La poderosa técnica glaciación divina y la furia destructora de Molok.
Astho con sus esferas casi desapareciendo las forzó y propulsado ascendente mente unos metros y se descompuso con un destello corto. Molok habló telepáticamente para contarle la estrategia. Este le hizo caso pero estaba molesto y se arrearon a golpes. Con una explosión el guerrero nube dio de lleno a este que quedó en el suelo. Sus brazaletes estaban casi rajado iba a romperlo pero el brujo le movió de sitio con un teletransporte de área. Y exigió a Molok a que acabe con él. Este resignado aumento su energía hakai y golpeó con fuerza a Astho y le dejo en el suelo pisandole.
-Molok: no sabes usar hakai que vergüenza, voy a matarte. (mentalmente le dijo que rompa sus brazaletes)
Con la palma de la mano cargaba una poderosa energía hakai.
-Astho: yo tengo mi propio estilo. Ya voy.
Concentró energía por su cuerpo y descargo tal estallido de aire que mando a Molok volando y cayó de espaldas. Astho se levantó y ascendió rápido rabioso y cargando una poderosa tormenta. Sus ojos brillaba azul y a su alrededor aparecía nieve y trozos de hielo. Descargo con viento toda la nieve y hielo al suelo donde estaba Molok. Este en pie vio como era impactado su cuerpo acumulándose y empezaba a quedarse congelado. No veía sentido en esa estrategia iba a lanzar una onda amarilla y naranja por la mano izquierda pero terminó tapandole quedando una estatua de hielo. Solo se le veía la cabeza y el brazo levantado el resto del cuerpo era una especie de campana de bloques de hielo y nieve desigual. El brujo girto enfadado y este paro y descendía despacio suspirando. Azazel estaba marabillado del ataque elemental divino que consiguió su discípulo. Era la glaciación divina, la cuestión era si podía quitarla o le dejó atrapado ahí. Astho cerca de este concentró sus dedos y emitió una energía solar a través de estos. Tardo 20 minutos en descongelar al dios. Molok sonrió, sus brazaletes se rompieron cayendo a cachitos. El brujo asustado dijo: no te precipites, puede castigarme pero no me mate.
-Molok: que te perdone, pero que te has creído. Hakai.
Apuntando con la mano entrecerrando los dedos arrojó un chorro de aire dedtellando ligeramente sus mano. Una fuerte explosión estalló desde el estómago del brujo reventandole. Quedó roto en cachos muerto en un charco de sangre y carne. Astho se quedó horrorizado.
-Astho: te has pasado tío, podías darle una zurra y mandar que le manden a prisión.
-Molok: no se lo merecía era muy malo, no se reforma. Sólo quiere hacer su voluntad y podría causar problemas a los captores.
-Astho: puede, en fin voy a descansar.
-Molok: Azazel le cuento ese brujo me puso el brazalete cuando estaba inconsciente de la lucha que hice con Hagashin cuando no estabas en un planeta. Luego para vivir tanto tiempo me metió en una capsula críogénica y el también. Su plan era aparecer al pasar el tiempo porque le resultaba mejor y así creerías que desaparecí.
-Azazel: lo tenía todo planeado pero porque más adelante y que pretende yendo aquí.
-Molok: lo del tiempo creo que era para que el sistema funcione y para hacer su engaño. El porqué ha vinido aquí habiendo conquistado otro planeta creo que buscaba a alguien con poder divino.
-Astho: deberíamos investigar.
-Azazel: ya se donde, podemos ir.
Le siguieron al notar el ki de un guerrero fuerte y que desentonaba con la raza de ese planeta.
Un nuevo guerrero divino, la doctrina prohibida sale a la luz.
Volaron al este durante un buen tiempo hasta que llegaron. Vieron el suelo cubierto de cristal plateado y gente echa estatua de cristal. Todo apuntaba a una mujer cabra (como moro de piel azul) estaba semi acristalada porque un guerrero Asura hombre, des hizo con calor una parte y con una gringa extraía adn. El hombre era de mediana edad, musculado no muy alto sería de 1,70 mientras que Molok era metro setenta y dos y Astho llegaba a 1,76 cm.
-Molok: ¿que a pasado aquí y que hace?
-desconocido: tu debes de ser el dios amaestrado por el brujo, veo que te has librado.
-Astho: ¿lo conoce?
-si ambos estudiamos magia y a la parte yo soy guerrero antes que mago. Tenía una apuesta con el y parece que llegue antes a esta mujer cabra.
-Azazel: algo me dice que esto ocurrió hace mucho y resulta que esos cristales están echos de la técnica divina energía cristalizadora prohibida la doctrina bloqueadora. No se como a obtenido poder divino salvo que sea un experimento del angel Metraton. No se inyecte ese adn es peligroso.
