viernes, 24 de julio de 2020

Db GT multiverse super 2 part.18

Nunca te metas con un ángel.

Kailus apareció en otro planeta llenado por un Babidi rodeado de muchos aliens con la m en la cabeza y había un Dabra o Dabura como se prefiera llamarlo. El viento soplaba moviendo el largo pelo del ángel y su aureola grande brillaba por el sol.
-Kailus: brujo devuélveme por las buenas o por las malas. No me gustaría tener que buscar yo donde estábamos antes.
-Babidi: no puedo hacer eso, he de ganar tiempo. Guerreros a por él, es sólo uno.
-Kailus: no sabes que soy un ángel, no deberías atacarme.
Los aliens golpeaban y este endureció su cuerpo. Mando de golpes fuertes y certeros a los enemigos uno tras otro. Se le echaron encima y sonriendo Kailus los mando lejos con un estallido de aire en todas las direcciones. Otros de más atrás lanzaron ondas que el ángel esquivaba y sus golpes también. Los malos decían no podemos darle y este los golpeó con fuerza que gritaron de dolor mientras caían. Dabra disparo un escupitajo convertidor en piedra pero Kailus lo esquivo con un micro teletransporte y cargando en su mano una potente energía plateada la estamopo al demonio dejándolo medio muerto. Luego mató a unos cuantos pesados que se les iba sca echar encima con disparos por sus dedos. Desciende hasta Babidi que gime todo asustado.
-Babidi: Fu no me contó que eras, no me mates.
-Kailus: ya sabes que tienes que hacer.
-Babidi: sí... Toma posesión ahora me perteneces.

Kailus empezó a sentir un dolor en la cabeza pero concentrado de le fue yendo y la m no apareció lo había anulado.
-Kailus: querías volverme malvado y ser tu siervo como te atreves. Babidi corrió todo asustado pero este le salía al paso sin dificultad hasta que le agarro y le dio varios puñetazos pero no muy exagerados no quería matarlo. Le llenó la cara de moratones y le dejo tirado en el suelo.  Babidi dijo que vale, iba a empezar a hacer el gesto con la mano pero se paró so ver un tridente volar que iba a clavarse en el ángel pero este lo desvío con el dorso de la mano. Dabra apenas se mantenía en pie, dolorido y jadeante.
-Kailus: no se cómo te has levantado deberías haber estado por horas insconsciente y más con tu nivel.
-Dabra: je Fu me dio algo para aguantar.
-Kailus: una droga o algo mágico ¿tal vez? Pero de poco servirá.
Dabra cargo energía quería lanzar un potente ataque pero el ángel le mando una onda energética paralizadora haciendo que deje de sacar energía. Después devolvió la cordura a los guerreros que quedaban que rodearon al brujo. Kailus les pidió que se relajen y mirando con cara siniestra hizo que el brujo los llevará de vuelta. Dabra se había quedado solo allí, la parálisis se le fue y maldecía porque estaba allí perdido y tenía que irse ya que allí no había nada.

La reunión de los Fu, información sobre las dimensiones fractales y erradicación

Athos transformado con su habilidad camaleónica y tras haberle sonsacado Atlan con ayuda de la kaioshin del tiempo llegan al lugar donde dijo el Fu que estaban sus otros yo.
-Athos: voy a infiltrarse y actuaré de Fu por lo poco que he visto de él. Menos mal que contó un poco para que no me pille desprevenido.
-Atlan: iré a cierta distancia y dejaré de ki muy bajo. Crhonoa tu nos esperas no.
-Crhonoa: me quedo aquí para sacarlos por si acaso. Y me estaré informado de lo demás.
Asintió está y Atlan voló mucho más atrás y desviado a la derecha. No debían verlo, paso un buen rato hasta llegar a la reunión. Athos descendió y Atlan se quedó al pie de un risco observando. Había como unos 11 Fu y doce sería con Athos. Juntándose a ellos escucho lo que decían sobre cómo iban las cosas y que hacer. Lo saludaron nada más verlo.
-Fu (más mayor): ya ers hora de que vinieras necesito a todos para poder traer muchos más aliados y peones para distraer a los que nos atacan.
-Athos: la cosa se complicó.
-Fu (treintañero): ¿unos super saiyan 4 te dificultó la cosa?
-Athos: se fusionaron y eran rápidos y poderosos.
-Fu (treintañero): si hace falta nos fusionamos con la habilidad de sincronía de ki esa que hacen las ranas humanoides.
-Fu (otro): solo si no queda otra. Pues entonces seguimos buscando aliados en nuestros universo y podríamos buscar más si pudiéramos viajar en el tiempo.
-Fu: necesitamos algunos capaces de vencer a algunos con poder divino y el ángel no se es demasiado. Como no le encerrarmos.
-Fu(n2): ya hemos abierto 12 universos fractales con nuestras investigaciones. No existe más.
-Fu: cuantos más mejor pero cuesta abrirlos y creo que hay un límite.
-Athos: solo los kaioshin pueden viajar en el tiempo o con tecnología avanzada.
-Fu: la máquina de Trunks sí, algunos de vosotros buscad una o obligar a que la fabriquen para vosotros y buscar con ella a demonios fuertes ya extinto como Machikabura y los demás.
-Athos: solo tenemos ese plan y si consiguen dormir o apagar el árbol del mundo ya no podremos crear el universo a nuestro control.
-Fu: pues no podemos moverlo, tardes mucho el árbol hay que aguantar meses.
-Fu (otro): pongamos todas las defensas posibles si un campo no sirve pues muchos más en paralelo.
-Fu: prepara eso yo tengo que entrenarme como mi hija que está en una cámara del tiempo en una de los universos fractales.
-Athos: ya matasteis al guerrero que te tenía en problemas.
-Fu: sí, Galno oscuro mató a ese perro de Sealas.  La reunión se termina id a por más aliados y llevarlos al árbol para arrojarlos a los invasores.
Empezaron a rajar el espacio cada uno para irse pero de repente un misterioso atacante les interrumpió estallando ondas hacia todos. Se reagruparon y miraron en que dirección estaba. Un guerrero encapuchado de aspecto humanoide desprendía un potente ki y empezó a luchar con varios Fus. El Fu viejo se fue y dejo a las órdenes a dos yo jóvenes cono de treinta años y los demás eran de 20 entre ellos la copia de Athos. Un Fu sospecho de Athos porque no atacaba al extraño, tubo que atacar pero evitaba usar la katana que cogió al que copio, igual que su ropa, pero no la hacia en serio. Apareció la hija de Fu apuntando a Athos diciendo que ese es falso que lo vio cuando fue a buscar una máquina del tiempo. Varios Fu se lanzaron a por Athos y Atlan que uso el clonado de espíritu aprendido de los Yadrat empezó a atacar, con 5 copias, matando a varios con sus ondas valkirias. El extraño también había matado a varios Fu y estos empezaban a asustarse y corrieron a huir por las brechas que creaban. La hija de Fu tenía un poderoso ki y destrozó a 2 copias de Atlan.
-Athos: es más fuerte de cuando me enfrente a ella, que la ha pasado.
-Atlan: ha debido usar una cámara del tiempo. Yo me encargo de ella, vete con Chronoa para contar lo que hemos oído y se preparen. Luego que me recoja Crhonoa.
-Athos: si será lo mejor no mueras.
-Atlan: soy bastante fuerte no se lo pondré fácil.
Atlan encajó unas patadas a la demonia y la mando lejos. Ha continuación el y sus dos copias cargaron su haz valkirio arrojando en conjunto una tremenda energía. Con una gran potencia la hija de Fu creo un campo a su alrededor en el que estalló el haz. Está suspiraba, tenía el pelo en punta y arrojaba rayos. Atlan empezó a estar sorprendido el encapuchado sobre voló para ponerse frente a está. Solo estaban los tres porque ya se fueron los demás y había 6 fu muertos. La demonia creo una gran espada de energía morada y lanzó cortes negros. Las copias de Atlan esquivaron pero con un gesto de una mano los cortes de energía volvieron y nos partieron en dos. Estos desaparecieron, Atlan se cubrió con un campo azul para bloquear otros cortes que está mando. El extraño encapuchado cocho golpes de la espada de energía con otra de color anaranjada. Atlan saco ki con intensidad y lanza un pulso valkirio para pararla un tajo que iba a impactar en el extraño tras tambalear lo. El extraño pudo retirarse hacia atrás mientras la demonio partía el pulso que estalló. El extraño por su espada sacada de sus dedos la concentró y lanzó un chorro que barrio a la demonia mandándola muy lejos he hiriendola pero no estaba muerta aún. Atlan descendió, detectaba su alto ki a la par del suyo y le pregunto aunque no veía su cara porque tenía una máscara.
-Atlan: de dónde vienes misterioso guerrero.
-Soy de este universo fractal en el que Fu mayor doblegó a este universo y mató al último que podía pararlo. Soy de un nuevo universo dentro de este el 19. Lo crearon como salvación de los universos fue un intento desesperado de los kaioshin por salvarlo. 
-Atlan: ¡existe alguien tan fuerte como jiren, un ssj4 o dios como Goku!
-No este los venció antes de que fueran poderosos con la ayuda de su madre antes de que muriera está. He estado entrenando y tengo que poner fin a este Fu.
-Atlan: te lo dejo para ti, deberías irte a buscarlo va a entrenar para ser mucho más fuerte. Yo derrotarle a su hija, no dejaré que me superé.
El extraño asintió, veía un poco entre su ropa que era de piel amarilla y como que su aspecto estaba cambiado por alguna transformación parecía que imitaba la característica de los saiyan pero obvio era un tipo de alien o criatura animalesca  o monstruosa. Desapareció usando la teletransportacion. Atlan se puso en guardia porque la demonia estaba en pié, recargandose y a punto de atacar. La demonia hija de Fu fulminó con un poderoso chorro de energía y el guerrero valkirio freno descargando un haz valkirio con intensidad. Ambos forcejeaba para ver quién ganará. Atlan usando su máximo poder arrastró la energía de la rival a la barrió. Está desesperada murió por el impacto energético. Atlan suspiró, había aumentado mucho la joven demonia se preguntaba quien fue la madre pero eso debía esperar. Chronoa apareció y le llevo donde los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario