U8, un majin del universo 9.
Lailah no podia creer cuando le llego la noticia de un majin causando estragos, cuando sabia que el heroe y actual dios de la destrucción Dorak (el perro anubis). El majin por las descripciones era bajito, estilo majin buu original del universo 7, y de color rojo. Se dirigió para haya con unos compañeros de diversas razas. En el lugar estaba el majin atacando el planeta desierto donde vive Pakal un perro anubis y otras razas animales y humanos.
-Pakal: Lailah no intervengas he de vengar a los muertos y a los que se tragó.
-Lailah: vale, pero si ves la cosa difícil me habías. Los demás esperar (dirigiéndose a unos compañeros)
Pakal y el monstruo Buu se daban de golpes, el perro humanoide le ganaba terreno. De un poderoso chorro lo mando a larga distancia y voló hacia él. Los otros miraban el combate. El majin rojo furioso cuando el guerrero iba a darle un poderoso puñetazo disparo un rayo convertidor y Pakal esquivo echándose a un lado. El majin le embistió con su brazo tirándole al suelo y creo una inmensa bola roja que le explotó de lleno a este. Lailah empezó a temer pero el guerrero salió con rasguños pero estaba bien. Estallaba con su ki negro y rayos y disparo muchas ráfagas oscuras. El majin volaba esquivando pero el guerrero le dio de lleno con otro ataque, este era un disparo láser con dos dedos de color fucsia. El rayo le perforó partiendolos en dos y voló para hacer darse y romperle en pedazos con otro ataque.
Pero se juntó rápido y disparo un destello desde sus ojos que cegó al musculado perro anubis. El majin se hizo nada e iba a envolver a Pakal pero Lailah actúa teletransportandose y lo empujó con un pulso de ki desde sus manos. El majin recobrado se desquitó pegando a los otros guerreros y algunos estaban recibiendo una paliza. Le debilitaba poco y el majin los toreaba. Pakal recuperado iba a enfadarse pero le dijo otra cosa.
-Pakal: gracias sería mi fin si me traga. Hay que destrozarle en mil pedazos y pulverizar todas sus células chiclosas o se regenera.
-Lailah: si es como el negro que venció Dorak. Espero que tengas el poder para ello.
-Pakal: o no está absorbiendo a uno de tus compañeros. Haa.
Salió volando a toda pastilla y Lailah también.
-Lailah: suelta a mi amigo, asalto kaioken.
Esta pegó una aceleración volando que llegó ha este pero ya era tarde lo había absorbido. El majin estalló en poder empujando a la kaioshin por los aires, Pakal que estaba cerca ya, concentró una bola negra con rayos fucsia y la disparo. El majin se protegió con los brazos y la explosión levantó una poderosa ventolera al rededor de este y saltaba mucha arenilla. El majin río poniendo cara de malvado.
-majin: ahora soy más fuerte y tú serás absorvido ja ja.
-Pakal: no te dejaré haaa.
El guerrero anubis estalló en energía, endureció sus músculos y se lanzó al ataque. El majin estalló en ki y se golpearon con todas sus fuerzas. Pakal fue dañado y propulsado por una onda roja anillada a corto alcance. Apareció s su espalda y lo mando al suelo con fuerza. Pakal del impacto quedó insconsciente, Lailah en pie usa el poder desatado y lanza un potente chorro amarillo que lo barre con furia mandándole lejos. Lailah se acerca volando y aterriza cerca del guerrero. Le intenta despertar y so cabo de cinco minutos empieza a despertarse. Mientras paso ese tiempo muerto el majin preparo una parte de su cuerpo y pensaba una estrategia. Actuando aparecío cerca de estos, golpeó a Pakao empujándolo y fue a dar a la kaioshin pero Lailah le paró el puño y con una llave le dio una patada que le hunde su cara gelatinosa. Este retrocede furioso, con las dos manos disparo energía en el suelo que lo atravesó y salió desde abajo. Lailah echó a volar pero fue rápido en salir las columnas de energía que la dieron haciéndola daño. Pakal en cambio como ya se había levantado de la caída del golpe estaba volando a cierta distancia y pensaba como hacer para vencer porque no tenía ya tanto poder le había superado. Pakal oyó que le llamaban a gritos y vio a unos abis humanoides y voló para allá. Estaba seguro de lo que se planeaban, el majin le seguía de cerca pero no sabía que también controlaba por el suelo una masa se su cuerpo. Lailah estaba saliendo de entre los escombros del suelo mientras Pakal aterrizó y hablo rápido con los ciudadanos.
-Pakal: habéis preparado un sello mágico! Bien no queda otra que usar esa técnica voy a meterle preparaos.
Si dijeron todos; el majin disparo ondas pero lo esquivo y vio lo del suelo pero paso al no detectar nada. Pakal imbuido de energía oscura humeante en sus manos le lanzó está al enemigo. Una lengua de energía le envolvió inmovilizandola y el guerrero se esforzaban en inmovilizarlo. El majin se revolvía pero creo y apresotuo la masa por detrás de la gente porque la habisando bordeando unas grietas del terreno. A unas palabras el círculo brillo y estaba siendo absorbido por una luz blanca en espiral cono un foso. Este apretó a la masa y la lanzó a Pakal que soltó y se revolvió. Atrajo la masa a el antes de ser tragado y se la pegó a él porque ya le tenía minimizado y dormido en el interior de esa masa. El sello dio destello amarillo y dejo de brillar. Ya no estaban ahí a la vista, todos se lamentaron por qué de tragó a Pakal antes de ser sellado. Lailah algo recuperada tras auto regenerarse con magia los daños se teletransporta cerca del círculo. El majin estaba en un espacio mágico esférico decía ser una pequeña dimensión mágica artificial pero no sabía cómo funcionaba. Noto su incremento de poder y adquirió la musculatura del guerrero anubis.
¿La estrategia de Lailah funcionará?
El majin furioso dentro estallaba con mucho ki pero eso no le bastaba y se tranquilizó. Pensó que debía ver algo en la mente del guerrero, una forma de salir. Ya sabía que el círculo fue echó por una magia que crea y sella al individuo. Para invertirlo creo un círculo con magia y lo activo mandando bastante poder. En nada creo una distorsión que lo subciona y sale al exterior. Todos los que hicieron el círculo de lamentaron y tenían miedo. Lailah actuó rápido y se acercó a él, lo agarró dejándole perplejo, y se teletransporta. Aparecen en otro planeta más vistoso con vegetación; el majin va a soltarla un puñetazo pero está le esquiva al soltarlo y se echa hacia atrás unos pasos.
-majin: maldita kaioshin guerrera que pretendes ¿fastidiar mis planes?
-Lailah: si al precio que sea te venceré haaa.
La joven saca ki blanco y rayos azules con intensidad y se lanza al ataque. Se lleva varios golpes pero el majin la golpes también con fuerza, en un empuje alarga su brazo de chicle, la agarra de la pierna y la lanza lejos contra los árboles. A continuación fulmina con un potente chorro arrojado por su boca. Lailah que se incorpora usa el kaioken X5 y protegiéndose recibe el poderoso chorro rojo que la paso de largó. Su cuerpo resistió el daño y apareció humeante ante la vista del monstruo. Este furioso incremento su ki y contraatacó. El ritmo era frenético y Lailah no podía mantener el ritmo y fue golpeada fuertemente y esta vez recibió una potente bola roja desde arriba que la tiro contra un lago. Estaba consciente pero dolorida y el majin creaba en sus manos una onda mucho más potente roja con rayos fuscia. No la quedaba otra que ir al máximo, uso el kaioken x20 y salió a toda leche del agua. El majin arrojó la gran bola y está la desvío con un poderoso chorro amarillo y las energías explotaron en el cielo. El majin y está se enfrascaron a golpes, Lailah con su potencia le estaba dando muy duros, golpes en la cara y lo fulminó con un poderoso estallido desde sus manos. El majin se estaba recomponiendo, ella creo láseres pero el monstruo corrió juntándose y se lanzó medio echó. Esquivo el golpe hacia un lado e iba a cogerlo pero este disparo un destello cegador y se cubrió. El monstruo aprovecho para alejarse, sabía que no podía estar mucho tiempo la kaioshin con el kaioken aumentado al máximo. Esta al pasarse la ceguera no le veía, entendió su estrategia pero no la quedaba otra que caer. Quitó el kaioken para descansar y los músculos la palpitaban. Aún podía moverse bien y el ki no estaba alterado, evito por poco un rayo que le vino del este pero recibió una patada sorpresa desde otro lado. El majin iba a usar la técnica de inmovilización de Pakal pero lo evito activando el kaioken para girar rápido volando y lo aumento rápido a X10 dando golpes muy fuertes. El monstruo ya desesperado disparo una oleada de ráfagas como un loco para dañar a esta y hacer a la vez que se desgaste. Lailah lo sabía que no podía prolongarlo más pero no sabía cómo acabar con él necesitaba muchas energía para destrozar todas las células del enemigo. Se preguntó " Shiona cuando vas a llegar" suponía que estaría de camino y deseaba que corriera volando lo más rápido posible. Finalmente llego las consecuencias del kaioken y noto dolor de músculos estaba agarrotada y su ki descendió. Dejo de usar la habilidad de golpe y se cubrió con esfuerzo de los últimos disparos de energía del enemigo. El majin la alcanzó y golpeó con fuerza y agarrándola de la cabeza por detrás la arrastró hasta estamparla al suelo e inmovilizarla. Esta genial dolorida, pensando que hacer cuando vio a lo lejos a Shiona y pensó ya era hora.
Primer encontronazo entre Shiona y el majin rojo.
El majin detecto a la guerrera acercándose y ya tenía su plan, expandió crema que se derramaba sobre la cabeza y el cuerpo de su presa. Lailah extendió la mano cargando una pequeña esfera pero se esfumó al perder el sentido y fue absorbida de golpe. Shiona vio como este cambiaba su ropa y furiosa cargo una poderosa onda anaranjada con destellos blancos que mandó a gran velocidad. El majin se giró y se la comió de llenó, la explosión dejo un socavón y este echo trozos entre montones de tierra. Shiona aterrizó con sus seis colas danzando y observó mientras pensaba. "Lailah no he podido llegar antes pero te vengaré" el majin voló sus trozos y se estaba reconstruyendo. Shiona no entendía que era eso, en poco ya estaba el enemigo formado. Se lanzaron a golpes, el majin la finto y golpeó en la espalda pero está se recompuso y de un puñetazo fuerte lo mando lejos hasta estrellarlo con una montaña. Shiona le tenía dominado y pensaba como destruirlo completamente. Este salió algo enfurecido pero no preocupado y se puso a hablar.
-majin: eres fuerte serías una gran aportación a mi poder pero ahí ta he de recuperarme para poder domarte. Me voy a comer nos vemos en unas pocas horas.
-Shiona: no huyas, esfera barredora.
Disparo una esfera naranja propulsada desde su mano pero no le dio por poco y este huyó. Shiona detecto el ki de Naila la mujer lobo blanco y su marido Lapuser un lobo musculado de tono azul apagado, parecido al del trio peligro del universo 9.
-Naila: el enemigo a huido.
-Shiona: sí, uso el Kai Kai de Lailah deberíamos averiguar más sobre el enemigo no sé nada de él salvo que absorbe a los enemigos para mejorar.
-Lopuser: ya se preguntemos al saiyan Trunks del universo 7, el sabe mucho por eso fue jefe de la patrulla del tiempo.
-Shiona: si será lo mejor, ir y volver con información. Yo voy a meditar y a esperar su regresó.
-Naila: le llamaremos con el comunicador inter universal. Mantente alerta, buena suerte.
Shiona se puso en plan zen concentrando poder y optimizando su cuerpo y mente.
Segundo encontronazo con el majin rojo.
Diez minutos después Naila y Lopuser vinieron para dar información a Shiona y está se incorporó para hablar con ellos.
-Naila: ya hemos preguntado a Trunks, ese ser se autoregenera y pude tragarse a la gente y ganar sus habilidades. Hay que tener cuidado con su rayo convertidor en comida. Es una creación mágica del mal y puede que el brujo que lo creo se han dejado tragar y lo controla. Eso es algo nuevo que están haciendo.
-Shiona: hay que destruirlo completamente pero no es fácil no.
-Lopuser: exacto, ha y hay una forma de liberar a los absorvidos. Hay que usar un campo protector cuando te van a tragar así aparecerás dentro de su cuerpo. Los tratados están en el cerebro métodos en capullos. Hay que romperlos y para salir de allí hay que volar a los orificios de la cabeza. Con su humo nada más salir te devuelve al tamaño original.
-Shiona: pues are eso y luego le mataré sea como sea.
-Naila: sé que es muy fuerte pero podríamos ayudar.
-Shiona: solo si es necesario, no me gustaría que os maten. Cuando me trate estaréis solos, es mejor que huyais.
-Lopuser: lo haremos no nos expondremos.
Giraron la cabeza al notar el ki del monstruo, este reía convencido de que iba a mandar en el universo. La mujer zorro sacando ki, anaranjado, se lanzó a por el majin que sacó ki rojo con rayos y chocaron puñetazos. El majin de varias patadas empujó a la mujer pero se recuperó y esta le fulminó con un cañonazo de energía por su puño que agujero al enemigo. Naila y Lopuser volaron cerca y dispararon ráfagas amarillas como unos enajenados. El monstruo de cubría con los brazos, aún con el agujero en el pecho. Se quedó bastante herido pero se curó al regenerarse y uso el kaioken. Con dos embestidas rápidas golpeó al matrimonio de lobos y los mando con rabia contra el suelo. Shiona lo castigo de varios golpes, le agarro de la antena y lo zarandeo dando vueltas y mando contra unos árboles. A continuación cargo energía en sus seis colas y disparo rayos láseres de luz blanca contra el majin. Este creo un campo de fuerza aguantando los rayos. Shiona se lanzó con decisión a darle más duro para ver cuándo destruirlo con una potente onda pero el majin aumentó su kaioken al máximo y como un cohete la dio un potente puñetazo que la mando a los cielos. Shiona se tocaba el golpe en el centro cuando se frenó, se giró rápido y apareció el majin con una gran cuchilla de energía y lanzó un tajo. Se cubrió con el brazo mientras se echaba a un lado y la rozó haciéndola un corte. El enemigo estaba más fuerte que sus cálculos hechos por el poder actual que mostraba y lo que creía que aumentaría por el kaioken. Ella sabía que con Lailah la vencida pero este tenia a varios absorbidos de buen poder y la igualaba pero ahora la superaba no le cuadraba a no ser que aumento por las batallas o algún absorbido tenis más poder del que mostró. Descendió sangrando, atónita. El majin concentró un poco de energía y disparo un rayo caramelo. Esta uso un escudo de protección perfilado a su alrededor era lo que tenía pensado como le contaron para entrar en él. Fue transformada en una bola de caramelo, Naila y Lopuser a unos metros ya de pie se lamentaron. El majin fue a oír el caramelo pero este de movió y le dio varios golpes echándolo atrás. Shiona podía moverse y veía a través del caramelo, sentía que estaba encapsulada. El majin cargo una onda contra el caramelo la explosión la mataría pero de repente un pájaro en llamas se puso en medio y desvío la onda con el brazo. La onda voló al oeste explotando en una montaña que se derrumbó. Todos veían que era Sacrus el hombre fénix; el majin quitó la transformación volviendo Shiona a su ser. Iba a tragársela pero antes debía apartar al fénix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario