sábado, 24 de abril de 2021

DB multiverse super 3 cap16

 Hagar vs Hon y Kool.

 El rey llegó dónde sus guerreros, vio que eran Hon y Kool y traían una bola de dragón cada uno. Les interceptó y encaró.

-Hagar: habéis caído en el influjo del enemigo. Os haré despertar haa.

-Kool: yo me encargo (mirando al otro) lleva la bola.

Le lanzó la bola a su compañero y bloqueo el golpe de su rey. El otro con las bolas en cada sobaco agarradas, sitio volando pero el rey descargo un golpe fuerte a Kool en un costado y lo mandó contra unas rocas. Después al otro con una esfera pequeña le alcanzó y la explosión le hizo que cayeran las bolas a unos matorrales. Hon furioso salió con su ki desplegado y se lanzó a golpear. Se dieron puñetazos y  patadas, Hon mando una potente ráfaga morada y el rey otra provocando una gran explosión entre ambos. En ese tiempo Kool sale de las rocas también algo enfurecido y le sorprende con un aluvión de ondas. Estad golpean duramente y Hagar cayó al suelo, sus dos guerreros aterrizaron donde el para descargar unas potentes ondas. Hagar se levantó rápido mientras estos cargaban energía y con dos ondas azules intensas les deja tirados al suelo tras la explosión. 

-Hagar: no está mal, la maldad os ha aumentado el ki, fuerza y resistencia pero sabéis que siempre os he ganado incluso si atacáis dos.

-Kool: no te alcanzamos ni con aumento mi rey ja ja.

-Hagar: que mierda que estéis controlados.

-Han: te ganaremos con la fusión, vamos.

Empezaron con los pasos del baile metaburo pero el rey les corto atacando con  velocidad. Estrelló a uno contra un árbol y al otro de un gancho le mandó por los aires. Estos recuperados tiraron ráfagas enajenados, se protegió y estaban montando un gran destrozo en el suelo y alrededores. Se acercaron para seguir pero ya había pasado la oleada de ondas y Hagar volaba hasta ellos. Entonces pararon y juntos con las manos al cielo y las palmas abiertas cargaron una energía destellando blanco y la estallaron  liberándola. La luz fue intensa y Hagar se quedó cegado y cerró los ojos porque le lloraban. Ahora si que se fusionaron, noto el ki aumentado y mezclado de los dos. La luz había pasado pero aún tenía molestia y apenas veía. La fusión tenía el aspecto de los dos, musculado con el pelo blanco corto en pincho como el de Gohan niño y con una cresta por el centro.  Salió volando con ki morado y rayos azules que arrojaban y goleo con fuerza al rey mandándolo unos metros. Mientras salió disparado era golpeado de nuevo por la fusión que corría tras de él. Sentía un gran dolor y recibió una bola de energía azul que le explotó cerca y con un chorro de energía morado término desplazado hasta el borde de la tierra donde estaba. Quedó cerca del borde muy mal trecho, la fusión llamada Holkon, caminaba despacio para recoger las bolas de dragón. Hagar levantó la cabeza y les vio ya casi  cogiéndolas. Se incorporó dolorido y pensando no está mal pero no puedo permitir que me superen. Con furia apretaba los dientes y músculos y sacaba ki soltado mucho. Holkon se giró para mirar y empezando a preocuparse. Hagar desprende una gran energía respecto a la que tenía antes. Su aura es más potente y la fusión no nota el ki. Hagar esta convencido de que su ki era divino y no estaba equivocado. Se lanzó volando con mucha rapidez y Holkon fue empujado con un buen golpe contra la pared. Se apartó cuando esté estaba hundido en la piedra dolorido, la fusión estalló con rabió explotando en energía y fulminó una ráfaga rápida. Hagar se cubrió, después se encararon.

-Hagar: maldita sea recobrad la cordura.

-Holkon: no lo creo, servimos al majin. Te derrotare aunque sea lo último que haga.

Saco una cuchilla de energía morada y el rey empezó a retroceder mientras esquivaba. Aumentaron el ritmo y tubo que agarrar con ki en la mano la hoja de energía de la fusión poseída. Forcejean y el rey aparta la hoja de energía y le incrusta el puño en el estómago. La fusión que quito la hoja de energía se tocó donde le dolía pero se le pasó rápido. Miro a Hagar pero ya no estaba enfrente de él, giro dando un codazo su espalda pero estaba por encima y con sus dos manos le arrojó una potente onda energética morada con  rayos azules que le explotó. Holkon quedó boca arriba inconsciente y al rato se des fusionó quedando cada guerrero uno enfrente del otro. Descanso junto a las bolas de dragón y vio llegar a Malkia.

¡Long el dragon de las esferas aparece! Than llega para ayudar.

Malkia y Hagar hablaron.

-Hagar: buena idea lo de reunir las bolas de dragón, esas las llevaba dos de mis mejores soldados de mi reino.

-Malkia: les has dejado bien secos.  Pediré que les vuelva la cordura a todos los afectados. 

-Hagar: noto un cambio has roto tu límite y tienes ki divino.

-Malkia: si y no soy la única.

-Hagar: lo  conseguimos.

Al rato llegó la guardiana con su bola de dragón y las juntaron. Oyeron gritar a la majin y venía ya toda enajenada. Hagar salió a su encuentro mientras las namekianas invocaban al dragón. Estallaron en un choque de puños y el rey dijin con su gran poder obtenido la mandó al agua de un poderoso golpe con el talón en un impacto descendente. El cielo trono al surgir la dragona de las bolas de dragón. Su aspecto era como shenlong con pechos pero con la cara de la forma del dragón de 2 estrellas aparecido en db super 2 en el manga. Se llamaba Long así se anunció.

-Long: puedo conceder dos deseos acordes a mis posibilidades. Decidme cual es vuestro primer dinero.

-majin: nooo.

La monstruo estalló de energía arrojando ráfagas naranjas, Hagar las evitaba y el majin estiro los brazos para golpear a las namekianas. La guardiana fue golpeada mandada contra la pared rocosa y Malkia lo bloqueó con su antebrazo.

-Malkia: Long haz que todos los poseídos por la majin recobren la cordura.

-Long: hecho.

Brillo sus ojos amarillas: la majin salió del borde del agua y disparo un rato convertido. Malkia se vio convertida en algún dulce pero de repente aparece Than y bloquea el rayo con un pulso de energía. Hagar se puso feliz de ver a su mejor guerrero allí.

-majin: maldito entrometido primero no consigo poseerte en tu mundo y vas y vives a mi ataque.

-Than: no iba a dejarte hacer daño a nadie, me he recuperado y aumentado algo más mi poder. 

El majin apunto con los dedos y arrojó una oleada de  rayos naranjas. Iban dirigidos a ellos y al dragón. Malkia se cubrió con un campo de fuerza y Than sorprendió teletransportandose y golpeó de una patada al monstruo. Hagar y Than empezaron a dar una buena golpeza al enemigo. El dragón sufrió impactos de los rayos y grito de dolor. Cuando pasó todos los rayos el dragón estaba vivo pero con cara de furia, Malkia le observó  pensando que pedirle. La majin se dividió en tres, cada parte se defendió atacando cuerpo a cuerpo a un rival y ella la original se acercó al dragón a pedir un deseo.

-majin; hazme la más fuerte de todos.

-Malkia; eso no lo puede cumplir.

-Long: ingenuo no puedo dar más poder al mío, sólo hay otra forma pero no te la daré a ti. 

El dragón hizo algo  impensable, arrojó unos rayos eléctricos atizando a la majin. Era una represalia, y la majin estaba dolorida e inmovilizada por un corto tiempo. 

-Malkia: deseo que arregles todo los destrozos de esa monstruos.

-Leng: con mucho gustó.

Después de cumplir el deseo de despareció y antes de que se fueran las bolas de dragón la guardiana que había salido de los escombros las bloqueo con una red energética de sus manos y las trajo a ella. Se fue volando con las bolas convertidas en piedra. Than y Hagar destrulleron las copias del monstruo ya que eran menos fuertes. La majin empezaba a desesperarse y levantó un dedo y empezó a crear una inmensa bola naranja. Lo hizo muy rápido y aunque llegaron a está, ya era tarde.

Trabajo de dos, usando el plan para la derrota del majin. 

Haizeer apareció en el cielo traído por Melos el ángel. La majin arrojó su poderosa bola en dirección a la superficie terrestre. Malkia y Hagar arrojaron chorros de energía para frenar la inmensa bola. La estaban empujando pero consumían mucha energía así que la diosa bajo y les dijo una vez que cargo una considerable onda de destrucción que se encargaba ella.

Soltaron de emitir energía cuando la diosa mando su bola. Hagar hablando con Than mientras la onda de destrucción roía a la otra.