-no tengo miedo yo si controlarse su poder no como esa mujer que parece que el poder divino lo controlo a medias pero esa técnica no sospecho. Haya voy.
Este se pincho antes de que llegara Astho a detenerle que fue el primero en salir disparado. El extraño le dio como un mareo y espasmos y cayó al suelo. Pensaron que la cago y no lo preparo bien pero al rato paro y abrio los ojos. Se puso de pie sacando ki oscuro aumentando. Su estallido empujó a Astho unos metros, Molok se puso en guardia. Pensaban que iba a explotar pero este paro riéndose y diciendo que por fin era el más fuerte de su raza. Este les dijo que iba a probar su poder y se lanzó al ataque. Chocó golpes con el guerrero nube, pero este le superaba hasta que cabreado lanzó una ráfaga llameante de fuego que incendió el cuerpo del guerrero. Astho gritaba y se arrojó al agua, Molok cabreado le golpeó con fuerza emanado energía hakai, le molio a palos y creo una bola amarilla con rayos naranjas y le impacto provocando una potente explosión en el suelo hundiendole. Azazel el ángel se puso a lado de la acristalada y empezó a remover el cristal volviéndolo líquido. Un rato después ya estaba libre, esta asustada de la impresión de movió para atras intentando entender. Astho salió del agua arrastrándose y su cuerpo enrogecido volvía despacio a la normalidad y echaba humo. Molok le ofreció su mano y se levantó. Fueron hacia la mujer asustada. Esta era alta con buenos pecho. Hablaron con ella.
-gracias por liberarme, pensé que moriría.
-Azazel: mientras estés tranquila no te des controlarás con la técnica.
-debería aprender a controlar.
-Molok: no eres de este universo, cuéntanos de ti.
-OK, soy del seis y un día fuy raptada por un dios de la destrucción y desperté en un laboratorio. Un ángel le daba órdenes y me inyectaron algún gen que provocó el obtener ki divino. Eso dijeron.
-Azazel: ese ángel era metraton un hermano que desconocía tener y le gustaba hacer esas cosas. Pero como no podía involucrarse directamente con los mortales por las reglas usaba a su dios o convenciendo a otros mortales o kaioshin para que lo hagan. La pido disculpas, podría haber echo que mueras pero no ha sido el caso. Lo que me sorprende que despertarás esa técnica.
-Astho: cuéntanos de esa técnica y porque no se la has enseñado a ningún dios de la destrucción.
-Azazel: por su peligrosidad, si el hakai es peligros y si se enseña. Es difícil de revertir y se llama inmovilizacion material. Tampoco enseñemos la materializacion energética porque ya tenéis bástate con dos doctrinas. Aunque algunos están pensando que deberíais y pocos las descubren por casualidad. Esta segunda es ki dorado y cristaliza cualquier energía ki incluso la hakai pero más difícil.
-Molok: debería enseñarla, y espero que me vuelva el puesto de dios de la destrucción.
-Azazel: os la enseñaré pero devolverte el puesto no, porque ya me comprometí con Astho y no quiero echarle por no obtener el hakai.
-pueden llevarme a mi universo.
-Azazel: si, y pediré a mi hermana que te entrene, has de controlar esa técnica.
-,Antes seguiremos luchando, haaa.
El asura recuperado había salido y disparo dos ondas plateadas. Astho cargo con las dos manos un Kamehameha que lo había aprendido de Gokua cuado apareció ace unos años. Molok disparo una onda naranja. Ambas ataques estallaron al chocar con las plateadas. Así se libraron de ese ataque. El asura disparo un rayo plateado de gran embergadura a ras del suelo hacia ellos.
-Molok: esto se pone interesante disfrutemos el combate a ver si se da por vencido hakai.
Saco ki de la destrucción y disparo una pleads al haz que iba a golpearlo. Astho lo evitó saliendo volando con gran propulsión y fue a por él. Molok se salvo de ser cristalizado al destrozar la energía que le pasó y brillando morado voló. Astho llegó a este que se lanzó a golpear lanzando ondas llameantes. Las esquivo con un principio de ultra instinto y golpeó rápido varias veces y con dolor sin saber que hacer fue mandado al suelo cayendo en picado. Molok se poso a unos metros cargando una onda naranja.
Azazel sacó del bastón el cubo mágico y les dijo a los otros: voy a llevarme a esta mujer con mi hermana Vados para que la ayude y así vuelva a casa.
-Astho: ok entretenemos a este guerrero hasta que se calme.
El ángel y la mujer cabra desaparecieron. Molok disparo su potente onda pero el asura desapareció en llamas evitando la energía. Astho y Molok le buscaron mirando.
