El hogar de origen namekusejin.
Tras 1 día leyendo las historias de mitologícas namekianas y preguntando y teniendo poca información Nair contacta a kaioshin y estos pasaron la pregunta a Crhonoa.
-crhonoa: soy antigua pero no tanto, quien sabe más de esto son los ángeles ya que aunque los kaio registramos la historia esta parece que no se guardo o borro a posta lo ignoro. He preguntado a Vados y sabe algo pero está ocupada así que os enviará a Anforarh la ángel-kaioshin.
Lee dijo esto desde una bola de cristal. Nair y Luma se despidieron y otros dos namekiano. Al rato apareció Anforarh con su belleza y aire de gran superioridad de poder no que se creyera mejor que todo el mundo era que transmitía eso. Esta conservaba la aureola al cuello y su túnica parecida a la de los otros ángeles pero sin símbolo como solían tener.
-Luma: gracias por venir.
-Anforath: os contaré parte de la historia pero prometer no contar cierto detalle a nadie. Ese detalle es la existencia de Diablos.
-Nair: diablos que son como super demonios.
-Anforarh: más que eso. Desde el principio del tiempo cuando el gran Zeno existía creo a los ángeles, dos concretamente macho y hembra esos eran mis padres. También creo un ser que representará el mal ese ser era parecido en el tono de piel a nosotros pero de naturaleza malvada. Era hemsfrodita, este se dividió para crear una hembra y con ella engendro a más Diablos a los que entrenó. Este quería poder sobre todos y terminó generando una guerra con nosotros. Acabemos con todos, y el primogénio Diablo fue sellado su poder, de eso no puedo contar más. Estos diablos son los que crearon a los demonios, semejantes a ellos pero sin tanto poder divino y podrían controlarlos. Diréis pero de supone que nacen como los kaio de árboles, eso es cierto pero porque ellos manipularon estos. Volviendo al tema que os interesa, un diablo junto a demonios fueron al planeta divino namekiano que fue creado en la dimensión de los kaioshin también. Allí vivían namekiano divinos y otros mortales. Estos se defendieron y causó una guerra durante años. Yo intervine bajo el mando de mi padre para echar y acabar con el diablo porque si no no habría sobrevivido tu raza. Muchos de tu pueblo hulleron y otros se quedaron. Cuando volví todo había terminado apenas ganarían por la mínima pero más tarde los que quedaron murieron repentinamente. Así que eo planeta está desierto, solo lleno de cadáveres y unos seres esqueléticos que están como invernando. Es de la raza de los medio inmortales del universo 5. Al parecer unos malos de esa raza ayudaba a los demonios.
-Luma: me deja atónito, me gustaría visitar el planeta. Quiero buscar algo que indique de quién es la voz que estaba programada en mi adn.
-Anforarh: os dejaré mi bastón que invocar y encantaré para que os teletransporte. Solo os agarras y ya. Para activarlo solo hay que mandar un pulso mágico creo sabréis hacerlo ya que algo de magia sabéis.
-Nair: nosotros si, ellos creo que no.
Se refería a Pilina y Saonel que querían ir también.
- os dejamos a vosotros dicen a la vez.
-Luma: podríamos contarles a los del universo 7 y las namekianas del 13.
-Anforath: ya ki hago yo antes de seguir a lo mío que tengo algo que hacer. Cuando regreseis apareceréis aquí.
Asintieron y vieron a esta materializar un basto como el de wiss y le impregnó de una magia ha este. Nair lo cogió y los demás se agarraron. Emitió magia por su mano Nair y desaparecieron en un resplandor que salía del báculo. Aparecieron en la avenida de una ciudad destruida con pocos edificios en pie. El cielo era de tono violeta por su estrella. Era como Luma lo vio en su visión y como dijo la ángel había cuerpos descompuestos de namekiano y demonios. También había unos esqueletos. Nair colgó el báculo en su espalda con unas cuerdas que materializó.
-Pilina: que desolador, como acabaron así.
-Saonel: me preocupa lo que dijo de que murieron después como con una enfermedad.
-Nair: si hubo ya no nos afectaría.
-Luma: no detectó ki enemigo, voy a buscar ki divino a ver si hay algo.
-Saonel: busquemos dentro de aquel edificio.
Aún hay seres vivientes en el planeta
Asintieron y se metieron dentro a buscar documentos. Había trastos tirados por todos lados pero encontraron unos protejidos por láminas metálicas. Contaba cosas sobre su vida. Luma estaba transformado en Orange para buscar ki. Concentrado iba ampliando el radio, no parecía haber nadie hasta que detectó una señal débil de magia, no sabía si por lejanía o estaba metida en algo que la atenuaba. Purina grito: los esqueletos están vivos. Empezaron a entrar disparando ráfagas por sus manos huesudas. Pirina y Saonel dispararon ráfagas para contrarrestar. Nair creo un campo de fuerza aguantando los impactos y Luma los desvío como si nada y despejó la puerta con un poderoso chorro anaranjado lanzado por una mano. Destruyó a muchos esqueletos, fuera había más. Los cuatro salieron volando fuera para tener espacio. Los esqueletos vestían como piratas y nórdicos.
-Luma: he detectado algo por allí, voy a ver.
-Pirina: nos encargamos de estos, aunque son muchos no superan nuestro poder.
Saonel asintió, Nair se transforma en poder desatado y vuelan a donde Luma dijo. Pero no eran los únicos, el jefe esqueleto que tenía boina de capitán volaba hacia allí. Según se alejaban oían los golpes y explosiones de los namekiano contra la otros de esqueletos vivientes. Descendieron los namekiano al fondo de un precipicio donde había un templo. El jefe esqueleto se metió corriendo por una puerta.
-Nair: yo persigo a ese esqueleto y le interrogó. Tu ve a ver esa magia que detectas.
-Luma: vale pero ten cuidado esta claro que planea algo. Me reuniré contigo cuando sepa de qué es esa magia.
Entraron por la puerta y se dividieron cada uno por un pasillo. Luma se iluminó con su ki ya que estaba oscuro, pasó por una abertura amplia y vio una máquina de criogrnizacion. Estaba alimentada por un motor mágico. Dentro vio a un namekiano de apariencia algo anciano con arrugas, era delgado y de una altura de uno setenta casi como su amigo. El era el doble y más transformado. Estaba desnudo, abrió la capsula,le vistió haciendo aparecer ropa que era una túnica, algo le decía que era mago y espero a que despertara. Abrió sus ojos azulados y se sentó despacio. Temblaba pero enseguida se calentó invocando a su alrededor aire caliente.
-un namekiano en forma divina hacia mucho que no venía nadie.
-Luma: tu voz es la misma que oí en mi interior.
-ha debes ser uno de los pocos elegidos que lleba la programación mágica metida en el adn. Te llegó por generación.
-Luma: vengo yo y unos amigos a saber de nuestro hogar pero antes me preocupa ese esqueleto con casco vikingos.
-que está vivo, vamos a ver que pretende ya que trabaja con los demonios. Me llamo Nanse.
-Luma: encantado, fue por el otro pasillo. ¿Puedes andar?
-Nanse: si.
El esqueleto que debía medir apenas metro setenta pulso el boto de una capsula críogénica en la que era la única activa y ocupada por un sujeto. El esqueleto de giro atento mirándole a él.
-Nair: tu apariencia se parece a alguien llamado Skuller. Eres un esbirro de los demonios, ¿que pretende?
-si me parezco tal vez sea algún familiar mío ya que me llamó así. Lo que pretendo es liberar a mi compañero, no soy esbirro de nadie compartimos objetivos. Espero que mis colegas acaben con los otros dos, habéis tardado milenios en volver.
Nair disparo una poderosa bola de energía amarilla, el esqueleto la partió al lanzar un corte oscuro de energía desde su espada que desenfundo. Impacto en la onda de energía estallando chispas. Se lanzaron al ataque intercambiando golpes. Casi le igualaba, Nair destrozo un brazo y le empujó con un pulso de ki. Cargo energía para soltar un gran chorro pero el otro ser criogenizado ya se movía y le golpeó con una poderosa esfera oscura lanzada desde su mano. Nair sintió la explosión y fue lanzado contra la pared cerca de la entrada con fuerza. Cayó al suelo dolorido.
-no permitiré que mates a mi socio. Me siento genial, ya me e acostumbrado a este poder y no estoy destabilizado. Debes esforzarte Skuller.
-Necesito entrenamiento aunque hay otro método.
El demonio que era igual a Dabra solo que con la piel azulada pálido disparo un escupitajo. Nair no podía moverse, pero rápidamente apareció Luma y lo paro con un pulso de aire. Nanse estalló en ki amarillo, transformó su cuerpo como Luma solo que era amarillo y no musculado. Disparo una oleada de ondas mágicas rosadas hacia el demonio. Este fue empotrado contra la pared de atrás y mantenía el ataque fijando a Dabra. Skuller salió volando fuera del templo, Nair se repuso tambaleante y dijo: me encargaré del esqueleto. Luma asintió, una vez se fue Nair miró al demonio y le disparo una onda con una mano que le explotó en pleno pecho. Este furioso se levantó de los escombros estalla en ki y se teletransporta rápido hacia él y recibe por sorpresa un poderoso puño en el mentón que lo manda varios metros hasta chocar con el muro derecho y traspasarlo y salir al exterior. Nanse estiró sus brazos agarrando los pies de este y emitió una corriente eléctrica sacudiendo a este que sufrió espasmos. Dabra con esfuerzo creo dos tridente de ki rojos boca abajo y los clavo en los brazos del namekiano que grito parando su ataque y siendo clavado. Dabra tiro y los sección limpiamente. Con las piernas aún dormidas camino fuera del templo. Nanse empezó a regenerar su brazo progresivamente. Fuera Dabra recuperado movilidad salió volando a gran velocidad a por Nair que estaba a unos cuantos kilómetros. Nair disparaba ráfagas a Skuller antepasado que se esforzaba por esquivar y estaba acercándose a donde el resto de esqueletos luchaban con los namekianos. Quedaban muy pocos y hacían por huir pero fueron abatidos. Pulina y Sao el se sentaron curandose las heridas mutuamente y descansando del esfuerzo y agotamiento. Dabra cargo y disparo una andanada de disparos tipo láser rojos que ondeaba hacia Nair. Este se giro y vio lo que le venía pero de forma inesperada Nanse apuntó con sus dedos y teletransporto a unos metros a Nair. El ataque impacto todos los disparos entre ellos generando una explosión. Nair se quedó atónito, estaba en un edificio cercano. Dabra se giro y arremetió contra Nanse dándole unos golpes tan fuertes que parecía que le iba a romper. Luma apareció como un huracan con su tornado de ki y barrio al demonio. Nair aprovecho para seguir al esqueleto que ya había aterrizado.
La fusión de huesos, Skuller plus es muy resistente.
Pilina y Sainel se pusieron en pie alarmados y vieron al esqueleto generar una corriente y brillar. Todos los huesos de los camaradas esqueletos se fusionaron en ese tornado y se enganchaban al cuerpo de este. Nair en picado embistió con el puño pero antes de darle un brazo grueso huesudo le dio un porrazo que lo tumbó al suelo. El tornado se disipó y vieron a este más alto y grueso los huesos pero sin parecer demasiado grueso. Los otros se lanzaron a golpear pero este bloqueaba los golpes. Era de al menos 3 metros, los namekiano sufrieron unos golpes y luego les explotó dos poderosas bolas negras con rayos amarillos. Quedaron en el suelo mal techos. Nair sacando ki a golpes le desplazaba algo y acribillo a ráfagas. Este ginio algo pero salió de la humareda, le pateo lanzandolo a un lado y apareciendo por detrás otra patada y desenfundo su espada y lanza una oleada de cortes de energía negros. Nair sufrío cortes de gran grosor por todo su cuerpo y se quedó de rodillas dolorido y mirando. Reanudó la pelea Nair y reuniendo magia de fuego lanzó unas poderosas llamas por las palmas de sus manos. Skuller quedó envuelto en llamas unos segundos y enegrecido. Este rabioso atiza con su cuerpo para golpear, el namekiano se centra en esquivar los golpes y le evita. Skuller plus crea una esfera oscura no muy grande que lanza propulsada y hace el namekiano que se esfuerza frenando a esta con sus manos. Pirina y Saonel se levantan estando algo mejor. Entonces deciden que usarían la fusión metaburo que les había enseñado Nair hace un tiempo y que este lo aprendió en toki toki de los saiyan del universo 7. Realizaron los pasos y formaron a Pirnel un poderosos guerrero namekiano alto delgado pero con musculatura bien dura, de piel oscura y la ropa era la típica de esta fusión. Nair desvío la esfera del esqueleto hacia el cielo pero no le dio tiempo a evitar una poderosa patada que le dobló de dolor en el estómago y lo golpeó en en el hombros descendentemente y se estrelló en el suelo. Pirnel atacó con una furia y potencia de golpes y ondas explosivas amarillas. Skuller sentía fuertes daños, sus huesos medio quemados, al menos una primera capa se desprendió. Bloqueo los próximos golpes, hizo una llave para apartarlo y disparo rayos láseres por su dedo de brillo amarillo. Sufrió los impactos aguantando como podía. Nair se recupero, pensaba en su mente que ya era hora de no alargar las cosas y con la resistencia que tiene el rival debía usar el kaioken al máximo y disparar concentrado todas las llamas posibles. Nunca uso la técnica con su transformación, se lo dijo telepáticaente a la fusión lo que pretendía. Este le respondió mientras evitaba golpes del esqueleto.
-ganaré tiempo para que pruebes y te concentres. Recuerda que mi tiempo está limitado a 30 minutos aproximado. Igualó a fuerzas al rival pero no parece que le pueda ganar ni usando mucho ki...
-Nair: no tardaré en equilibrar la técnica y cargar la magia de fuego. Adelante.
Nair activo el kaioken, el ki rojo llamaba y fluctuo un poco. Después fue incrementando a x5 y más despacio ala vez que cargaba llamas en sus manos. Pinal y Skuller se daban de golpes, el namekiano uso sus brazos para agarrar y lanzar a este lejos. Era su forma de ganar tiempo. Ya estaba al máximo poder y se lo dijo a Pinal. Este desdoblo su cuerpo para engañar al enemigo, Skuller vio al otro y se lanzó al ataque. Una de las copias le pateo pero se recupero y clavo su espada y lo partió en dos. El original le sorprendió desde arriba y mandó al suelo con un golpe cargado de sus manos. Este impacto con un estruendo, se levantó y al girarse vio las llamas que lanzó Nair. Fue barrido con un poderoso chorro de fuego que le deshacía, solo pudo gritar hasta que se hizo ceniza sus huesos. Al pasar esas llamas y quedar humareda el namekiano desactivo el kaioken y se quedó cansado y dolorido con el cuerpo entumecido. Se le pasó rápido y la fusión Pinal pasó con el rato y se fueron volando a una avenida en ruinas donde luchaba Luma y Nanse juntos.
El poder del híbrido no genuino, combinación ganadora.
Nanse recibió un sorprendente golpe al parecer Dabra por su espalda y lo mando al suelo. Disparo un escupitajo pero fue desviado con un aire rápidamente por Luma que volvió al combate. Estiró los brazos y empezó a golpear al demonio. Este le devolvió los golpes agarrando esos brazos largos y los castigo con una oleada de rayos oscuros que le hizo gritar. Nanse cargo una bola de magia amarilla que el Dabra intercepta con una onda disparada por la boca. Luma se libera haciendo por resistir y recogiendo se propulsar hacia el rival y le mete un golpe. Con el impacto este le suelta y retrocede unos pasos tambaleante. Dabra perdía la paciencia, solo deseaba convertir en piedra a sus rivales pero en vez de escupir su saliva de piedra empieza a concentrar un ki plateado y lo dispara. Luma evita que le toque de lleno pero le impacta en la pierna estallando. Siente el dolor y su pie se cristaliza blanquecino como un diamante y no puede moverse.
-Dabra: ¿que poder es este? Una nueva técnica divina.
Nanse envía unas ondas de hipnosis pero Dabra rápidamente las bloquea con un campo mágico. Luma con fuerza se rompe el pie para moverse y cae por perdida de equilibrio. Empieza a regenerarse, Nanse golpea con puños cargados de magia y Dabra le bloquea. Se zafa y golpes con fuerza, Nanse siente el daño y relajándose consigue usar el ultra instinto momentáneamente para esquivar y retroceder. Dabra carga energía oscura y scribilla la zona con lluvia de ki roja. Ambos namekiano quedan dañados y tirados en el suelo. Dabra ríe triunfante y medita como volver a activar ese poder. Luma y Nanse telepáticamente hablan.
-Luma: si que es fuerte, tanto a obtenido de alterarse los genes. Sólo se me ocurre matarle con mi puño de ki explosivo divino.
-Nanse: has de cercarte mucho, puedo aumentar tu daño con un impulso mágico.
-Luma: crearemos ilusiones para acercarnos.
-Nanse: si vamos a ello antes de que nos mate con su poder.
Ambos crearon unas 5 proyecciones que actuaban como independientes, Dabra las fue rompiendo con ataques o atravesadas. Luma cargo en su puño una gran potencia y Nanse creo una magia en forma de aros blancos que cruzaron el cuerpo del guerrero y aumento mucho su poder. Evitó un una onda enemiga agachado la cabeza y golpeó entre los dos pechos. Estalló su potente ataque anaranjado que hizo una gran explosión y le hizo un agujero. Nanse evitó otra onda por poco y ambos de pie en el suelo miraron al rival. Los otros tres namekiano aterrizaron a unos metros. Dabra aún vivía pero sangraba y tenía dos manos cargando ki plateado.
-Dabra: cómo se atreven, no moriré solo je je ya se como hacer esta nueva técnica de ki. La fusiónare con uno de mis ataques.
-Nanse: cubranse con un campo de fuerza al máximo.
Nair, Pirina y Saonel concentraron su ki formando cúpulas transparentes a su alrededor. Nanse creo un gran muro a mágico amarillo y Luma otro campo. En segundos Dabra que saco ki plateado por todo su cuerpo y acumuló lo soltó con un estallido de barrido. Una gran extensión alrededor del demonio arrojó una oleada plateada, los namekiano aguantaron el impacto y al pasar el resplandor y la energía quitaron sus campos de fuerza. El suelo quedó hecho cristal, estos resoplaron porque falto poco. Nair, Pirina y Saonel estaban agotados y casi les tiro su escudo pero tuvieron suerte de estar lejos y que no fue tan grande la explosión y concentración.
-Nair: volvamos a casa estoy molido.
-Luma: ya nos puedes contar la historia de nuestra raza.
-Nanse: os contaré, fuimos creados de los primeros mortales con ascendencia divina también. Por eso estamos hubicados en el mismo plano que los kaioshin. Teníamos amistad con la raza de dragones humanoides y reptilianos. Estos se fueron de los planetas divinos no se porque. Nosotros rezabamos a Zaramas el dios dragon porque estábamos fascinados por el de ahí que cresrsmos las bolas de drsgon a copia de las que el creo que al parecer eran parte de él. Como un avatar. El resto ya veis, vinieron demonios al enterarse de las esferas mágicas y fueron huyendo. Mi amigo me convenció para criogenizarme en el templo secreto todo esto después del mensaje que grave a algunos de nuestra raza.
-Luma: por eso reconocía tu voz. Puedes explicarnos porque tu forma es diferente.
-Nanse: si verás los magos se transformas en amarillo, los guerreros en rojo y los que se fusionaron por asimilación se volvieron naranja. Como tu caso supongo eres hijo de una fusión es otra forma de tenerlo. La transformación de poder desatado es igual en todos. Y las namekianas, las que tienen forma femenina del universo 13 esas se transforman en blanco y poseen ki y magia a la vez no tienen divisiones como nosotros.
-Saonel: y que fueron de los otros porque los que hemos conocido son mortales normales o ellos no tenían poder divino.
-Nanse: tienen, los que conocéis son los que no porque les echaron. Hay divinos, pocos pero no están aquí permanecen en otro planeta ocultado como defensa ante demonios. Creo que apenas reciben visitas de los kaioshin están como olvidados.
-Pirina: ¿que vas ha hacer? Quedarte aquí o ir a alguno de nuestros planetas.
-Nanse: iré al 6 que hay pocos namekiano.
-Luma: casi todos se fusionaron en ellos dos, solo hay hijos de ellos y nuestros que se han ido mezclando serán unos 12 0 20. Todos muy jóvenes. El 7 tienen muchos aunque sólo queda uno que sea muy fuerte y es un gran guerrero aunque le hemos superado.
-Nair: al menos de momento y que sepamos. Desenfundo el báculo de la Angel.
Todos se agarraron a este y fueron teletransportados.