U6 un misterioso demonio del frío aparece
En la 5 dimensión Glacieer llegó hace años al ver a unos demonios abrirla, era como ocurrió en dragon ball GTX pero en el 6 ahora. Entreno con ellos al meterse a la vez y a la salida paso su vida viviendo en un planeta que llegó con su chatarra de mini nave. Los demonios se fueron por su camino. En el presente en un planeta muy lleno de gente estaba comprando piezas. Su aspecto era muy parecido a Freezer, salvo la cabeza que era ancha con una especie de crests como la de Cooler del universo 7. Era de tono azul como Frost. De echo era un tío suyo. Terminó de comprar y empezó a poner las piezas en su nave antigua, pero la había limpiado su óxido para parecer algo nueva. Oyó gritar a un alien de cabeza alargada. Salió por la parte traerá y vio que le amenazaban 4 guerreros de aspecto animales humanoides. Eran tigres (dbz) y jabalíes (como el que participó para el universo 6 en el torneo del poder en DB súper). Disparo un láser rojo a uno atravesando el pecho derecho de un tigre que cayó sangrando y dolorido sus compañeros se giraron y lanzaron al ataque. Estalló sacando ki, intercambio golpes pero se reía de ellos y los dejó cao de fuertes puñetazos y patadas. Los jabali cargaron energía para atacar al alien amenazando pero apareció volando rápido Kyabe en ssj2 y los estalló dos ondas a las suyas dejándolos alucinados. Luego los golpeó con el codo en medio del pecho quedando inconscientes. El alien dio las gracias a los dos. Kyabe le miraba con precaución.
-Kyabe: eres como Frost pero desprendes un ki más fuerte.
-Glacieer: Frost es mi sobrino, llevo sin verlo muchos años. He oído cosas, espero que no me juzges. No estafó ni soy un asesino porque si u otra cosa peor.
-Kyabe: hay pocos de tu raza, Frost es un fugitivo pero ha pasado tanto que ya no le juzgarian.
El saiyan se des transformó de despidió de este y llamó a las autoridades para que se lleven a los maleantes. Pero esa no es la primers vez que se verían, varios días después y de que este encontró a su sobrino y hablaron en una luna. Kyabe y el se encontraron en una causa grave. Una nave rara estaba conquistando el lugar con un ejército de seres metálicos. Saiyans ayudaban a defender a los habitantes que eran sugarianos (hombres pez bajitos). Kyabe en ssj2 luchaba contra varios clones de lagartos metálicos. Fulmino a varios con un cañón garlick, Glacieer sacó poder transformándose en su forma 100% y destruyó a golpes a varios de ellos. Creo unas sierras de energía y fue cortando a varios.
-Glacieer: joven saiyan parece que no paran cuanto metal tiene esa nave para soltar tantos.
-Kyabe: ni idea, vamos para allá ya tengo un equipo que fue a investigarlo.
Volaron hacia allí y los compañeros estaban siendo acribillado por los lagartos que disparaban poderosos pulsos de energía con mucha precisión. Kyabe se puso furioso y elevó su poder. Se transformó en ssj3 y golpeó con fuerza a estos y haciendo lo posible por esquivar los disparos. Tiro ondas para poder avanzar. Glacieer le ayudo disparando láseres y derrotando a varios a golpes. Eran muchos y se pusieron a su alrededor a scribillarlo a disparos. Kyabe fue a ayudarle pero le inmovilizan y empiezan a golpear. Glacieer decidió pasar a desatar todo su poder. Estalló con un potente estallido de ki azul con puntos morados flotando y su cuerpo se volvió azul mientras que parte de su cara, manos y pies se mantenían morado. Disparo una salva de rayos láseres por sus dedos traspasando la los atacantes. Mató a todos, y le vio ya sin sacar ki. Kyabe se libro haciendo una explosión de tono amarillo. Los que le agarraba se rompieron en pedazos no eran tan duros. Se ha cerco a él para preguntarle.
-Kyabe: esa transformación es diferente a la de Frost, tendría que ser dorada.
-Glacieer: ha si te cuento, estuve en la quinta dimensión allí entrene junto a unos demonios y parece que una alteración cambió mi transformación. Los demonios se fueron por su lado no creo que sea un problema.
-Kyabe: eso espero, destrullamos esto.
Un momento grito un camarada de las tropas saiyan.
-no la rompais todavía, tienen a una mujer cerealiana atarapada. La vimos por el escaber de rayos x. Parece que esta conectada su cabeza y la sacan información de ahí esos ataques que usan nos clones. Y el verdadero lagarto lo controla todo conectado en el núcleo.
-Glacieer: yo atrapar al culpable y una vez salveis a esa ceresiana destruyó la nave porque es un peligro.
-Kyabe: buen plan voy a rescatarla, ocúpate del exterior.
El otro saiyan asintio, los dos se metieron dentro de la nave por la compuerta donde sale los clones. Venía una tropa y las varrieron con dos poderosos chorros de energía. Se separaron en una interseccion. Varios minutos después llego cada uno a su destino. Glacieer encontró al alien conectado y en picado lo golpeó de un puñetazo sacando a este de los cables y cayendo al suelo inconsciente. Lo agarró de la ropa levantando a este y salió por la ventana rompiendo la con telekinesia estrellado unas cajas. Salió volando. Por su parte kyabe rompió las cadenas lanzando agitando el dorso de su mano unas cuchillas en forma de bumeráng de ki. Quito el casco neuronal y está despertó. Era una mujer bella de pelo verde claro corto muy rizado con gran mata de pelo. Tenía buenos pecho y era bajita no más de 1,67 cm. Kyabe la dijo que ya le contará fuera así que salieron trotando. Una vez fuera, el enemigo capturado ya vieron como Glacieer concentró en sus manos una esfera azul de tamaño medio. La lanzó empujando hacia delante. La esfera impacto atravesando la cubierta y la hizo estallar. La explosión fue tremenda haciendo temblar todo, mucha luz salió y levantando un gran viento.
U18 el ex dios de la destrucción sigue vivo y está manipulado.
Astho el guerrero nube no conseguía sacar energía hakai ni un ápice era demasiado bueno y tranquilo. Por lo que le era más fácil usar el ultra instinto aunque era un control básico y difícil de entrar en ese estado lo hacía sin darse cuenta pero cada vez mejoraba más. Azazel el ángel es un hombre fuerte con arrugas en la cara, pelo corto con una cresta que pasa por todo el medio de la cabeza. Es negro su traje de ángel y tiene de símbolo dos semilunas apuntando a la izquierda y una raya central. Se desesperaba un poco y se planteaba si podía ser un dios de la destrucción sin saber usar el hakai y el mega instinto o ego. Pero por otra parte le alegraba que era bueno en el otro estilo.
-Astho: va a echarme de este cargo si no consigo realizar esta técnica.
-Azazel: a veces lo pienso, para destruir planetas con una potente energía ya lo puede hacer. El problema es que pensara los demás y serias el dios más débil claro está que consiga un buen poder por su cuenta y un manejo del ultra instinto muy alto o nivel maestro como un ángel de los fuertes como yo. Y eso nadie lo ha conseguido aún pero están cerca algunos de alcanzar al más débil de nosotros.
-Astho: ellos llevan milenios de entrenamiento, han debido ser vagos. Yo llevo unos cuantos años de experiencia como guerrero. Podría ayudar.
-Azazel: puede, siento un poder conocido. Es posible que sea como es posible. He de investigar algo ven agárrate.
Ese Asintió y se agarró. Salieron disparados en una luz.
-Azazel: te cuento, ese ki que detectó que se ha disparado es de un dios de la destrucción anterior al demonio Yagasin. Pensé que había desaparecido en uno de sus trabajos que fue solo. Perdío su poder divino de repente o lo bajo mucho. Lo que no me explico como sigue vivo, le desvincule de los kaioshin y debería estar muerto.
-Astho: ahora podrá saber que paso si le preguntamos.
Salieron a unos metros de un planeta habitable. Envueltos en un campo descendieron a él. Aterrizaron donde la fuente energética. El dios era un ser amarillo de estatura media, ancho de aspecto humanoide (se parece a explouded el pokemon). Sus orejas eran rectangulares y encima de la cabeza tenía toberas. Los ojos rojo suave y parecía perdidos. A su lado un alien de cabeza ahuebada de medio metro era como un grillo de color negro (misma raza de Babidi). La gente salía espantada y el dios atacaba pero paro al ver al ángel.
-Azazel cuanto tiempo ayúdame.
-calla peon.
El ex dios recibió a través de su pulsera unas fuertes descargas y se cayó doblandose de dolor. El ángel ya suponía que pasaba pero faltaba algunas piezas.
-Azazel: Astho debes liberarlo, pero ten cuidado es fuerte y maneja el hakai bastante.
-Astho: OK.
El guerrero nube salió disparado hacia el dios, este recuperado va a poner los brazos para dejarse golpear en las pulseras pero este le amenazó y se defendió para que no usará estas. Golpeó con su puño el puño del rival y saltaron chispas de energía. Empezaron a darse golpes, el guerrero nube lo mando lejos de un poderosos chorro amarillo. El dios de los tubos en la cabeza impacto contra una montaña haciendo que se derribe. Al rato un estallido de ki amarillo rompió más las rocas y apareció este todo tenso y cargo ondas anaranjadas invocada a su alrededor y las lanzó. Astho volando fue esquivando mientras se acercaba. El enemigo cargo en una mano una esfera amarilla y cuando este está a unos pasos y a punto de golpearle con su puño de hielo le dispara la esfera que le explota haciendo que cayera al suelo. Aterrizó frente al brujo pensando como librarse de él. Le tenía amarrado con eso de que con su mente activaba ese poderosos brazalete tecnológico.
Astho se levantó cargando rayos eléctricos y disparo en la dirección del dios. Este voló hacia el haciendo por esquivar los rayos, algunos le dieron y el brujo corrió gritando a ponerse detrás de un árbol. El rival empezó a sacar energía hakai ligeramente entrando en un estado salvaje. Se agarraron de las manos de pie en el suelo uniéndose mientras descargaban energía.
-no tengo de otra que luchar en serio lo mismo te tengo que matar, no lo tome a mal pero no tengo modo de librarme por mi mismo.
-Astho: haré por romper sus brazaletes resistentes. No podría el hakai romperlo.
-si hago tal movimiento me dará una descarga es muy rápido mirando. Te diré mi nombre antes de continuar, me llamo Molok.
-Astho, me llamo.
Se separaron y empezaron a golpear. El guerrero nube difumino su cuerpo haciendo que le atraviese y descargo potentes rayos. Este grito pero aguantaba y los brazaletes empezaron a cortocicuitar. El brujo enfadado desde su posición lanzó unos cortes mágicos que pasaron por este y le daño con un influjo que anulaba su electricidad y paro. Molok cabreado lanzó una explosión naranja que lo mandó unos metros. Se repuso y calmo para usar el ultra instinto no dominado. Se lanzó y esquivo los golpes del enemigo. Lo golpeó con fuertes puñetazos y mando al suelo de una patada descendente. Molok se estampó contra el suelo fuertemente. Des vendió para cogerle del brazo, el brujo le reanino con descargas y este de levantó y estalló en hakai y disparo ondas hakai. Astho creo dos esferas de luz para frenar el ataque.