Calfomet aumenta sus poderes a ritmos peligroso.
Abrió la puerta, paso la habitación y le vio en el espacio en blanco con pesos, luchando con unos clones y a la vez usando una máquina de gravedad. Deucalon cargo y arrojo tremendo chorro de energía que al enemigo no le daría tiempo a esquivar pero si uso un campo de fuerza aguantando la potencia. Sus clones se desintegraron junto a la máquina de gravedad. Al pasar este suspiraba y se quito los pesos y miro con enfado.
-Calfomet: ¡molestando un entrenamiento! Deja de fastidiar mis planes. Te enseñaré lo que he aumentado en apenas 1 mes aquí. Haaa.
El suelo tembló de la intensidad y saco un ki maligno más denso que antes. Ahora sí que tenía la mitad de su poder pero no podía fiarse. Sacó ki y se lanzaron a golpearse duramente. Lo agarró del brazo y mando a la cabra lanzada contra la zona de la puerta de salida. Voló, abrió la puerta y agarrando le le lanzó fuera. Una vez en el edificio este se levantó lleno de ki y estalló con una poderosa onda expansiva. Sacó ki de la doctrina materialiazacion energética, pensando en crear y emociones buenas para ello. Fuera todos uian lo más rápido posible. La energía estalló impactando con daño al hipogrifo a pesar de que la energía cristaliza parte de la energía pero era poca. Salió por los aires hacia atrás mientras todo el edificio explotaba y parte de los alrededores. Al pasar Egg vio el cráter, a la cabra como agotada y cayó inconsciente. Egg busco entre los escombros a Deucalon. El hipogrifo tosio al apartarlo las piedras que le sprisionaba y tosio. Tenía muchos daños, Egg le empezó a curar las heridas con una energía blanca. Este al rato se levantó, su aureola brillo por el sol y camino hacia el enemigo. Este despertó en ese tiempo, tenía que descansar mucho y deseaba tener más poder. Vio a Deucalon lleno hacia el así que uso el anillo del tiempo tirándose dentro de él y este se esfumó.
-Egg: otra vez que petardo, se habrá ido a curar con algunas cápsulas regenerativas.
-Deucalon: si se cura y consigue doblar su poder será un peligro. Creo que se cual es su plan, no sólo es hacerse fuerte con el ki maligno creo que quiere aprender el hakai con eso ya tiene asegurado su plan. Vamos al planeta del dios de la destrucción. Seguro que irá allí para observar y aprender a usarlo. La cuestión es en que tiempo.
-Egg: estaré a tento a cualquier anomalía que capte mi anillo. Hay que es tender tu tiempo aquí ya que se está agotando.
-Deucalon: si contacto con el jefe del otro mundo que es importante.
Una hora después apareció en el planeta del dios de la destrucción que se sorprendió de que apareciera.
-Kamus: que visita tan pronto ¿quieres otro combate?
-Deucalon: no es eso, he de detener a alguien peligroso. No sé está aquí o en qué tiempo. ¿Ha echo algún hakai recientemente?
-Kamus: hace unos días y cuando luche contra ti.
-Deucalon: podría haberlo visto, de ahí a conseguirlo no creo. Parece que aquí no está..
Una masa negra de energía se le hacerba a la espalda e iba a impactar pero el dios de la destrucción disparo rápido una onda verde que destruyó la masa negra. Deucalon le agradeció poniéndose en guardia. Egg asustado miraba a todas partes. Martínu la angel apareció a lado del kaio Egg y envolvió a ambos en un campo de fuerza. Al rato muchas ondas rojas impactaron en el escudo. Vieron que venía desde unos matorrales y ahí estaba. El hipogrifo voló con rabia y cargando ondas en las manos para disparar. El Calfomet que disparaba paro para contraatacar pero se llevó las ondas amarillas de Deucalon. Mientras otro Calfomet invisible uso el ataque de clavar las uñas y el brazo al dios de la destrucción pero este lo evitó echándose a un lado y estalló sacando ki original suyo que era verde para empujar al atacante. Este voló rápido para evitarlo y se hizo visible. El estallido pasó y se miraron. Deucalon que golpeaba al que tenía enfrente paro dejándolo tirado.
-Calfomet: que rápido me has intuido. Tendré que fastidiarte mejor para que me enseñes el hakai otra vez. Necesito saber como lo haces.
-Ksmus: como que te daré el gusto ja.
-Deucalon: así que este con el que lucho es tu clon. Tu eres mi rival no me quieres rematar.
-Calfomet: a su debido tiempo, clon esfuérzate más.