-Hagar: llevate a Kon y Kool para casa. 

Than les dio energía a ambos para recargarse. Una vez que de alejo noto la onda de estallido por la destrucción de las energías. La majin puso mala cara, Haizeer cargo una pequeña bola kakai en su dedo.

-Malkia: espera, nosotros la destruiremos debemos vengarnos.

-Hagar: ¿que plan tienes? 

Malkia concentrada le comunicó al rey dijin que usará su as en la manga y el haga lo mismo. Asintió y Haizeer desvaneció la bola. 

-Haizeer: si falláis la eliminaré inmediatamente.

Asíntieron y comenzaron a golpear a la majin. Está era humillada y la costaba mantener la defensa y atacarlos. No podía dejar de pensar que hacer a parte de escapar. Hagar lo mando a gran altura de un gancho y salió volando como un cohete para ponerse muy alto. Malkia levantó la mano al cielo y creo una inmensa sierra de energía.

-Malkia: mega kienzan tele dirigido ha.

La gran sierra salió disparada y la controlo con un dedo y empezó a serrar en partes y muchas direcciones a la majin que se había frenado con un pulso de ki en forma de aire. Quedó echo cachitos, el rey tenía energía azul oscuro intenso en las manos y lanzó su ataque llamada  impacto barredor. Con los brazos y palmas extendidas arrojó una oleada rectangular más o menos de energía. Con esta pulverizo las células de la enemiga que intentaban juntarse.  Celebración el ganarla con unos gritos de vítores y relajándose.

-Hagar: después de esto vuelvo a casa yá entrenaremos algún otro día. Debo saber quién le ha enseñado a Than el teletransporte.

-Haizeer: también habrá que resucitar a los asesinados.

-Malkia: lo haré cuando las bolas de dragón vuelvan a ser usables. Creo que me dijeron 2 meses.

Se despidieron; Malkia quedándose allí,  Hagar voló para buscar la nave en la que vinieron sus guerreros y la encontraría en una ciudad namekiana. La diosa se agarró a Melos, volviendo a su forma normal que era su fase equivalente al 100%  de frezeer en dbz. Salieron en una columna de  luz hacia su planeta donde vivían.

sábado, 17 de abril de 2021

DB multiverse super 3 cap15

 Universo 13, entrenamiento divino

Malkia la namekiana y Hagar el rey dijin estaban entrenando en el planeta de la diosa de la destrucción como favor a la mujer y al otro como promesa ya que no fue elegido por el ángel para el puesto de dios de la destrucción. Llevaban unos pocos meses entrenando con pesos, intentando golpear al ángel, Melos y haciendo batallas contra Haizer "la demonio del frío". También habían sido llevados a la pequeña dimensión donde no debían soltar ki y relajar el cuerpo (donde Wiss metió a Goku y Vegeta en dbs). Estos salieron fortalecidos y estaban demostrándose lo a la diosa que estaba en su forma casi final, no convertida en silver, y la presionaban.

Hagar la arrastró con un poderoso chorro morado y la explosión la deja estampada. Se recuperó y contraatacó con una poderosa onda roja dañando al rey. Palkia disparo una bola con las manos juntas amarilla pero la agarro y desvío. Esta lanzó su rayo por el dedo anaranjado y la otra su cañón de riel, un láser potente rosa, las ataques chocaron chispeando y mantenían un mano a mano. El rey apareció volando y ayudó a la otra con otro chorro. La iban a impactar, paro y se cubrió para aguantar el impacto. Estaba bastante magullada.

-Haizer: habéis mejorado mucho, no podré con dos así mucho tiempo. Es hora de ir con todo haaa.

Estalló con su poderoso ki volviéndose plateado y cambio su color. Emocionados sueltan ki también con rayos, ella blanco y el otro morado y se lanzan a intercambiar golpes. La diosa les mantiene el pulso y aumenta su velocidad y les termina golpeando duro desplazándose y con un movimiento rápido les golpeó a uno por la espalda tirandolos al suelo y a la otra también de un coletazo. Cargo energía en cada mano y disparo dos esferas plateadas que explotaron quedando estos hundidos en el suelo. Jadeaban y notaban el daño.

-Haizer: descansad y continuaremos otro día. 

-Hagar: ¿estamos cerca de tener la fuerza y el poder de un dios?

-Haizer: si, básico pero estáis a punto. 

-Pakia: hay que romper el límite, pero no sé cómo.

-Haizer: no desesperéis lo conseguiréis.

El ángel se acercó y les curó heridas y recargo algo su energía. Al momento recibió un comunicado mentalmente de una kaioshin, le contaba el problema que está causando una majin femenina de color naranja y que estaba en el planeta de las namekianas que debían ir los guerreros que estaban con ellos para ayudar y que eviten que use las esferas de dragón. Y muchos más detalles.

-Melos: tengo noticias para daros a los 3. Una bruja ha despertado a su creación con lo de guerreros, se introdujo en su creación para aumentar su habilidad de controlar a gente. Tiene un pequeño ejército, ha usado una nave y a ido absorbiendo a algunos guerreros poderosos para volverse más fuerte. Actualmente está en el planeta Nameruk y busca las bolas de dragón.

-Malkia: ¿que han creado bolas de dragón? No lo habían echó hasta ahora. Lo habrán construido en el tiempo que he estado entrenando.

-Melos: sí, Hagar tu también deberías ir, tiene a dos de tus mejores guerreros controlados y están allí.

-Hagar: los mejores a parte de mi hijo son... Como se atreve, voy a acabar con él.

-Haizer: ha mi no me afecta, solo actuaría si supone un desequilibrio universal.

-Melos: podría serlo, Pere he de informar que también absorbió a algunos de tu raza y amiga y general está allí intentando detenerla. Pero como ahora es muy fuerte no puede derrotarla.

-Haizer: iré también, ¿más información sobre la enemiga?

-Melos: os lo cuento mientras vamos.

Se ponen a su espalda, este materializa su bastón y agarrados a él salen propulsados en una columna de luz. Viajaban a velocidad híper espacial. Mientras en el planeta Fresh intentaba mantener a la Majin, que era delgada y alta, pero la estaba dando una paliza. Loas namekianas por su parte con ayuda de guerreros demonios del frío y algunos dijin evscuaban el planeta y buscaban las bolas de dragón antes de que sus secuaces las encuentren porque las lanzaron al tuntún por todo el planeta. Las bolas eran 4 en vez de 7 y del tamaño de las del 7. Sus estrellas iban del 1 al 4. Salieron de la velocidad que iban y descendieron al planeta, eso sí protegiendo a los mortales que aunque aguanten unos segundo no quería exponerlos al espacio.  Detectaron un gran ki y partieron volando hacia allí.

-Hagar: deberíamos dividirnos, he notado el ki de mis camaradas.

-Haizer: me parece bien, ve a verlos y evitar que hagan cosas fuera de su control.

-Malkia: yo voy a ver a la patriarca y buscar las bolas de dragón para ponerlas a salvo. Me gustaría vencer a esa Majin que ataca mi planeta pero no sé si podré ganarla. Evita matarlo si puedes.

-Haizer: no sé si deberías alargar la situación, además si lo mato a los que he absorbido ¿podemos resucitarlos con las bolas de dragón no?

-Malkia: sí.

-Haizer: ganaré tiempo y actuaré si es necesario. Dejaré que intentes destruirla pero no tarde mucho.

-Malkia: vale.

Se dividieron en diferentes direcciones y Haizer llegó a donde la majin y vio a su amiga que había perdido su transformación. La majin reía y cargaba una onda naranja. La disparo y la diosa apunto con el dedo con furia y disparo un rayo láser fuscia muy rápido que atravesó la onda enemiga a medio camino y estalló. Fresh estaba de rodillas muy magullada. 

-Haizer: amiga estás para el arrastre.

-Fresh: que chistosa, me ha superado por seguir absorbiendo a más.

-majin: dejaos de cháchara que os voy a aniquilar haa.

La diosa le paró los pies corriendo a toda velocidad y de un puñetazo lo manda lejos a varios metros.

-Haizer: callada por un rato, deberías regresar a casa con los demás yo me quedo aquí ayudando.

-Fresh: está bien pero estoy sin fuerzas.

-Haizer: toma algo de energía.

La diosa de la destrucción le pasó una esfera de energía amarilla y su amiga se recargo. Le dio las gracias y se fue volando mientras ella volvió a forma base para ahorrar energía. La majin regreso furiosa arrojando disparos anaranjados. Esta se cubrió al detectarlos, la enemiga viró y golpeó a esta varias veces y la estampo contra un árbol. Haizer se incorporó y atacó con determinación.

Enemigo en ridículo.

Con una cadena de golpes lo mando por los aires y cargo energía de la destrucción pero sin sacar ki visible y el estallido reventó medio cuerpo por la tripa de este. La majin se recompuso y miro con cara de mala hostia. Haizer voló hasta este para golpearle pero la enemiga disparo un rayo convertidor. Lo repelió con una onda disparada, intercambiaron golpes y la enemiga se hizo de chicle agarrándose y trepando por su cuerpo.

-Haizer: maldita que haces.

-majin: te trataré a lo bestia.

Haizer estalló en ki plateado rompiendo en pedazos la masa cremosa que no aguantaba la alta energía. Con el cuerpo plateado y brillando disparo una ráfaga de potentes láseres naranjas en las células de chicle. La majin rejunto las que pudo creando una versión más baja de ella. 

-majin: eres terrorífica, me voy.

-Haizer: como que te voy a dejar.

Se lanzó a por está, la majin concentrada los llamo telepáticamente a unos subordinados. Cuando Haizer fue a golpearle porque le tenía recibió unos disparos y se le lanzaron volando varios aliens y namekianas. Todos poseídos con la m. La majin aprovecho para huir rápidamente. Haizer cabreada empujó a varios con un pulso de aire y los golpeaba con fuerza y caían insconsciente. Otros de lanzaron a por el ángel Me los que estaba allí mirando a gran altura. Este los toreaba esquivando con el ultra instinto, podía estar así mucho rato aunque le fastidiaba. Pero solo tuvo que teletransportarse lejos. Haizer se encargó de los otros mandándoles al suelo y fue en busca de la enemiga.

¡La patriarca namekiana en peligro! Recolección de las esferas del dragón.

Malkia llegó a la ciudad más grande de su raza, vio a algunas que estaban evacuando y otras luchando con sus colegas poseídas. Se dirigió a la gran casa de la patriarca, que era mayor, delgada y con arrugas. Una guerrera de su pueblo de piel oscura (como slug) y dd las fuertes con brazos duros y ancha porque hacía alterofilia amenazaba con torturarlos si no le decís a donde había mandado las 4 bolas de dragón.

-Malkia: dejala en paz Satcha.

-patriarca: ten cuidado se ha fusionado por asimilación forzada con unas cuantas.

-Sacha: calla vieja.

La arreo un puñetazo que la estrampo contra la pared y luego empezó a cargar energía. Malkia con rabia estira los brazos, la agarra y la lanza al otro lado tirándola al suelo y dispara por la boca un chorro de energía. Su conocida poseída se incorpora y contraataca con el mismo ataque. Ambas energías de tono amarillo se impactan y estallan en una humareda al romper parte del suelo de piedra. La matriarca salió volando por la ventana a su ritmo, la poseída se lanzó a por la patriarca pero Malkia le cortó el paso. Se dieron varios golpes manteniendo un mano a mano. Malkia le estalló una poderosa esfera de ki amarilla con rayos verdosos que disparó con sus dos manos una vez que lo concentró. La explosión dejo un buen rato a su rival inmóvil. Cuando se levantó furiosa hinchando los músculos un poco y sacando mucho ki y rayos. Malkia se preparó para su embestida, tenía un ki tremendo más de lo que sabía que tenía antes, bloqueo un golpe pero los siguientes que se lo hizo volteando a su espalda la hizo daño y fue empujada contra la pared sur rompiéndola. Salió de los escombros medio colgada, la habían superado pensó, apareció su rival al borde y cargo una bola roja con las dos manos y la disparo de arriba a bajo. La potente onda la empujó hacia abajo cayendo abajo y explotó con tremenda fuerza. El suelo se quedó como un cráter muy grande muy cerca del edificio que quedó rozado y un poco roto. La amiga poseída reía. Malkia tosió del polvo y abrió los ojos. Estaba muy herida pero viva, no la habían agotado tanto la energía y sobre pasado su resistencia como para morir. Notaba todas las rocas encima, oía como se reía su amiga poseída, debía creerse que la ha matado. No era de extrañar por lo potente de la onda y porque estaba con el ki super bajo pero era por la calma y el mini rato que estuvo insconsciente. La poseída salió volando en busca de la matriarca; Malkia pensaba que así no la ganaría y que debía romper su límite pero no sabía de dónde sacar mucho más ki. Se imaginó a todos esclavizados, conocidas muertas y se frustaba. De repente se puso con determinación pensando que no lo permitirá. Hizo fuerza para moverse pero sin espacio casi no podía, así que cargo ki en su cuerpo y estalló en una potente energía amarilla muy brillante. Todas las piedras se pulverizar saltando hacia arriba y se incorporó y salió volando. Notaba que una gran energía fulgia en su interior y debía sacarla pero sin auto destruirse. Noto el ki de la poseída y de la matriarca que a pesar de su edad y que se movía despacio tenis un gran ki y se estaba defendiendo. Cuando llegó la patriarca disparaba muchas ráfagas de ki para frenar a esta pero se estaba agotando y la otra aguantaba y casi la alcanzaba. Malkia creo rápidamente una sierra cortante y que mandó teledirigida y la corto los dos brazos que había empezado a alargar. Grito de dolor después de que la Sierra se desvaneciera y se giró furiosa.

Malkia iba a soltar la energía que notaba y fue despacio. Incremento poco a poco hasta que noto toda la potencia guardada. El ki salia desorbitado, sin picos casi llameante. Era  blanco, y desapareció los rayos azules eléctricos y salís como puntos de luz amarillo. En ese tiempo mientras la miraban  alucinando, la poseída regeneraba los brazos.

-poseida: no noto tu ki que pasa, siento solo una presión.

-Malkia: es el ki divino lo conseguí, pero consume mucho me temo.

-matriarca: es la primera en la historia que lo alcanza, eres genial guerrera del clan manít. 

-Malkia: ya eres más fuerte también, Sacha por favor no dejes que te controle la maldad.

-Sacha: que dices, así soy más poderosa.

-matriarca: es inutil, cuando lo hizo era más debíl pero aunque ahora tenga mucho poder puede que no sepa como  liberarse. 

Sacha se lanzó rabiosa golpeando con todas sus fuerzas, Malkia retrocedió por los golpes pero aún con el aura le devolvió los golpes con mucho más fuerza dejándola doblada. Dejo de sacar ki, pero mantenía es poder y la disparo una potente onda con  rayos para mandarla contra unas piedras.

-Malkia: no me queda otra que dejarla inconsciente. Matriarca escondase, buscaré las bolas de dragón y pediré que vuelvan a la cordura todos los afectados.

-matriarca: ok, la dragona de las bolas puede conceder 2 deseos. Las mandé esconder por el planeta. Las guardianas las mandaron sobre los 4 ejes de coordenadas.

-Malkia: norte, sur, este y oeste no.

-matriarca: si.

Esta saco de su bolsillo una habichuela mágica y se fue volando. La poseída furiosa salió de las rocas y disparo con rabia una poderosa onda roja con  rayos negros. Malkia iba a desviar la con el brazo pero vio que agrandó mucho y tubo que agarrarla con la mano. La onda le arrastraba y Sacha la estaba ampliando y pretendía estallarla. Como sabía que haría eso, uso su fuerza y empuje de ki. La levantó hacia arriba con una mano, quedando en diagonal y con el pulso de aire la empujo hacia arriba. Sacha la hizo explotar, en esa fracción de segundos se cubrió y aguanto el embiste de energía que salió desperdigada. Sacha sulfurada se lanzó a por ella y con una finta se puso detrás y golpeó con fuerza en la nuca dejando a esta inconsciente. Se la llevo a su casa y su familia lo agradeció. Salió volando al  norte, tiempo después llegó a un poblado y hablo con una de las guardianas. 

La reunión de las bolas de dragón.

-Malkia: sabe quién soy no.

-namekiana guardiana: sí, vienes a por la bola de dragón. La lance  a lo lejos, al agua por allí.

-Malkia: voy a reunir las para devolver la cordura a todos.

-namekiana: nosotros no lo hicimos porque nos atacaron muchos. Toma un detector de bolas de dragón. 

-Malkia: gracias.

Dentro del agua encontró la bola, era naranja con la estrella interior de tono más fuerte.  Salió y uso el detector, que era alargado con una pantalla y una antena. Detectó la del sur que parecía que estaba en una cueva y las otras dos se movían en el mismo lugar. Iban hacia un punto al sur, donde se veis una montaña porque el dispositivo mostraba el mapa con relieve. La guardiana con la que hablo vino hacia ella.

-voy a ayudarte, dejame ver. Iré a por la debia  cueva, tu como eres más fuerte quitasela a esos poseídos que se las llevan.

-Malkia: ok, nos reuniremos en esta  explanada. Llevaré esta y la dejaré en unos matorrales. Cuidado de la majin.

-ok, tendré cuidado.