domingo, 11 de septiembre de 2022

DB multiverse super 4 cap39

 El poder desatado de Nair. 

Nair dio varias patadas al guerrero fusión que se tambaleo pero se repuso y asestó rápido un golpe en el pecho que lanzó al namekiano unos metros y cargo rápido y disparo una potente ráfaga por las manos que le explotó. Descendió a dar una paliza a este pero no le vio en el suelo. Nair se había retirado con la humareda, y desde detrás de una piedra surgió. Apunto con el brazo extendido y arrojó un poderoso chorro energético de tono rojo. La fusión del alien recibió el impacto según se giraba y grito de dolor. Quedó tirado en el suelo a unos metros muy dañado. No lo mató pero le dibilito bastante.

-Nair: aún aguantas fusionado, pero no creo que lo estés mucho. (pensando decidió leer los pensamientos de este).

La fusión se incorpora poniéndose de pie y se impulso para salir volando. Nair vio que iba a por frutas que ocultaba en unos matorrales. Alargó el brazo agarrandole y lo lanzó hacia una montaña. Este dijo: como lo ha sabido. Nair sale volando hacia las frutas para destruirlas. La fusión que se estrelló con las rocas de la montaña se esforzó por resistir y furiosos saco ki blanco que emanaba y se lanzó volando con rabia. El namekiano cargo una poderosa onda en una mano y la mando a los matorrales donde explotó destruyendo todos los frutos. Se giro para encarar al rival y rápidamente se cubrió con los brazos. El alien fusionado descargo una cuchilla de ki desde su palma y le corto un brazo. Nair grito y se echo volando unos metros agarrándose el brazo que chorreaba sangre.

-maldito mi cosecha perdida. Te partiré a trocitos aunque sea lo último que haga.

Se lanzó a por él, cargo en las antenas una magia de parálisis y disparo unos rayos eléctricos parando al rival que se paro con espasmos. Sabía que se recuperaría en poco tiempo así que cargo en la boca un chorro amarillo intenso de ki y disparo propulsado hacia el rival. Este modifico su cuchilla de ki por una onda de ki y la puso en frente para frenar la energía rival. Ambas energías chocaban, el alien se esforzaba pero era tan intenso el ataque namekiano que grito asustado y terminó siendo barrido por el ataque. Cruzo el cielo varios metros y cayó al suelo en picado 2 aliens ya que se habían desfusionado. Nair suspiraba, fue descendiendo al suelo e iba regenerando su brazo despacio. Iba a rematar a estos pero el otro que empujó a Luma con un fuerte golpe y lo mando lejos, desciende como un misil y le empuja tirando a este al suelo. Se comió a los dos aliens que se despertaban. Gritaron y fueron cómodos por los látigos con dientes que salía del alien mutante. Nair se levantó y se puso en pose de preparación para el combate. Luma se le une que llega volando sacando ki.


La pelea de Luma desatado contra el alien mutante.

Los puños de ambos guerreros tronaron al chocar, el namekiano le empujó con un pulso de ki desde una mano y explotó un poderosos chorro de energía por la boca. El alien monstruosos cayó como un cometa en un valle. Luma tomó un respiro y rato después fue a ver al rival. Este se levantó y con movimientos rápido creo copias que empezaron a golpear. No eran muy fuertes ya que dividió su energía, Luma los eliminó de fuertes golpes y estos clones regresaron al cuerpo original. El alien furioso lanzó cuatro apéndices de su cuerpo que se engancharon y le mordian.Luma grito de dolor y sangraba mientas perdía algo de carnes por brazos y pechos. Se centro y concentrando energía disparo desde todo su cuerpo un estallido de tono dorado. Los apéndices fueron destrozados, retrocedió y girando dio una patada mandando al namekiano contra unos árboles  cerca de la posición de Nair.


El despertar de un gran poder divino. 


Luma aterrizó tras llegar volando junto a Nair que ya tenía medio brazo regenerado. El alien, se había alimentado de los otros aliens y su cuerpo se puso musculosos he inchado. Ambos namekiano cargan ku y disparan su potente chorro de energía por la boca. El alien saca una cúpula de ki a su alrededor de tono transparente. La potencia de ambos chorros impactan arrastrando a este pero aguantaba como podía. El ataque terminó y tras la humareda ven al alien tambaleante pero poco dañado. Lima maldice, Nair termina de regenerar su brazo. 

-Nair: otro ataque más potente y ganaremos.

Luma asintió, volaron hacia el enemigo pero este les cegó con un destello de luz. El alien se acerco a ambos, con fuerza golpeó a Nair que se quedó doblado del golpe en el pecho y a continuación de una patada lo manda varios kilómetros lejos. Luma lo oye y aún no veía pero se concentra y lanza ataques. Este esquiva por poco y con un salto en carga asciende y luego baja golpeando con sus puños en la espalda del namekiano tirándole al suelo. Voló al cielo y cargo una gran bola de energía roja. La lanza con ambas manos al namekiano que es hundido y siente el dolor cuando explota toda la energía. El suelo se rompe creando un foso oscuro donde Luma cae boca abajo. El agujero es de varios kilómetros, el alien descansa aterrizando al suelo, estaba agotado de soltar tanta energía. Nair lo ve mientras sale de unas piedras donde de estrelló con rasguños. Luma estaba conmocionado y en ese estado de casi inconsciencia encima del frío suelo de una gruta pensaba en que era el fin y una voz dentro de el le habla.

-no puedes rendirte guerrero, busca en tu interior el poder divino que hay oculto. Tienes el poder para romper el límite. Soy la voz grabada en el linage del namekiano primigenio divino. Medita.

-Luma: meditar... Aún tengo energía, fuerza, céntrate.

Meditando termina quedando dormido por la insconsciencia pero sueña con una ciudad y planeta extraño. Desaparece esa corta visión. Luego siente su energía, ve como una puerta con cerradura en su mente y rompe la cadena y siente el ki. Su cuerpo empieza a brillar anaranjado, abre los ojos y sigue sacando ki de forma controlada. El poder era increíble, su piel cambia de aspecto y empieza a ganar algo de altura y musculo. Se le dobla las antenas hacia atras mientras está de pie mirando su cuerpo. Fuera Nair se preocupa porque no siente ki, el alien se asusta porque estaba descendiendo por el agujero tan oscuro pero ve un destello naranja fulgando al fondo. Luma asciende y manda un pulso ki desde su puño que impacta en el alien y lo manda propulsado a gran distancia. Nair sorprendido se queda bocabierto. Saluda a su amigo y vuela hace el rival. El alien dolorido lanza sus apéndices a morder pero el namekiano los evita y golpea con dureza a este. Ya no sacaba ki, el alien golpeó varias veces pero no le hacia mucho daño. Luma le lanzó al estirar los brazos hacia arriba, cargo una onda de energía entre sus dos manos y arrojó una esfera anaranjada. El alien grito al ser golpeado y fue pulverizado del poder explosivo. Luma descendió, se destransforma algo cansado y para recuperar.

-Nair: no me lo puedo creer una nueva transformación. No sentía tu ki era divino ¿como lo hiciste?

-Luma: no fue fácil, pero ya tenía tanto poder que no había desbloqueado. Fue algo raro estaba medio inconsciente y tuve vivencias o sueños de una bonita ciudad, un cielo violáceo y namekianos.. . Luego se esfumó y una voz que estaba programada en nuestros cuerpos me habló. Decía d equw estoy preparado y que busque mi poder bloqueado y oculto o algo así.

-Nair: tendremos todos ese mensaje en nuestro adn. Y eso de la ciudad debe ser la leyenda de origen que nos contaban desde generaciones. Decía que procedamos de otra dimensión, de la divina como los kaioshin. Pero algo pasó que nos fuimos al mundo mortal y se perdió gran poder tanto de ki como magia. Y el vínculo que teníamos con zaramas y que aprendimos a crear las esferas del dragón.

-Luma: faltan muchos datos, ahora que volvemos a casa podemos buscar. Es raro que los kaioshin no sepan, han perdido ellos parte de su historia pasada también o no se lo transmitía unos a otros.

-Nair: puede, Crhonoa debería saber algo. Descansemos, luego volvemos a nuestro hogar, revisamos los textos históricos y me pondré en contacto con Crhonoa.

-Luma: OK.

Así los namekiano del universo 6 esperaron a curarse las heridas y reponer energías. Iban a haberiguar un pasado desconocido olvidado en el tiempo y perdido.