Su clon físico que tenía su poder a la mitad se agarró por la espalda las alas de Deucalon y se las partió. Grito enfadado y destruyó al clon con una poderosa onda azul con rayos naranjas. Calfomet que intercambiaban golpes con el dios maldijo al notar que su copia murió. Se llevó dos golpes al distraerse y fue mandado contra una montaña. Deucalon sacó ki dorado en sus manos y fue flotando con su ki ya que no tenía alas y fue hacia el enemigo. Kamus le dejó porque era su batalla, pero si la cosa se tuerce o le vuelve a atacar el enemigo lo destruirá sin contemplaciones. El enemigo salió con ki maligno y disparo una onda energetica al hipogrifo que cristaliza al disparar su onda dorada. La onda cayó echa cristales de pinchos. Continuo tirando ondas al rival que era acribillado e iva a darle el último ataque pero este rabioso sacó mucho más ki aguantando las ondas. Estaba con cara de mala hostia y desprendía gran poder. Se lanzó a embestir y le pego unos buenos golpes y le barrio con una ráfaga. Deucalon se levantó maltrecho, notaba el dolor de sus alas que le volvió por el impacto. Calfomet se puso los ojos en blanco de ira con los músculos inchados y sacando mucho ki.
-Calfomet: siento un gran poder maligno que a sobre pasado mi límite voy a superarte. Muere Mega bomba maligna haaa.
Cargo una inmensa bola negra y rojo que disparo a Deucalon. Egg el kaio dio energía curativa al hipogrifo para alibiar su dolor. Este recuperado dijo que iría con todo, elevó el ki cristalizado a una nueva intensidad y arrojo rápido un chorro dorado. Ambas ataques chocaron entre ambos a distancia. La bola parecía ganar y se oía cristales estallando. Deucalon aumento la energía con determinación y aumento el flujo desorvitadamente. Mucho más de la bola oscura se estaba convirtiendo en cristales pero Calfomet enagenado metía más energía. Parecía que iba a estallar y quedarse seco. Kamus temía que destruyeron su planeta y estaba dispuesto a impedirlo. Concentró mucha energía hakai para lanzar. Deucalon tenía que sobre pasar su límite para ganar, con potencia aumento su energía y realizó otro tipo de ataque. Creo el mismo cristales alternando en cada brazo energías distintas. Produjo un estallido de grandes cristales que traspasaban la bola gigantesca y estalló con tal fuerza que salieron todos volando por los aires. Egg y el ángel lo evitaron teletransportandose fuera del planeta. Al pasar la luz de la tremenda explosión todo estaba devastado lleno de cristales. Calfomet evitó transformarse en cristal al dejar de enviar energía para que no lo atrape. Estaba en el suelo desmallado, Deucalon estaba igual pero pero a varios kilómetros y Kamus que uso su onda hakai como escudo freno parte de su lanzamiento y fue arrastrado rozando suelo y tenía humo a su alrededor y estaba con rasguños. Kamus se dirigía a Calformet a rematarlo en vista de que el otro estaba inconsciente pero en unos minutos antes de que llegara se despierta y teletransporte echo partículas de luz amarillas. Aparece delante del enemigo y carga una onda en la mano. Kamus para para dejarle hacerlo. Calformet se despierta pero apenas puede moverse porque le dio más de lleno la explosión.
-Calfomet: je ya vas a vengarte y librar al mundo de alguien tan malo como yo.
-Deucalon: como debe ser.
Calformet maldijo pero no iba a rendirse extendió la mano cargando como aire. Deucalon no le dejó terminar y disparo. La onda de energía naranja le explotó con fuerza y le dejó muerto. Por fin hizo justicia. Egg se acerco para decirle que le llevara de vuelta al otro mundo y que descanse. Asintió y se despidió de Kamus otra vez. Pero antes de irse...
-Kamus: un momento, he pensado traerte a la vida pero se tarda en reunir las súper esferas de dragón así que le pedí a Martinu si te puede resucitar.
-Martinu: si que puedo y no incumplo ninguna norma de intervención con mortales directamente. Eres un muerto, ¿te resucitare si quieres?
-Deucalon: Humm vale, quiero ver como esta mi raza. Será una nueva experiencia al vivir en el año presente.
Martinu apuntando con la mano pareció enviar algo que no se vio y su aureola desaparecio en nada. Agradeció, y Egg le dijo entonces le llevara al planeta de los hipogrifos. Desaparecio dejando a la angel y el dios de la destrucción.
Granola inicia su venganza parte 1
De vuelta al universo 7 mientras ocurrió lo de Table y Slugma en otra parte del universo empezaba unos eventos muy épicos.
Granola (DB super manga para quien no lo conozca) volvía al planeta Cereal en su nave. Había visitado a los Hita una raza que tenía un gran monopolio espacial y tenían enemistad con freezer pero se las arreglaron para que el emperador no les matará. Fue a que le dieran información sobre la ubicacion de Freezer y se la dieron. Ahora regresaba a su planeta donde el fue el único superviviente de la conquista de los saiyan que estaban al mando de Freezer, pero ahora vivía allí una raza llamada Zugarianos unos hombres tritón bajitos que compraron el planeta y un anciano namekiano que vivía con estos. Ese namekiano se llama Monaito y había construido 2 esferas del dragón pequeñas. Aterrizó a unos metros de la casa y el anciano ya había salido fuera.
-Monaito: Granola por fin has vuelto, ¿te han dicho los Hita donde esta Freezer?
-Granola: si por fin han accedido no se porque ahora si sabían de hace años que fue resucitado por todo eso del torneo multiuniversal en el que nos jugábamos la existencia. En qué pensaban estos saiyan que viven pacíficamente en la Tierra en dejar que Cold pida semejante cosa.
-Monaito: porque son de cumplir su palabra y quisieron dar crédito y apostar por lo que dijo el rey Cold. Es una sorpresa que intente ahora hacer el bien. Menos mal que no has atacado a los saiyan para vengarte.
-Granola: no son lo mismos que los del pasado pero no significa que perdone a su raza. El mayor culpable es Freezer y voy a eliminarlo. ¿Invoca al dragón por favor?
-Monaito: esta bien te dejaré, espero que seas responsable con lo que pidas.
-Granola: lo haré.
El anciano saco las bolas de su escondite que era un lago. Eran 2 bolas pequeñas muy diferentes a la de la Tierra. El anciano lo llamó por el nombre de Toronbo y apareció en poco tiempo. Era de color rojo cuerpo serpenteante como Shen long pero más pequeño y la cara era diferente. Tenía unos salientes como la cabeza de un ajolote.
-Puedo concederos 1 deseo.
-Granola: quiero ser más fuerte que Frezer ¿dadme un gran poder?
-imposible no está en mis capacidades...
-Monaito: te dije que no puede el dragón ir más allá de sus poderes y si no puede matar a Frezer eso tampoco.
-Granola: pues que hago, debo ser más fuerte, una habilidad que esté rota no se.
-Toronbo: hay un modo, es como un truco pero te costará la pérdida de años de vida concretamente 2.
-Granola: explicame mejor por favor.
-Toronbo: hacelerare tus años de vida y tendrás el poder de tus entrenamientos en casi toda tu vida dejándote 2 años de vida. ¿Lo aceptas?
-Granola: sí no voy ha esperar más años.
El dragón Asintió y emitió un destello al cuerpo del guerrero cereciano. Granola vio aumentado la musculatura aunque no muy exagerados y el pelo lo tenía largo muy revuelto. Se parecía a un ssj3. Sentía el peso de los años pero con un poder inmenso.
-Granola: abuelo voy a probar mi poder a unos kilómetros de aquí, luego volveré para comer algo cortarme el pelo y descansar un rato antes de partir.
-Monaito: recuerda se responsable con el poder y ten presente que no por eso vas a ser el más fuerte que haya.
-Granola: lo sé.
Lejos probó sus ondas, disparos láseres y nuevas habilidades. Se sorprendió con la de levitar una piedra grande y destruirla como si nada en muchos pedazos. Volvió e hizo todo lo que dijo. Se dejó el pelo como antes y una vez descansado partió en su nave personal. Llevaba provisiones para un rato ya que sabía que iba a tardar en llegar al planeta donde está freezer. Lo que no sabía mientras eso es que los hermanos hita llegaron al planeta cereciano para iniciar su plan. Llegó al planeta y descendió la nave en un lugar aislado. Con la fuerza que tenia iba a ser fácil así que para derrotar al número de soldados de pacotilla y buscar a Freezer le bastaba un clon así que lo hizo. El se quedó en la nave y estaría a tentó a todos los ki que sentía. Su clon era idéntico a él pero sin la ia de su parche que llevaba consigo. El clon voló hacia la ciudad donde había tropas de Freezer. Con su ojo rojo que era especial veía muy bien y los puntos vitales. Disparo con el dedo láseres de energía precisos e iba matando mientras volaba rumbo a una torre lejana. Gritaban asustados los soldados, los científicos y civiles se escondían bajo edificios. Varios se libraron de su láseres y se le pusieron el medio. Se cubrió de los disparos y apareció por sus espaldas y los atizo con puñetazos, patadas y ondas amarillas normales. No le paraban y se reís como un descosido. Se puso parado en una plaza y dejó que le rodearsen y acercarán. Cargo energía y estalló una energía invisible que explotó un gran área quedando soldados reventados y partes del suelo y edificios cercanos. A freezer le llegó la noticias y activo las cámaras.
-como se atreve, tropas de élite detener a ese genocida. He de seguir con mis tareas. Freezer iba a esperar y no actuar a no ser que sea necesario. Se puso a hacer sus cuentas ya que controlaba un imperio aunque ahora era mucho más pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario