viernes, 8 de abril de 2022

DB multiverse super 4 cap30

 Las revolucionarias del universo 13

Kamelia la vampira y Rena la camaleonica de piel azul estaban dando una paliza a los kaioshin para que hablarán. Kamelia inco los dientes a Athos que fue a ayudar y estaba siendo su energía rebajada, y Rena cargo energía y disparo contra este dejándolo moribundo. A Athos le ayudaba otro guerrero que ya haba sido derrotado. Un shin dijo: os contaré como pedir el deseo a las súper esferas de dragón y os llevaré pero no mateis a nadie.

-Rena: bien porque ya estaba harta.

-Chronoa: no lo hagas.

Zen el kaioshin guerrero apareció y golpeó por sorpresa a Rena lanzandola contra una montaña.  Kamelia cabreada se lanza a embestir al recién llegado con velocidad y lo golpea en el pecho lanzando a este hacia atrás. Zen se repone frenando rozando el suelo y cargo energía en las dos manos y disparo una oleada de ráfagas de ki de tono amarillo. La vampira los repele lanzando ráfagas también que era de color rojo. Chronoa que iba aceptar lo que dijo las guerreras al ver eso no se acerco y se puso a curar las heridas de Athos y a despertarle. Zen y la vampira intercambiaron golpes haciendo temblar la zona. Ambos sacaron ki y se estaban dando de hostias y explotaban ondas en sus cuerpos. Rena que volvió ayudó a su compañera que veía que la ganaba terreno y hundió al kaioshin al suelo de un golpe sorpresa por la espalda. Ambas cargaron una bola grande rosada conjuntamente, Athos en pie algo curado y con energía prestrada de Chronoa las lanzó dos chorros anaranjados contra estas para impedir el ataque. Estas se teletransporte con energía oscura y reaparecen listas para lanzar la bola grande contra este y Chronoa. Zen se levanta, como meditando se teletransporte frente a estos y carga un chorro de energía azul y dispara un potente chorro hacia la bola energética. Athos se anima y carga para ayudarle. Arroja un chorro anaranjado y junto con Zen que mantenía como podía el ataque, ya que era empujado por ambas. Con la ayuda empujaron la gran bola mandándole hacia estas. No pudieron apartarse y la explosión las hizo caer a unos metros al suelo.

-Zen: eran fuertes y más juntas. Sólo con una la vencería, para las dos necesito activar el ultrainstinto pero me cuesta y aún no lo controlo.

-Athos: juntos podemos, aún están vivas ¿las retenemos y llevamos a sus respectivos hogar para que allí las detengan?

-Zen: si vamos.

Iban caminando hacia estas pero ya no estaban se teletranportaron, kena a gran distancia lanzó un láser hacia Athos de su raza que lo bloqueo al usar rápidamente un campo de fuerza. Kamelia apareció cerca de Zen con furia sangrienta su habilidad de potencia ion y le recorría venas rojas y le salía sangre. Le agarró con fuerza por detrás y mordió absorbiendo su ki progresivamente. Zen ginio de dolor, pero resistiendo sacó unos rayos de ki y expulsó una descarga tremenda. Esta fue golpeada y soltó chillando y soltó rápido y retrocedió con dificultad. En ese tiempo los kaioshin se fueron de ese planeta y chronoa se llevó al guerrero derrotado que estaba cao. Kamelia se alejo unos metros y Rena gritando de lejos dijo: ya estáis fastidiando mucho, lo siento pero os mataré con esta energía hakai. Haaa.

Había sacado de su recipiente avsorvedor energía en una bola no muy grande y la lanzó contra Zen muy rápidamente. Este la vio mientras se giraba, Kamelia reía y Athos al verlo y ya que no usaba su campo de fuerza se lanzó a proteger a este. Uso la pierna cargada de ki para dar una patada y desviar el ataque pero no tenía el poder necesario para eso. La energía le impacto destruyendo desde la rodilla hacia abajo la pierna. Grito de dolor mientras caía al suelo, Zen evitó la energía hakai que no había desaparecido, usando el kai kai y apareciendo a un lado. La energía se desvaneció al tocar el suelo y dejar un hunfimiento sin explosión ni nada fue comido.

Athos sangraba por la parte seccionada, Zen entró en rabia sacando un tremendo ki y al mirar a Rena con sus ojos brillando creo una explosión por la zona de su pecho que la tiro al suelo y rompió parte de su ropa y quedó su piel magullada. Kamelia atacó con unos látigos oscuros de energía pero este que ya no sacaba ki pero miraba con rabia los evitó con velocidad mientras corría hacia esta. Kamelia uso su velocidad para golpear con un fuerte puñetazo pero este desapareció con el kai kai y apareció a un lado y la golpeó con fuerza varías veces con teletransportaciones rápidas. La dejó muy dolorida y la mando tras agarrarla del pie muy lejos haciendo que caiga a un lago. Tomó aliento e intento calmarse jadeando. Athos se cateurizo el mismo con energía ardiente que sacó por sus manos. Algo mejor se puso a hablar.

-Athos: menudo poder as pasado tu límite me parece. Se me hace raro ver a un kaioshin así de furioso.

-Zen: me pudo la rabia, casi te matan. Aunque iba hacia mi gracias por esto.

-Athos: anda asegúrate de que están cao y te los puedes llevar a sus razas. Rena es de mi planeta, allí la encarcelaran.

Este Asintió y fue a buscarlas pero ya no estaban.  Al rato detectaron un estallido de ki y apareció una guerra nueva. Era la fusión de ambas, tenía la piel azul de Rena, parte de su pelo y complexión. La otra parte era de la vampira, le daba un aspecto de tía buena al mezclas las facciones finas de la vampira y el cuerpo algo más relleno de la otra. Su pelo era largo blanco y rubio y vieron su ropa mezclada en colores y era algo ajustado y parte como gótica negro y anaranjado. Levantó los brazos y atrajo volando la sangre y lo absorbía.

-Zen: como se han podido fusionar siendo de razas diferentes serán esos brazaletes.

-Arhos: estamos acabados, destroza el muelle o lo que sea eso donde metían esa energía destructora la han dejado en el suelo.

-Zen: voy, ha.

Disparo una ráfaga rápida al objeto haciéndolo añicos. La fusión disparo una oleada de ondas de energía rojas  hacia ellos. Zen las esquivó costosamente pero Athos no se movía así que disparo ráfagas. Consiguió no recibir daños, la fusión apareció con teletransporte oscuro cerca de Zen y le golpeó rápido y muy fuerte una mansalva de puñetazos y fue lanzado contra unos árboles. Se giro a mirar a Athos tras ver su capsula de energía rota, cabreada creo una sierra de energía de color rosa, era como el kienzan pero en forma de bola. La mando hacia Athos, este se veía muerto pero apareció rápido dos personas. Era Amforah la ángel-kaioshin y un kaioshin de aspecto femenino, era de aspecto joven pero no mucho, piel rosa palo, pelo largo en trenzas de color blanco. Anforath levantó su mano y creo una cúpula delante de Athos. La bola en sierra estalló en la cúpula sin causar daños.


Kameren despliega su poder

La vampira grita su nombre furiosa y dispara ráfagas de energía negra contra los presentes. Anforath sigue protegiendo a Athos y ella misma al aparecer frente a este y crear una cúpula. La misteriosa kaioshin se teletransporta apareciendo lejos, pero es detectada y la enemiga dispara y se pone a esquivar volando en zig zag. Este llega y le estalla con la mano una explosión en el hombro que se le rompe y desciende al suelo.

-Anforath: voy a curar y poner a salvo a este guerrero luego vuelvo. Aguanta Nervia.

-Nervia: ese es el plan.

La fusión se recoloco el hombro e irritada se teletransporta, aparece cerca de Nervia que con precisión tras detectar bloquea rápido un golpe de esta con la mano del brazo bueno. La kaioshin carga una onda con la mano derecha pero Kameren se separa y activa la furia sangrienta y arremete con una patada que golpea en el pecho y la manda lejos. Aparece a unos metros cargando una bola con cuchilla rosada y se la lanza. Nervia se frena con un pulso de aire y recibe en la espalda la energía. Esta le está cortando y ve que podía atravesarlo. Con rabia y aguantando hace una explosión de energía desde todo su cuerpo. La explosión de un brillo violeta destruyó la energía enemiga y aterrizó a tierra medio ido. Tenía un buen corte en la espalda, Kameren regenerada del brazo se lanza en picado volando y agarra y golpea a este en el suelo mientras le aplasta. Grita de dolor, Zen aparece como calmado, ve lo que ocurre y ataca con un chorro energético amarillo teledirigido. La fusión al detectar y verlo se teletransporta apareciendo a unos metros pero Zen vira el chorro y le impacta con una explosión que la deja de rodillas porque casi la tira al suelo. Zen se agacha y cura a Nervia que suspiraba tirada. Kameren se lanza al ataque y este esquiva de una forma rápida y precisa estaba usando el ultrainstinto medio dominado. La fusión se irritaba de no atinar y activo más furia sangrienta apareciendo  venas rojas por su piel. Con la velocidad extra le golpeó varios golpes y agarró de la ropa jalando hacia ella. Le agarró del cuello, Nervia recuperada y en pie ayuda golpeando con un puñetazo ardiente que hace que la vampira suelte y retrocede del daño e intenta apagar las llamas que quemaban la cara. Zen libre habla con el otro mientras la vampira volando se laza a un lago creando una gran salpicadura.

-Zen: gracias por salvarme, soy Zen el supremo kaioshin de este universo.

-Nervia: kaioshin del sur del universo 18. Vine acompañando a Anforath que esta a petición de Cronoa. Se fue pero debería volver.

-Zen: juntemos fuerzas a ver si la dejamos noqueada o ganamos tiempo para que se le acabe la fusión.

-Nervia: si nada funciona abra que sellarlo. Pero puedo destruirla si reúno energía hakai.

-Zen: estás aprendiendo esa doctrina es muy anti kaioshin no crees.

-Nervia: todo vale con tal de proteger el universo.

Anforath apareció en unos segundos cerca de estas. La saludaron pero no les dio tiempo a decir más. Kameren apareció enfadada y gritando habló con los presentes.

-Kameren: dejar de fastidiar, usaré toda mi potencia para destrozaros. Seguiré con mi plan y otra cosa es injusto que un ángel intervenga no debería.

-Anforath: puedo porque soy medio kaioshin por la fusión potala por si no te has fijado. Tu plan no podrás llevarlo a cabo, las súper esferas se dragón están protegidas por mi padre Dainshinkan. Así que o renuncias o te calmo y llevo a vuestro planeta para que os encarcelen.

-Kameren: destruire el planeta junto a todos, absorción sangrienta. Voy a cargar una poderosa bola de energía.

Está absorción sangre del suelo como si fuera un imán, levantó las manos por encima de su cabeza y usando furia sangrienta a tope su piel tenía muchas venas y acomuoaba energía oscura.

-Nervia: no lo permitiré, destruire tu ataque hakai haaa.

Empezó a generar una energía morada intensa entre sus dos manos colocadas en forma de bola.

-Zen: te ayudaré con energía si sale mal lo sellare. Cañón de espíritu puro haaa.

Colocando las manos juntas por encima de su cabeza casi cerca de la frente parecido al masenko de Gohan.

-Anforath: os dejaré hacer lo que queráis pero no creo que ganéis, al menos lo debilitsreis.

La vampira grito morís y lanzó una bola grande oscura era como la de baby Vegeta. Nervia disparo lo que pudo reunir a la gran bola oscura. Su esfera era un tercio de la otra pero su poder concentrado era alto y basto para implosionar al chocar con la otra a pesar de ser engullido. Con eso destruyó la bola oscura con tremenda explosión y el resto se evaporo en polvo. Nervia jadeaba, Zen disparo un potente chorro blanco intenso con rayos azules. La energía cruzó en diagonal a gran velocidad al cielo donde estaba Kameren. Esta apenas pudo reaccionar y fue golpeada y arrastrada gritando. La vampira cayó en picado una vez paro el arrastre que casi la saca del planeta y estalló con luz, impacto como un meteor contra unas hierbas y creó un cráter.

-Nervia: buen ataque de donde has sacado ese ataque.

-Zen: un derivado de la gendikama que invento Kaito del universo 7, habilidad espiritual y ataque en chorro. Es una creación.

-Nervia: siento su ki bajo, vive pero bastante dañada.

-Anforath: voy a quitarla los brazaletes, se han debido desfusionar.

La angel fue a quitarles los brazaletes pero parece que ya se habían levantado y ocultado en los árboles. Se quedó pensando en que pretendían. Kamelia y Rena aparecieron por detrás de los kaioshin porque bordearon el bosque. Estaban mal trechas pero con mirada enfadada. Rena lanzó una piedra con un gravado runico y con gestos de las manos formó un símbolo runico apuntaos al suelo. Al poco rato un círculo mágico verdoso aparece y sienten un golpe de gravedad y son hundidos al suelo. Estos de quejan, Kamelia enseña otra runa que la protege y puede así pasar donde ellas. Empieza a morder el cuello de Nervia, Zen hace por apuntar con su mano a esta.

-Rena: os ganamos con astucia y ases en la manga.

-Anforath: no lo creo.

Rena se va a girar pero es mandada lejos de un pulso fe aire estrellado a esta contra los árboles. Después con una oleada de energía ondulante verdosa impacta al círculo círculo. Este se distorsiona y termina esfumandose. Zen dispara una onda y la vampira se aparta teletransportandose. Luego la ángel aparece por detrás de Kamelia y de un golpe la deja inconsciente. Luego coge su brazalete y lo teletransporta, hace lo mismo con la otra que estaba levantándose. Zen y Nervia se incorporan, Anforath llega se reúne a ellas con Rena cogida por la espalda agarrando la ropa y está revoloteaba. La soltó en el suelo a lado de la otra.

-Anforath: la justicia os castigará.

-Rena: no puedo dejarme encarcelar.

Junta las manos y dispara un destello solar cegado a los tres. Coje a su colega, saca el cubo energético de los dioses que lo llevaba encogido y lo agranda. Se mete con su colega y salta a otro universo. Al pasar la luz los dos kaioshin ya ven poco a poco y la ángel también.

-Nervia: escaparon maldita sea.

-Anforath: ya las buscarán, poco pueden hacer para llevar su plan. Informaré a los kaioshin para que avisen a autoridades de aquí como otro universo.

-Zen: dime una cosa Nervia ¿que te hizo querer entrenar y aprender el hakai?

-Nervia: ya entrenaba antes pero aumente la intensidad y decidí eso porque me derrotó un kaioshin malvado del universo 17. Se llama Voldar y es kaio del norte. Es alto, robusto de piel roja con barba larga y algo anciano.  Ha creado una secta, dejó su trabajo y me derrotó porque con su ki maligno aumento mucho su poder que tenía antes. Es mi enemigo y he de darle un escarmiento por intentar matarme. Sobreviví gracias al dios de la destrucción Astorh.

-Zen: estas individuas han llegado al poder divino superandos y sin darse cuenta me parece.

-Nervia:si..

-Anforath: bueno nos vamos Nervia para seguir tu entrenamiento una vez te recuperes.

-Nervia: si.

-Zen: podría entrenarme a mi también, Kailus no está cuando le visite hace unos días.

-Anforath: esta ocupado con Dainshinkan que está enseñando unas cosas. No puedo decir más. Acepto tu propuesta, espero que mi pareja no se moleste. Me hace ilusión entrenar a kaioshin que quieren superar sus limitaciones y trabajo predestinado. Siempre puede el buscar otros entretenimientos o hacer favores a otros. Nervia nos llevará.

Zen asintio, puso la mano en la espalda y los tres desaparecieron.