-Molok: quieres jugar más estas a años luz aunque tengas ki divino.
-Astho: prueba con muñecos de madera tus nuevos poderes o pretendes dejarnos cristalizado o matarnos.
Apareció a lado de Molok y protegiendose con energía los puños golpeó a este mandándole lejos y creo un círculo mágico que paso por el guerrero y se le pego antes de que se estellara. Astho fue a darle un puñetazo pero le agarró el puño y brillando plateado le mando energía y le está cristaliza do el puño y parte del brazo. Astho sintió dolor y entumecimiento, con fuerza con el dorso de su otra mano se sección el brazo para parar la cristalización y se alejo levita do hacia atrás. El asura le siguió brillando plateado con malicia e incho su cuerpo aumentando la musculatura. Arrojaba disparos por el dedo que creaba en el suelo manchas plateadas e intentaba darle. Este creo rayos para protegerse y salió volando más rápido. Estalló un pulso que iba a golpearlo y creo una burbuja de energía amarilla y quedó cubierto de cristal al ser empujado y chocar contra muchos matorrales. Molok recuperado salió volando a por el y este se giro e hizo unos movimientos con los dedos. Molok de repente sintió una descarga de rayos oscuro por su cuerpo y este brillaba con un símbolo mágico. Grito de dolor parándose y miró con furia e intentaba aguantar. Astho rompió su prisión débil de cristales y vio la escena. El guerrero asura concentraba en un dedo energía plateada y la disparo contra Molok. Iba a darle de lleno, Astho tenía el brazo regenerado ya pero no sabía si llegaria a bloquear el ataque pero si podía dar al enemigo. Cargo y le disparo un rayo congelante que le impacto congelando parte de su cuerpo. El poderoso rayo de largo alcance plateado iba a darle pero Molok que resistía esa magia estalló con una poderosa cúpula de destrucción que se agradó alrededor. El rayo fue desvaneciendose al chocar hasta ya desaparecer. El guerrero fastidiado maldijo, tenía parte del pecho echo hielo y se mantenía porque tenía los pies libres y desde ahí mantenía el ki. Empezó a fundir el hielo sacando llamas, Astho ya estaba a su lado y Molok súper cabreado brillaba com mucha energía hakai a su alrededor e iba hacia allí. El guerrero libre cargo ki como un loco todo lo que podía arrojando energía plateada pero empezó a asustarse porque no controlaba. Molok no se inmutaba y la energía era destruida nada más impactar. Astho tuvo que volar muy alto y para evitarlo y le costaba esquivar pero consiguió usar el ultra instinto muy dominado se sorprendió al principio. Lo evitaba con mucha facilidad y no necesitaba protegerse con un campo de energía. Parecía que iba a destrozar el planeta con la energía. Molok le alcanzó, empezó a golpearlo pero con impactos energéticos controlados de aire no la energía de lleno ni sus puños. Sufrió varios impactos rompiendo su ropa y hundimiento por el pecho. Cayó inconsciente dejando de soltar energía e impacto contra el suelo. A su alrededor había destrucción con cristales y charcos repartidos. Molok se relajo quitando ki destructor de su cuerpo y Astho bajo y cargando esferas luminosas amarillas las disparo a las zonas cristalizadas para liberarla. Era una prueba pero no funcionaba y las rompía.
-Molok: a ver si a despertarse para o le mató, como puede ser tan loco y obsesivo.
-Astho: se las ingenio usando su magia para tener alguna ventaja. Acabo de dominar el ultra instinto perfectamente en unos momentos no se si volveré a conseguirlo.
-Molok: yo apenas consigo breves momentos.
Astho mientras esperaba a que se despertará probó a usr hakai pensando con cierta malicia y aceptar que no todo es el bien y en destruir y consiguió una pequeña esfera y rompió un arbusto. Molok le aplaudió porque algo consiguió por una vez. Este despertó diciendo que ya está bien que no lo intentará más ni quiere matarlos y dio gracias por pararle que estaba perdiendo el control. Al menos lo hizo bastante bien. Azazel llegó ya donde ellos.
-Azazel: es hora de irnos, si necesitas ayuda con esa doctrina ve a este lugar.
El ángel le pasó escrito las coordenadas donde estaba viviendo el y el dios de la destrucción. También se lo dio a Molok para que les visite.
-Molok: me voy a descansar y con mi raza. Iré a un puerto espacial y que me ayuden a llegar.
-no soy un mago ni guerrero muy malo no tenéis que preocuparos ni matarme. Solo lo aclaro me voy con los míos. Adiós. Se fue volando hacia su nave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario