El entrenamiento de Kyabe y Caulifla en la doctrina hakai y el control de la recién llegada.
Champa tenía envidia de lo que hacía el ángel del universo 7 y quería unos saiyan muy fuerte por eso les empezó a enseñar desde hace un mes la energía hakai. Prefería eso que era más fácil que el ultra instinto y Vados no le apetecía tener aprendices. Ya tenían un nivel básico (como vegeta en el manga dragon ball super actual con el pelo moreno sin cejas sacando poder extra en resistencia y apenas humo morado) y Kyabe obtuvo el saiyan dios rojo, Caulifla llegaba al blue pero muy reciente y sin tanto poder, era como a Goku y Vegeta en la película de la resurrecion de freezer. El matrimonio habían dejado a su hijo pequeño con unos parientes de Kyabe y sus amigos, Kale y su novio estaban entrenando.
-Champa: aguantais poco con poder hakai, centros y recolectar más. Ánimo, a ver si podéis disparar ondas de energía en vez de explotar cosas o poner duro el cuerpo para ser ligeramente más fuertes.
-Caulifla: sin presión, vamos a probar transformados en vez de forma base. Súper saiyan dios blue haaa.
-Kyabe: Si, haaa.
El chico se transforma en ssj dios rojo y empiezan a concentrarse. Las manos les brillaban morado y empezaba a salir una pequeña bola hakai las lanzaron contra unas piedras pulverizado estas. Ambos sonrieron y Champa les daba ánimos. Siguieron probando un poco para aumentar y a disparar ambos sus energías para ver que tal. Caulifla como genio y potente era algo más fuerte haciendo el hakai y Kyabe menos pero era rápido y disparaba más preciso. Champa intervino poniéndose entre ambos y les dijo que intentasen ganar a la suyo si ven que no que se aparten. Creo una bola grande que arrojó a estos que estaba uno a lado del otro, cargaron sus bolas y las lanzaron. Las mantenían a distancia forzando pero eran muy pequeñas y apenas aguantaban. Se separaron volando a los lados y la bola rodó hasta chocar con una montaña explotando. Se levantó un viento tremendo, ambos saiyan jadeaban de cansancio. Se posaron en el suelo descansando, Champa se les unió. Al rato giraron al notar un ki. Vados estaba a unos metros y apareció un ángel y una mujer cabra y fueron a acercarse.
-Vados: ¿hermano que haces aquí?
-Azazel: traigo a alguien que es de este universo y a decirte que la enseñes a dominar la doctrina inmovilizacion material.
-Vados: como sabe esa técnica prohibida.
-Azazel: en resumen la metieron gen divino, es uno de los experimentos de nuestro hermano recientemente descubierto. Ayúdala tu ya que es de este universo, se la descontrola.
-me gustaría controlar, no quiero ser un peligro para nadie.
-Vados: vale, venga vamos a este lado.
-Champa: una técnica y doctrina que no me has enseñado.
-Vados: no es difícil y muy diferente. Si queréis miráis pero ni lo intenten.
-Caulifla: que bastante tenemos nosotros ya. Descansamos y observamos un poco.
-Kyabe: vale.
Los saiyan se destransformsn y se sientan en una montaña cercana y Champa también. Desde ahí ven como medita la mujer cabra y empieza a sacar ki plateado. Lo hacía despacio pero rápido fluctuaba y la lanzó al suelo. Vieron como creaba un charco y la Angel le daba pautas y probaba más. Cada vez iba aumentando más y ahí es cuando se descontrolaba saltando chispas. Vados creo un clon de ella para dejar que la cristalice y dejar a Champa y los saiyan alucinando. Ella esquivo las chispas que saltaban por suerte no llegaba hasta los que observaba. La Vados cristalizado dejó alucinando a los saiyan y miraban con temor y emoción. Champa se quedó serio. La mujer cabra esforzándose dejó de soltar el ki pudiendo controlar, Vados freno su actuación que era golpearla con su báculo. La dijo que medite y seguirían probando.
-Caulifla: me he emocionado debemos volvernos más fuerte o seguiremos estancados luchemos cariño.
-Kyabe: OK, vamos mega instinto haa.
El chico y la chica húmearon, endurecian su cuerpo y se les fue las cejas. Tenían mirada de determinación y empezaron a darse de golpes. Kyabe traspaso unos árboles y Caulifla lanzó ondas hakai con la mano rompiendo los alrededores. Kyabe se repuso y lanzó las suyan dando en el aire no se atrevía a dar de lleno. Chocaron dos bolas que estallaron ante ellos. Cada vez podían sacar algo más de energía hakai e iban dando forma. Champa se sentó a observar para analizar su avance. Por otro lado la cabra controlaba mejor el ki divino y la energía plateada iba afinando y siendo capaz de lanzar con potencia sin descontrol. Vados la enseño a deshacer lo cristalizado controlando el flujo energético en los cristales parecía difícil. Caulifla y Kyabe sacaban aura morada algo no muy grande pero sin llegar a tener transformación nueva pero Champa pensaba que podrían lograrlo con tiempo o empuje. Los saiyan descansaron tumbados jadeando y agotados. Champa llamo a Vados para comer y que repongan fuerzas. Al terminar decidieron regresar a casa porque ya llevaban 2 día seguidos. Vados los llevo de vuelta al planeta donde vivían y luego se regreso.
Un extraño aparece, la transformación hakai surge.
Tras la vuelta y transcurrir unos días un asesino aparece. Su aspecto era muy similar a Palkuan, era alto y musculado. Este espero a que saliera la pareja y los dispara dos fogonazos de energía por sus manos. La pareja saiyan detectan la energía acercarse y girandose la desvían con el brazo explotando en el cielo.
-Caulifla: lleva al niño a casa de tia Kale.
-Kyabe: vale no tardaré.
Caulifla le bloquea para que no dispare más ondas transformándose en ssj2 y comienzan a chocar golpes. Kyabe consiguió alejarse volando con el pequeño de 3 años.
-Caulifla: eres fuerte pero no podrás conmigo. ¿Dime porque nos atacas?
-me han pagado para mataros, habéis sido unos incordios para los piratas armond. Saca ese poder que tienes que me va a vencer vamos.
Caulifla se transforma en ssj dios azul y lo estrella de un gancho poderoso y carga una onda roja muy poderosa que manda y explota con una potencia tremenda al asesino. Creyó que lo venció pero este explotó las piedras con un poderoso ki blanco. Su poder estaba igualandola y subiendo. Salió como un relampago en llamas de repente y no pudo atinar golpes y se llevo varias patadas y por la espalda fue fulminada con chorro de llamas que hizo por los puños. La mujer quedó dolorida en el suelo y este bajo y la piso castigandola y riendo.
-os he estudiado durante un tiempo y de de vuestros poderes divinos. Me entrene a conciencia para obtener un gran poder.
-Caulifla: pero ¿cuanto a entrenado o cómo? Haa.
-calla saiyan.
Disparo una bola de energía pero Caulifla saco algo de ki destructor pulverizando el ataque y sin cejas enfadada se levantó con los brazos tirándole y se lanzó a golpearle enagenada. Sintió dolor y algo de miedo pero sacando furia la empujó atrás de golpes rápidos y creo una cuchilla naranja y la clavo en la tripa y sacó. Esta sangro y se echo para atrás cubriéndose la herida y perdiendo el estado mega instinto. Kyabe llegó y vio a esta arrodillarse y el asesino iba a dar un golpe letal pero el saiyan enajenado saca ese estado de mega instinto y en plancha lo enviaste y estrella contra las rocas de una montaña. El asesino saca una sierra de energía y corta a lo loco. Kyabe sufre cortes al rozarle y de echa volando para atrás. Carga una bola hakai y la dispara el asesino hace por cortarla pero le supera y se aparta con una voltereta. Hace clones que se lanzan como camikaces y este los va repeliendo. El original iba a por Caulifla pero apareció Kale en súper saiyan legendario controlado y dispara una bola de energía que le empuja y explota. Kale se pone a lado de su amiga y Kyabe que despacho a todos se reúne.
-Kyabe: llebala a curar, pondré fin a ese asesino.
-Kale: hazle pagar por esto.
-Caulifla: ten cuidado y no tengas piedad es muy peligros a pesar de que no es tan fuerte.
Kale lleva a su amiga en brazos volando hacia la ciudad, el enemigo aparece maltrecho y carga energía. Kyabe le mira enojado y empieza a sacar energía hakai. Estalla en aura morada y el pelo le empieza a brillar del mismo color. El enemigo asustado dispara el potente chorro impactando en este que no tenía miedo. La energía anaranjada fue desapareciendo y empezó a asustarse. Kyabe estabilizó el ki, su pelo era morado, no tenía zejas y sus ojos se tornaron morado. Obtuvo la transformación ssj destructor, y se lanzó al ataque. El asesino salió huyendo asustado. Kyabe cargo energía hakai mientras volaba e hizo una imitación del cañón garlic sólo que era destructora. Lo lanzó en movimiento la energía potente cruzó volando a toda potencia y le barrio gritando este. Terminó en una explosión al chocar en árboles. Las mujeres notaron el poder a lo lejos, una vez se metieron en un hospital no notaron nada. Kyabe se destransforma y agotado descansa un rato. Una vez recuperado comprueba que el enemigo ya no existe porque lo mató y fue volando ha la casa de Kale a informar al novio de esta y que siga con su hijo al cuidado que el va a ver a su mujer y hará que Kale vuelva para ayudarle.