeré su mente.

El ser pequeño sin previo aviso salto propulsado y atravesó el cuerpo de la ogra. Pero no le vieron salir.

-Emora: donde está, no puede ser dentro de mi que pretende.

Al rato noto palpitaciones y como parecía moverse sus dedos. Iba a intentar expulsarlo pero unas descargas de energía oscura la golpearon y estaba perdiendo el sentido. En poco tiempo se calmo pero su cara tenía otra expresión, sus ojos se volvieron negros y tenía una aureola como la de los guerreros vahalla. Río con maldad y probo sus poderes destruyendo parte del inmobiliario con estallidos de ki y daño a algunos ayudantes. Ogros intentaron detenerla pero esta los levanto y estrelló con telekinesis. Abrió una distorsión morada y desapareció por ella.  Apareció en un planeta de agua y empezó a generar caos. Su plan era conquistar a la raza medusas humanoides. En el planeta divino de agua de la diosa de la destrucción Clorar, recibieron una llamada de socorro y el palo del angel Darius se iluminó y paro un momento de entrenar al guerrero ajolote. Clorar se interesó y se levantó de su tumbona.

-aquí el supremo kaioshin, algo pasó en el otro mundo y la encargada Emora ha sido poseída. Es extraño porque el ser estaba muerto se las ingenio para poder hacerlo. Esta haciendo un caos en la ciudad de los hombres medusa. Es tan fuerte que no pueden con ella y creo que el mortal más fuerte umiritsu ni podría.

-yo soy más fuerte.

-Darius: apenas estas empezando con tu adiestramiento divino.

-Clorar: yo voy, así me distraigo. Recogerme y lo solucionaré.

-voy para allá, si puedes intenta no matarla o provocará un gran revuelo en el otro mundo.

-Clorar: y si no me queda opción lo haré. Así que mejor que estén preparados.

Rato después el supremo kaioshin la recoge y se van al lugar de los echos. Darius sigue entrenando al guerrero ajalote. Apareció en una ciudad acuática destruida, gente muerta y otros huían. Emora imponía con su tamaño y musculatura. Cargo en la boca energía negra que disparo a la diosa de la destrucción. Esta se protegió con un campo de fuerza. El estruendo rompió los alrededores, al pasar todo esta quita el campo y se lanza al ataque. Chocaron golpes, la diosa la mando de un coletazos ascendente al cielo y caego rápido energía y soltó una mansalva de ráfagas de energía de tono amarillo. Las explosiones impactaban en la ogra de 4 metros que cayó al suelo probocabdo un socabon. La diosa le amenazó cargando una onda de energía azul intensa entre sus manos con los dedos en garra.

Emora recuperándose mira con furia y manda un pulso psíquico que golpea a la diosa empujandola unos metros. Recuperada disparo la onda pero la gigante en pie la frena con las manos y con fuerza la lanza hacia arriba por detrás de ella y explotó en una torre de piedra y metal explotando.

-Clorar: si que tienes resistencia, ese poder no es genuino de Emora es tuyo no.

-Emora: si, tenía un gran poder que conseguí al meterme en el monstruo majin y ahora está amplificado por el de esta ogra y su magia me viene genial. No te ebtronetas haa

Se lanzó engorillada sacando ki con rayos, la empujó con fuerza y de un fuerte puñetazo la lanzó varios metros. Cargo una esfera violeta y la lanzó al cuerpo de la diosa que se estaba incorporando. La esfera le explotó quedando dañada en el suelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario